Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confianza perdida.. por vanneWarth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otro capitulo

-Oh has llegado mucho antes de lo acordado..- Dijo sorprendido el pelirrojo.


-Te traje algo.- Dijo sonriendo el pelinegro mientras tendía una bolsa de regalo al contrario.


-¿De verdad?- Pregunto curioso mientras tomaba la bolsa.


-Adelante, amor.- Dijo incitándolo a abrir la caja.


-Wow, de verdad Antonio no te hubieras molestado amor, esto debió salir algo caro..- Respondió el más pequeño mientras observaba las prendas que contenía la caja.


-No amor, te veras hermoso con esas prendas y valdrá completamente la pena.- Dijo mientras acariciaba la mejilla algo sonrojada de Ryeo.


-Oh de verdad no sabes como te amo!!- Dijo mientras abrazaba al contrario.


-Yo también te amo Ryeo..- Dijo y poco después le beso lentamente.


-Ven pasa, siéntete cómodo, iré a cambiarme rápido!!- Dijo animado el pequeño mientras el pelinegro tomaba asiento.


A los 5 minutos que el pequeño se marcho, el teléfono del pelinegro comenzó a sonar.


🎶🎶 Sorry Sorry Naega naega 🎵🎵


"Yeye amor... ¿Ya estas en tu hotel? ¿Qué tal tu día? 😍


 


-Oh un mensaje... maldito Kyu le dije que estaría ocupado..- Susurro el pelinegro.


"Kyu bebe, estoy en una reunión ahora..te marco más tarde"


Escribió el pelinegro y seguido de eso coloco su teléfono en modo avión para evitar estos posibles mensajes.


-Ya estoy listo..- Dijo algo tímido Ryeo besando la mejilla del pelinegro.


-Entonces vamos amor.- Dijo tomando la mano del mas pequeño.


Ambos salieron de la casa del menor y se subieron al auto viejo del pelinegro para ir a aquel lugar donde ambos se conocieron años atrás.


Si bien eran pareja por 1 año apenas, ellos se conocían desde 2 años antes.


 


xxx


 


-Llegamos amor..- Dijo el pelinegro besando la mano del pelirrojo mientras se bajaba del auto y como todo caballero le abría la puerta a su pareja.


-Gracias Antonio.- Respondió Ryeo sonrojado.


-Me encanta cuando te sonrojas por estas simples cosas..- Susurro coqueto.


-wow esto ha cambiado mucho..- Susurro Ryeo ignorando a Antonio.


-jajajaja vaya que si..- Susurro el pelinegro.


-¿Has venido antes?- Pregunto dudoso Ryeo.


-No... bueno solo una vez con unos amigos pero solo a tomar una copa y me retire.- Explico escondiendo cierto nerviosismo.


-Oh vale..- Respondió el contrario sonriendo.


-Oh Yes......- Grito un joven chico pero se detuvo cuando observo la mirada asesina del pelinegro.


-¿Zhoumi cierto?- Pregunto fingiendo duda el pelinegro.


-Lo siento- Explico el otro intentando esconder su sonrisa.


-¿Se conocen?- Pregunto el pelirrojo.


-El era un antiguo compañero de secundaria pero jamás le hable bien del todo.- Dijo con una mueca de desagrado.


-"¿Con que la secundaria eh?" pregunto con la mirada el chico.


-Amor el es Zhoumi, Zhoumi el es mi PAREJA Ryeowook.- Presento el pelinegro.


-Un gusto.- Dijo lindamente Ryeo estirando su mano.


-Amigo ¿me podrías pasar el teléfono del castaño ese para pasar un rato con el?.- Pregunto con interés el mas alto mientras tomaba la mano de Ryeo en saludo.


-No creo que se pueda, tiene pareja y muy celosa por cierto.- Exclamo con un poco de molestia el pelinegro.


-¿Qué castaño amor?- Pregunto curioso Ryeo pues le habían ignorado momentáneamente.


-Un amigo del trabajo amor, es buen chico pero este de aquí es un mujeriego y ni de coña se lo presentare o el novio de mi amigo me pateara el trasero.- Dijo el pelinegro y el mas alto estaba por soltar la carcajada.


-Que lastima que ese chico no viene a este tipo de lugares, seria buen espectáculo.- Susurro el más alto.


-¿Qué?- Pregunto Ryeo dudoso.


-Nada, cosas mías pequeño, adiós amigo tengo que irme, pasenla bien.- Dijo este palmeando el hombro del pelinegro.


-Que raro es..- Susurro Ryeo con un puchero.


-Si amor, pero olvídalo, venimos a divertirnos hoy en este día especial.- Dijo tomando la mano de Ryeo.


Ambos se sentaron en una mesa principal que por casualidad estaba vacía.


-Wahhh esta mesa siempre esta ocupada por personas fresas, que bueno que esta libre.- Dijo el pelirrojo acomodándose en el asiento.


-Si fue una casualidad..- Susurro con una sonrisa aunque era obvio que había costado mas que simple suerte.


-¿Que deseas de beber amor?- Pregunto el pelinegro besando la mano de su pareja.


-Vodka!!- Exclamo alegre.


-Iré por ella.- Dijo sonriendo.


 


xxx


 


Pasaron la noche entre bebidas, bailes y de vez en cuando un par de caricias y besos.


-Me canse, descansemos.- Dijo el pequeño viendo su reloj después de bailar.


-Amor iré por algo de beber, no tardo.- Dijo el pelinegro para pararse de su lugar y perderse entre la gente.


-Hola, mmm ese chico que se fue ¿Qué es de ti?- Pregunto un rubio sentándose a lado de Ryeo.


-Mi novio.- Respondió un poco celoso Ryeo.


-Ohh y ¿cuanto llevan juntos?- Pregunto curioso.


-mm ¿Porque debería decirte?- Pregunto Ryeo algo molesto.


-mmm no se... solo tenia curiosidad, se veía que estaban festejando al igual que yo con mi pareja.- Explico el chico.


-Oh..- Respondió Ryeo.


-Jejeje perdona si moleste pero mi pareja fue por algo de beber y pues se tardara un poco debido a que solo hay un mesero a esta hora.- Explico el rubio.


-Ah no importa.- Dijo sonriendo Ryeo.


-mmm oye ¿Te conozco de algún lado?- Pregunto el rubio viendo al pelirrojo.


-no que yo recuerde..- Dijo Ryeo pensativo.


-¿En que colegio vas?- Pregunto curioso el rubio.


-En Gustavo Baz..- Respondió Ryeo.


-Oh publica eh..- Dijo el rubio.


-¿Si por?- Pregunto Ryeo.


-No, con esa ropa te vez como los fresas que conozco por aquí jeje... yo igual voy en ese colegio pero en la tarde.- Dijo sonriendo.


-Yo en la mañana ...- Dijo con un puchero Ryeo.


-Bueno y ¿Cual es tu nombre?- Pregunto el rubio.


-Ryeo...- Dijo sonriendo.


-¿Y el de tu pareja?- Pregunto con curiosidad.


-Antonio jejeje.- Respondió animado.


-Bueno jejeje me tengo que ir, mi pareja me espera en mi mesa, nos vemos otro día Ryeo.- Respondió el rubio poniéndose de pie.


-Kyu Kyu....- Susurro con una sonrisa mientras se perdía entre la gente y observaba un par de fotos.


-Raro..- Susurro Ryeo viendo al rubio.


-Amor regrese, había mucha gente.- Dijo colocando las dos copas en la mesa.


-¿Pasa algo?- Pregunto de nuevo el pelinegro.


-No nada..- Dijo Ryeo para después besarle como posesivo o celoso.


-Oye tranquilo amor..- Dijo Antonio sonriendo.


-Eres atractivo y llamas mucho la atención.- Dijo con un puchero Ryeo.


-Pero soy solo tuyo bebe..- Dijo mientras besaba el cuello del contrario.


-¿Amor te gustaría ir a mi casa?.. - Pregunto nervioso Ryeo.


-¿Y tu padre?- Pregunto el pelinegro quien continuaba entretenido con el cuello del más pequeño.


-Se fue a entregar unos muebles a otro lugar, no llegara..- Dijo Ryeo mordiendo su labio.


-¿Estas seguro de esto?- Pregunto separándose el pelinegro mientras lo observaba fijamente.


-S..Si.- Respondió colorado el pelirrojo.


-Vamos.- Respondió el pelinegro tomando de la mano al contrario.


Sin duda esa madrugada fue la primera de muchas o la ultima en la que ambos se entregarían en cuerpo completo....


Todo dependería del destino o de como "Antonio" jugara sus cartas.


 


xxx


 


Por otro lado un feliz rubio se encontraba bajo los fuertes brazos de un hombre, entre los hoteles mas lujosos de París.


Poco a poco amaneció y decidió dar una vuelta de la mano de su pareja...


-Kangin vamos a comer en ese restaurante ¿vale?- Dijo tomando el brazo del nombrado.


-Lo que tu gustes amor..- Respondió el contrario con sumo cariño.


-Que linda pareja..- Susurraron un par de chicas lejos de ellos y eso solo los hizo sonrojarse.


-¿Cuando nos vamos?- Pregunto Kangin viendo el menú del restaurante.


-Mañana por la tarde, supongo.- Dijo riendo.


-Teuk ya llevamos un año juntos, algún día has pensado en ser más que pareja..- Pregunto con ilusión el más grande.


-Kangin.. por ahora es mejor el trabajo y en un futuro lo veremos.- Dijo este un poco nervioso o cortante.


-Ganamos suficiente para unirnos Teuk..- Dijo con un poco de tristeza.


-Para!!- Dijo Teuk un poco alterado.


-¿Teuk?- Pregunto dudoso por su comportamiento.


-Lo siento, solo dame un poco de tiempo y veremos vale.- Dijo con una disculpa el rubio.


-Vale.- Respondió el más grande con indiferencia mientras observaba por el vidrio.


-Oye no te enojes.. amor .- Dijo el rubio tomando de las mejillas al más grande.


-No estoy enojado.- Respondió el otro viendolo.


-Vamos, yo te amo!! y no lo dudes.- Dijo besando tierna-mente a Kangin.


-¿Solamente a mi?- Pregunto con ilusión.


-Solo a ti..- Confirmo.


 


 


Detras de ese "modo avión" en ambos teléfonos se encontraban mil mensajes y llamadas perdidas..


Y dos personas dolidas, esperando a sus "prometidos" para celebrar sus 3 años como pareja frente a sus amigos y familiares..


 


El ultimo mensaje en ambos teléfonos fue:


¿Llegaras amor :c?.


De un castaño triste que no se despego de su teléfono mientras era observado por su familia y amigos como bicho raro.


 


No te dignes a venir mañana con esa cara de estúpido..


He quedado en ridículo frente a mis padres y amigos!!!


GRACIAS TEUK!!- 💔👎


De un rubio dolido siendo la burla de la mayoría de sus amigos y siendo cuestionado por sus padres sobre su prometido cada dos minutos.


Y ambos mensajes fueron mandados a las 11: 59 pm...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).