Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un adiós doloroso por katte

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un pobre lay estaba con la cara en el lavamanos devolviendo todo el contenido de su estómago, eso se había vuelto una rutina para ellos, siempre lay se levantaba vomitando y a su lado siempre estaba suho consolándolo y ayudándolo a superar esas etapas que vivirían en esos momentos, lo que no se esperaba era que un pobre y palio lay se desmayara en sus brazos, se asustó corrió, al auto colocándolo en marcha, lo llevo hasta el hospital donde lo internaron, lo que más destrozo a suho fue al escuchar al doctor, no podemos hacer nada por él, su cuerpo empezó a apagarse poco a poco, solo te recomiendo que pases esta última semana con él, bueno en el estado que esta no sé si dure una semana más, con estas palabras subió a la habitación de lay este estaba conectado a varios aparatos conectados, estaba muy blanco, ese no era su lay, su gatito aquel joven que lo enamoro con sus locuras y sus olvidos, sonrió con nostalgia al recordar esos momentos, camino lento mirando aquella piel que tanto había besado, están blanca se notaba como la enfermedad se había llevado a su joven amante solo quedaba una persona sin vida, un ser que solo esperaba que llegara el día en que ya no sufriera más, eso lo aterro el perderlo.

-osito estas aquí-

Decía lay suave al sentir la respiración de alguien, el cáncer no solo se había llevado aquel hermoso joven, también se llevó su vista, suho rompió en llanto llegando al lado de su amante.

-porque el destino nos separó, porque no pude estar más tiempo contigo mi ángel-

Un débil lay sonreía y acariciaba leve la mejilla de suho ya que no tenía mucha fuerza y antes que dijeran una palabra más, sintió que aquella mano ya no acariciaba su mejilla, empezó a llorar más y escucho esas palabras que tanto amaba que su gatito le dijera.

-te amo mi osito lo hare desde la otra vida, quiero que seas feliz mi dulce osito, no te ates a mi recuerdo, quiero que seas feliz si ámame pero ama a alguien más mi dulce vida, adiós mi osito hermoso desde el cielo te estaré cuidando y amando-

-yo también te amo mi gatito hermoso, no me pidas eso solo te amo a ti, si tú te vas estoy muerto en vida mi ángel hermoso no te vayas no me dejes solo-

Rompió en llanto de nuevo al escuchar el pitido de la maquina donde daba a conocer que el corazón de su gatito dejo de latir, se aferraba a su mano, entraron los doctores decretando que el día 26 de julio del 2017 murió Kim lay a las 3:00 pm de un ataque al corazón, suho estaba llorando todavía cuando se llevaron a lay de la habitación, el solo sabía que su vida se había acabado, derrotado y triste empezó a caminar sin rumbo fijo, termino en un parque que le recordaba a su ángel, era el parque donde se habían conocido, se sentó en esa banca donde tuvieron su primer beso, sonrió triste al recordar al menor nervioso sonriendo como un niño pequeño cuando le regalaban una golosina, el día se oscureció parece que el cielo estaba como él, triste.

Sonó su teléfono celular varias veces, contesto.

-donde estas suho, te he estado buscando por todas partes-

-estoy en un parque, que pasa-

-ven al hospital que ha pasado algo-

Se preocupó, colgó sin que su primo dijera algo más, llego al hospital rápido, tenía la respiración agitada, casi estaba a punto de desmayarse cuando encontró a su primo este al verlo, corrió abrazándolo.

-siento lo de lay, primo pero necesito que seas fuerte-

Suho no sabía de qué hablaban hasta que un médico se acercó donde se encontraba el mayor.

-Kim suho es usted-

-si doctor soy yo, para que me necesita-

Decía desconfiado, pero se sorprendió cuando le dijo que lo siguiera, hasta llevarlo a la sala de pediatría infantil, se sorprendió que hacía en ese lugar, cuando hicieron que se detuviera en una incubadora de bebe, hay frente a él había un bebe prematuro, lo que le sorprendió era que se parecía a su ángel tenia los mismo gestos al dormir se sorprendió.

-doctor-

Solo dijo esto cuando el doctor hablo.

-te presento a tu hijo señor suho tiene 7 meses de gestación es pequeño para los meses de gestación hasta donde tengo entendido su pareja no sabía nada y las cosas del embarazo las asocio con la enfermedad, cuando estaban practicándole la autopsia a su pareja se percataron del infante, está estable dentro de 2 meses se lo podrá llevar a su casa por el momento debe venir todos los días para que la abrase dándole el calor que le falta.-

Ese era el regalo que le dejo su ángel por él bebe saldría adelante, el infante se llamó como su mami, suho educo al pequeño bien siempre le recordaba que su mami lo amaba mucho y lo cuidaba del cielo, suho no busco a nadie siempre era su hijo, sus amigos y familia, nadie más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).