Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crush on You [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer día del proyecto 12시 14분 en el que estaré publicando one shots diarios por dice días y luego de un breve descanso publicaré por 14 días más. Para saber más del proyecto y nuevas traducciones que no podrán ser publicadas aquí por x motivos, por favor visitar esta página

Jonghyun se paró por las escaleras viendo la práctica de básquet. Para otro parecería que él está esperando a su mejor amigo Minho, quién estaba en el equipo de básquet, pero ellos no sabían la verdad. No, él no estaba esperando a ese poste gigante, si no pasaba el tiempo comiéndose con los ojos al capitán, Jinki.

 

El momento en que había visto a Jinki en el primer día de colegio, él fue golpeado. Su cabello largo, aquello ojos pequeños, esa nariz perfilada y aquellos pecaminosos labios. Oh Dios, Jonghyun estaba perdido.

 

Sus ojos siguieron a Jinki corriendo por la cancha, viendo la manera en la que sus músculos se tensaban y se definían; oh sí Jonghyun estaba babeando.

 

Sus ojos se encontraron con los de Jinki, quien le guiñó, y Jonghyun estaba seguro de que estaba del mismo color que la chaqueta de Jinki.

 

“Se veía tan bien hoy” Jonghyun suspiró mientras Minho venía a su lado, “Quiero decir se ve bien todos los días, pero sabes lo que quiero decir” Jonghyun suspiró dichoso mientras veía como Jinki se iba.

 

Minho rodó los ojos, él sabía del crush que tenía Jonghyun con Jinki, diablos toda la escuela lo podría saber. “Sí, sí” dijo Minho mientras empujaba a Jonghyun hacia la entrada principal. “Aunque yo tengo más chance que tú” Minho lo molestó.

 

Luego de que el crush de Jonghyun fue demasiado evidente para su grupo de amigo todos empezaron a molestarlo. A todos les gustaba Jinki, él era perfecto, pero, su gusto por él no era tan intenso como el de Jonghyun.

 

“¡Él me guiño, Minho!” exclamó Jonghyun. “Así que puedes seguir soñando sobre esa oportunidad de la que hablas” Jonghyun bufó.

 

“Lo he tocado, también le he hablado” Minho se regodeó.

 

“Chocar los cinco no cuentan como un contacto físico y felicitarlo por ganar un partido no cuenta como hablarle, así que jódete” Jonghyun se esponjó.

 

-

 

Luego de la cena, Jonghyun se sentó con su laptop, haciendo su recorrido por sus redes sociales, revisando sus mensajes y su pantalla de inicio.

 

Él lanzó un chillido cuando vio a Jinki en su pantalla, Jinki había compartido una foto suya, sus ojos resplandeciendo y un tierno puchero mientras se quejaba de cuán cansado estaba. Era una foto muy tierna.

 

Rápidamente tomó su teléfono que estaba en su mesa de noche y llamó a sus amigos.

 

¿Qué quieres?” Kibum arrastró sus palabras tan pronto como se conectó. “¿Y por qué es una llamada grupal?

 

“¿Vieron la nueva foto de Jinki?” preguntó Jonghyun efusivamente a pesar de las quejas de Kibum. “¡Se ve tan tierno!”

 

¿Cuál?” preguntó Taemin.

 

Sí, Ugh ese puchero” Minho exclamó.

 

¿Vieron más abajo del puchero? Parece que está sin camiseta. Oh Dios” suspiró Kibum.

 

Los ojos de Jonghyun se agrandaron, el bajó por la pantalla lo más rápido que pudo, y las palabras de Kibum eran verdad, Jinki estaba sin camisa. Él podía ver esas deliciosas clavículas rozando la superficies ¡Cómo pudo no haber visto eso!

 

Hombre” suspiró Taemin, “Quiero un cuerpo como el de Jinki, y no me importaría tener a Jinki también” rio disimuladamente.

 

Jonghyun rodó los ojos, estaba a punto de cerrar su sesión cuando obtuvo una nueva notificación, la cliqueó inmediatamente al ver que era una solicitud para seguirlo.

 

Su corazón se detuvo. Reconoció el nombre de usuario y la foto de perfil. Era Jinki.

 

“¡Chicos!” exclamó Jonghyun. “¡No creerán esto!”

 

Que eres hetero” se burló Taemin.

 

Él es tan hetero como tú Tae” comentó Kibum adormecido.

 

“Escuchen” lloriqueó Jonghyun. “¡Jinki me mandó una solicitud!” chilló.

 

Estás mintiendo” dijo Kibum sin tono alguno.

 

“No lo hago. Él realmente lo hizo” Jonghyun se justificó.

 

Yo le ayudé a limpiar la puta clase y nunca me siguió” exclamó Kibum “Como pudo ¡Esta mierda es injusta!

 

Solo es una solicitud no es la gran cosa” dijo Taemin despreocupado.

 

Tienes razón Tae” dijo Minho. “Alguien está tomando las cosas muy en serio

 

“Todos ustedes están celosos. Solo acepten el hecho de que tengo una mejor oportunidad que todos ustedes juntos” se jactó Jonghyun.

 

Jódete Kim

 

“Esperen un momento, tengo un mensaje nuevo” dijo Jonghyun sacando el teléfono que estaba entre su oreja y su hombro. “¡Santa mierda!” exclamó Jonghyun. “¡Es de Jinki! ¡Oh Dios mío, chicos! ¡Jinki me mandó un mensaje!”

 

No lo hizo” dijo Minho con voz baja.

 

“No puede ser, no puede ser, ¡¡¡Me dijo tierno!!!” Jonghyun rio nerviosamente. “Oh él es tan tierno.” Jonghyun sintió sus mejillas calentarse mientras leía el mensaje una y otra vez.

 

Lee el mensaje” dijo Taemin impacientemente.

 

Que tal” leyó Jonghyun. “Te he visto animándonos, a mí debería decir- siempre puedo distinguir tu voz- y eres extremadamente tierno, ese cabello rosado es adorable. Uh lo siento, ignora eso por favor. Lo que quería decir es que, ¿Podemos encontrarnos luego de la escuela mañana?

 

Estás malditamente mintiendo” dijo Minho.

 

No creo una sola palabra de ese mensaje” dijo Kibum.

 

Envíanos una captura del mensaje” dijo Taemin

 

“Bien gilipollas celosos” dijo Jonghyun mientras terminaba la llamada. Tomó una captura de su pantalla e instantáneamente se las envió, esperando que su teléfono sonara.

 

¿Qué mierda?” la voz de Kibum saludó a Jonghyun tan pronto como contestó la llamada.

 

Eso no puede ser cierto” escuchó que Minho dijo, su voz era una mezcla de incredulidad y desconfianza.

 

Oh dios sabía que también debía pararme junto a las escaleras, viendo los partidos, ¡Mierda!” maldijo Taemin.

 

¿Qué debería responder?” preguntó Jonghyun, sus dedos vacilando por el teclado.

 

Dile que no” escuchó la celosa respuesta de Kibum, y el acuerdo de los otros dos con Kibum.

 

“Perdedores” exhaló Jonghyun. Escribió una respuesta y la leyó en voz alta. “¡No lo puedo creer! ¡Gracias! ¡Tú también eres muy guapo! ¡Mierda no puedo creer que me hayas enviado un mensaje! ¡Quiero decir sí! Encontrémonos mañana

 

Como sea” Minho resopló mientras terminaba la llamada, los otros siguiéndolo con su envidia.

 

“¡Bien! Le enviare esto” dijo Jonghyun mientras oprimía el botón de envío. Apagó su laptop, puso su teléfono a cargar y se paró frente a su guarda ropas, intentando escoger las mejores prendas para el gran día de mañana.

 

-

 

Al día siguiente luego de la escuela Jonghyun esperó a Jinki junto a las escaleras. Él se deshizo de Minho, Kibum y Taemin quienes estaban esperando cerca de él lanzando comentarios obscenos sobre él y Jinki.

 

“Lo siento, tuviste que esperar mucho” Jinki se disculpó mientras se acercaba a Jonghyun.

 

“Está bien” Jonghyun se sonrojó, Jinki; como siempr3e se veía perfecto.

 

Jinki sonrió mientras tomaba la mano de Jonghyun, “¿Entonces qué tal un late frío? Conozco un lugar realmente sorprendente cerca”

 

Jonghyun asintió tímidamente mientras cogía la mano de Jinki.

 

“Los conoces” preguntó Jinki, mandando una mirada curiosa al celoso trío que estaban abucheando en voz alta.

 

“Nop, no del todo” Jonghyun sonrió, mientras los ignoraba, y los dejaban atrás.

 

~FIN~

Notas finales:

Hasta mañana~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).