Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Icecream [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya es el tercer día ♥

Proyecto 12시 14분

*Jongyu de 4 años*

 

“Mío” gritó Jonghyun.

 

“¡No! ¡Es mío!” Jinki tiró del cono de helado de un tirón y le dio una rápida lamida.

 

Jonghyun lo vio con sus grandes ojos mientras Jinki lamía el helado. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas hasta desbordarse. Se puso de pie y empezó a lloriquear.

 

Jinki puso su mano libre en sui oído al oír el ruido. “Vete, Jjong” dijo, su voz apagada por el llanto de Jonghyun.

 

Jonghyun lloró aún más fuerte al oír eso. “Feo Jinki robó mi helado”

 

“Quédate ahí y grita Jjong” dijo Jinki y se fue dando pasos fuertes hacia los columpios. Encontró uno bajo, trepó a este y se sentó lamiendo el resto del helado.

 

 

--------

 

 

*6 años después: Jongyu de 10 años*

 

“Mío” dijo Jonghyun

 

“Sigue soñando, Jjong” Jinki agarró el helado de la mano de Jonghyun y le alejó lentamente mientras lo lamía.

 

“¡Te odio hyung! No jugaré contigo” Jonghyun gritó siguiéndolo.

 

“Mmhmm…” Jinki estaba muy ocupado comiendo el helado como para que le importase…

 

 

-------

 

 

*Otros 12 años después*

 

Jinki regresó a su ciudad luego de completar su curso en la universidad. El primer lugar al que fue no fue su casa, si no la de Jonghyun. Tocó la puerta.

 

La puerta fue abierta por la hermana mayor de Jonghyun. “¡Oh Jinki! Tiempo sin verte. ¿Ya estás de vuelta?”

 

“¡Sí, finalmente! ¿Jonghyun ya volvió a casa por la vacaciones?” preguntó Jinki.

 

“Se supondría que volvería hoy… quizás volverá por la noche” respondió con duda.

 

Jinki caminó con dirección a su casa, algo decepcionado. Le hubiese gustado sorprender a Jonghyun. Incluso había comprado botanas para él.

 

Mientras caminaba notó una camioneta de helado estacionada a un lado de la carretera. Una gran cantidad de niño atiborrándose en la barra con dinero mientras el heladero les alcanzaba los helado sonriendo.

 

Se unió a la banda de niños. “Uno de galletas y crema, por favor” dijo, alcanzándole al heladero el dinero.

 

Agarró su helado y se dio media vuelta. Un poco lejos de una joven pareja que estaba compartiendo un helado. Los vio y lanzó un suspiro.

 

Empezó a caminar lentamente por la carretera una vez más. Estaba apunto de lamer el helado en su mano.

 

“¡Es mío, pequeño ladronzuelo de helados!” Jinki sintió como su helado fue arrebatado por alguien que apareció junto a él en un segundo.

 

Se dio la vuelta sorprendido pero su sorpresa duró por una milésima de segundo para luego ser remplazada por una amplia sonrisa.

 

“Se supondría que estarías llorando. Robé tu helado” dijo Jonghyun mientras lamía el helado orgullosamente. “¿Por qué no me esperaste? noona dijo que me estabas buscando, en el momento en que llegué a casa, así que vine corriendo… esperando encontrarme contigo en el camino.”

 

“Creí que volverías por la noche” respondió Jinki.

 

 

“Bueno, podría simplemente haber ido a mi habitación y pasar ahí la tarde, no es como si fueras un extraño para la familia” Jonghyun hizo un puchero mientras dirigía el helado hacia el rostro de Jinki.

 

Jinki tomó un poco. “Mmm… está bueno… ¡Oh cierto!” dijo Jinki, recordando el presente que tenía para él. Volteó y rebuscó en su mochila.

 

“¿Qué estás buscando? ¿Algo se te cayó de nuevo?” preguntó Jonghyun.

 

“Estaba por aquí… que raro. Estaba seguro de haberlo puesto aquí…” Jinki dejó la bolsa y empezó a buscar en sus bolsillos.

 

“¿Perdiste tu billetera de nuevo?” dijo Jonghyun confundido “Quizás la tiraste en el camión de helados… espera aquí iré a buscarla”

 

“No, Jjong no es mi billetera… estaba seguro de que- ¡Ah! Lo encontré” Jinki sacó algo de su bolsillo izquierdo. Era un pequeño ciervo tallado en madera. Se lo dio a Jonghyun.

 

“¿Qué es esto?” preguntó Jonghyun.

 

“¿Que parece, tontito? Hice esto para ti en el taller” respondió Jinki.

 

Jonghyun lo tomó en sus manos. Era un pequeña pieza finamente esculpida, con “J&J” trazado en uno de los lados.

 

“¡Oh! ¡Incluso tiene nuestras iniciales!” exclamó Jonghyun.

 

“¿Te gusta?” preguntó Jinki notando la sonrisa en los labios de Jonghyun.

 

“¡Me encanta! ¡Gracias hyung! No seré malo contigo nunca más. Toma, puedes tener tu helado de vuelta” dijo Jonghyun llorando como un niño.

 

“Tan tierno” Jinki revolvió el cabello de Jonghyun afectivamente, sonriendo ante su infantil reacción. “¿Sabes lo que significa?” preguntó, señalando el ciervo tallado en la mano de Jonghyun.

 

“¡Oh! ¿Tiene un significado?” Jonghyun volteó el ciervo una y otra vez en sus manos viéndolo de cerca con su ceño fruncido, esperando encontrar alguna pista.

 

“Tontito…” dijo Jinki, empezando a caminar.

 

“Espera… hyung, no me dejes atrás… ¡Ah! El helado se está derritiendo” lloriqueó Jonghyun. Lamió el helado derretido rápidamente y corrió detrás de Jinki como si fuera un cachorro.

 

 

A/N: El significado del ciervo: AMOR ♥

Notas finales:

Nos vemos mañana~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).