Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sueños Robados por Nekoboy mty

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí estoy de regreso con un nuevo capitulo, descubramos que cosas se desvelaran el día de hoy, ya sin más comencemos. 

Capítulo 3: Una Pista y un Viaje.

POV AOMINE

Había regresado a casa pensando en mi teoría, sobre si Tetsu y esa otra chica podrían conocerse de algún lado, después de todo, ¿Qué tan probable era que dos personas de diferentes escuelas, ambas bajo las mismas situaciones, estuviesen desaparecidas de repente? Deseaba investigar más pero no tenía lo medios necesarios para hacerlo, pero afortunadamente para mí, conozco a una persona que si es capaz de investigar al respecto y de hacer mucho más que eso si es necesario para dar con la verdad.

Tras una llamada, Aomine se comunicó con esa persona, tras explicarle su teoría acordó investigar al respecto, se verían después en conjunto con los demás para ver qué resultados arrojarían la investigación. Durante todo ese tiempo Aomine no pudo sino esperar ansiosamente que su teoría tuviese algo de acierto, pues de ser el caso sería el primer paso para tener una pista sobre el paradero de aquel chico del que se había enamorado.

Tras una semana de difícil espera y ya por la tarde finalmente el grupo se había reunido en una de las canchas de basquetbol donde solían practicar todos juntos, el solo estar ahí daba un sentimiento de nostalgia por los buenos momentos del pasado que vivieron.

-Hola a todos, lamento la demora.

-(Midorima) Ya era hora Akashi.

-(Kise) ¿Es cierto lo que Aomine dijo?

-(Aomine) ¿Pudiste encontrar alguna relación Akashi? ¿Qué has descubierto? Sé que algo has descubierto de lo contrario no nos harías venir hasta aquí.

-Con calma y si, si he descubierto algo, de hecho tengo excelentes descubrimientos, es momento de mostrárselos.

-(Murasakibara) Debe ser algo increíble, para que te veas tan emocionado.

-Créeme, lo es.

Akashi saco del maletín que traía varios documentos, así como una laptop, el resto solo observaba sin entender bien lo que hacía.

-¿Qué es todo esto Aka-chin?

-Aomine formulo una teoría luego de saber que había otra persona desaparecida en las mismas circunstancias que Tetsuya. Esta decía que en cada escuela derrumbada hay una persona desaparecida, que simplemente se desvaneció así como su existencia lo está haciendo. Y tras investigar durante una semana con ayuda de detectives personales, comprobé que estaba en lo correcto.

-(Midorima) ¿Quieres decir que…

-(Kise) Hay más personas como Kurokocchi y esa chica perdidos.

-Exacto, en cada escuela hay el reporte de alguien desaparecido, no sé si acaso se conocían entre ellos, pero están en la misma situación. Además de que hay otro factor en común.

-(Murasakibara) No te lo guardes, dinos cual es.

-Todos eran miembro de algún club o grupo deportivo.

-(Aomine) ¿Hablas en serio?

-Claro que hablo en serio, casi sin repetirse los grupos a los que pertenecían.

-No puedo creerlo.

-Y no solo eso, desde su desaparición todas las personas que practicaban alguno de esos deportes han tenido una desmejora enorme en sus desempeños. Equipos escolares, aficionados, profesionales, todos están perdiendo su nivel de jugador.

-(Midorima) Igual que nosotros.

-Todo esto está relacionado de alguna forma, las destrucciones, las desapariciones y la perdida de desempeño. Las cosas están conectadas de forma que no entendemos.

-(Aomine) Si bien entiendo todo eso pero, ¿Has encontrado en todo esto alguna pista que nos dé con el paradero de Tetsu?

-Me temo que no.

-Ah…

-(Kise) Entonces…

-(Murasakibara) Esto no sirvió de nada, solo reafirma que estamos en un problema sin solución.

-En realidad, no descubrí nada de Tetsuya, pero sí de otra persona.

-(Midorima) ¿Ah? ¿De quién?

Akashi saco de entre los documentos una hoja específica así como activo su laptop para mostrarles.

-Esta chica se llama May Valentine, practicaba un juego de cartas, sé que no es específicamente un deporte, pero dado que se organizan torneos, ocupa pensamientos de estrategia y combate, técnicamente califica como uno.

-(Aomine) Al punto quieres.

-Ella desapareció de otra escuela de la ciudad, la preparatoria Domino, tiene la misma edad que Tetsuya, es otro de los factores que comparten los desaparecidos. Pero lo importante aquí, es que mientras investigaba descubrió algo excepcionalmente interesante.

Akashi tecleo un par de cosas en la laptop para después mostrarles una imagen de la chica, una imagen que fue tomada vía satelital.

-(Kise) Es ella, sin duda alguna, pero esta…

-(Murasakibara) ¿En México?

-Sí, ciudad de Monterrey para ser exactos.

-(Midorima) ¿Estás seguro de que es ella? Bien podría ser alguien con un excepcional parecido.

-La investigue y descubrí muchas cosas, hay enormes huecos en sus registros, pero en los que puede acceder estaba una huella dactilar, al compararla como se muestra aquí, son exactamente idénticas. No hay duda alguna, es la misma persona.

-¿Y que hace hasta haya?

-No tengo idea, pero me atrevo a decir que si se da con esta chica, tal vez podamos dar con alguno más de los otros y eso inclusive podría llevarnos a dar con Tetsuya.

-(Kise) Todo esto se escucha como.

-(Murasakibara) Una historia muy loca.

-Lo sé, pero es al momento la mejor pista que tenemos, de hecho es la única pista real que tenemos. La situación es esta, si queremos avanzar en esto, hay que ir a ese lugar.

-(Kise) No estoy seguro sobre poder ir.

-(Murasakibara) Eso está al otro lado del mundo.

-(Midorima) Por no decir que también hay muchas otras cosas que cumplir aquí.

-¡YO IRE!

Aomine hablo fuertemente, no tenía la menor duda en viajar hasta ese otro lugar con tal de poder investigar cualquier pista que pudiera llevarlo de vuelta hasta Kuroko.

-¿Estás seguro de esto Daiki?

-Sí, no tenemos ninguna otra información viable, si esa chica de haya es exactamente la de aquí, entonces puede saber algo sobre Tetsu, vale la pena el viajar hasta haya para descubrirlo.

-En ese caso, arreglare todo lo necesario para tu viaje y gastos, desearía poder ir, pero desde que mi desempeño bajo mi padre me tiene más apegado con las obligaciones de la empresa.

-Lo entiendo, no hay problema.

-Puedes contar conmigo en lo que se necesite, no dudes en hacer ninguna llamada, ahora te explicare todo lo demás que he descubierto y en verdad espero que esta pista nos lleve a algún lado con el paradero de Tetsuya.

-Tiene que hacerlo Akashi, tiene que hacerlo.

Akashi continuo explicando todo sus descubrimientos, Aomine por su parte prestaba toda la atención posible, pues sabía que lo que estaba por hacer era algo distinto a cualquier cosa que hubiera hecho antes en su vida. Ya en casa tomo algo de tiempo convencer a sus padres sobre lo que haría, tuvo que dar muchas falsas explicaciones, ocultando el verdadero motivo de su viaje, para su buena fortuna consiguió que ellos le creyeran y autorizaran su viaje por tiempo indeterminado. Su amigo pelirrojo le dijo que el vuelo saldría en una semana y que tenía ese tiempo para poner todo en orden. Esa semana fue tan difícil como la otra en la que espero resultados de Akashi, solo que la diferencia aquí era que por fin estaba tras la pista de algo factible y solo deseaba poder irse lo antes posible. Eso hacía que cada noche en su cama, diera vueltas de un lado a otro sin poder parar de pensar en lo que haría.

-(Tiene que ser la pista correcta, tiene que serlo, lo que sea que descubra haya puede llevarme a la verdad de lo que paso, la verdad sobre lo que le paso a Tetsu, la verdad sobre su desaparición y de otros, la verdad sobre lo que nos está pasando a todos ahora. Tetsu, mi pequeño amor, ¿En qué cosa nos estas envolviendo a los dos?).

Para fortuna del moreno los días eventualmente comenzaron a pasar, hasta que por fin llego el tan esperado día, su vuelo no era directo como desearía cualquiera de ellos, tendría que hacer varias escalas, con suerte dentro de un día de vuelo estaría llegando a su destino.

-(Kise) Buena suerte en tu viaje.

-Gracias espero tenerla.

-(Murasakibara) ¿Aun estas seguro de que esto es una buena idea?

-Sí, sé que la posibilidad de que todo esto esté relacionado es muy poca, pero lo intentare de todos modos.

-(Midorima) Debes tener cuidado haya, no seas imprudente, recuerda que vas a un país con una cultura y costumbres distintas.

-Lo tendré presente, no deben tratarme como un niño despidiéndose de su preocupada madre.

-(Akashi) Tengo todo arreglado para ti, desde el hospedaje hasta la dirección donde vive esa chica, de cualquier modo lo que sea que necesites no dudes en llamar. Igual si esto no conduce a ningún lado, puedes regresar en cualquier momento.

-Gracias por todo Akashi y descuiden, estaré bien en ese lugar.

Aomine se despidió de sus compañeros para empezar a abordar su avión. Ya arriba sintió como este comenzaba a encender sus motores y moverse, haría algunas paradas en América antes de llegar a su verdadero destino, más confiaba que llegaría bien a ese lugar. Cuando el avión despego pudo notar por la ventana como la ciudad parecía volverse más pequeña conforme se elevaba, era la prueba de que estaba alejándose de todo lo conocido para ir a un lugar completamente nuevo y desconocido.

-¿Qué he hecho?

Fue lo que dijo al darse cuenta de lo que hacía, para su mala suerte el vuelo tuvo retrasos en su viajes, rodeos por causa de tormentas, escalas en lugares no previstos, tiempo de espera excesivo en las pistas que lo hicieron desear morir antes de tener que pasar otro segundo en ese asiento, pues Akashi lo había mandado en clase económica. Tras un viaje que se prolongó por otro día extra no previsto, finalmente estaba sobrevolando el país de su destino y según la voz del capitán en los altavoces, estaban a solo una hora de la ciudad de su destino.

-Ya por fin, por favor que sea solo esa hora y nada más ocurra ya.

-Atención pasajeros, la torre del aeropuerto confirma que hay una tormenta severa sobre la región, tendremos que permanecer en el aire por unas horas extras antes de iniciar nuestra aproximación final.

-… (¡SAQUENME DE AQUÍ POR FAVOR!).

Una tormenta causaba un retraso más en su viaje, pero otra igual de turbulenta se estaba creando en su ya exhausta mente. Lo que pareció un año de espera para Aomine, fueron en realidad tres horas, tres horas en las que el clima mejoro y permitió finalmente que el avión fuera hacia la pista de aterrizaje. Una vez en el suelo, el prácticamente fue corriendo y empujando todo y a todos en su paso para llegar a la puerta de salida.

Corrió por la conexión entre el avión hasta el edificio, abriendo estrepitosamente la puertas y dejándose caer en el suelo.

-¡Ah! ¡Por fin! Llegue… no quiero tener que pasar por todo esto otra vez… por favor que este viaje haya valido la pena en algo…

Se levantó recuperando así lo poco que quedaba de su dignidad tras esa vergonzosa escena, por fin estaba en su destino, pero aun no el punto correcto, por no decir que aun debía ir a la que sería su residencia por un tiempo. Recorrió la terminal buscando la salida, mientras lo hacía comprobaba lo lejos que estaba de casa, las cosas, los negocios, la escritura, hasta las personas mismas era muy diferentes a las de casa, si se quedaba, definitivamente le tomaría tiempo adaptarse hasta esta nueva forma de vida.

-Bien, debo ir despacio, lo mejor será revisar lo del transporte que me dijo Akashi estaría listo para llevarme. Pero primero, ¿Por dónde diablos debo ir aquí? Ni el inglés domino, menos este idioma.

Una hora le tomo al joven para encontrar a un intérprete que pudo finalmente indicarle las direcciones y así como la zona de su destino. Ya en la salida encontró por fin el transporte que lo llevaría hasta su nueva residencia, aparentemente estos estuvieron en contacto con Akashi, por lo que estaban conscientes de los retrasos en el tiempo y su llegada aproximada. Subió al vehículo el cual empezó a andar en dirección a la ciudad, noto un enorme y peculiar cerro, que el conductor le dijo era el símbolo de la ciudad, el cerro de la silla.

-Bienvenido oficialmente a Monterrey amigo.

-Gracias, (Tetsu… si estás aquí, ¿Por qué demonios terminaste en este lugar?)… 

Notas finales:

Parece que la aventura de Aomine está por comenzar, ¿Sera que en verdad en este lugar lejano hay alguna pista de lo ocurrido en su hogar? ¿O todo este viaje ha sido en vano? ¿Esa chica sabrá algo sobre Kuroko y los otros? Solo resta esperar a ver el próximo capítulo.

Quiero aprovechar para decirles que es la última actualización del fic este año. Pues ya me voy a ocupar por las fiestas, les agradezco mucho por leer esta historia, por sus reviews, si hay algo que quieran comentar no duden en hacerlo, y nos veremos próximamente en el siguiente año. Así que de una vez Nekoboy mty les dice ¡FELIZ AÑO NUEVO 2018 Y HASTA LA PROXIMA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).