Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lifetime Lovers: Ángel Navideño por Yuun Kalani

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! si son nuevos en mis historias les comento que ésta es una historia alterna a mi fic Lifetime lovers: Uno para el otro (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=15426) así que si les gusta esta los invito a visitar la historia principal.

Si son lectores habituales de LL, PERDONENME por no haber actualizado el fic.  He estado varios meses con un bloqueo de escritor fatal, pero el capítulo nuevo ya va a mas de la mitad. Este fic fue mi salida (espero definitiva) del bloqueo y se los presento a uds con mucho cariño.  Este fic no entra en el arco principal de mi historia, por eso lo pongo aparte.

Espero que lo disfruten, y muchas gracias a Akane Kinomoto por presionarme para terminarlo

Lifetime Lovers: Ángel navideño
 
Brennan estaba nervioso, recargándose en el respaldo del auto para presionar a su madre.  Eran casi las ocho de la noche y aun  estaban lejos de su destino, la leve nevada de inicios de invierno no ayudaba en nada.  Era Nochebuena, su octava, y se suponía que debería de estar en la iglesia a la que asistía Aldoux, sentado en la audiencia esperando a que comenzara la pastorela navideña.  Aldoux siempre hablaba de ella y esta era la primera vez que la vería.  Claro que con Aldoux obteniendo el papel del ángel no había forma de que se la pudiera perder, aunque al paso que iban no sabía si llegarían algún día.
 
Quince minutos después se estaban estacionando afuera de la iglesia y Brennan salió corriendo del auto, preocupado de que se hubiera perdido la actuación de Aldoux.  Escuchó a su madre gritarle que la esperara, pero no se detuvo hasta estar dentro del edificio.  El padre de Aldoux estaba cerca de la puerta y lo detuvo de su pequeña carrera desesperada.
 
-Brennan espera, qué te pasa—dijo.
 
-Al, me voy a perder a Al.
 
-No te preocupes, aún no ha empezado la pastorela.
 
-Ves Brennan, te dije que sí llegábamos—le dijo su madre, llegando tras él—y no vuelvas a salir corriendo así, o te voy a castigar.
 
-S-sí mamá, perdón—la verdad es que no se arrepentía de haber corrido, pero no quería que lo castigaran.. 
 
-Pero se supone que era a las ocho, qué pasó James—le preguntó su madre al señor Carmichael
 
-El niño Jesús tuvo un pequeño accidente antes de empezar la obra, Jen está cambiando a Sally para que puedan empezar—la hermanita recién nacida de Aldoux iba a salir de Jesús en la obra—En todo caso, gracias por traer a Brennan, significa mucho para Aldoux que su mejor amigo esté aquí.  Y se que la cena de Navidad es una locura en tu casa y que traer a Brennan hoy es un gran esfuerzo.
 
-No, no te preocupes, también es importante para Brennan.  Siento no poder quedarme pero tengo que hacer veinte cosas más en casa.
 
Su madre se agachó para quedar a su altura.  Le limpió la nieve de la cara y le dijo:
 
-Te portas bien con los Carmichael, regreso por ti en dos horas, ¿está bien cariño?
 
-Sí mamá.
 
Su madre salió del lugar y lo dejó con el señor Carmichael.  Realmente ni siquiera le estaba poniendo atención, estaba tratando de ver si Aldoux andaba por ahí o si estaba en los camerinos.
 
-Vamos Brennan—le dijo el señor Carmichael—no queremos perder nuestro lugar, estamos en tercera fila.
 
Brennan lo siguió y se sentaron juntos, dejando un espacio para la señora Carmichael.  Brennan casi nunca veía al padre de Aldoux, ya que trabajaba bastante y tenía que conmutar entre la ciudad cercana y su pueblo.  Su cabello era más oscuro que el de Aldoux y sus ojos eran cafés, pero tenía la piel prácticamente del mismo tono y algunas de las facciones de su cara se parecían mucho a las de Al (no que Brennan conociera la palabra facciones, pero podía decir qué partes de la cara eran parecidas).  Brennan se preguntó si Aldoux se parecería a él cuando creciera.  Su amigo le gustaba justo como era ahora, pero sabía bien que crecerían algún día e imaginar a un Aldoux adulto era imaginar al Aldoux con el que viviría en el futuro.  Brennan sonrió mientras aun miraba al señor Carmichael, la imaginación hiperactiva que poseía y de la que su madre solía quejarse le permitió cambiar los rasgos del hombre en los del rubio, en verdad  Aldoux sería muy guapo cuando creciera.
 
Unos cuantos minutos después llegó la señora Carmichael a sentarse con ellos, y la pastorela empezó finalmente.  Brennan conocía la historia, incluso si su familia no era muy religiosa que digamos: María recibe la visita de un ángel (que no era Aldoux) quien le dice que será la madre del Mesías, ella y su esposo José tienen que ir de Nazareth a Belén para el censo, después de tenerse que acomodar en un establo por falta de lugares donde quedarse nace el niño ( y sorprendentemente Sally estaba callada y calmada. Su madre dijo que era por que hacer el papel del Niño Jesús le dejaba el alma tranquila y Brennan tuvo que rodar los ojos de lo soso que eso se oía).
 
 Entonces era cuando empezaba lo bueno, sostenido de un arnés bajó del cielo el angelito más lindo que Brennan conociera.  Rubio, de ojos turquesas, vestido con una túnica blanca con dorado, alitas blancas en la espalda y una aureola en la cabeza, el angelito de ocho años se les apareció a los pastores anunciando el nacimiento del Señor.  Brennan conocía de memoria las líneas de Aldoux  y las iba repitiendo al tiempo que no quitaba los ojos de encima de su mejor amigo.  
 
“Aleluya! El Rey de Reyes ha nacido”, “Venid y Adorarlo” y otras frases que Aldoux decía con tanta emoción que Brennan estaba seguro que no había mejor actor que él en la pastorela, aunque la mayoría de ellos fueran adolescentes.  El angelito Aldoux  guió a los pastores al establo para que admiraran al niño, y Sally que no estaba acostumbrada a que la mirara tanta gente se habría puesto a llorar de no haber sido por que su hermano acaparó su atención y la calmó. 
 
Después la acción de la obra se fue a los reyes magos y su camino, pero Brennan ya no puso tanta atención, prefiriendo observar a Aldoux que estaba aun al lado del Niño Jesús.  Los Reyes Magos llegaron al establo y presentaron sus regalos al Niño.  Finalmente, Aldoux dio un pequeño discurso que hablaba de que Dios amaba a todos los hombres y por eso había mandado a su hijo y que esperaba que hubiera paz en todo el mundo y con eso terminó la pastorela.
 
Lo que siguió fue la presentación del coro infantil cantando canciones navideñas, no las que hablaban de Santa Claus y la nieve como las que se oían en casa de Brennan sino las que hablaban de Jesús.  Aldoux estaba en la última fila aun con el disfraz de angelito con sus alas y todo. 
 
Cuando terminaron de cantar y la audiencia se comenzó a levantar de sus asientos, la señora Carmichael se levantó para ir por sus hijos tras bambalinas. Brennan la siguió sin esperar permiso y apenas iban entrando a los vestidores Aldoux se le echo encima y lo abrazó, apenas escuchando a su madre que lo estaba felicitando por la actuación.
 
-¡Brennan, llegaste!—dijo el rubio emocionado—¿Qué tal estuve?
 
-¡Excelente! Eres el mejor angelito del mundo—le respondió el niño.
 
-No se me olvidaron mis líneas, pero no sé cómo estuvo el discurso final.
 
-Estuvo muy bien, no te equivocaste ni pausaste ni nada—a Aldoux le había preocupado todo el mes que no le saliera bien el discurso final, que era el más importante, por lo que puso una sonrisa de 10,000 Watts, o de estrella de Belén para estar de acuerdo a las fechas.
 
-Ten—dijo poniendo la aureola en la cabeza de su amigo—para que los dos tengamos algo de angelito hoy.
 
-Bueno niños, vamos al salón parroquial para la fiesta.—dijo la señora Carmichael al tiempo que empujaba la carreola con una muy adormilada Sally dentro.
 
-Fuiste un Niño Jesús estupendo Sal—Brennan tomó una de las manitas de la bebé—casi tan buena como tu hermano.
 
Detrás de él, Aldoux se sonrojó.  Ambos caminaron juntos hacia el salón, delante de la carreola, y cuando llegaron se encontraron al señor Carmichael, que tomo a su hijo y lo besó en la frente y le dijo lo fabuloso que había estado en la obra.  Aldoux se safó de él apenado, estaba en la edad en la que los cariños de sus padres le parecían infantiles.  Mientras, su padre sacó la cámara fotográfica y les sacó una foto a los dos niños, uno aun con la túnica de angelito y el otro con la aureola en la cabeza.
 
-Dos angelitos de navidad—dijo el adulto—  Anden, vayan a jugar antes de que lleguen por Brennan.
 
Por el tiempo que les quedó juntos esa Nochebuena los niños corrieron por el salón, brincaron y jugaron y terminaron debajo de una mesa comiendo dulces y galletas y ensalada navideña para evitar que la madre de Aldoux los viera.
 
Cuando al fin llegaron por Brennan, Aldoux lo acompañó a la puerta.  Pero de camino pasaron por un muérdago.  Mientras la madre de Brennan recogía el abrigo y demás ropa de invierno de su hijo y se despedía y agradecía a los Carmichael, Brennan y Aldoux se quedaron cerca de la puerta en un rincón oscuro.  Ambos estaban sonrojados después de haberse dado cuenta que se habían parado bajo el muérdago.
 
-Es de buena suerte besarse si se para uno bajo el muérdago.—dijo Brennan, moviendo las manos con nerviosismo y mirando al suelo.
 
-Ya sé,—Aldoux se acercó a Brennan, cerró los ojos y le dio un inocente beso en los labios.
 
-Que Dios bendiga este beso para que estemos juntos todas las navidades que nos faltan—dijo Aldoux mirándolo a los ojos.
 

Años después, cuando Brennan y Aldoux se besaron verdaderamente por primera vez, Brennan no pudo evitar agradecer a ese besito inocente que los bendijo.

 

--------------------------------------

Bien, este fue el "especial navideño" de Lifetime Lovers, espero que les haya gustado, dejo a continuación algunas notas finales.

 

*Si se fijaron bien en el capítulo 2 de LL, van a encontrar algo aquí que se menciona allá, prometo un dibujo de Brennan y Aldoux (como uds los prefieran) al primero que me diga en el  review de qué se trata.

 

*Esta es la primera aparición de la madre de Brennan y el padre de Aldoux, (y Gasp!!! los Carmichael adultos tienen nombres, no solo son Sr y Sra. Carmichael)

 

*Las cosas que dicen los niños sobre el muérdago son totalmente inventadas, no trae buena suerte besar a alguien bajo el muérdago ni promete que una pareja esté unida.  Como dato curioso el besarse bajo el muérdagoera parte del rito romano del matrimonio (claro que los niños no lo saben, pero queda al aire) más sobre el muérdago aquí:

http://www.inspirationline.com/Brainteaser/mistletoe.htm

http://gardenline.usask.ca/misc/mistleto.html

ambas en inglés

 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).