Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si volvemos? (WONKYU) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Como mierda pudiste aceptar?!!!- Grito el maknae de SJ sumamente molesto.


-Es un simple trabajo, tómalo como un drama más.- Explico un poco calmado Siwon.


-Claro!! Mi pareja saldrá casado con una tipa durante meses!!!- Grito con profundo enojo.


-No podía renunciar a eso.- Dijo con una mueca Siwon.


-¿No podías o no querías? Te recuerdo que yo lo hice!!!!- Exclamo Kyu aventando un cuaderno a su lado.


-Ambas!!-Grito por fin Siwon al perder la paciencia.


-Yo lo hice por ti en su momento y tu solo aceptas estar casado en aquel programa y vienes a mi con tu cara de estúpido a dar la jodida noticia!!- Exclamo Kyu entre dientes.


-No fue así, quería avisarte antes pero sabia lo histérico que te pondrías y preferí omitirlo.- Dijo esquivando el cuadro que el castaño había aventado.


-Claro pues sabes que me da igual, el jodido Siwon príncipe de toda ELF siempre piensa solo en el y yo ya me canse.- Dijo Kyu bajando aquel objeto que iba a aventar.


-¿A que te refieres?- Pregunto confuso Siwon.


-Me canse de tener esta relación a medias, yo siempre renuncio a todo y tu siempre te alejas más.- Dijo fingiendo tranquilidad.


-Entonces terminemos, yo también me canse de tu carácter histérico e irracional, si me amaras de verdad me apoyarías en mi carrera.- Dijo con enojo desviando la mirada del castaño.


No se esperaba aquellas palabras del mayor pero no le dejaría ver ese dolor al escuchar aquello, por lo que suspiro y hablo intentando que su voz no se rompiera.


-Te apoye hasta donde pude por años pero sabes que, si terminemos.- Exclamo alto Kyu.


-Bien.- Exclamo dando vuelta Siwon molesto


-Vete a la mierda Siwon.- Dijo Kyu con molestia en sus ojos, conteniendo las lagrimas.


-De verdad no se que mierda te paso.- Dijo caminando fuera.


-Me iré a China por mi programa, espero no me llames de nuevo, hasta que cambies.- Sentencio antes de salir.


En el momento en que el mayor se fue, el castaño se desmorono en el amplio piso, las lagrimas salían y el dolor se sentía demasiado fuerte, pero esto tenia que terminar.


Esta vez era momento de soltar, puede que necesitaran tiempo cada uno para volver a ser los mismos de antes.


Habían salido por 2 años, todo era de color de rosas o por lo menos al principio.


Duraron meses juntos, siendo inseparables y al mismo tiempo envidiados por los mismos integrantes en su grupo, pero la realidad los golpeo.


Siwon se ausentaba cada vez más de Corea, en distintos dramas, modelajes o campañas...


Esto simplemente se fue perdiendo, no había tiempo para estar juntos y cuando lo estaban, comúnmente peleaban por simples cosas.


Claro que al principio las peleas se resolvían con perdones un par de horas después junto a un par de obsequios, besos y mimos..


Aunque poco después la gravedad de peleas creció, insultos de cada uno iban y venían, cosas volando con intenciones de estamparse con el contrario, gritos, indiferencia y olvido por meses..


El orgullo era lo que a ambos los golpeo, en estos momentos ya ninguno deseaba pedir perdón y cargar con la culpa que posiblemente era de ambos.


-Vete a la mismísima mierda con aquella actriz..- Grito Kyu aventando la foto de el junto al mayor.


Se sentía traicionado, no era la primera vez que el mayor pensaba solo en el, no era la primera vez que Siwon le ocultaba cosas y no era la primera vez que este se enteraba ya hasta que las cosas estuvieran hechas.


Se sentía dolido porque aquella mañana era su aniversario y este deseaba pasarlo con el mayor, pero este no llego o por lo menos no a la hora acordada.


Mientras esperaba por el en aquel restaurante, una ELF se acerco a su mesa y le pregunto:


-Oppa ¿Siwon y usted terminaron?- Con tristeza.


-¿Eh?- Respondió confuso.


-El está en We got married y dijo que esta encantado con su esposa..- Dijo la chica intentando no llorar, se notaba que era Wonkyu shipper.


Kyu sin ser cociente de sus acciones, golpeo la mesa y salio de aquel restaurante hecho furia.


Llego a casa y lo comprobó con sus propios ojos, el idiota de Siwon estaba en aquel programa sin siquiera avisarle e incluso le había dejado plantado.


Y posiblemente la forma de reclamarle no era la mas correcta, pero el que termino de arruinar todo fue el mayor con esa frase así que el la aceptaría.


-Maldito hyung..- Susurro limpiando sus lagrimas.


Se corto levemente con los vidrios de aquel retrato que al final no pudo tirar.


Se dijo así mismo que solo necesitaban tiempo, si tiempo era lo que ahora debía tener, ambos pensarían en como pedir perdón y volverían..


Estaría dispuesto a esperar a que ese jodido programa acabara y hablaría con el mayor, el se disculparía por sus fallos y no dudaba que este hiciera lo mismo.


Tiempo...


Tiempo..


Era solo la frase que se decía así mismo en lugar de "terminación".


Aceptaba que era un maldito bipolar, histérico pero su hyung le había dicho mil veces que eso amaba de el, por eso no intentaría cambiar o no tanto..


China..


China..


Era lo que se repetía en los días siguientes al no ver a su hyung a su lado.


Intento en algunas ocasiones ver aquel programa donde su hyung salia pero Heechul siempre le apagaba el televisor y le decía que no se lastimara.


En el grupo no querían odiar a uno u otro pues ambos eran de Super Junior, pero ahora mismo cuidaban del menor porque este se encontraba roto a su lado.


Y aquella vez que vio el programa en su computadora, se dio cuenta el porque sus hyungs se lo habían prohibido, no sabia cuando las lagrimas de sus ojos habían comenzado a caer o cuando su computadora había terminado hecha pedazos en su puerta o cuando Teuk había entrado a consolarlo y el estaba hecho un mar de lagrimas gritando el nombre de su hyung.


A pesar de pesadillas, se decía a si mismo que el mayor volvería a su lado.


Teuk había pasado por lo mismo junto a Kangin y ahora ambos estaban felices de nuevo ¿Entonces porque el no?..


Lo intentaría, quería a su hyung de vuelta..

Notas finales:

Espero les guste :o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).