Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si volvemos? (WONKYU) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ohh claro que Kyu jamas contó con que luego de 3 meses en China, el mayor regresara pero con una desagradable noticia.


Estaba emocionado, Siwon había regresado desde hace unos días pero a penas el día de hoy se dirigiría al dormitorio de SJ, claro no a verlo a el pero si a todos pues eran su familia.


Este prácticamente se encontraba en la puerta para abrirla en cuanto el timbre sonara.


Y cuando tocaron, este cobarde-mente se hecho a correr a su cuarto, dejando que cualquier otro le abriera la puerta al mayor.


Yesung fue quien abrió y recibió con efusivo abrazo al pelinegro pues tenia meses que no le veía.


-Hola.- Exclamo sonriendo, como si nada le hubiera afectado.


-Hola Siwon!!- Exclamo Heechul sin importancia, mientras observaba en el pasillo de las habitaciones los pies de Kyu saliendo de una caja.


-¿Y el?- Pregunto bajo.


-No esta.- Respondió Heechul tirando su sudadera, cubriendo a Kyu.


-Heechul esa sudadera al bote de ropa sucia.- Dijo molesto Teuk pero se detuvo al ver los ojos de Heechul señalando la caja debajo de esa.


Teuk entendió y cambio de tema.


-¿Y que tal te fue por allá?- Pregunto intentando generar una conversación apropiada.


-Bien, me sentí libre por primera vez y ella fue sin duda una gran compañera de trabajo.- Dijo sonriente mientras tomaba asiento frente a Sungmin.


-No es como si Kyu te pusiera cadena o algo así, sabes.- Dijo molesto Ryeo.


-Lo parecía, sinceramente me sentía obligado a dar cualquier explicación hasta por respirar, me asfixiaba un poco.- Dijo con una mueca.


Sungmin apretó su agarre en el vaso en su mano, al punto de romperlo.


-Este vaso es una mierda, que bien que te la hayas pasado genial en China, nosotros también.- Dijo con un poco de enojo.


-Gracias.- Dijo Siwon sin entender nada.


-Hyung iré a ensayar.- Dijo Sungmin molesto y salio de aquel lugar.


-Que raro..- Susurro Siwon.


-¿Entonces tu y la actriz?- Pregunto Yesung como buen amigo.


-No, sabes que a mi me gustan los chicos al igual que a todos aquí.- Dijo tomando jugo.


-Entonces sigues soltero.- Exclamo animado Kangin.


-No.- Sentencio sonriente.


-¿Eh?- Pregunto confuso Teuk.


-Pense que tu y Kyu estaban mal..- Susurro Heechul.


-No solo existe Kyu sabes.- Dijo rodando los ojos.


Todos se quedaron de piedra ante aquella confesión, sin duda ninguno se lo espero y mucho menos aquel castaño que estaba dentro de una caja, ya derramando lagrimas.


Era un estúpido por haberlo esperado, por seguir con aquella esperanza vacía..


Debía suponer que el terminar era solo eso, que no había dobles oportunidades como en cuentos de hadas y esto era la cruda realidad.


-T...Te odio Siwon.- Susurro con su rostro entre sus rodillas.


Dolían los recuerdos ahora, sentía un enorme vació por esos días llenos de sueños, por la sonrisa...que no volvería..


Pequeños quejidos saliendo de aquella caja comenzaban a salir, pero nadie se movió de la mesa.


-¿Qué es eso?- Pregunto confuso Siwon.


-Mi gato.- Dijo Heechul colocándose de pie.


-oh.- Susurro Siwon confuso.


-Felicidades por tu nueva relación Siwon.- Dijo Hee antes de salir de aquel comedor.


Kangin asintió con la cabeza y cubrió junto a Shindong la entrada.


Heechul quito la caja que cubría al menor y lo abrazo.


El mayor se sentía culpable y no solo el sino todos pues le habían dado a Kyu falsas esperanzas.


-Vamos.- susurro palmeando su espalda y lo puso de pie.


-Kyu negó con la cabeza y aun con lágrimas en el rostro este camino a la salida.


Hizo el mínimo silencio al abrir y cerrar la puerta, ayudado por Donghae que subió su voz por las "repentinas" cosquillas que Hyuk le hizo.


Todos se la pasaron en la sala junto al Choi hablando de cosas animadas y de sus grabaciones y agendas.


-¿Y que tal esta?- Pregunto de la nada Siwon.


-Bien.- Respondió seco Heechul.


-mm ya veo.- Dijo con una mueca.


-¿Y como es tu pareja?- Pregunto Yesung interesado.


-Es lindo y menor, mucho menor.- Dijo riendo.


-¿Eh?- Pregunto Ryeo.


-Es 7 años mas chicos..-Dijo con una mueca y todos le vieron incrédulos.


-Para el amor no hay edades..- Dijo Yesung.


-Eso es mucho para llamarse así mismo santo.- Dijo Heechul burlón.


-Jajajaja.- Se río Siwon.


-¿Donde lo conociste?- Pregunto Kangin.


-Me estampe con el en China por accidente y bueno, nos conocimos porque vivimos en el mismo hotel durante un tiempo y se dio un poco de química.- Dijo sonriendo.


-¿Como se llama?- Preguntó Shindong.


-Esto parece un interrogatorio..- Dijo burlón el pelinegro.


-Bueno le dicen Chun Ji.- Dijo sonriendo.


-Mira la hora!!- Exclamo alterado Teuk.


-Son las 12:30 am...- Susurro Heechul.


-Marquenle a Kyu y diganle que lo quiero aquí ahora.- Ordeno.


-Yo lo hago.- Exclamó Heechul y salio de la sala.


Después de 10 minutos volvió con una chamarra en mano y sus llaves.


-Kyu esta tomado en un bar, iré por el.- Susurro y salio.


Después de unas horas este regreso con el castaño en su espalda dormido y se lo llevo a su propio cuarto.


🔥d36;💙d36;🔥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).