Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si volvemos? (WONKYU) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ahh me duele la cabeza..- Susurro Kyu recién levantado.


-Te vuelves a emborrachar y no iré por ti.- Susurro Heechul


-Perdón, tenia miedo a manejar..- Dijo agachando la mirada.


-Y agradezco que no lo hayas hecho, me daría el infarto si lo hicieras.- Dijo despeinado su cabello castaño.


-Hyung me duele la cabeza.- Susurro.


-Vamos a desayunar.- Ordeno colocándose de pie y estirando su mano al menor.


-mmm..- Susurro este y se levanto.


Ambos salieron de la habitación de Heechul muy animados o eso fue hasta que el menor vio a Siwon en el comedor.


No podía irse pues se vería patético, así que fingió calma y tomo asiento lo mas tranquilo.


-Hola Siwon.- Dijo con indiferencia y forzado.


-Hola Kyunnie.- Dijo sonriendo.


"¿Como puedes saludar así de tranquilo, como si nada hubiera pasado, después del daño que causaste y sigues causando?"


Preguntó Kyu con la mirada pero tragando saliva, le ignoró y desvío la mirada.


-Ryeo ¿Qué hay de desayunar?- Preguntó el castaño evitando a Siwon y así mismo el silencio incomodo.


-Pues puedo hacer lo que tu quieras.- Dijo sonriendo Ryeo.


-Mejor no, tengo el estomago algo delicado.- Dijo después de darle una mordida a una manzana.


-¿No comerás nada?- Pregunto preocupado Yesung.


-No hyung.- Dijo con nauseas debido a todo lo que tomo en la noche anterior.


-Kyuhyun!!- Exclamo alto y serio Teuk recién llegado.


-¿Qué?- Pregunto este con miedo.


-¿Donde demonios estabas ayer y porque llegaste en ese estado al dormitorio?!!- Regaño sentándose a lado del menor.


-Fui con Changmin a tomar porque este termino con Yunho y le llame a Heechul porque no quería manejar.- Dijo Kyu serio.


-Bueno da gracias que no manejo ¿O querías verlo en otro accidente?- Dijo Heechul defendiendo al castaño.


-Por favor la próxima vez avisa.- Dijo Teuk sin como omma.


-mmm.- Susurro Kyu.


-Teuk hyung.- Hablo Siwon


-¿Qué pasa Siwon?- Pregunto mas relajado el rubio.


-Invite a comer a mi pareja el día de hoy, para que lo conozcan, tal como me lo pediste.- Dijo este sonriendo.


Kyu se levanto de la mesa con la cara ensombrecida.


-¿Kyu?- Pregunto Ryeo.


El menor quería gritarle mil cosas al Choi pero sabía que no tenía derecho, también quería llorar al ver aquel hombre tan tranquilo mientras a el aun le dolía.


Quería matar esas estúpidas mariposas en su ser, que revoloteaban a las primeras palabras del Choi por su hermosa voz o su sonrisa.


-Tengo ganas de vomitar.- Susurro con un nudo en la garganta y corrió al baño, mintió, no tenia ganas de devolver la comida sino que tenia ganas de llorar.


Lleno la tina y se metió en ella, se relajo, dejo que las lágrimas corrieran, que los recuerdos fluyeran.


Enterró su rostro en sus rodillas y a pesar de el agua fría, este permaneció mucho tiempo en aquel lugar.


-¿Kyu esta bien?- Pregunto preocupado Yesung al otro lado de la puerta pues su maknae llevaba en aquel lugar una hora.


-..-


-Kyuhyun!!- Susurro de nuevo tocando la puerta ahora mas fuerte.


-Teuk necesito la llave!!- Grito preocupado Yesung haciendo que otros miembros se reunieran fuera de aquel baño.


El Choi ya se había ido desde que termino el desayuno y prometió volver a las 4.


Teuk histérico y siendo seguido por sus dongsaengs abrió la puerta del baño con manos temblorosas.


A todos se les partió el corazón al ver al menor de aquella manera, tan frágil y roto a kilómetros.


-Kyu..- Susurro Yesung acercándose al empapado menor, descubrió el rostro del menor y observo que este se había quedado dormido.


Volteo su mirada a los demás e importándole una mierda su vestimenta, este saco al menor entre sus brazos empapándose con la acción.


-Ayudenme a vestirlo.- Exclamo a Hyuk y Donghae que le siguieron.


Lo cambiaron y arroparon, le dejaron descansar en la cama de Yesung y este se quedo a su lado viendo dormir al menor.


Todo el silencio reino en aquel dormitorio hasta 3 horas después cuando el Choi llego en compañía de aquel chico.


Yesung salio lentamente de su cuarto y cerro la puerta al salir.


Kyu ya había despertado y solo seguía fingiendo dormir para evitar ver al mayor con ese roba novios.


Paso cerca de 30 minutos escuchando a los miembros presentarse.


Hasta que la oportunidad de verlo sin el Choi llego, pues escucho a Heechul mandar a este junto a Donghae por bebidas y comida.


Al escuchar la puerta cerrarse, este salio fingiendo recién levantarse y lo observo en la sala.


"Jahhh es un crió"- Se burló mentalmente.


El menor se levanto e hizo una inclinación a Kyu.


Los miembros al ver al castaño se pusieron nerviosos.


-Así que tu eres la pareja del Choi.- Exclamo viendo de pies a cabeza al menor de una forma muy critica, haciendo que este se incomodara.


-mmm mi nombre es...- Dijo con una mueca el menor pero fue interrumpido por Kyu.


-No me interesa saberlo.- Dijo frío y con odio.


-Kyu!!- Reprendió Teuk.


-Eres solo un crió!! Entonces ¿Porque?- Pregunto confuso para si mismo.


-Yo y el nos conocimos y..- Intento explicar este.


-Me importa una mierda!!- Exclamo de nuevo con enojo haciendo callar al menor.


-Vaya forma del Choi para intentar sustituirme.- Dijo con desprecio y se dio la vuelta, ignorando los regalos de Teuk y Kangin.


-Hyung saldré.- Exclamo molesto.


-No.- Sentencio Heechul caminando tras el.


-Perdona a Kyu, es una persona muy agradable pero ahora no esta de bueno humor.- Dijo Ryeo.


-¿Porque me odia?- Pregunto con un puchero.


-Arruinaste la esperanza del wonkyu.- Dijo directo Sungmin.


-¿Wonkyu?- Pregunto confuso.


-Ellos dos estaban juntos hasta hace 3 meses.- Aclaro Teuk sobando su frente y el silencio reino en aquella habitación hasta que Siwon llego.


-¿Pasa algo?- Pregunto dudoso Siwon.


-No nada.- Aseguro Yesung.


b98;b98;b98;b98;


 


-Hyung ¿Porque el?- Preguntó Kyu con enojo a Heechul.


-Ni yo tengo idea.- Dijo este sincero.


-¿Qué debo hacer?- Pregunto con ojos llorosos.


-Puedes pelear con ese chiquillo por el amor de Siwon o puedes intentar amar de nuevo, te aseguro que el Choi no es el único.- Dijo secando una lágrima y retiro su mano, sin dejar de sonreír.


d36;d55;💙d55;d36;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).