Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk me please por Natsuki Shinomiya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Japón, sobre todo en la capital, se esta haciendo muy famosa.

 

Una marca, poco conocida en el mercado, saco una idea, esta idea terminaría con todo lo que no se orgánico. Como surgió la idea, fue algo sencillo. Muchas madres reclamaban por que sus hijos ya no consumían los nutrientes que necesitaban, si no que consumían plástico, químicos, entre otras cosas. Fue así, como esta marca lanzo lo que seria la mejor idea para terminar con esto, y volver a la vida saludable que se tenía antiguamente. Para ello, se llego al acuerdo, que cierto producto, no debería ser extraído, ya que eso corresponde solo a los animales.

 

Si, muchos se dieron cuenta, así es, "La vaca" .Muchos científicos se dieron cuenta que la leche que producía la vaca, no era para los seres humanos, y mucho menos para niños en pleno crecimiento, entonces se llego al acuerdo que la mejor leche, que aun niño en pleno desarrollo se puede dar es "Leche materna", pero. ¿Como podían sacar leche materna, a la vez transformarla en un animal como una vaca, para que sea comercializada?, ya que si se piensa así, seria un abuso el obtener leche materna, más que esta debía ser procesada y llegar a ciertos estudios, entonces, fue ahí cuando todo surgió.

 

"Por que no creamos humanos que sean animales"

 

(No diré como fue todo el proceso -_- no soy científica)

 

Fue así como se llego a este proceso. En el que convirtieron a "Vacas en humanos" es decir "Semi-humano" o "Híbridos", como gusten llamarlos.

 

Entonces en cada tienda, de aquella marca, distribuida en todo el país, vendían a un "Hibrido" o como ellos le llamaron "Milk-Moo"

 

(Si lo se, el nombre no es muy original)

 

Todos deseaban a una "milk-moo", tenían para todos los gustos, desde:

 

-Chicos

 

-Chicas

 

-Transgenero

 

-Sin sexo

 

Si deseabas a un chico, este podía venir como gustara.

 

-Con pene pequeño o Grande

 

-Pezones redondos y rosados

 

-Blanco o Moreno

 

-Pelo corto o Largo

 

-Edad

 

Si deseabas chica. Podía ser:

 

-Con senos Pequeños o Grandes

 

-Alta o baja

 

-Gorda o delgada

 

-Pelo corto o largo

 

-Con vello o no

 

-Edad

 

Cada "Milk-Moo" debía especificar el atuendo que deseaba que tuviera, o podría no venir con nada. También este incluida una campana pequeña que iba alrededor del cuello.

 

Y una cosa que era muy importante, era especificar si deseaba que tuviera sistema de reproducción. Cada comprador debía dejar en claro si deseaba que tuviera para tener bebes o no. Ya que cabria la posibilidad que tuviera crías.

 

Luego de completar todo el formulario, pagar por el producto, la misma compañía debía estudiar que fueras un candidato que cumplas con el perfil que pedían. Por que no podían dárselo a alguien que no podrá cuidar de este.

 

Al terminar el proceso, al cliente se le enviaba una carta a su casa, indicando que estaba aprobado para tener uno. Después de eso, debías esperar por lo menos un mes.

 

Y luego de esperar por tanto tiempo, llega tu preciado "Milk-Moo", podrás tener toda la leche que deseas, podrás, criarla a tu antojo, y sobre todo darle amor.

 

 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).