Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My secret por Natsuki Shinomiya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuri Katsuki, un joven de tan solo 23 años de edad, cuya profesión o pasatiempo es ser un patinador artístico. Ha ganado muchas medallas en su vida, ha rompido con records histórico, entre muchas cosas. Pero, había algo en el joven Katsuki de la cual nadie sabía.

 

Y este es su secreto

 

Debía ser discreto, si quería que nadie supiera, como no era algo que algún patinador o amigo le comentara, debía mantenerlo a salvo, después de cada práctica, el pelinegro no podía evitar "Excitarse" ,cuando debía poner aquellos trajes bastante ajustados a la hora de acercarse alguna competencia, pero como se comentó debía ser discreto, al termino de ella corría lo más pronto al baño para relajar su "cuerpo" después de un arduo entrenamiento para ser más preciso en un baño público. ¿Por qué en un lugar así?, bueno en muchas ocasiones no alcanzaba a llegar, por lo que su casa le resultaba bastante lejos.

 

{En Japón, los baños públicos no son lugares los cuales se frecuencia, por lo que nuestro joven podía disfrutar un poco más de no tener "gente " "cerca".}

 

Bajaba sus pantalones, como regularmente lo hacía colocándolo en la tapa del baño, porque por muy excitado que estuviera no era alguien "sucio" en cuanto a su higiene, colocaba su trasero encima de ellos, ubicándose en una posición cómoda con sus piernas abiertas y su espalda erguida dejándose la chaquete abierta, subiendo su polera dejaba expuestos sus pezones lo cual lo excitaba bastante, cuando el aire tocaba sus botones quedando duros como piedra, pero blandos como un tallo de flor, aquella sensación lo preparaban para llevar su mano hacia su abultado miembro pidiendo atención masajeaba de arriba abajo el calor era evidente en el lugar, sus fantasías corrían a la velocidad del rayo, había momentos en los cuales la mente del asiático deseaba ser descubierto, otras en las que alguien abría la puerta y lo follara salvajemente, aunque muchas veces recapacitaba pensando que es una locura y que era mejor quedarse con la imaginación, su mano seguía moviéndose, noto que su ropa interior ya estaba mojada lo suficiente como para sacársela, fue así como lo dejo encima de su mochila y siguió su trabajo.

 

-Ah....bienvenido.....lo siento... ¿Ya querías salir?- Mirando con suma lujuria su miembro, el cual estaba botando pre-semen de su interior.

 

Ahora con sus dos manos quería darle más placer, deseaba sentir lo que no se siente al tener ropa puesta, fue así como de manera rítmica movía sus dos manos de manera sincronizada de arriba abajo, sin perder por un segundo el vaivén, era magnifico, todo su pre-semen salía de manera abundante, eso quería decir que estaba listo para el final.

 

-Ah.....que delicia.......-Descargando su semen por todas partes, desde la paredes del lugar, a la tasa del baño junto con el cuerpo envuelto de líquido blanco de él.

 

Había sido la mejor corrida de todas, pero debía regresar a su casa, la cena debía estar lista, por lo que siempre le esperaban para comer, pero el joven no contaba con que al momento de abrir la puerta del baño, como siempre lo hacía, para verificar que no estuviera nadie no contaba con "si", había alguien, esperándolo con los brazos cruzados, su pene ya abultado, su mirada lujuriosa esperando impaciente que él saliera del baño.

 

-Veo que te tomaste tu tiempo, pequeño pervertido.-El hombre de cabellos plateados, tés blanca, sonrisa bastante peculiar, ojos azules, ropa deportiva miraba al patinador de pies a cabeza.- Oh....pero si es el famoso patinador, Yuri Katsuki , pero qué extraño, ¿Qué hace una celebridad masturbándose en un baño público?.

 

-Yo....puedo explicarlo.....-No habían palabras las cuales Yuri podía decirle a este extraño. Los dos sabían perfectamente que era lo que sucedía.

 

-No quiero parecer aguafiestas por lo que, seré breve. ¿Acaso buscas exponerte?, ¿Eres de esos tipos hentai que buscan llamar la atención?-

 

-No!!.....no es eso......por favor....hare lo que sea, pero no le digas a nadie.....-Su mejillas corrían lágrimas, él estaba hablando en serio, su imagen no podía ser expuesta de esa forma y eso lo sabía muy bien.

 

-Bien, parece que las celebridades prefieren cuidar su persona a cambio de cualquier cosa, me gusta. -Mostrando una sonrisa de satisfacción- Veamos qué dices después de lo que te hare.

 

Ruidos se escuchaban provenientes del baño de los hombres, eran unos ruidos bastante extraños parecía alguien sufriendo pero si ponías oído prestando más atención podías escuchar que lo que en verdad era, aunque no era algo que debieses de ser un genio para notarlo. Una larga fila se hizo afuera del baño, muchos hombres estaban esperando impacientes para entrar y no era para hacer sus necesidades biológicas, si no sus necesidades placenteras aquello que solo una simple cosa, ayudaba para poder saciarlo.

 

"Sexo"

 

Por más que nuestro querido Yuri Katsuki rogo porque nadie lo viera o escuchara, su pequeña fantasía oculta se hizo realidad, aquel hombre peligris se encargó de que las personas que entraran al baño vieran con detenimiento a nuestro pequeño asiático tener sexo con él en el cubículo del baño, con la puerta abierta, dejando expuesto quien era junto con sus deseos.

 

-Ahhhhahhhh.....miren...miren todos mi interior!!...ahhh......-Todo aquello del cual quiso esconder, lo dejo salir, gimiendo como perra en celosos, dejando expuesto su entrada, a todo quien quisiera entrar ,aunque con la condición de que aquel sujeto que estaba primero se quedara con su pene adentro una penetración doble, una satisfacción absoluta.

 

Su lengua estaba ocupada manejando la lengua de aquellos sujetos los cuales le besaban, sus manos estaban masturbando a dos sujetos más, mientras movía sus caderas de un lado a otro auto-penetrándose, los que estaban esperando no se quedaron mirando solamente, dejaban salir sus penes, tocándoselos, para aprovechar el tiempo, para cuando le tocara estarían ya bastante duros.

 

-Vamos caballeros, hagan filas no empujen todos tendrán su turno con Yuri....¿Verdad Yuri?...-El chico miro al patinador el cual no dejaba de gemir y gritar incoherencias.

 

-Ahhh....siiii...!!...vamos chicos, todos tendrán un poco de mi...-Este tira un beso al aire dejando a los presentes flechados.

 

-WOW!!!!-Gritan los hombres que se encontraban ahí.

 

Cada uno estaba tomando fotografías del patinador dejándose exponer.

 

-MN.....ahh......sus penes...todos las tienen muy grande....me encanta, sigan tomando fotos...ahiii.....vamos tócame ahí-Se gira mirando al peli plateado.

 

-Veo que encontré tu punto dulce-Lamiéndose sus labios, de manera sensual.

 

-Ah......siii...que rico!!!...me fascina!!......sigan así....-

 

-Yuri eres todo una puta en celos.....-Digo en su oído, susurrando de manera suave y excitada.

 

Pasado un buen tiempo todos los hombres que formaron una fila, se habían ido muy satisfechos con el servicio dado por el asiático, su cuerpo estaba cubierto por semen, provenientes de aquellos hombres, a la vez que dé el mismo.

 

-¿Veo que no te corriste lo suficiente?, ¿Acaso no te gusto?-Me había alejado del chico, quedando este en el suelo, boca abajo, temblando de pies a cabeza sin dirigir su mirada hacia mí. -¿Yuri?-Llamo con algo de miedo.

 

-Dime.....¿Acaso está mal querer más?......-Él se giró dejando ver su pene aun duro como una roca sin alivio alguno.-¿Está mal solo el desear que me violes tú?.-Sus ojos de cachorrito pidiéndome por más, no era algo que se pudiera evitar, sonriendo de lado a lado sin dudar.

 

-Claro que no.....-Me arrodillo frente de el.-Pero no creo que baste una sola ronda......El solo me devolvió la sonrisa sabiendo lo que sucedería.

 

-Ahhhh...así......eres...el mejor!!!!.....mn...ahhh.....nhg....no....ahí....por....el otro lado......ahí.....que placer......-El chico gemía peor que antes, estaba puesto en cuatro, disfrutando de cada estocada de manera dura y rápida.

 

-Yuri....tus gemidos son los más eróticos que he escuchado, vamos sigue gimiendo así....eres hermoso.-Aquellas palabras al aire, no las había manejado bien, aunque el debía desear lo mismo.

 

-gah....amn.....no....a..h.....hgm.......más...más profundo...!!!-

 

Basto 5 estocadas para que todo el semen se esparciera por su interior a la vez un poco afuera, los dos estaban exhausto, pero no quito el hecho que fue el mejor sexo que los dos habíamos tenido.

 

-Yuri...la próxima vez...que tengas otro "problemita", solo debes venir aquí....-Lanza un beso-Nos vemos, bye bye.

 

Quedando su cuerpo tirado, con semen cubierto por todos lados, su respiración entre cortada junto con ellos su ano agrandado con tantos penes por completo deseando que otra vez se vean de nuevo.

 

-Más.......más.....por favor.....

 

Fin


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).