Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Still por Alei sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicas y chicos, soy Alei-sama después de ya un tiempo

Quiero aclarar un par de puntos antes de que se comience la lectura y es que, todo esto que escribí es solo una forma de desahogarme, pues la he estado pasando mal conmigo misma, Alei-sama sufre de depresión, me gustaría compartirles esto.

Esto está basado en el Character song de Aomine “Still” y me di cuenta de lo triste que era la canción y me pregunté ¿Qué sentimientos encontrados podría tener esta canción? Y me puse a escribirla estrofa por estrofa.

Aun sabiendo que no tiene ninguna historia en particular les interesa pues los invito a leer.

Kuroko no basket es propiedad de Fujimaki-sensei yo solo ocupo sus personajes para crear historias. 

- ¿En qué momento llegué a este punto?

 

Una lágrima corrió por mi mejilla. Y me dejé caer al suelo mientras abrazaba mi balón. Con una voz casi inaudible comencé a cantar.

 

"Los aplausos de la multitud están robando todo lo que hay en mí"

Aún recuerdo cuando apenas comencé a jugar para un público tan grande. Mi corazón latía cómo loco cuando escuchaba que la gente enloquecía cada vez que anotaba una canasta. Cada vez que pisaba una cancha me sentía vivo.

"Dejando atrás solamente un corazón frío y sin emoción"

Eventualmente, fui perdiendo el interés, siempre era lo mismo, no había nadie que pudiera hacerme frente. Y mi cálido corazón que desbordaba la pasión por el basquetbol, lentamente se fue apagando.

"¿Cuánto tiempo llevó así?"

Jamás me había dado cuenta de lo solo que estaba y de lo triste que me sentía. Jamás me había dado cuenta de lo deprimido que estaba por ya no tener a nadie que quisiera jugar conmigo.

"Compañeros"

Tetsu, ¿Por qué jamás detuviste esto? ¿Nunca notaste lo triste que estaba? El error fue mío. Por no haber luchado más contra esto. Y al final, la gente a mi alrededor sufrió más.

Los alejé a todos.

"¿Hace cuánto me siento así?"

¿Desde cuándo me duele en el corazón botar un balón? ¿Desde cuándo siento que me voy a quebrar si anoto una canasta?

"Sin ánimos de superarlos"

Ya no quería proponerme superar a nadie, porque cuando lo hacía, el vacío en mi interior se hacía más grande. Al igual que la grieta en mi corazón.

"No me di cuenta de lo mucho que quería... Ser vencido"

Desde lo más profundo quería encontrar a alguien que me hiciera dar todo de mí y detuviera esto. Quería a alguien que me regresara la pasión que tenía...

"Y cuanto extrañaría sus sonrisas y las veces que chocamos puños"

Las sonrisas de mis compañeros son cómo fantasmas en mi cabeza, son un vago recuerdo que me destroza y me deja una dolorosa huella de lo feliz que fui alguna vez.

 

"La absoluta fuerza que poseo me otorga un tipo de... Seguridad"

De no ser por mi enorme fuerza en la cancha y por mi intimidante apariencia, no sería nada. Sólo es gracias a esto por lo que yo puedo caminar con la frente en alto.

"Eso hace las cosas más difíciles"

Y es verdad, me cuesta mucho ser honesto conmigo mismo respecto a mis sentimientos. Jamás podré decir libremente lo triste que puedo llegar a estar y lo solo que me siento...

"Dime si sabes... Por qué... Después de todo lo dicho y hecho continuó esperando"

Frases como "el único que puede derrotarme soy yo mismo" "Es un esfuerzo vacío" o "Jamás estarás a mi nivel" que están cargadas de arrogancia y egoísmo son solamente una pantalla para ocultar mi desesperado deseo de que llegue alguien y me calle la boca.

"Me di cuenta de que... Una y otra vez... A pesar de todo yo estoy aquí esperando"

No importa cuánto fanfarronee, no importa cuánto intente dejarlo, no importa cuánto me diga a mí mismo que no necesito ser salvado. Sinceramente yo... Me estoy ahogando.

"Caminando frente a esta solitaria luz"

Estoy avanzando lo más lento posible para que alguien me alcance lo más rápido posible y así... Poder avanzar a la par con él.

"No estoy deseando tenerlo todo... Lo que alguna vez perdí"

Solamente quiero que regrese un poco de esa felicidad que solía tener... Yo sé que, mis compañeros jamás volverán a ser lo que eran antes sólo quiero volver a sonreír con ellos y disfrutar de un partido.

"Tan solo si pudiera olvidarlo todo, no estaría tan mal"

Si pudiera olvidar las veces que vi a las personas que llamé amigos llorar, personas a las que aprecié y yo mismo destroce... Si pudiera olvidar las crueles palabras que dije... Podría quitarme un peso de encima.

"Si pudiera..."

Si pudiera hacerlo, yo podría mirarlos a la cara sin remordimiento.

"Cuanto más los extraño, más parecen alejarse"

Mientras siga recordando lo que ellos fueron alguna vez, más me cuesta aceptar lo que ellos son ahora. Y eso sólo provoca que esos bellos momentos vividos se alejen por completo de mí.

"Los recursos son el secreto de esta gran pasión"

Y aunque ya no me quede casi nada. Yo seguiré jugando con alegría gracias a esos pequeños fragmentos de felicidad.

"Por aquellas cosas que jamás debí... haber dejado"

Lo haré por aquellas que perdí antes y los sentimientos que desaparecieron.

"Por aquellas sonrisas que extraño"

La sonrisa de Kise que brillaba en cada enfrentamiento, aquella hermosa y radiante alegría que desprendía... Jamás olvidaré nuestro primer campeonato, nuestra primera final... Aquellos entrenamientos que finalizaron con una sonrisa en el rostro…

"Por las veces que chocamos los puños"

Aquel tiempo en dónde fui la luz de alguien, por aquel chico al que guié en su camino.

"De aquel tiempo en que no había... Más que felicidad"

En dónde éramos un equipo...

"Jamás me he preguntado si podría tenerlo todo de nuevo"

Nunca cruzó eso por mi cabeza, pero es imposible que una persona cómo yo, vuelva a ser y a tener lo mismo que tenía hace mucho tiempo.

"Pero si pudiera olvidarlo todo no creo que me importe"

Así, aunque olvide todas mis tristezas, no podré cambiar. Y jamás pediría olvidar todo aquello que alguna vez me hizo tan feliz.

"Pero nada cambiará lo que soy"

Efectivamente. No importa que haga. Nada borrará los éxitos y los errores que he cometido, pues todo forma parte de mí. Marca una gruesa línea entre mi pasado, mi presente y mi futuro.

"No hay manera de que pueda perder"

No hay manera de que pueda perder aún. Es por eso que te ruego, a ti, futuro oponente que me sobrepases y me derrotes cuanto antes.

"Voy a seguir con mi deseo de ganar"

Seguiré anhelando la victoria incorregiblemente, aunque me quiebre a mí mismo. No me detendré.

"Y buscaré una respuesta una vez más..."

No importa el tiempo que me tome. Ni el dolor que me espere, desesperadamente seguiré buscando la respuesta que le ponga fin a esto.

 

Me encogí en mi lugar y lloré desconsoladamente. 

 

- Que alguien me salve pronto... - Murmuré suavemente y me levante del suelo. Recogí mis cosas y tomé mi balón para dejar abandonadas aquellas canchas.

 

- Aomine. Yo lo haré pronto. Después de todo, prometí que lo haría - murmuró Kagami detrás de la reja con los ojos totalmente cristalizados, había estado escuchando a Aomine cantar todo este tiempo - Yo te salvaré...

Notas finales:

De ante mano muchas gracias. Y quiero dedicar esto a mi mejor amiga, ya que ella ha sido la persona que guio mi camino en mis momentos más duros. Y gracias a ustedes por tomarse la molestia de leer esto.

¡Nos leemos pronto!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).