Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Encontrados por Nekitapink

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo anterior :

“Aoi solo rio mientras se acercaba hasta la cama  del menor y se sentó junto a él para deslizar un dedo sobre los labios ajenos -¿Qué pasaría si así fuera lindura?- pregunto el mayor con picardía. “ ...

No podía ser … su cabeza explotaba pensando en lo que había sucedido aquella noche cuando había llegado a su casa , pero no recordaba absolutamente nada y en cierta forma tenía miedo de que …- Por favor Aoi…- dijo suplicante Yuuki el cual se había vuelto algo pálido pero frunció el entrecejo cuando noto reír divertido  a Aoi - ¿De qué te ríes tonto?...no es gracioso …

 

Aoi: -Negó  mientras  despeinaba a Yuuki sus cabellos rosados  y le miro a los ojos – no dormimos juntos… tranquilo no pasó nada.

 

Yuuki: Pero …pero…¿tu camisa?...¿Mi ropa?...-susurro recordando que solo llevaba puesta una ropa interior demasiado femenina y se tapó de golpe con las sabanas-

 

Aoi: Tu ropa… pues no me dejaste ayudarte así que…. Supongo te la  quitaste tu…pero yo solo te la arregle cuando quedaste dormido  y luego me fui a dormir al sofá  no quería dejarte solo, tenías un estado …bueno

 

Yuuki: a demonios no debí siquiera ir a beber…-dijo mientras masajeaba sus sienes suavemente para calmar la jaqueca de su cabeza

 

Aoi: Tranquilo en serio no pasó nada y ya fui por tu coche  por cierto – dijo mientras  quitaba un mecho del rostro de Yuuki  y sonrió de manera suave – Pequeño promete  que seguirás adelante … no puedes dejarte vencer por un mal momento …

 

Yuuki: - Miro a Aoi de manera fija y luego desvió la mirada mientras pensaba cada palabra y asintió- Quiero intentarlo pero… no sé cómo voy a hacer las cosas… me siento solo   aunque este rodeado de gente … es una soledad diferente Aoi… siento que todos tendrán un porque vivir… pero ¿yo?-pregunto en un susurro de manera suave y bajo la mirada mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.

 

Aoi: Así que eso es ¿no? Sientes que no vas a tener  a nadie con el que compartir tu vida …y por miedo a esa soledad estas con el primero , por así decirlo ,que te ofrece “cariño” – le acaricio suave la mejilla y limpio sus lágrimas – creo que debes darte un tiempo y entender que no  puedes seguir así… Ahora… vístete y levántate yo preparare el desayuno – aseguro el pelinegro y rio bajo – por cierto esa ropa puede levantar un muerto Yuuki  deberías controlarte …- le guiño un ojo mientras se levantaba para dejar al menor solo y así pudiera  vestirse – te espero …

 

----------------x----------------

 

Hiyuu: Estoy nervioso por él , nunca llego tarde a ningún ensayo es mas siempre llega antes que nosotros …- dijo mientras se desordenaba el cabello castaño y los observo a todos  parando su mirada en Ichiro el cual tenía una mirada perdida y un semblante nervioso – ¡Hey! Ichiro ¿sabes algo? …después de todo es tu novio….- acoto enarcando una ceja Hiyuu  algo enojado con la actitud del baterista  y negó con la cabeza

 

Sato: Hey, Hey chicos tranquilos ¡Vamos!  No puede ser nada grave Yuuki  está bien ¿quieren que lo llame?

 

Zero: Ya lo hice yo… no atiende..- dijo en pocas palabras  el más distante de la banda y el cual prendía un cigarrillo  sentado sobre un amplificador del bajo de Hiyuu y miro  de reojo a Ichiro  este último se dio cuenta   y observo a los demás  sin detenerse en realidad en ninguno , sabía que el que Yuuki no estuviera ese día con ellos  era por su culpa , él le había roto el corazón , él era el culpable , ¿debía ir  a buscarle?

 

Hiyuu: ¡ahhh!¡ Ya no puedo más , ustedes quédense sentados allí yo iré por YuukI!

 

Ichiro : - salto como resorte al oír a Hiyuu y  lo detuvo de una manera algo brusca – ¡Iré yo!- exclamo sin esperar respuesta y así  se encamino hacia la salida del estudio ,Los demás quedaron totalmente paralizado nunca había actuado así el baterista y eso hizo que Satoshi se rascara la cabeza sin entender como tomar las actitudes de todos , siempre era el más despreocupado o el que intentaba descontracturar los problemas pero no significaba que estuviera como si nada , de verdad se preguntaba donde estaba su amigo y que estaba ocurriendo con Ichiro y él , porque si , se había dado cuenta que allí estaba el nudo de la cuestión .

 

Ichiro conducía con gran rapidez en dirección a la casa de Yuuki sabia todos los atajos para llegar a esta en menos tiempo  y habían sido muchas la veces que todos se habían reunido en la casa del vocal. Una vez estaciono al lado del auto  de Yuuki pudo notar un auto negro  que también aparcaba allí  y enarco una ceja mientras observaba el frente de la casa del peli rosa  e hizo una mueca suave - ¿Qué te sucede Yuuki?- se preguntó en voz alta mientras subía las  escaleras al porche de la casa y toco el timbre con algo de recelo , no sabía si el menor le atendería , no sabía  si al verle no le cerraría la puerta en la cara , de repente Ichiro se vio asaltado por un montón de pensamientos que lo desconectaron de la realidad  hasta que noto abrir la puerta .

 

Aoi estaba  preparando  el desayuno como le había comentado a Yuuki mientras este podía oír como estaba duchándose  sin embargo su tarea fue interrumpida cuando pudo sentir el timbre de la puerta y en ello también aparecía  Yuuki con una bata  y secando su cabello

 

Aoi: Ah deja que yo abro te puedes resfriar si sales así – acoto el guitarrista y camino  hacia la puerta – Deje unas tostadas  haciéndose pégale un ojo mientras ¿sí? – le sugirió al vocal y este se dirigió a abrir la puerta  pero no alcanzo Yuuki a ir hacia allí cuando pudo notar ese aire de tensión cruzar por toda su casa y observo la puerta quedando casi petrificado , era Ichiro.

 

Ichiro: uhm…- observo al pelinegro mientras enarcaba una ceja y con descaro observo al interior de la casa notando a Yuuki solo con una bata de baño y secando su cabello más luego observo con desdén a Aoi puesto este aun tenía su camisa desabrochada – Parece que …llegue en mal momento…

 

Yuuki: ¡Ichiro, espera!- exclamo Yuuki mientras caminaba apresurado a la puerta  pero fue detenido por el brazo de Aoi el cual le impidió el  paso para dirigirse hacia el baterista .

 

Aoi: ¿Por qué en vez de sacar conclusiones estúpidas  no le preguntas  como esta? ¿He?

 

Ichiro : para que preguntar si puedo ver que está bien y parece que sin perder tiempo …- Ichiro no vio venir el puñetazo en el medio de su cara , Aoi le había propinado un golpe del cual había dejado marca en su mejilla puesto si había algo que detestaba era que las personas hablaran mal de una persona involucrando a otra y sin tener el mas mínimo acierto en el asunto .

 

Aoi: ¿¿¿por este idiota te pones mal???- pregunto enarcando una ceja hacia Yuuki el cual había corrido hacia Ichiro puesto estaba tumbado  en el piso

 

Yuuki: Aoi por favor no te metas … por favor…- dijo suplicante y Aoi simplemente se metió a la casa  no se iba a meter en problemas de pareja …

 

Ichiro: ¡¿qué le pasa a ese idiota?!- exclamo intentando pararse pero Yuuki le detuvo  repentinamente y le quedo viendo fijamente

 

Yuuki: ¿Viniste solo para insultarme y a mi invitado o por algo más? El golpe te lo tenías merecido…

 

Ichiro: Claro yo me merezco el golpe y tú te basta unas horas para acostarte  con el primero que se te cruza.- Y maldijo el momento que abrió su bocota diciendo aquello puesto lo había mencionado sin pensar siendo un completo idiota  puesto había lastimado a Yuuki con las peores palabras – lo siento no , no quise decir eso.

 

Yuuki: Pero lo dijiste , y eso piensas de mí , pero claro yo soy el que me acosté con alguien mientras tenía una relación con otro- dijo herido  Yuuki , desde adentro Aoi estaba escuchando todo y negaba de manera incesante no podía escuchar aquello , le molestaba que Yuuki le diera tanta importancia a palabras como aquellas pero también debía entender que Ichiro  no solo fue una pareja para Yuuki sino su amigo  .

 

Ichiro : Ya Yuuki … perdón me equivoque pero, no me gusta verte con alguien a penas nos peleamos …- aseguro el baterista y le tomo de la mejilla a yuuki pero este retiro su mano

 

Yuuki: creo que… será bueno darnos un tiempo… solo trato de banda …yo  necesito  limpiar mis pensamientos ….e  Ichiro , no me acosté con nadie , el solo se ofreció a traerme a casa estaba muy ebrio , fui a un bar y fue eso nada más , deja de creerme tan fácil maldita sea…

 

Ichiro: - Aunque le dolió mucho aquellas palabras de Yuuki se fue parando del suelo y le ayudo a él también a levantarse aunque apenas y acepto Yuuki su ayuda . – Esta bien….solo vine porque con los chicos nos preocupamos al no llegar tú al ensayo , no quise interrumpirte o molestarte ….

 

Yuuki: debido al estado de la noche anterior no pude despertarme a tiempo…dale una disculpas de mi parte  a los chicos , yo no podré ir hoy ,mañana prometo estar a tiempo.- dijo pensativo , distante y suspiro mientras se dirigía a su puerta – Perdón debo…

 

Ichiro: Ya no importa … se lo diré tranquilo , solo descansa aún se nota que no tuviste una noche muy buena…cuídate nos vemos …- Ichiro se retiró  a paso apresurado y subió a su auto pero no lo arranco le dio un golpe al volante el cual hizo que sonara la bocina y con ello sobresalto a Yuuki que aún estaba en la puerta .

 

Aoi: pequeño… es mejor que entres….- dijo tomando delicadamente de la cadera  Yuuki lo cual hizo que se sonrojara  un poco y asintió sin estar realmente consiente de lo que hacía su mirada no se despegaba del auto de Ichiro hasta que este arranco .

 

Ichiro  no paraba de ver la figura de aquellos dos  y cuando noto que el moreno tomaba la cadera de Yuuki los celos y la rabia se apoderaban de él tanto que apretó el volante y negó – Idiota ….Idiota…

 

Yuuki había quedado destrozado no quería  que Ichiro se llevara aquella imagen pero era tan terco a veces que le resultaba imposible borrar lo que él creía y no lo que realmente era . Solo ingreso a su casa y dejo que Aoi cerrara la puerta . Aoi observo al peli rosa y se acercó a este tomándole de los hombros con suavidad- Deberías tomarte este día libre  despejarte irte a algún lugar  no se…olvidarte de los problemas  con Ichiro , Yuuki…

 

Yuuki: Lo se… lo sé , es complicado solo eso pero te hare caso – le abrazo suave  y escondió su rostro en el pecho del mayor dejando escapar un leve suspiro –

 

Aoi: anda vamos a desayunar  y luego  me deberé ir  porque ya sabes ensayos y si no llego Kai me va a matar de seguro – rio divertido puesto  era totalmente cierto el batero de su banda le iba a colgar  si no llegaba en punto a la hora planificada y es que tampoco Aoi era el más puntual y siempre le volvía loco con “se puntual”

 

Yuuki: está bien no quiero ser  el culpable de lo que ocurra con  el sexy guitarrista de The Gazette – susurro travieso y le pico suave la mejilla  con un dedo para luego dirigirse a la cocina y terminar de preparar el desayuno .

 

----------------x----------------

 

Haru:  ¿Qué demonios te pasa Uruha?- el pelirrojo tomo  el rostro del contrario  y trato de atraerlo hacia el pero este simplemente  se deshizo de aquel agarre  sin prestar mayor importancia .

 

Uruha: Hay Haru, no pasa nada  solo que estoy cansado  he trabajado mucho …y no tengo tanto tiempo como antes lo siento cariño…- observo al pelirrojo pero dejó escapar un suspiro tomando su móvil y así comenzó a mandar mensajes a quien sabe, lo cual hizo que el pelirrojo se enojara demasiado tomando aquel aparato y arrojándole contra la pared

 

Haru: ¡Estoy harto de que me ignores! Solo  vienes , te excusas  y te alejas y es como si no fuera ¡tu novio!- gruño molesto y se alejó  golpeando una de las paredes  negó con la cabeza

 

Uruha : ¿Crees que es fácil para mí? ¿Acaso no crees que también sufro por estar lejos de ti?...

 

Haru: Olvídalo… nos vemos luego – negó estaba demasiado molesto como para reaccionar de otra forma , aunque , también deseaba que su novio le detuviera sin embargo no existió tal cosa , Uruha no movió ni un pelo para detenerlo y eso no estaba seguro el pelirrojo de que no le molestara aún más , cerró la puerta tras el con un golpe seco que seguro se oiría por todo la casa y así se marchó , no sabía a donde pero  no quería explicar a nadie nada , simplemente tomo su auto para alejarse de aquella casa .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).