Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lestrade se hizo a un lado, dejando que Holmes viera por sí mismo lo que ocurría.

Nada paso durante los primeros segundos, donde Holmes y Watson se acercaron más al desconocido, con el detective observandolo con atención.

-oh Dios..-susurro Tony al ver al detective, realmente asombrado.

-!vaya! este sujeto realmente se parece a mí-exclamó Holmes al verlo.

-horripilante-pronuncio Watson, mientras el detective parecia pensarlo un poco más, intrigado por lo que veía, analizando cada aspecto y buscando una respuesta ante aquella situación tan extraña.

-Moriarty esta vivo-Watson se giró a ver a su compañero al escuchar dicha mención.

-¿Quién es él? ¿Quién eres tú?-exigió saber Tony

-El doctor Hoffmanstahl-comento el doctor, pues solo él podría lograr un parecido así.

Ignoro al Stark, teniendo una conversación con Holmes a base de susurros, que aunque Tony los escuchaba, no lograba entender nada.

-es la única manera posible-

-¿Moriarty copio tu cara?-

-La cuestión es ¿por qué lo hizo? ¿Quién es este sujeto? Parece que realmente no sabe nada-dijo Holmes, empezando a hacer sus deducciones, pero le faltaba información para eso. Miro por última vez al Stark, notando como esté aún parecía esperar una explicación.

-Qué molestia...-susurro antes de girarse y caminar hacia dónde se encontraba Lestrade.

-no se quién sea... Pero mantengase alerta Lestrade-le sugirió el detective, recibiendo una mirada confundida de ambos hombres a su lado.

-¿¡Quién diablos eres tú!? NO ME IGNOREN-gritaba Tony, desesperado por respuestas.

-¿de qué trata esto Holmes?- se aventuró a preguntar el inspector.

-Preparece-fue lo único que el detective le dijo, dandose media vuelta para irse, seguido de Watson, que le dedico una última mirada al extraño antes de retirarse.

-¡vuelvan!- les gritó Tony-¡Jarvis! ¡PEPPER! Steve... ¡ayudenme!-La gente se fue dispersando al mismo tiempo que Holmes y Watson lo hacían, ignorando los gritos del castaño.

-¿Qué hacemos con él señor?-pregunto Clark.

-encierrenlo y quitenle esa cosa... Lo que sea que sea-ordeno Lestrade, apenas despeinando un poco sus cabellos antes de volverse a colocar su sombrero, había sido una tarde muy extraña.

 

* * *

 

Holmes no había despegado los labios desde que iniciaron el trayecto a casa, Watson no habló, conociendo ya de antemano en ese aspecto al detective

-fascinante ¿no lo cree Watson?- le preguntó el detective de pronto.

-escalofriante lo describe mejor-lo contradijo su compañero-¿Por qué Moriarty copiaria tu cara?-

-algo debió salir mal, no creo que aterrizar sobre un barco y destruirlo haya sido parte del plan-

-¿Cómo sabes que cayó sobre el barco?-

-de haber sido lanzado por uno de los lados no tendriamos el barco por completo destruido, solo la parte donde se impacto, lo cuál no pasó, así que cayó del cielo-

-Holmes ¿insinuas a caso que estaba volando?-

-eso o tuvo una propulsión desde tierra, como los cañones usados en los circos, pero éso último sugeriria que fue a propósito, lo cuál dudo, así que si, estaba volando, la fuerza de impacto fue tal que incluso termino destruyendo parte del almacén donde los obreros trabajaban, debió caer de una gran altura ¿pero como logro llegar hasta esa altura? El traje que usaba debe tener algo que ver-

-¿el traje?-

-si Watson ¿no lo notó? Esta hecho de algún metal, pero no hierro, es muy pesado, dificultaria el ascenso, el traje esta construido a base de un cuerpo humano, eso si notamos los detalles en codos y rodillas, asi como en otros lugares donde existen las articulaciones, una especie de armadura y el circulo brillante de su pecho, sin duda la fuente de energía, ese traje debe ser como una maquina-

-y yo que crei que la ciencia ficción no era de tu agrado-comento Watson, al escuchar hablar a su compañero con tanta emoción contenida en su voz.

-

nada de ciencia ficción, esto parece ser muy real-

-¿Y qué hay del sujeto?-

-norteamericano, el acento lo delata, con una actitud rebelde sin duda, su corte de barba es extraño, y sus ojos parecen ser lo unico que difieren de los míos-

-chocolates, lo noté ¿pero como es posible que no supiera nada? El doctor Hoffmanstahl debería estar muerto, igual que Moriarty...-

-igual que yo Watson, pero eso es algo que sabremos con mayor certeza apenas reunamos más información, ire a interrogar al sujeto mañana, pero puedes estar seguro de que esté no tenía ni la más remota idea de lo que pasaba, parecía incluso desconocer el lugar, tal vez su secuestro fue en Estados Unidos y lo trajeron después aquí, eso explicaría su reacción-

-¿y que hara mientras tanto?- la pregunta de Watson se vio nuevamente sin respuesta, no pudiendo hacer nada cuando Holmes se despidió de él apenas llego a su casa, para después efectuar el camino hacia el 221B.

-¿fue muy grave?-preguntó Mary apenas vio a su esposo entrar.

-nada de que preocuparse amor, solo fue un suceso un tanto... Extraño-

-¿un nuevo caso?-

-así parece-contesto Watson, soltando un suspiro casi imperceptible mientras se sentaba en su sillón.

-¿lo acompañaras?-

-esos días terminaron-

-ambos sabemos que no es así cielo-lo contradijo Mary, dandole un dulce beso en los labios antes de retirarse.

* * *


La cárcel no era un muy agradable lugar. Eso fue lo primero que penso Tony al ver el lugar dónde lo metieron, con personas que a su parecer eran peligrosas, pero ¿cómo saberlo? Todos en aquel maldito lugar lucian igual a su parecer.

La armadura le había sido retirada sin que él pudiera hacer algo al respecto y ahora también se encontraba desprotegido.

Le costo bastante darse cuenta de lo que estaba pasando, pero apenas pudo tranquilizarse pudo notar los sombreros que usaban, incluso había visto el big ben durante su trayecto a aquel apestoso lugar llamado cárcel.

Había viajado en el tiempo, solo eso lo explicaba ¿pero cómo? Y eso ni si quiera era lo peor, sino que se había visto así mismo hace apenas unas horas ¿como demonios era eso posible?

Viendole el lado bueno, había descubierto que la moda britanica de la época victoriana le iba espléndida.

Repaso todo lo que había pasado hasta ese momento, las palabras de aquellos dos aún no parecían tener sentido. Luego estaban sus gritos, de lo cuáles no se sentia muy orgulloso.

Resistio darse un golpe en la cara al recordar que había pensado en Steve para que lo salvara ¿como podría? Aquel anciano muy apenas entendía como funcionaba el mundo, además ¿él? ¿el gran Tony Stark pidiendo ayuda? Jamás pasaría.

Si queria salir de ahí debía recuperar su armadura y hacerla funcionar, ya bastante había pasado tratando de ocultar el reactor de su pecho. Era una suerte que nadie lo hubiera notado.

-espero que no tengas nada que ver...-susurro Tony, recordando a la diva que Thor tenía por hermano, si este había escapado, no había razones para creer que no aprovecharía para vengarse de ellos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos en cuanto notó las miradas sobre él. Eso tenía que ser culpa de la ropa que traía puesta.

A estas alturas y viendo a sus compañeros de prisión, agradecía que nadie lo conociera, de lo contrario, se habría tenido que despedir de su bello rostro.

-tengo derecho a un abogado-exclamó Tony al ver que el inspector Lestrade se acercaba-¿cuándo podre irme de aquí?-preguntó al ver ignorada su petición.

-en cuanto alguien pague la fianza, destruyó un barco completo señor Stark-

-¿y no hay otra forma más rapida?-

-no-

-no conosco a nadie en esta película del siglo xviii ¿quien va a pagar la fianza?-

-ese no es mi problema-

-¡vamos!-se quejo Tony al verlo irse, recargando después su cabeza en los barrotes, un poco preocupado ¿se darían cuenta de su ausencia? De ser así ¿lo encontrarían?

No quería pasar el resto de su vida en una época que parecía ser incluso más antigua de la que venía el Capitán América, el era un hombre del futuro, literal y metafóricamente ¡el no debía estar ahí!

Pocas horas en aquel lugar y ya extrañaba el internet. Y a Jarvis, Pepper, Rhody, Pepper, sus autos, Pepper, a sus compañeros vengadores, Steve... incluso al pirata Fury ¿Que iba a hacer ahora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).