Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Bites por hunhanlover

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste. 

Notas del capitulo:

¡Mis traducciones han mejorado! Espera que sí y que puedan disfrutar de la lectura.

La sangre se extendió por la plataforma del tren; un cuerpo tendido allí, su alma aferrándose a su vida mientras la sangre emanaba de la herida del cuello, su apertura era el resultado de un cuchillo. En lo alto, podías ver los cálidos ojos marrones del cuerpo, sus pupilas dilatándose a medida que la sangre comenzaba a brotar y los latidos de su corazón comenzaban a latir a fin de mantener la sangre fluyendo, para mantener el cuerpo vivo ... padam padam ...
 
Las lágrimas saladas goteaban por los pómulos altos del cuerpo moribundo, la lenta muerte lo provocaba sin piedad mientras el insoportable dolor comenzaba a hacer que su cuerpo se levantara mientras sus músculos se debilitaban lentamente y los latidos de su corazón se ralentizaban. Estaba muriendo, finalmente se dio cuenta, y nadie iba a estar a su lado mientras moría.
 
Fue trágico; pensó mientras su respiración se acortaba, nunca pensó que su final sería así, tan solitario, tan doloroso, tanto física como mentalmente. Siempre pensó, como todos, que su muerte estaría dentro de una cama de hospital, tan viejo que apenas podría sentir las cuerdas de su alma siendo extraídas mientras moría suavemente, naturalmente. 
 
En cambio, estaría muerto a los dieciocho años, con una muerte tan violenta, tan dolorosa. Comenzó a sollozar, su corazón suplicando misericordia, mientras el lento goteo de su sangre se vertía desde su cuello hacia la acera.
 
Sus ojos desvaídos vieron una luz y se preguntó si esa era una persona para salvarlo. Quería llamar a la luz, pero tenía los labios demasiado secos y agrietados y el cuchillo había pinchado cerca de sus cuerdas vocales, por lo que cada vez era más difícil respirar, y mucho menos hablar. 
 
Así que esperó, mientras la luz se acercaba cada vez más, hasta que notó que no era una luz en absoluto, sino una cara pálida, redonda y brillante, como la luna. 
 
Cabellos rubios ceniza adornaban alrededor de la cara en forma de luna a medida que se acercaba, los ojos de color carmesí y los labios chorreantes de sangre. Las sombras cubrían el cuerpo desde su cuello y la cintura hacia abajo, así que para el cuerpo moribundo parecía como si fuera solo una cabeza, flotando hacia él. 
 
El cuerpo pensó que estaba alucinando cuando la palidez de la cara alcanzó la suya, carmesí llenando su mirada mientras las manos tocaban su herida en el cuello. 
 
"Mío", dijo la cara, sonriendo, "Estás en un problema, ¿verdad?" Parecía demasiado relajado, demasiado tranquilo, al ver un cuerpo moribundo, y el gran charco de sangre que rodeaba eso. El cuerpo comenzó a convulsionarse cuando su corazón comenzó a desacelerarse, y perdió su batalla por sobrevivir. Sálvame, pensó el cuerpo cuando la cara comenzó a respirar contra él, el frío envió escalofríos por la columna vertebral del cuerpo.
 
"Todavía no," la cara entró en los pensamientos del cuerpo mientras los dedos comenzaban a arrastrarse por la columna del cuello del cuerpo hasta que llegaba a la herida, eran ojos rojos que miraban el cuerpo temblar intensamente.
 
Por favor, el cuerpo suplicó, su mente clamaba por sangre. La cara asintió y los labios comenzaron a presionar contra la herida del cuello. ¿Estás seguro? Murmuró contra la piel gris. ¿Quieres mi ayuda? 
Sí, los sollozos del cuerpo palpitaron por sus venas cuando el cuerpo sintió que la frialdad de la muerte se acercaba a él, sálvame.
 
La cara asintió de nuevo cuando los colmillos perforaron la piel de su cuello, el veneno se deslizó dentro del cuerpo y se entrelazó en las venas, mientras la cara bebía la sangre del cuerpo, terminando con su sufrimiento.
 
El cuerpo estaba a punto de dejar el mundo con las palabras “gracias” al roce de sus labios cuando su respiración se detuvo y su cuerpo se detuvo. 
 
Su alma intentó alejarse del cuerpo, libre al fin, pero de repente, algo atrapó al alma, algo oscuro e inquietante, mientras el veneno atravesaba las venas del cuerpo y sus ojos se sacudían, como el monstruo de Frankenstein, la electricidad surgía en sus venas.
 
Su cuerpo zumbó mientras miraba a los ojos carmesíes de la cara que lo había salvado. La cara le sonrió amorosamente mientras dedos manchados de sangre rodeaban la cara del cuerpo. 
 
 
"Estás despierto, Chanyeol", dijo la cara, su voz sonando tan aliviada y feliz. El cuerpo se confundió cuando miró a su alrededor para estar en una habitación oscura, dentro de una cama de una hábitat. El cuerpo era masculino, y estaba confundido por cómo la cara sabía su nombre, y lo que estaba haciendo aquí, en un lugar tan oscuro.
 
"¿Es esto el infierno?" Se levantó y notó que la cara no era solo una cara, sino que era un hombre larguirucho cubierto con una capa negra.
 
"Si quieres que así sea," el rostro se quitó la capa y reveló su reluciente espalda pálida cuando se volvió hacia él y se apoyó en la cama. Chanyeol contempló la perfección del cuerpo de la cara, sus abdominales cincelados, su amplio pecho, piekl tan blanca y dos pequeños agujeros marcados en la piel de su cuello. Sus ojos se consumían por los agujeros en su cuello, un hambre intensa llenaba su cuerpo, su cuerpo palpitaba y su corazón latía lentamente. 
 
El latido de su corazón ya no era el mismo simple padam padam ... era más lento, pero se volvió vigoroso mientras miraba los agujeros en el cuello de la cara, la sangre latía dentro de su cabeza.
 
La cara buscó sus mejillas y acunó sus mejillas entre sus manos, se sentían tan frías contra su piel más fría. 
"¿Tienes hambre?" Preguntó la cara suavemente. Chanyeol asintió, pero no era comida lo que deseaba, ya que podía ver una vena palpitando contra el cuello de la cara.
 
"Toma lo que necesites", sus palabras fueron como un conjuro cuando la boca de Chanyeol saltó de repente contra el cuello de la cara y sus dientes comenzaron a atravesar su piel, carmesí brotando en su boca. La cara se quedó sin aliento cuando sostuvo la cabeza y el cuerpo de Chanyeol cuando el chico se puso a temblar mientras saboreaba el sabor dulce y metálico de la sangre de la cara.
 
"¿Por qué?", su voz fue amortiguada pero la cara lo escuchó, y murmuró tiernamente mientras sostenía al chico contra la longitud de su cuerpo. "Eres un hombre de la noche, un vampiro, Chanyeol, y eres mío". 
La cara levantó la cabeza de Chanyeol hacia arriba, tomando la boca de Chanyeol, bebiendo su propia sangre. Chanyeol gimió cuando el rostro se aferró a él. 
 
Sus corazones sonaban igual y Chanyeol temblaba en los brazos de la cara, los cuerpos se ajustaban perfectamente mientras el aliento frío de la cara bailaba en la gélida piel de Chanyeol. "¿Quién eres tú?", Murmuró Chanyeol mientras la cara lo miraba a los ojos, la mirada carmesí que una vez había mirado, "¿Y por qué me hiciste esto?" 
"Quería salvarte", respondió la segunda pregunta primero mientras frotaba la mejilla de Chanyeol, haciéndolo temblar, "Así que lo hice. Te di una nueva vida, así que ahora eres mío".
 
Sus bocas se unen, como piezas en un rompecabezas, ambos cubiertos en la sangre de la cara. La cara murmuró un nombre contra los labios manchados de Chanyeol, "Kris," Chanyeol sintió su cuerpo responder al nombre cuando Kris comenzó a rodar sobre él y abrir la boca de Chanyeol, llevándolo en un largo beso."Me llamaste" susurró Kris mientras clavaba su rostro en el hueco del cuello expuesto de Chanyeol, "querías que te salvara, así que tenía que ir. Fue como el destino, y ahora estamos juntos ".
 
Chanyeol se mordió el labio cuando sintió que su cuerpo era despojado de sus prendas, mientras Kris se aferraba a los hombros de Chanyeol, hundiendo su dientes con fuerza en su cuello y Chanyeol se sorprendió de no sentir dolor mientras Kris bebía de la sangre que lentamente goteaba del cuello de Chanyeol, o cuando Kris abrió sus piernas y comenzó a adentrarse violentamente  dentro de él, todo lo que podía sentir era la comodidad de la oscuridad, el calor entre sus corazones fríos y muertos y su sensación de éxtasis cuando Kris lo llevó a este lecho de muerte y oscuridad. 
 
Chanyeol levantó sus largas y pálidas piernas, las envolvió alrededor de su salvador mientras comenzaba a gritar de placer. Kris respiró contra el cuello de Chanyeol y murmuró: “Encajamos muy bien juntos", Chanyeol sintió la llegada de su liberación y su sangre comenzó a agitarse y palpitar, de una manera que nunca antes había sentido, "Quédate conmigo, para siempre".
 
"Para siempre", dijo Chanyeol, su voz sonó como un gemido cuando Kris continuó dentro de él, "Para siempre", repitió como una oración. 

Notas finales:

¡Gracias por llegar hasta aquí! Nos leemos pronto ??’?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).