Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BROMA QUE SALIÓ MAL por Ramc95

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los gemelos  averiguaron del examen que los menores tenían con el profesor snape y observaron todas las pociones que tenían que ser revisadas por el maestro y vieron la etiqueta la que habían hecho Harry y Ron, pusieron otra y se llevaron la que  habían hecho los menores, se morían de ganas por ver lo que iba a pasar, le pusieron de todo al brebaje que ni se acordaron que fue lo mismo que mezclaron pero si sabían era que los menores parecerían animales. Se moriam de risa del solo pensarlo.






Al dia Siguiente





Todos los alumnos estaban nerviosos querían saber cómo les había ido en la prueba y entró como siempre imponente y sexy para mi parecer el profesor snape puso una posición por ahí cerca que el llevó, revisó el examen escrito ahora iba por la práctica tenían que revisar todas las pociones, se acordó de la poción que llevó y sólo estiró la mano y no vio lo que específicamente la poción pero como estaba seguro donde había dejado solo estiró la mano poco le quitó el corcho y se la tomó de un solo trago, la poción sabia diferente algo desagradable enseguida empezó a picarle el cuerpo y un humo empezo a rodearlo.



Los estudiantes se alarmaron en eso llegaron la profesora mcgonagall  y el director dumbledore cuando la maestra calmó a los estudiantes el director se acercó hacia el bulto que había ahí pequeños gemidos le alertaron, sacó su varita y se quedo con la boca abierta al Igual que todos los estudiantes y ciertos pelirrojos que no sabían  porque la posición la había tomado quien no debía y era nada más y nada menos el mismo y temible profesor snape.


Se levantó y se dio cuenta que la túnica le quedaba grande demasiado grande, no se sentía raro nada,  pero la mirada de todos especialmente la del director lo alertó, limpio y sacó su varita y conjuro un espejo y al ver su reflejo pego un grito y se dio cuenta de que su voz no era la misma y no era grave era como cuando era un adolescente y su voz todavía no sé egruesava era un poco femenina,  se pasó la mano por la cabeza, por sus brazos, sus piernas, su cuerpo y algo raro en la parte trasera qué le daba miedo tocar y fue bajando su mano y tocó algo esponjoso se dio la vuelta para ver y ahí se dio cuenta de que tenía de una colita deconejo y recien se fijo en las sustitutas de sus orejas de humano eran dos orejitas de conejo no pudo mas que desmayarse de la impresión nunca antes se había desmayado Pero eso era lo más Sensato en el momento.


El director Dumbledore recogio al adolescente Snape y lo llevó a la enfermería, sería un día largo, tendrían que averiguar quién hizo la poción y averiguar cómo volver a la normalidad al profesor snape además de castigar a los responsables.


Si largo, demasiado largo va a ser el día.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).