Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5x5 por Ramc95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre dejan en la puerta del orfanato a muchos niños,  entre ellos llegaron nuestros rebeldes muchachos que no quieren comportarse cómo lo que son "Omegas". Ellos actúan como si fueran Alfas o Betas,  sabiendo que los Omegas sólo forman parte en la sociedad con menos importancia que un alfiler.

Se escapan en las noches para meterce en problemas. Desafiando a los Alfas y Betas. 

Ya no sabemos que hacer. Por lo que dejo la custodia como lo dicta la ley a el gobierno para que haye pareja y corrija a los Omegas.



La hermana de la caridad se toco la cabeza en preocupación. Si los omegas no eran correjidos a tiempo. El govierno les asignaba
pareja y ya era sabido que al govierno soolo le interesaba su propuo sistema financiero pero ella ya estaba cansada. Intentoe intento pero ellos eran incorregibles.


-Lo siento. Loki, Rhodes, Antony, Peper y mas tú Bruce que eres el mas enfermizo- susurro al viento.


Ésto tiene que cambiar para ustedes. Recordo de Rhodes queria entrar al ejército. Antony queria ser Mecánico, Loki queria ser Mago, Peper queria ser secretaría y Bruce queria ser sientifico a sabiendas que el trabajo era para los Alfas y los Betas, que el lugar del Omega era en casa con los hijos.

Sonaba cruel pero ella aun siendo beta lucho para entrar al hospicio.





En Otro Lugar



5 chicos bailaban sensualmente en una fiesta. Se habian colado y los invitados creian que eran parte de los dueños de la casa. Osea familiares. Porque a los Omegas no se les estaba permitido asistir a fiestas donde hayan demaciados Alfas y bueno a nuestros cinco rebeldes les importaba poco..


Bailaban sensualmente pasando sus finos dedos por todo sus cuerpos. La hermosa chica estaba enmedio de los cuatro jovenes que se tocaban estre si. Provocando a muchos


-creo que debemos irnos- susurro Rhode a lo que los otros acintieron.

Salieron de aquella manción riéndose de las expresiones de los Alfas. -Los viste, casi se les salen los ojos cuando te agachaste y subiste un poco tu vestido. Querida Pep- dijo riéndose Tony

-Lo se, lo sé- dijo ella devolviendo la sonrisa cómplice. -Si notaste la erección que tenia un alfa mirando a Bruce- dijo pellizcando las mejillas del susodicho

-callate. Si Loki tenia a dos con la boca abierta cuando se tiro al piso y abrió las piernas- se río al recordarlo


-Pero éstos dos siempre se ponen de acuerdo para su actuacion y no abisan. Cúando empezaron a bailar juntos y Tony hizo el "ups creo que se me callo algo" y Rhode simulo una envesida. Devian ver a los que babeaban por ustedes-


-si, si ya lo sabemos. Somos encantadores- Rhode acintio con la cabeza en modo de afirmación.

Se la pasaron burlándose de los Alfas calientes que dejaron en aquella fiesta mientras caminaban de regreso al orfanato.



Llegaron al orfanato y como siempre todo estaba a oscuras, ya las hermanas habian acostado a los niños mas pequeños.


Solo les faltaba tres años y podrian irse a su voluntad exepto Loki que le faltaba dos años para ser mayor de edad. El se iria primero. Conseguiria un cuarto y cuando ellos cumplieran la mayoria de edad se hirian con el. Tenian todo planeado. Despues de eso cumplirían sus sueños. Nada los detendría, ni las estúpidas leyes ni los Alfas.




Lo que ellos no sabian era que no tod lo que se planeaba se cumplia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).