Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Súper Familia por wandarogersstark

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

|| Capítulo editado el día 20 de Marzo del 2018 ||

 

Humor: A Million Dreams - The Greatest Showman

https://www.youtube.com/watch?v=RW8jn73Zwyg

Una semana había pasado ya desde que los rezagados de la guerra civil habían llegado a la torre, y las cosas marchaban bien para todos excepto la familia Rogers-Stark. Los gemelos solo hablaban entre ellos o con Bucky, y de vez en cuando con otras personas allegadas a ellos como Scott Lang, Barton y Romanoff, sin embargo, Tony descubrió que ya no hablaban ni con Steve, este solo se mantenía informado de lo que pasaba con sus hijos por medio de Barnes. Si bien desconocía el porqué de ese actuar, sabía que debía hacer algo al respecto, más teniendo en cuenta que Peter tampoco le dirigía la palabra a los gemelos, y ya había visto como había disposición; al menos de parte de Pietro; y odiaba de sobre manera que las cosas estuvieran así. También estaba el hecho de que siempre que estaba en alguna habitación, Pietro evitaba a toda costa estar ahí, y Wanda por su parte solo evitaba el contacto visual, bajando su mirada y guardando silencio. El único que le dirigía la palabra era su pequeño Peter, y al contrario de cómo habían pensado, el capitán aun no le había pedido disculpas, ni siquiera la palabra le dirigía, él al igual que Wanda, solo bajaba la mirada ante su presencia.

 

A este paso tendría que intervenir el mismo para recuperar a su familia.

 

 Pero por el momento solo se encargaría de darles un empujoncito a sus hijos para que hablen de nuevo, y muy a su pesar, necesitaba la ayuda de nada más y nada menos que Bucky Barnes.

 

-¿Podrías recordarme porque tengo que ayudarte precisamente yo, Stark? – Preguntó el castaño de cabello largo, sus brazos cruzados sobre su pecho, esperando por la respuesta de Tony.

-Porque resulta que ahora no solo eres el mejor amigo de Steve, sino que también lo eres de mi hija, así que tanto ella como Pietro confían en ti. – Hablo con obviedad el genio, Barnes solo se encogió de hombros, dándole la razón.

-Bien, entiendo esa parte, pero ¿qué hay de tu hijo menor? Peter, él no confía en mi para nada – el genio gruño exasperado, echando su cabeza para atrás, ¿enserio tan difícil era hacerle ese pequeño favor?

-Mira Barnes, tu solo has lo que te pedí y lleva ahí a los gemelos, yo me encargo de Peet, ¿vale?

El de cabello largo lo miró por unos segundos y después asintió con una pequeña sonrisa en su rostro. – Bien, yo te mando un mensaje cuando ellos estén donde me lo pediste, a las 2 PM en punto. – Odiaba admitirlo, pero si hacia esto por el Stark era porque sentía que le debía mucho, y sinceramente, creía que Steve estaba haciendo las cosas mal con el castaño, en muchas ocasiones ya le había reclamado el por qué no hacía algo por arreglar las cosas con su esposo, pero el simplemente le decía que no era el momento, que seguro Tony no querría ya nada con él, pero ahora el mismo se daba cuenta de que el rubio estaba equivocado.

 

Definitivamente Tony Stark era una mejor persona de lo que esperaba.

 

-Bien, gracias… Bucky – el nombrado le miro con un poco de sorpresa reflejando en su rostro, pero lo oculto rápidamente tras una máscara de indiferencia y le regalo una pequeña sonrisa.

-No es nada Tony, lo que sea porque todos ustedes se arreglen. – y dicho esto, el soldado dio media vuelta y se fue por el pasillo, dejando al castaño con una sonrisa sincera en su rostro.

 

 

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

 

 

La castaña de ojos verdes se encontraba sentada en la sala común leyendo un libro de hechizos que Loki le había prestado hace dos días, pero para ser sincera, estaba leyendo sin verdaderamente leer, no lograba que su cerebro retuviera algo, no podía dejar de pensar en la bronca que tenía su familia y el resto del equipo. Suspiro. Solo deseaba que todo fuera como antes.

Ya se había dado por vencida con el libro por ese día cuando vio llegar a una chica rubia de ojos celestes. La miro pasar a su lado y sentarse en el sillón continuo al que ella se encontraba. Por alguna razón no podía separar su mirada de la recién llegada y al parecer ella no notó, porque se removió un poco incomoda y se giró a verle.

-Am, ¿necesitas algo? – Wanda salió de su transe y la miro apenada, la chica realmente le había parecido muy hermosa y por muy raro que sonase, le hizo olvidar por un momento lo que estaba pasando por su cabeza.

Rió un poco nerviosa y respondió: -Hola, lamento si te incomode, - le extendió su mano – soy Wanda, Wanda Rogers.

La rubia tomó su mano y la sacudió lentamente, disfrutando de la corriente eléctrica que la recorrió entera ante el roce de sus pieles. – Carol Danvers, un gusto Wanda, y no te preocupes, no fue nada.

Ambas chicas aun no soltaban sus manos y mucho menos dejaban de mirarse mientras se sonreían con coquetería, era evidente desde lejos la inminente atracción e inconscientemente, sus rostros se iban acercando, pero como siempre, algo tenía que separarles, o más bien alguien.

-Wanda, que bueno que te encuentro – habló el soldado, haciendo que las dos chicas se soltaran y rodaran sus vistas a distintos lados. – quería que me acompaña…ras, ¿interrumpo algo? – preguntó, al notar el comportamiento de ambas chicas, las cuales de inmediato se pusieron de pie, negando con la cabeza repetidas veces.

-No solo nos presentábamos, mira Buck, - lo tomo de su mano metálica y lo atrajo hacia si – ella es Carol Danvers, Carol, este es Bucky Barnes.

Ambos estrecharon sus manos, y Bucky no pudo evitar sonreír por lo sucedido, ¿será acaso que a Wanda le gusto esta chica?

-Bien, creo que yo mejor me retiro a mi alcoba, permiso.- y sin más, la rubia desapareció por el pasillo. Wanda solto el aire que no sabía que está reteniendo.

- Y bien, ¿A dónde querías que te acompañara, Buckaroo? – el castaño frunció el ceño por el ridículo apodo, pero no dijo nada al respecto.

- Que quiero que me acompañes a la sala de cine a ver una película, claro que si no estás ocupada. – Preguntó, sabiendo que no se negaría, solo esperaba que contestará rápido, ya que seguro ya estaba ahí Peter y Pietro ya no tardaría en llegar gracias al mensaje que le mando.

-¡Claro que si Buck! – sonrió alegre la chica para tomarlo de la mano y comenzar a caminar hacia dicho lugar. – y ¿Cuál película veremos, Sargento?

-Estaba pensando en “El Gran Showman”, ¿te parece? – la chica sonrió y siguieron caminando en un silencio cómodo, una vez llegaron a la puerta de la sala cine, recibió un mensaje y se detuvo antes de que entrarán, abrió el mensaje y leyó:

 

“Peter ya está ahí adentro, Pietro va de camino por el salón, llegará en un minuto.

Invéntate algo y deja que entré sola, te espero en el cuarto de seguridad.

-Tony.”

Rápido guardo su celular en su pantalón, se excusó con Wanda, diciendo que entrara y pusiera la película en lo que él iba por palomitas y refrescos a la cocina. La chica no protesto y entro a la sala, una vez la puerta se cerró corrió lo más rápido que pudo al cuarto de seguridad, una vez dentro vio a Tony frente a una de las pantallas holográficas, mirando atentamente lo que sucedía dentro de la sala. Al parecer Wanda y Peter ya estaba intercambiando unas palabras.

-¿cómo van las cosas? – preguntó mientras se acercaba a la pantalla, evitando acercarse demasiado a Tony.

-Wanda y Petar ya se cuestionaron de la presencia del otro en la sala, - hizo una pequeña pausa, viendo como la puerta se abria, dejando entrar al peliblanco – ¡Mira! Ya llego Pietro.

 

En la Sala de Cine.

-¿Tu qué haces aquí, Wanda? – preguntó el castaño a la chica, esta lo miró con el ceño fruncido.

-Voy a ver una película con Bucky, pero fue por palomitas, ¿y tú? – le preguntó devuelta, acercándose al lugar donde se encontraba su hermano menor.

Cuando el chico iba a contestar, la puerta se abrió, dándole pasó al mayor de los hermanos, quien al ver a los más chicos, frunció levemente su ceño.

-Y ¿Bucky? – Pregunto, mirando a los castaños aleatoriamente – se supone que veríamos una película.

-¿Qué? Se supone que él y yo veríamos una película – exclamó la ojiverde, extrañada.

-Yo quede con papi en ver una película, pero fue a la cocina por botanas – hablo el menor, notando lo extraño que todo sonaba.

Los tres se miraron el uno al otro extrañados, ya que algo raro estaba pasando.

-¿creen qué… - dejo la pregunta al aire, esperando una reacción de sus hermanos, cuando ambos chicos asintieron, la enorme pantalla se ilumino.

 

En el cuarto de seguridad.

Ambos castaños estaban mirando fijamente las reacciones de los chicos dentro de la sala, esperando que el plan funcionara.

-Creo que es hora de proyectes el video, Tony. – Habló el de cabello largo, sin despegar su mirada de la pantalla.

-Tienes razón, - asintió a lo que el soldado le dijo, y hablo más alto: - F.R.I.D.A.Y. proyecta el video “A million Dreams” que prepare en la sala de cine, por favor.

-En seguida, señor. – apenas la AI termino de hablar, el video comenzó a mostrarse en la pantalla, llamando la atención de los tres jóvenes en la sala.

 

En la sala de cine.

Unas notas suaves de piano comenzaron a sonar por toda la sala, seguido de unas risas. En la pantalla comenzó a verse a un joven Tony Stark, el cual sonreía ampliamente, mientras se acercaba a un Steve Rogers sin rastro de barba que ahora solía usar, sus manos tras de su espalda, con una pequeña caja entre estas. Todos alrededor estaban sonrientes, globos con los colores típicos de la bandera nacional por todos lados.

 

 

I close my eyes and I can see

The world that's waiting up for me

That I call my own

 

 

Cuando el castaño estuvo frente a su ahora esposo, le tendió la caja que escondía, el rubio la toma sonriente y cuando ve lo que contenía, se queda petrificado en su lugar. Mete la mano y de la caja saca un pequeño par de zapatitos blancos, después unas hojas, que al abrirlas le terminan por confirmar lo que ya sospechaba: son unas pruebas de laboratorio que dicen “99.99% Probabilidad de un embarazo.” Su sonrisa es tan grande para este punto que podría partirle el rostro en dos, se levanta de la silla y toma a Tony de la cadera y lo alza en un efusivo abrazo mientras todos a su alrededor sonríen y celebran alegres la noticia: La pareja por fin serian padres.

 

Para este punto del video, los tres chicos ya se han sentado, sin despegar sus ojos de la pantalla, todos con una pequeña sonrisa en sus rostros.

 

 

Through the dark, through the door

Through where no one's been before

But it feels like home

 

 

La imagen en el video cambia, y se puede ver al castaño en la cama de un hospital, con un bulto  rosa sobre su brazo derecho y otro celeste sobre el brazo izquierdo. Su cabello luce revuelto y sus enormes ojos color miel están llenos de lágrimas contenidas y hay un brillo especial en ellos, su esposo está sentado junto a él tratando de convencerlo de que le dé a alguno de los bebés.

La imagen vuelve a cambiar y esta vez está el castaño con un pequeño bulto sobresaliendo bajo su playera de Queen, en sus brazos carga a una hermosa bebé de piel blanca y enormes ojos color verde empañados por las lágrimas, Tony luce desesperado por que no sabe por qué su princesa está llorando y su espala lo está matando. Quien está grabando suelta una risa y gira la cámara para grabar a el rubio cargando a un pequeño bebé de cabellos castaños rebeldes y enormes ojos celestes. La única diferencia aparte del sexo de los gemelos. El pequeño luce un adorable puchero mientras sostiene con sus pequeños puñitos la playera de su padre.

-¿Y ahora que tiene Pietro? – pregunta la persona que está grabando, su voz suena como Rhodey.

El rubio suspira y responde: -Creo que está molesto por que Wanda tiene toda la atención de Tony ahora mismo, pero es que no sabemos que tenga ella, ha estado un poco necia. – Su voz refleja clara preocupación.

Rodhes se ríe y contesta: -Deberían llevarla con el pediatra, padres primerizos.

 

 

 

They can say, they can say it all sounds crazy

They can say, they can say I've lost my mind

I don't care, I don't care, so call me crazy

We can live in a world that we design

 

 

La imagen vuelve a cambiar y esta vez se ve a un pequeño castaño de ojos color miel corriendo sin parar mientras su papi lo persigue sobre los hombros de su padre, y los gemelos los ven sin parar de reír. El pequeño Peter está corriendo por el techo, con sus manitas colgando mientras grita: “sin manos” y sus padres preocupados le persiguen.

 

Los tres hermanos no pueden evitar reír por esta escena.

 

 

 

'Cause every night I lie in bed

The brightest colors fill my head

A million dreams are keeping me awake

 

 

Ahora en el video se puede apreciar al castaño sentado en la orilla de una pequeña cama con cobijas de dinosaurios con un Pietro dormido sobre su pecho mientras le lee su cuento favorito.

La escena cambia y ahora el rubio está en la cama con cobijas rosadas tratando de dormir a una imperativa Wanda de 4 años, está brincando mientras grita: “viva el chocolate”.

La escena cambia de nuevo y ahora se puede ver a Tony arrullando a un pequeño Peter de 3 años de edad, el pequeño está tratando con todas sus fuerzas de no dormirse, pero sus ojos parecen cerrarse por sí solos. Tony lo observa con adoración mientras el pequeño castaño por fin cae dormido, derrotado por la extenuante carrera del día.

 

 

I think of what the world could be

A vision of the one I see

A million dreams is all it's gonna take

A million dreams for the world we're gonna make

 

 

Ahora en la pantalla se puede ver a una pequeña Wanda de 6 años con un tutu rosado y zapatillas de ballet tratando de seguir los pasos de la maestra, con evidente éxito, su hermano Peter de 4 y medio a un lado de ella también siguiendo los pasos de la maestra, ambos se ven muy concentrados en lo que hacen mientras en el espejo que está a sus espaldas se puede ver a Steve sosteniendo la cámara con la que los está grabando y al pequeño Pietro sentado en el suelo jugando con figuras de acción.

La imagen cambia y se ve a los tres niños brincando sobre enorme cama en la habitación de sus padres, Tony esta por un lado, girando una cazuela con agujeros por todos lados sobre la lámpara, generando distintas figuras de luces girando por toda la habitación. Pietro emocionado le está gritando a Steve: “Mida Paps, son suenos!”. El rubio ríe con ellos, al ver la alegría que sus pequeños muestran, y deja la cámara de lado para tomas a Pietro y a Peter en sus brazos y alzarlos mientras Wanda es elevada por Tony, todos ríen alegres mientras la cazuela sigue girando sobre la lámpara.

 

-Recuerdo esa noche, fue tan mágica. – comenta el peliblanco, con una sonrisa húmeda por unas cuantas lagrimas rebeldes que sus ojos dejaron escapar. – Realmente creía que eran todos nuestros sueños.

 

Los tres se ríen y continúan viendo el video.

 

 

There's a house we can build

Every room inside is filled, With things from far away

h especial things I compile

Each one there to make you smile

On a rainy day

 

 

Ahora la pantalla les muestra diferentes escenas aleatorias de los tres durante su infancia, momentos que quedaron guardados no solo en sus memorias, como la primera presentación de ballet de Wanda y Peter, la vez en que Pietro aprendió a andar en bicicleta sin las rueditas entrenadoras gracias a su Paps, cuando Peter gano el primer lugar en la feria de las ciencias en tercer año, gracias a un lanza papas, o la vez que los tres estaban dentro de una tienda de campaña que ellos mismos construyeron con sábanas una noche lluviosa, todo porque a Wanda le aterraban las truenos. O cuando los gemelos tenían 16 años y Peter 15 y los chicos ahuyentaron a un muchacho que le llevaba flores a Wanda.

Wanda recargo su cabeza sobre el hombro de su gemelo y con su mano derecha sostuvo la mano de Peter, los tres estaban llorando al tiempo que reían por lo que veían.

 

 

However big, however small

Let me be part of it all, share your dreams with me

You may be right, you may be wrong

But say that you'll bring me along to the world you see

To the world I close my eyes to see I close my eyes to see….

 

 

La escena que se ve ahora es en un salón de eventos, una graduación de preparatoria se está llevando a cabo y nombran a Pietro Rogers-Stark y este pasa a recibir su papel, seguido de su hermana, luego la cámara enfoca por un momento a Tony brincando y gritando: “esos son mis hijos, carajo”. La escena vuelve a cambiar y ahora es una ceremonia de graduación al aire libre, Peter se está graduando de la MIT a los 16 años, teniendo un coeficiente más alto que el de su padre, el cual está gritando orgulloso seguido de los gemelos, Steve grabando absolutamente todo. Ahora se ve en la pantalla el laboratorio de Tony, Peter está con él, explicándole con ayuda de un holograma las mejoras que su padre puede hacerle a su armadura, el castaño mayor está mirando con evidente orgullo a su retoño siendo un total experto en el campo de la ingeniería robótica.

La escena vuelve a cambiar a una serie de fotografías de la familia con el paso de los años: primero está el matrimonia el día de su boda, después Tony con una enorme barriga, sosteniendo un par de globos, no celeste diciendo “soy niño” y otro rosado diciendo “soy niña” y Steve abrazándole, la tercera foto es de Tony de nuevo con una barriga enorme sosteniendo un globo que dice “si, también soy un niño” con una mano y con su otro brazo carga a Wanda, Steve junto a él, cargando a Pietro en sus brazos. La siguiente foto es de Tony cargando a un pequeño Peter de solo meses de edad y a Steve cargando a los gemelos de ya 2 años, y así sucesivamente pasan las fotos hasta la última, que es una que tomaron un año antes de los acontecimientos de la guerra civil, en la foto Tony está sentado sobre un sillón individual color negro, atrás de él, con una mano sobre su hombro esta Steve, ambos hombres llevan barba y ya luce la edad en ellos. A la derecha se encuentran los chicos, Pietro recargado sobre el hombro de Peter y este último sonriendo con los brazos cruzados sobre su pecho, Wanda está a la izquierda, junto a Paps, el cual tiene su mano libre en su cadera, 

ella tiene una mano apoyada sobre un antebrazo del sillón. Esta misma foto está enmarcada en grande en el salón de la casa de Malibú, mostrando lo hermosa que era sus vidas antes de los problemas.

El video termina con una última frase: For the world we're gonna make…

 

Para cuando el video termina, los tres chicos están llorando mientras se abrazan el uno al otro, no pueden seguir ignorándose, no cuando acaban de ver este hermoso video mostrando toda su vida y la fuerte unión que siempre han tenido, porque después de todo así los criaron sus padres, unidos.

 

 

En el cuarto de seguridad.

Bucky no puede borrar la sonrisa que está en su rostro, no puede creer de todo lo que se ha perdido por culpa de Hydra, pero ahora está dispuesto a que su mejor amigo recupere todo esto, toda esta felicidad que se mereces. Gira su cabeza y observa a Stark mirando la pantalla con lágrimas rodando por sus mejillas y una pequeña sonrisa en su mejilla, no puede evitar sentirse mal por él, porque no puede estar abrazando a sus hijos ahora mismo, pero sabe que solo será cuestión de tiempo.

 

-Tony – le llama mientras posa una mana; la humana; sobre su hombro – No te preocupes, ya verás que todo pronto se solucionará.

El castaño se giró a verlo y le regalo una sonrisa sincera: - Eso espero, Bucky. Y gracias por tu ayuda. – Ambos sonríen, las sonrisas más sinceras que se han ofrecido entre ellos.

 

Notas finales:


Capítula ya terminado de editar, no tiene cambios significativos, solo ortografícos, esperon sepan enterderme, trabajo sin beta, so...

 

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, LOS AMO <3

 

 

 

All the love: Lizxx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).