Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cosas del pasado podrían regresar a atormentarte...

Despierta emocionado y con toda la actitud positiva del mundo, creyendo y pensando que el día de hoy será el mejor de su vida ya que entra a una nueva escuela y puede ser una nueva persona después de todo.

Se levanta y se alista viendo su ropa nueva, su corte de cabello nuevo y ve que del chico nerd que venía siendo no quedan ni razgos, se coloca sus lentes de contacto y sonríe mirando a lo lejos sus gafas ostentosas y despidiéndose de ellas.

Así comienza el día nuestro rubio, Naruto Uzumaki de tan solo 16 años. Esta emocionado de entrar al instituto Kishimoto, el cual es el mejor de todo konoha, pero el cual por desgracia es exclusivo para jóvenes adinerados, generalmente hijos de las mayores empresas de Japón. ¿Qué como logro entrar ahí? Facil, su abuelo logro hacer un convenio con la escuela y pagar la mitad de la colegiatura gracias a las altas calificaciones de nuestro entusiasta chico.

Naruto sale de su casa, se despide de sus abuelos y sube al autobús que pasa a recogerlo para llevarlo al instituto, alegre y un poco nervioso ve todos los asientos ocupados (O la mayoría). Camina por el autobús y de pronto esté brinca por causa de un tope y hace a nuestro rubio tropesar, pero antes de que caiga al piso... Un chico de cabellos azabache le toma de la cintura y detiene su caída.

Sasuke: Ten más cuidado amigo...

Naruto se apena y el rojo en sus mejillas no podría ser más notorio.

Naruto: Muchas gracias, disculpa es que... soy un poco torpe

Sasuke: Nada de eso, un accidente le ocurre a cualquiera *Sonríe*

Sasuke vuelve a tomar asiento y Naruto continua su recorrido hasta llegar a un sitio vacío al lado de una chica de ojos blancos como lunas y de piel pálida, pero con un cabello negro como la noche que contrastaba.

Hanabi: Yo que tu tendría cuidado...

Naruto: ¿Perdón?

Hanabi: Ese chico al que te acabas de, digámoslo... ¿Encontrar?

Naruto: ¿Él qué?

Hanabi: Es Sasuke Uchiha, hijo de Fugaku Uchiha y heredero de Uchiha Corp, pero más importante aún... Es novio de Neji Hyuga, el chico más "Influyente" de la escuela.

Naruto: Pero... ¿qué tiene que ver conmigo?

Hanabi: Qué ese chico es de lo más agresivo, prepotente, odioso y demás... Y si se entera de lo sucedido creerá que le coqueteaste a su novio.

Naruto: ¿Coquetear?

Hanabi: Sí, coquetear.

Naruto: Pero ambos somos hombres y a mi no...

Hanabi: Da igual, él lo tomara como coqueteo.

Naruto: Pues no lo es... ¿y tu como sabes tanto de él?

Hanabi: Soy la mejor amiga de su hermana, Hinata. Por cierto, un gusto, mi nombre es Hanabi Osaka.

Naruto: Mucho gusto Osaka-san. Mi nombre es Naruto Uzumaki.

Hanabi: Un gusto Uzumaki-san.

Naruto: Solo llámame Naruto, por favor.

Hanabi: Atrevido... Bueno, solo llámame Hanabi entonces.

Naruto: De acuerdo, un gusto hanabi *reacciona* Espera... ¿atrevido? ¿Qué hice o dije?

Hanabi: jajaja olvídalo.

Naruto: No... enserio.

Hanabi: Olvidalo *Observa a otro lado y después sonríe* Por cierto, mira *Señala* Ahora el Uchiha no deja de mirarte.

Naruto:Etto....

Hanabi: Coqueto...

Naruto: ¿Él?

Hanabi: Tú.

Naruto: ¿Yo?

Hanabi: Sí, tú jajaja.

Naruto: ¡Pero yo no hice nada!

Ambos continúan riendo, mientras un hipnotizado azabache no deja de observar aquellos...

Sasuke: Ojos azules... *Sonríe*

Hanabi: Estas coqueteando, eres coqueto jaja

Naruto: ¡Qué no!

Hanabi: jaja ya olvídalo, igual ya llegamos ¡mira!

Observa por la ventana y sus ojos se iluminan con solo mirar la escuela.

Naruto: Llegamos *Sonrie* ¡Qué felicidad!

Naruto baja del autobús emocionado y al bajar busca a Hanabi, pero esta no se encuentra por ningún lado. El uchiha se acerca a él.

Uchiha: ¿En que clase estas? ¿puedo ayudarte en algo?

Naruto: Etto... gracias, pero...

Sasuke: Pero nada, ¿en que clase, entonces?

Naruto: En la 7-C

Sasuke: Estas en mi clase, genial.

Naruto al escuchar esto vuelve a sonrojarse y más al ver la sonrisa de alegría del Uchiha.

Sasuke: Por cierto ¿puedo saber tu nombre, ojos azules?

Naruto: Naruto Uzumaki... Un gusto Sasuke.

Sasuke: ¿Cómo sabes mi nombre? *Sonríe*

Naaruto: Bueno, etto... yo...

Sasuke: Asi que... te intereso, tengo un pequeño admirador.

Naruto: Na-nada de eso.... Yo... esto... me lo dijo Hanabi....

Sasuke: No te asustes, tranquilo. Era broma.

Dice un poco desanimado el Uchiha debido a que aunque tuvo que negarlo, le producía emoción el saber que el rubio sentía interés por él, un interés que Sasuke si sentía por el rubio.

Ambos entran al salón y de una butaca se levanta un chico con las mismas características físicas que Hanabi. Va al encuentro de Naruto y Sasuke y empuja con rabia a Naruto.

Neji: ¿Qué haces con MI novio?

Sasuke: Neji, basta....

Neji: ¿y todavía lo defiendes?

Neji toma del cuello de la camisa a Naruto y lo levanta.

Neji: ¿Qué quieres con mi novio? ¡Es...!

Neji mira fijamente los ojos de Naruto y titubea por un segundo, lo suelta y se aleja...

Neji: Esos ojos... Esos ojos azules...

Se aparta y trata de respirar, aunque se encuentra un poco angustiado. De la butaca de atrás sale una chica muy parecida a él y corre en su búsqueda.

Hinata: ¡Neji! ¡Neji! ¿estás bien? ¿Qué le hiciste a mi hermano?

Hinata mira con rabia al rubio mientras trata de tranquilizar a su hermano...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).