Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los papeles dejan de intercambiarse. Las clases terminan y un decepcionado azabache sigue a Naruto en su camino.

 

Naruto: Sasuke-san... ¡Por favor!

Sasuke: Pues, perdóname... Pero, aunque tu no sientas nada por mí, yo debo decirte que me gustas, no te amo, no estoy enamorado de ti, solo me gustas, no es necesario que me correspondas, no es necesario que digas nada... Repito, solo me gustas, así como me gusta el color azul, los autos, los gatos o el olor a tierra mojada, puedes gustarme toda la vida, o tal vez de aquí a mañana, pero solamente... solamente eso, me gustas.

 

Sasuke se va y deja a un rubio sorprendido y sonrojado. El azabache toma un taxi con rumbo a el hospital donde Neji se encuentra. Naruto parado en las afueras de las escuelas ve aquel taxi marcharse y suspira.

 

Hinata: Él no es una persona de fiar...

Naruto: ¡Kya!! ¿De-de donde saliste?

Hinata: Tengo rato siguiéndolos y escuchándolos. Pero te lo digo enserio, no confíes en ellos, ni en nadie de la escuela, nadie es lo que crees, ni quien crees que es.

Naruto: ¿Ni siquiera tú?

Hinata: Mucho menos yo... Yo no soy Hinata Hyuga... Pero, tu no dirás nadad ¿verdad?

 

Ella sonríe y se va. El rubio se queda intrigada y la sigue, la chica se da cuenta de ello y comienza a correr, el rubio corre persiguiéndola.

 

Hinata: jajajajaja deberías dejar de seguirme.

Naruto: ¿A que te refieres con que no eres Hinata? ¿Quién eres entonces?

Hinata: Una persona que lucha para recuperar lo que es suyo y que no descansara hasta lograrlo.

Naruto: No te entiendo.

Hinata: Mi trabajo en este lugar esta pronto a terminar, pero tú deberas quedarte y ayudarme ya que en sí mi trabajo es ayudarte también a ti, bueno... en cierto modo.

Naruto: ¿Ayudarme?

Hinata: Si, ayudarte. Tú y tu familia se la han pasado huyendo de alguien ¿cierto?

Naruto: ¿Cómo lo sabes?

Hinata: Sé más de lo que crees sobre ti, incluso se cosas que tu no sabes.

Naruto: Creo que estas mintiendo.

Hinata: Mi verdadero nombre es Hanabi Hyuga, soy hermana gemela de Hinata Hyuga y media hermana de Neji. Mi familia fue marcada por la desgracia dos veces. La primera vez un ninja renegado de la familia Namikaze asesino a mi tío, el padre de Neji. Dos años después nuestra madre se casó con el hermano gemelo de él, el padre de Hinata y mío. Pasaron 5 años después de la primera desgracia cuando el mismo ninja volvió y asesino a mis padres, nos secuestró y violo a mi hermano, lo golpeo y llegó a dejarlo inconsciente por un mal golpe en la cabeza que lo dejo sin memoria.

Naruto: Creo que estás loca...

“Hinata”: Ese hombre está muy conectado contigo... Y aunque tu huyes de él, tu eres su mayor debilidad...

 

Ella sonríe y de debajo de su falda escolar, atorado en un ligero saca un puñal que apunta al cuello del rubio.

 

“Hinata”: si te mato, ya estaríamos a mano... Si acabo con tú vida, ese maldito ya no tendrá el valor de acercarse a mi familia y podré destruirlo...

Naruto: Niña, creo que estás desequilibrada, por favor... ¡Relájate!

“Hinata”: No.... jajajajaja

 

La ojiblanca se tira al piso y llora.

 

“Hinata”: ¿Sabes? Me gustaría que lo que acabo de decir fuera cierto. Pero no...

Naruto: ¿Qué?

“Hinata”: que solo matándote él me tuviera miedo y decidiera alejarse de mi familia y ellos y yo... pudiéramos ser felices, pero eso es solo la utopía que yo invente y quisiera vivir... Sé que en realidad si te asesino él descargaría su furia en los tres. Mataría a mis hermanos de maneras espantosas, muy dolorosas y hasta terroríficas...

 

“Hinata” se levanta y observa a Naruto.

 

“Hinata”: Tú le dijiste a Sasuke hace un momento que no ere gay ¿cierto?

Naruto: Bueno, pues...

“Hinata”: lo cuál significa que eres Heterosexual....

 

Se acerca a él...

 

“Hinata”: Y así...

 

Toma a Naruto de la nuca y lo besa subiendo su pierna abrazando su cadera.

 

Naruto: Estás loca... (La separa)

“Hinata”: Si eres hombre... demuéstralo.

 

Naruto abraza por la cadera a la ojiblanca y la vuelve a besar, pero esta vez haciendo el beso más profundo.

 

Naruto: No entiendo que pretendes...

Hinata: Quiero que te enamores de mi y yo enamorarme de ti...

Naruto: Así no funciona el amor.

Hinata: ¿Tu sabes como funciona?

Naruto: No, pero...

Hinata: Entonces inténtalo, si no funciona solo es cosa de fingir... Pero tu hermano debe de creerlo y así podremos idear un plan para destruirlo juntos y protegidos mientras fingimos ser pareja.

Naruto: No lo sé...

Hinata: Además te serviría para alejar a Sasuke y evitar problemas con mi hermano.

Naruto: Necesito tiempo para pensarlo, creo que no funcionara y es una locura.

Hinata: Pero a pesar de ello lo quieres pensar... No lo descartas y es por que sabes que podría funcionar. ¡Piensalo!

 

Naruto mira a la chica alejarse y sonríe mientras toca sus labios... ¡Dos besos en un día!

 

En el hospital por su parte...

 

Doctor: ¡Enfermera! ¡Enfermera!

Enfermera: ¿Qué pasa doctor?

Doctor: ¡El paciente Hyuga ha desaparecido!

Enfermera: ¿Qué? ¡Búsquenlo de inmediato!

 

Mientras tanto a unas calles cerca de ese lugar....

 

Kakashi: ¡Esto es una locura!

Neji: No puedo estar en ese lugar ni un minuto más... Además, no fue nada... Solo me desmaye...

Kakashi: eso no lo sabes... Tendrías que estar en observación.

Neji: Ya se lo dije profesor, si quiere usted regresar o irse hágalo, yo no lo obligue a nada y no puede detenerme.

Kakashi: ¡Calma! Además, no te puedo dejar solo y a tu suerte. Me meteré en problemas... ¡Eres menos de edad!

Neji: No lo soy... bueno, no técnicamente.

Kakashi: ¿De qué hablas?

Neji: Cumplire dieciocho años dentro de dos días, nadie puede atacarlo o hacer algo contra usted.

Kakashi: Aunque digas eso, yo podría estar en problemas por el solo hecho de que no estás bien.

 

Kakashi abre la puerta de su departamento, ambos entran.

 

Kakashi: Inclusive si lo que dices fuera cierto, aún faltan dos días. Tú no puedes estar haciendo este tipo de cosas y el venir a mi departamento fue muy...

 

Neji calla al profesor plantándole un beso en la boca, Kakashi se queda estupefacto y lo aparta.

 

Kakashi: ¿Qué crees que haces?

Neji: Yo solo... (Comienza a llorar) No vi otra manera de hacer que dejara de hablar.

Kakashi: ¿Y por eso lloras?

Neji: No... (Vuelve a besarlo) Es solo que... lo necesito... No me rechace por favor... Acabo de perder a la única persona que alguna vez amé y me siento devastado...

Kakashi: No, neji... Esto sería como aprovecharme de ti...

Neji: Sh... guarde silencio. Por favor... Me siento muy mal, lo necesito sensei...

 

Kakashi se queda inmóvil y el ojos blancos vuelve a besarlo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).