Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una habitación de un hotel de paso se encuentran un hombre y un muchacho ya algo alcoholizados.


Neji: Sensei...


Kakashi: ¿Qué quieres?


Neji: Quiero.... quiero olvidarme de Sasuke...


Kakashi: ¿Y qué quieres que yo haga?


Neji: Que me ayude


Kakashi: ¿Y como podría yo ayudarte a eso?


Neji se levanta de la cama, en donde estaba acostado. Se acerca a Kakashi que está echado en un sillón y se sube encima suyo.


Kakashi: ¿Qué carajo crees que haces?


Neji rodea con sus brazos el cuello de Kakashi y le planta un beso, el hombre fuertemente lo toma de las muñecas y lo separa de él, lo lleva a la cama y lo tira allí sin soltarlo, levanta uno de sus puños y cuando esta a punto de golpear a Neji ve a este llorando.


Al ver esto kakashi siente un pequeño aprieto en su pantalón, se ha excitado de ver a este chico así...


Kakashi: Te odio....


Se abalanza a él y lo besa desenfrenadamente, comienza a acariciar el cuerpo de el Hyuga por debajo de la camisa que lleva puesta.


Neji: Sensei...


Kakashi: No quiero ni una palabra, cállate...


Kakashi comienza a pasar su lengua por el cuello del menor, desabotona su camisa poco a poco y disfruta del ver al menor gozar y reprimir sus gemidos y palabras. Quita a Neji su camisa y besa sus labios mientras el desabotona su propia camisa y la retira, acaricia sus cabellos y muerde los labios del ojiblanco.


El chico comienza a desabrochar el pantalón del peliblanco y ambos sonríen, los efectos del alcohol y la excitación de ambos llegó a tales estragos que ambos saben que aunque son consientes de lo que hacen, no están en sus cinco sentidos.


Kakashi se sapara de Neji, le quita el pantalón de un jalón y comienza a besar sus pies, sube por sus pantorrillas, sus piernas, llega a su entrepierna y sonríe.


Kakashi: vaya, vaya... Miren lo que me tope.


Neji: Idiota....


Kakashi: Una carpa de circo... ¿Tanto te prendo niño?


Neji: ¡Calláte!


Kakashi: Ya sé que si, aunque en realidad culpamos al alcohol... ¿no?


Neji: Dije cállate.


Kakashi sube, toma las manos de Nejii con fuerza y le da una bofetada.


Kakashi: Aquí las ordenes las da el "Sensei" ¿de acuerdo?


Neji: De acuerdo...


Kakashi: Ahora cállate...


Le da otra cachetada y sostiene sus manos con una sola de las suyas, mientras la otra va acariciando el abdomen del chico, él cual se pone como loco y se retuerce por el placer. Al llegar a su miembro comienza a apretarlo, apachurrarlo, moverlo. Lleva uno de sus dedos a la boca y lo deja completamente mojado, comienza a pasarlo por el glande y sonríe al ver la cara de placer de su acompañante.


Neji: Kakashi...


Kakashi vuelve a abofetearlo, el menor se suelta a llorar, pero Kakashi continua con lo suyo.


Kakashi: Te dije que no hablaras...


El peliblanco continua con su trabajo estimulando el miembro de neji, ahora quita la ropa interior del chico y comienza a masturbarlo. Sin quitar el agarre que ejerce en las manos de neji y sin dejar de masturbarlo se coloca encima del chico y baja su pantalón y ropa interior, coloca su miembro enfrente de la boca del menor y ordena:


Kakashi: Abre la boca.


Neji obedece y comienza a "Degustar" el "manjar" que kakashi le ofrece, la diversión continua unos minutos con un mete y saca en la boca de Neji hasta que ambos terminan corriéndose, Kakashi evidentemente en la boca del menor y este en la mano de Kakashi.


Kakashi se retira de encima del menor y le da la espalda acostándose en la cama.


Kakashi: Buenas noches...


Días después....


La piel pálida de Sasuke tenía hipnotizado a Naruto, cada que el rubio le miraba no podía apartar la mirada de él.


El azabache se ha percatado y decide abordarlo en el receso...


Sasuke: ¿Qué ocurre contigo?


Naruto: ¿Eh?


Sasuke: Se que me has estado observando todos los días y en todo momento desde la conversación que tuvimos...


Naruto: Egocéntrico...


Sasuke: ¿Soy egocéntrico o tú te estas enamorando de mí?


Naruto: ¡Estás loco!


Naruto quiere irse, Sasuke le pone el pie para que tropiece, cuando el rubio va a caer, el azabache lo atrapa en el aire entre sus brazos y hace la finta de besarlo en la boca. El rubio cierra los ojos esperando el beso y al ver esto Sasuke sonríe.


Sasuke: ¿ves? ¡Te gusto!


Naruto abre los ojos enojado, pero es sorprendido por el beso de Sasuke. Naruto trata de alejarlo, pero Sasuke ejerce fuerza y el rubio termina abrazándole.


Naruto: (aparta a Sasuke) Te odio...


Sasuke: Claro...


Naruto lo jala hacia él y le besa de vuelta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).