Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una ultima vez. por Erisbeth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este va a ser un capitulo un poco doloroso. 

 

   Daiki esta enfermo. Lleva demasiados días en el hospital y aún no me atrevo a ir a verle. ¿que le diria a sus padres? "Hola muho gusto soy el novio de Daiki..." no eso suena totalmente absurdo. 

   Hoy por fin me envalentone y fui al hospital a verle. No me dejaron pasar como me lo esperaba. 

- ¿tu eres Hiroki? - una mujer de pronto me pregunto cuando estaba apenas alejandoe de la recepción del hospital 

- Si - conteste extrañado y mirandola quizas con algo de desconfianza. 

- Viene conmigo, va a pasar conmigo.

- Si directora. - contestaron ambas enfermeras en recepción y aquella mujer me guio. 

   Era hermosa, sus cabellos color cobre, su piel blanca y sus ojos marrones con enormes pestañas, ojos que me recordaban a los de Daiki. 

- Soy la madre de Daiki - dijo de pronto mientras pasabamos por varios cuarto. - Me da gusto que hoy por fin vinieras, no teníamos forma de contactarte y Daiki estaba insistente en que quería verte. - dijo en un tono tan serio que me asusto -

- Mucho gusto.. - solo atine a responder mientras seguiamos recorriendo el hospital. Llegamos al departamento de Oncología 

- Es aquí... - No estoy seguro pero podría jugar que senti com ola sangre se bajaba hasta mis pies haciendolos más pesados. - perdón, no puedo ver a mi hijo así... - dij la mujer con la voz seria pero un tanto quebrada 

- Daiki...- susurre ¿qué podría tener? Entre al cuarto - ¿Daiki? - observe todo aquel cuarto, habías unas 4 camas pero solo una ocupada. 

- Hiroki. - escuche debilmente su voz y me acerque. 

 

   No podía creer lo que estaba viendo, su rostro tan palido, podía ver sus venas pero eran tan tenies a pesar de su estado, se veia incluso más delgado y ya sin un solo cabello en su cabeza. Mis ojos comenzarona  llenarse de lagrimas 

- Hiroki no llores por favor. Estare bien. Saldre de esta. ¿por qué tardaste tanto en venir? jajaja estaba pensando que no vendría y que tendría que terminarte, sería una lastima ya que mis padres saben que eres una persona especial para mi. - Dijo esforzandose a sonreir.

- Daiki ¿que paso? - aun no podía salir del estado de Shock. - Daiki 

- Tranquilo - suspiro - Me diagnosticaron un tumor en el estomago. No me duele tanto como imagine. Pero esto me causo una anemia que se convirtio en una leucemia. ¿Sabes? creo que ahora que estoy contigo nohay duda de que podre salir adelante de esto. 

- Daiki...

 

   Era demasiado joven para entender la gravedad de esto, el lo hizo sonar tan sencillo a pesar de su aspecto que podría jurar que al día siguiente voveriamos a escondernos en aquel claro en el bosque, volveríamos a jugar como antes, volvería a abrazarlo. 

   Comence a visitarlo frecuentemente por los siguientes dos meses hasta que...

- Hiroki, ya no quiero que vengas - Me dijo aquella tarde.

- ¿Por qué?  - su condición había mejorado demasiado, había comenzado a ganar peso y había dicho que el tumor de su estomago podría ser extirpado. - ¿qué pasa? 

- Por favor Hiroki, hazme caso, no vuelvas a venir - Esta fue la segunda vez que lo vi serio - No quiero verte nunca más en este lugar.

- Daiki.. Por favor dime ¿por qué? - seguia suplicando sin entender que pasaba. El no menciono ninguna palabra. Mis lagimas comenzaban a brotar y sali corriendo del hospital. 

   Conocí a sus padres, conoci a varios de sus amigos, incluso conoci a su hermana mayor a pesar de que no saía que la tenía pues esta le ganaba con casi 20 años. He estado con el en todo este proceso. Incluso estuve a punto de decirle a mis padres lo que el significaba para mi. 

   Llegue al claro donde siempre nos juntabamos y llore tanto hasta quedarme dormido. Dormi hasta que la tarde callo sobre la ciudad. 

- Hiroki....Hiroki... - juro que su voz en me desperto y un impulso de ir a verlo de nuevo me invadio. Me levante y comence a correr de nuevo hacía el hospital. Entre ya sin siquiera decirle nada a las de recepción.. corri y corri tan rapido como pude. 

- Daiki - entre ya sin aliento y gritando su nombre 

- No puedes estar aqui me dijo una enfermera tratandome de sacar de ahí. 

- Daiki, no me dejes - esquive a la enfermera y me acerque tanto como pude, sus padres estaban ahí, su hermana y yo.. sus padres lloraban. 

- Dejenlo pasar. - dijo su madre notablemente consternada. 

- Daiki...- en ese momento no me importo la mirada de sus padre y de los doctores de ahí, me sente junto a el en la cama 

- Hiroki... te dije que no.. viniera más - dijo debilmente 

- Daiki me prometiste que estarías bien, prometiste que saldría de esta - comence a llorar - No me dejes - SAbía por el sonido del marca pasos que su frecuencia cardiaca había disminuido notablemente. 

- Gracias Hiroki por haber estado conmigo, te amo Hiroki

- Daiki... - En ese momento sus manos debiles guiaron mis rostro al suyo y nos besamos por ultima vez, lo abrace con todas mis fuerzas esperando que así no se fuera. un beso tan corto que me rompio el alma sentir como sus manos caian de mi rostro ya sin fuerzas y sus labios frios se separaron de los mios. 

¡DAIKI!

 

    Pasaron semanas despues de eso. Daiki había muerto en mis brazos. No volvería a verlo nunca más. mi corazón dolia demasiado, a veces no sabía si sentia tristeza, dolor, ansiedad, miedo o todo junto. 

"Hiroki, dejalo ir"  fueron las ultimas palabras que me dirigio su madre durante su funeral. Fui el ultimo en irme de ahí. ¿Por qué te fuiste Daiki? "Ya no volvera" me dijo su hermana mayor colocando su mano sobre mi hombro. 

   Ese fue mi primer amor... mi primer gran dolor. Daiki.... 

 

 

Continuara....

Notas finales:

Lo siento, es un capitulo corto y doloroso. Pero como ya había dicho este sería un fic corto el cual actualizaría tan sguido como me sea posible. 
Gracías por leerlo. 

Saludos- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).