Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aqui esta la nueva entrega, gracias por leer y por sus comentarios!

lory B.


- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía
_________________________________________________________________________________________________________________
Escena doce:

Aún tenía algo de sueño camino hacia la grabación, eran la una y media de la tarde y ya estaba a diez minutos del set, la Universidad M donde por supuesto yo no había estudiado por qué no había acreditado el examen y de cierta manera me sentía aliviado pues no sería tan agradable ser visto en pleno set actuando frente a los mejores y siendo observado por conocidos, no! No!
Llegue temprano al set y me di cuenta de que mis preocupaciones anterior eran infundadas pues la universidad había cerrado solo ese fin de semana para nosotros aunque a las afueras de este había un grupo de fanáticas que observaban curiosas y al verme entrar gritaron mi nombre... Más bien el de mi personaje, yo solo saludé con la mano y el coche siguió de frente hasta uno de los edificios.
- Kamijou san esta aquí!
- Buenas tardes!
La asistente del director se mostró feliz ante mi puntualidad y de inmediato me llevo hasta mi camerino para que las chicas de maquillaje y vestuario comenzarán su trabajo.
Media hora después yo ya estaba listo para filmar la primera escena con Nowaki pero cuando salí el set él no estaba ahí, en cambio una voz que yo reconocí de inmediato me hablo al oído y me estrecho en sus brazos de manera melosa y muy abusiva.
- Lindura! Parece ser que nos tocará primero debido a la impuntualidad del tonto de Nowaki!
- Sensei... Suélteme por favor.
- Por que mi amor? Si tú y yo nacimos para estar juntos, aliento con aliento...
Este acercó su rostro excesivamente al mío y entonces yo dije.
- Acoso laboral....
- Por eso decía que una relación profesional lindura siempre guarda sus distancias, me duele tener que hacerte eso pero es por tu bien!- Dijo al tiempo que me dejaba libre.
- Pero yo creí que primero filmaríamos Nowaki y yo, tenía entendido esa era la instrucción no?
- Si pero debido al limitado tiempo que hay en el convenio con la universidad el director no creo pueda darse el lujo de perderlo solo por esperar al divo. Descuida amor, seré gentil contigo si tú eres gentil conmigo en la cama.
- Sensei....-Dije con un gesto de pocos amigos.
- Ah lo siento mi vida parece que me hablan allá- Dijo esto a manera de zafarse de mi ira.
- Que pesado!
Yo me senté en mi lugar a repasar una vez más el libreto pero no llegue ni a la tercera hoja cuando el director me mandó llamar para decirme que comenzaríamos con las escenas con sensei, yo asentí y el dio cinco minutos en lo que se preparaba todo.
Di una hojeada rápida a las páginas más aún así era algo complicado estudiar el diálogo cuando estaba pensando en donde podría estar Nowaki? Que habría causado que él llegara tarde? Con quiénes estaría?
Más o menos había dado una leída cuando el director nos llamó para darnos instrucciones de la escena donde ambos personajes entablan una conversación sobre el divorcio de uno de ellos, la escena sería grabada en el salón de los profesores de posgrado, algo encantador pues yo no tenía uno y al menos fingir que era tan bueno como mi personaje sería vivir algo que no me había sido posible pero siempre había querido.
Al entrar al set me sentí un poco nervioso pero sentí verdaderos nervios al ver entrar a sensei y ver a todos los presentes como le rendían una especie de respeto al guardar un silencio sepulcral nada más cuando esté ponía un pie en el lugar.
- Jounjou egoísta capítulo cinco escena 7... Acción!
Yo comencé mi actuación pero al sentir los brazos de sensei me puse tenso y equivoqué la dicción en el diálogo, la escena se cortó y no solo una vez sino diez, sensei era demasiado bueno, muy natural, tanto que me intimidaba sobremanera.
Tuvimos que grabar la escena en tres segmentos el primero que era desde donde yo estaba en la oficina a solas tecleando en la computadora y terminaba cuando él decía como le llamaban a mi personaje los alumnos, ahí mismo tuvieron que cambiar el ángulo de fotografía pues como venía en el libreto de hablar de frente a sensei nada más no pude así que termine dándole la espalda, el segundo segmento era desde que me abrazaba de nuevo donde varias veces se notó aquella sorpresa en mi cara signo de mi poca concentración hasta donde sensei explicaba lo apenado que estaba el director con él y a mi me hicieron una toma de perfil, la tercera se abría con sensei de espaldas explicando el por qué se había divorciado su personaje y culminaba cuando yo me iba.
Esa parte nos tomo dos horas de tiempo y luego vino la escena más fácil de todas las que yo había grabado o grabaría.
Yo dando clases o al menos eso parecía por qué después tendría que grabar la voz en off de lo que mi personaje estaba pensado, en fin esa escena me salió a la primera. Tenía a los extras como alumnos pero yo me lo tomé muy en serio, casi como cuando era sustituto en aquellos días que hoy parecían tan lejanos, cuando para mí Nowaki era solo una portada de revista y todo esto del espectáculo era solo un sueño que se tenía de vez en cuando, solo si te preguntabas algo del tipo "si yo fuera famoso que haría?". Esa escena la disfruté mucho e incluso nadie reprochó mi cara de nostalgia en la toma final, extrañaba esos tiempos, quería volver a tener paz, quería volver a ser libre de la mirada de ese ángel que me había atrapado... Pero él no me veía ahí atrapado, no me veía en absoluto.
- Pero que bien lo haces amor mío? No quieres darme unas clases?
- Ah? Que cosas dice sensei, que le puedo yo enseñar?
- Muchas cosas mi amor...
- Como?
- Enséñame a hacer el Kamasutra completito!
- Sensei?
- Dime amor...
- Acoso laboral es un término que puede llevar a los juzgados.
- Bueno de cualquier forma en la escuela de teatro vemos literatura jajajaja.
- Este viejo rabo ver....
Pero un escándalo me interrumpió el insulto cuando apareció Usami-san en el set y las chicas comenzaron a juntarse alrededor de este que de inmediato se dirigió con el director a hablar.
- Es Usami-san!
Sensei lo miró y Usami-san le devolvió la mirada mientras platicaba y hablaba con el director de algo que parecía serio.
- Regreso en un minuto amor, luego me platicas de la escuela de leyes...
Sensei se paró con el gesto serio que poca veces yo veía en él y de manera mecánica fue hasta donde estaba Usami-san y el director y los tres se dirigieron afuera.
Yo los seguí de inmediato y en silencio. Estos estaban a unos metros hablando en los jardines debajo de la rectoría de la Universidad y yo me infiltré en los arbustos para escuchar bien.
- Por que carajos Nowaki hace eso?- Pregunto el director.
- Es por la escena de ayer, él me vio.
- Como lo sabes?
- Por que tuve que aguantarle una llamada de más de una hora y media de reproches de borracho.
Dijo sensei.
- Y ahora que vamos a hacer?- Pregunto el director.
- Pues hay que esperar a que se le baje un poco, no ha parado de tomar en toda la noche y en toda la mañana. No hay de otra.
- Donde está?
- En mi coche en el estacionamiento.
Dijo Usami-san.
-Carajo ese mocoso horrible lo detesto! Siempre dándome problemas....
Dijo sensei enojado.
- En tanto hay que ver qué podremos hacer...No puedo detener el rodaje por Nowaki...
Estos seguían hablando de los problemas que daba Nowaki en tanto yo me dirigí al estacionamiento a buscarlo, tenía que saber cómo estaba!
No me costo trabajo ubicar el Porsche rojo de Usami-san y ahí estaba él, me acerque con sigilo por la parte izquierda de atrás para que no me viera y miré que en verdad lucia muy mal, ojeras negriazules revelaban sus ojos que estaban cerrados, al parecer estaba dormido o inconsciente, me acerque un poco más y este de súbito abrió la puerta y bajo las piernas del coche para hacer arcadas sin éxito alguno.
- Carajo! Tengo que estar en el plato ya!
Yo me quedé quieto paralizado del miedo pero al cabo de unos momentos me pareció que no me había visto así que di un paso hacia atrás y luego otro para retirarme y este dijo.
- Me parece bien que te vayas Kamijou san, no me gustan los fantasmas ya tengo muchos...
- Nowaki... Perdón Kusama san, yo ...
- A que viniste? A burlarte o te envió el viejo a burlarte de mi? A joderme?
- Kusama san.... Nada de eso...
- Maldición! Quiero un trago...
- No creo que sea bueno para ti beber más Kusama san.
Este subió la mirada del piso y la dirigió a mí.
- Kamijou san, no me gustas. No me gusta en absoluto. No me gustan inocentes como tú, con esa mirada de compasión, no me gustas Kamijou... Por eso no me gustan los chicos nuevos con esa cara que agrada a todos, no! No me gustas... Me gustan hombres malos, verdaderos tiranos de miradas tristes, de esos que tienen la boca y el corazón llenos de mentiras dolorosas, de esos que te besan con mordidas y de los que se alejan rápido al decir adiós... Pero tú no eres así Kamijou, tu eres cálido y detestable.
- Nowaki...
- Pero lo que más amo es lo que no puedo alcanzar... Yo simplemente no puedo y lo intento pero...
Este me mostró una mirada decaída y vulnerable, era como esas fieras heridas de los documentales, ya no podía pelear pero al parecer tenía mucho coraje aun dentro de si. Sentí entonces la necesidad de defenderme de esa bestia que me atacaba aun en su último aliento de vida.
- Nowaki yo...
Pero de inmediato fui interrumpido por la voz de sensei.
- Basta muchacho, sabes que Kamijou no tiene nada que ver en esto.
Voltee y ahí estaban Usami-san y Sensei, Usami-san de inmediato me cubrió con sus brazos como si esto me hubiera podido proteger de las palabras de Nowaki.
- Así que aquí está mi fantasma eh?
- Que cosas dices Nowaki, estás muy bebido.
Sensei se puso en cuclillas y Nowaki levantó un poco la mirada pues aún en esa posición sensei era mas alto de lo que Nowaki era sentado encorvado en el Porsche rojo.
- Mi profesor estrella, el mejor actor de teatro Nō de Japón y del mundo mundial- Dijo Nowaki con un toque de amargura- Apuesto que desde que estás en la serie nunca duermes solo no es así Miyagi?
- Ya te dije que no me llames por mi nombre de pila mocoso, anda vamos a meterte al baño a ver si así te baja un poco.
- No quiero! Quiero un beso!- Dijo Nowaki zafándose de las manos de sensei que iba a levantarlo.
- Oye muchacho ya conversamos muchas veces eso recuerdas?
- No! No lo hicimos!
- Si Nowaki si lo hicimos!
- No Miyagi, una conversación es en dos sentidos y tú siempre vas en uno, imponer tu voluntad de viejo!
- Nowaki vamos no seas necio, tienes que trabajar eh?
- No! Tu siempre me dices eso de que no es bueno para mí que estemos juntos! Que tu mismo no eres bueno para mí por qué siempre estoy detrás de ti pero ahora sí quieres estar aquí solo para callar tu conciencia cuando ves como me pudro!
- Vamos muchacho sabes bien que no es así, anda que hay que seguir filmando!
- Por que él Miyagi? Acaso todo esto es por él?
Dijo Nowaki señalándome e intentando ponerse en pie con mucha dificultad.
- Por que?
- Por que que Nowaki?- Respondió sensei alzándose a su máxima altura y poniendo esa cara de seriedad absoluta.
- Por que haces eso? Por qué este enano que acabas de conocer significa más que los años que vivimos juntos? No importa cuánto te ame acaso por qué para ti eso no significa nada y yo siempre digo que te amo pero no obtengo una respuesta Miyagi, nunca! Tan poco vale todo lo que te di para ti? Tiene más significado ese enano tonto de pacotilla que ni siquiera sabe actuar que yo que hice todo para agradarte?
- No seas dramático Nowaki, estás viendo cosas donde no las hay... Ya te dije ayer por teléfono que no pienses tantas tonterías, solo te haces daño tu mismo.
Nowaki puso un gesto furioso y apretó los puños.
- Claro Nowaki siempre es un idiota para ti no viejo? Nowaki el tonto que busca algo que no puede tener... Miyagi no puedo más, ya sé que siempre digo que ya te voy a dejar pero solo consigo engancharme más a lo tonto a estos sentimientos y entonces tú te vas y yo odio cuando eso pasa pero de todos modos te sigo amando y sé que tengo muchos números telefónicos con los que inundó tu teléfono para que me contestes pero te lo suplico, te lo suplico si algo bueno he hecho yo por ti... Mátame ya!
Dijo Nowaki bajando la mirada y con las mejillas empapadas.
- Nowaki!- Solté yo en un jadeo y me cubrí la boca.
- Vamos viejo no seas cruel déjame morir ya!
Sensei se acercó a él y Nowaki no se movió en absoluto.
-Déjame morir Miyagi o mátame tu por caridad a sabiendas que no hay sitio en tu corazón para mi.
Yo me quedé quieto viendo a los dos hombres parados frente a frente y entonces sensei de manera rápida le puso un puñetazo en la cara a Nowaki y lo mando a estrellarse contra la puerta del Porsche de Usami-san, el peliazul se golpeó la cabeza y cayó inconsciente al piso del estacionamiento.
- Nowaki!- Grite yo y rápido me zafe de los brazos de Usami-san para ir corriendo a su lado.
- Waaaaaaa que dolor! Mis pobres articulaciones!
Se quejó sensei y entonces se frotó su mano.
- Que le pasa sensei? Por qué hizo eso?
Sensei me miró y dijo.
- Descuida amor él estará bien, no le di muy duro.
- Por que ya estás grande y no tienes fuerza- Dijo Usami-san burlándose de sensei.
- Oye no seas irrespetuoso Akihiko.
Yo voltee a ver a Nowaki y pude ver que seguía respirando y no había ningún daño en su cabeza.
- Hay que llevarlo a las duchas.
Dijo Usami-san y sensei de inmediato se echó el peso de Nowaki a su hombro.
- Vamos a bañarte chico rudo, no debí consentirte tanto eh?
Sensei se encaminó mientras se quejaba de los problemas que daba el peliazul y yo iba a ir tras de él pero Usami-san me detuvo.
- Será mejor que no vayas Nomo.
- Pero...
- No creo que sea bueno para ti que veas a Nowaki así.
- Pero...
- Tampoco creo que él quiera ser visto cuando lo bañan.
Yo bajé la mirada y Usami-san me tomo por las mejillas y me planto un beso.
- Vamos regresa al estudio y ponte a leer el guión que buena falta te hace y olvida lo que pasó, Nowaki no estaba en sus cabales y lo que dijo fueron tonterías de borracho.
- Pero... De verdad me detesta no es así?
- Nowaki detesta a todos lo que no son Miyagi sensei, Hiroki tranquilo, anda a tu lugar.
Usami-san me giro ciento ochenta grados y me dio un leve empujón por la espalda para que yo comenzará a andar, así que obedecí y entonces eche una última mirada pero este ya estaba camino hacia el edificio del gimnasio para ir a ayudar a sensei.
Fui a mi lugar pero no podía concebir lo que había visto, acaso esto era uno de esos ataques de Nowaki que Usami-san había contado? Si era así aquello solo me hacía sentir peor, quizás Nowaki solo necesitaba un poco de comprensión de Miyagi sensei, quizás Nowaki no tenía más que esos sentimientos y necesitaba ser escuchado no callado a golpes o por puertas de coches, carajo!
De inmediato me levanté y como se había dicho que habían adelantado la hora de la comida pues el servicio de comedor había llegado antes, yo sabía que esto era una mentira del director para poder tapar a Nowaki en lugar de dirigirme al comedor fuí directo a donde estaba Nowaki.
El gimnasio de la universidad era bastante grande, más que el de la universidad donde yo había asistido, pero unos gritos me ubicaron dónde buscar a mis camaradas.
- Púdrete viejo! Te odio! Vete a la mierda junto con todo lo que hemos vivido! Suéltenme!
- Basta mocoso idiota!
Me asome por la puerta de inmediato y apenas si podía ver a Akihiko recargado con ambas manos en los hombros de Nowaki que estaba sumergido en la ducha y sensei que le amenazaba con la regadera en modo agua fría.
- Quiero salir.
- No!- Dijo sensei.
- Déjame salir!- Le grito Nowaki.
- Que no!
- Maldito viejo déjame salir de aquí me voy a morir de frío!
- No que querías que te matará?
- No de esta forma!- Nowaki una vez más intento ponerse en pie de la bañera y Akihiko lo sentó de inmediato.
- Vamos niño coopera!
- Vete a la mierda tú y todos aquí! Déjame! Déjame en paz! Déjame!
Dijo Nowaki comenzando a gritar como histérico y de una manera desgarradora que hizo que mi corazón se estrujara.
- Cálmate Nowaki- Le dijo Usami-san con voz calmada.
-No puedo creer que tú me traiciones así Akihiko!
- No te traiciono yo, tú te traicionas solo, no acaso eres tú el que todo el tiempo riñe a Hiroki por no tomarse en serio esto? No siempre le dices que las fanáticas no deben ser decepcionadas? Adivina quién está jodiendo la grabación y a las fanáticas por sus ataques de ira infantiles. Así que haz el favor de calamarte y dejar de gritar o ahora mismo llamo a una ambulancia y que te den un tranquilizante en el hospital. Nowaki se quedó quieto y solo se cubrió la cara con ambas manos.
- Yo... Yo lo siento... En serio yo... Yo no quiero decepcionar a las fanáticas es solo que...
- Está bien muchacho solo hagamos cada uno nuestra parte y pronto estarás afuera de esto. Vamos respira y dime qué sientes?
Nowaki se abrazo las rodillas y metió su cabeza entre estas.
- Yo... Yo quiero insultar y pegarte Miyagi, yo... No quiero morir ni nada de eso, es solo que quiero salir también de esto rápido. Estoy frustrado...
Nowaki se miraba muy desesperanzado y frágil pero quizás el que él tuviera tan baja la guardia me hacía quererlo más.
- Por que Kamijou está aquí?
De inmediato aquel comentario me saco de mis pensamientos y vi que todos fijaban la vista en mi.
- Por que es un Nomo metiche, tranquilo que ya se va.
Nowaki hundió más su cabeza y dijo:
- Déjalo no me importa.
Salí de inmediato al haber sido descubierto y me disculpé.
- Lo siento yo no quería espiar ni nada solo estaba preocupado por Nowaki.
- Preocupado?- Dijo sensei.
- Bueno es que....
Yo junte los índices en señal de vergüenza y dije con rubor en las mejillas.
- No... Bueno yo... Yo no quería que sensei le volviera a golpear o algo así.
Usami-san abrió los ojos lo más que pudo, sensei se me quedó viendo y entonces lo más extraño sucedió, Nowaki dio un bufido y luego su risa estalló.
- Ajajaja ósea estabas preocupado por mi Kamijou?
- Si, bueno es que...
Me pareció tan linda aquella sonrisa y ese sonido que ignoraba como reaccionar a ello y solo me quedé firme en mi lugar.
- Descuida Kamijou estoy bien, el viejo siempre me ha cuidado bien.
- Ah?
Nowaki extendió su mano hacia mi en señal de que me acercara, yo miré a sensei y este asintió. Avance con precaución y entonces tome la mano de Nowaki con algo de miedo.
- Tranquilo estoy bien, estoy bien. Lo ves?
- Nowaki...
- Me siento algo cansado ya y todo ha pasado.
Este apoyó la espalda en la bañera y puso una postura más relajada, cerró los ojos y no se movió. Yo me quedé ahí tenso sin saber que decir o hacer pero sensei volteo a verme y me hizo una señal de que guardara silencio. Me quedé ahí un rato quieto y luego de eso Usami-san dijo en voz baja:
- Voy a ver cómo estás las cosas por allá, la comida no va a ser eterna y Nowaki aún no está al cien.
- Yo iré por toallas y por algo de ropa limpia al vestuario, quédate con él unos momentos amor puedes?
- Pero y si... Y si despierta y se enoja....
- No va a pasar además no me tardo- Respondió sensei y ambos salieron del lugar dejándome a solas con el peliazul.
Este no se movió por minutos pero luego abrió los ojos y miro al techo de las duchas, eso me asusto mucho; quizás Nowaki comenzaría a golpearme y como aun me tenía sujeto de la mano le sería muy fácil.
- Quien diría no Kamijou? Tu aquí haciéndome compañía en un momento así... Yo seguro me hubiera reído mucho si alguien me hubiera dicho que esto pasaría.
- Te molesta que esté aquí?
- Por ahora no, sabes? Estoy muy relajado, se está muy bien aquí no lo crees?
Yo asentí y el volteo la mirada hasta donde yo estaba.
- Dime Kamijou tu... Estás enamorado de alguien?
- Ah?- Su pregunta me puso tenso y entonces dije- Por? Sabes algo o qué?
Nowaki volvió a cerrar los ojos y se relajo más.
- No, solo se me ocurrió preguntar, no creo que un niño lindo como tú este solo.
- Bueno... Solo, solo no pero...
- Es delicado? Comprendo, disculpa no quiero ser entrometido.
- No es eso bueno si y no- Dije yo rascándome la cabeza pues yo mismo había quedado confundido.
- Descuida no tienes por qué decirme después de todo lo que ha pasado aquí es circunstancial y no tienes que confiarme algo tan personal si no quieres.
- No es eso- Respondí algo fastidiado- No tengo novia.
- Novio?
- Como crees- Dije fastidiado- No tengo nada de eso... Nada.
- Y hay alguien que te guste?
- Bueno...
- Miyagi por ejemplo?
Comencé a ver por dónde iba la conversación y lo pare en seco.
- No y deja de pensar cosas que no son entre sensei y yo eso solo demuestra que estás asustado y si estás tan asustado de perder a sensei deberías hacer algo o poner de tu parte algo para merecer estar a su lado y no solo hacer rabietas. Bah!
Me quedé enojado unos momentos pero el silencio me puso alerta de inmediato y voltee a verlo para descubrir su expresión de asombro y dolor.
- Ah... Nowaki... Yo no... Yo no quería decir eso... Yo...
Este bajo la mirada y dijo.
- Ya sé que tienes razón Kamijou pero... Cómo puedo hacer algo o poner algo cuando no hay nada que dar? Cómo entonces se puede pedir algo? Sé que yo estoy mal y mucho, sé que soy una molestia pero Miyagi es el único lugar que he conocido, fue mi único hogar y llenó todo esa vacío y apagó ese dolor y ahora él ya no quiere quedarse , comprendo bien aquello pero no entiendo por que si ya no significó nada para él aún a se queda a mi lado intentado llenar este dolor?
- Por que te quiere, aunque no te quiera como tu quieras. Sensei te quiere y se preocupa por ti pero no significa que sea en la forma en que tú deseas, en si el día que dejes libre a sensei entonces tú mismo te vas a liberar, quizás no tenga sentido pero así es.
- Pero... Si dejo a Miyagi quien... Quien va a estar ahí para mí? Acaso tengo que estar solo?
Este apoyó la cabeza en las rodillas y note que su mano se enfriaba. Tonto yo estaré ahí para ti pensé... Pero solo dije:
- Pues quien más que la persona más importante y que te debe querer más? Tu!
Este levantó la cabeza y me miró.
- Tu debes quererte primero, si no lo haces no puedes querer a nadie más pues no sabes cómo hacerlo, además Nowaki no estas solo sabes que afuera hay mucha gente que te quiere...
- Que no me conoce... -Dijo con amargura- No me conoce en absoluto, los fanáticos ven lo que quieren ver, a un personaje que no soy yo, una perfección construida a base de mentiras pero yo no soy así, ni siquiera soy yo mismo la mayor parte del tiempo y es una constante actuación incluso cuando dicen corte, no es amor si es una mentira Kamijou...
- Pues no creo que estés actuando en este momento y mira Usami-san te ha cuidado y sensei y bueno sé que no cuenta pero... Yo también estoy aquí...
- Ah?
Nowaki me miró con aquella mirada tierna propia de su actuación pero está vez no había un libreto o una cámara cerca y no sabía bien que creer.
-Que asco! Me siento enfermo....
- Ash si ya se que soy muy tonto y cursi pero eso es lo que pienso y no me siento mal por ello...
- No en serio Kamijou pásame un bote...
Le vi tapándose la boca y corrí por un bote de basura pues iba muy en serio. Para cuando regresó sensei con el cambio de ropa y las toallas Nowaki estaba acabando de vomitar y este me dijo:
- Gracias muchacho ahora yo me encargo de él ve a comer algo.
Miré mi reloj y vi que eran las cinco y media de la tarde, no quería dejar a Nowaki pues me había dejado acercarme tanto a él que sentía que si lo dejaba perdería esa conexión pero tenía que regresar al trabajo y además si insistía en quedarme quizás Nowaki no estuviera tan a gusto, quizás solo había tenido un golpe de suerte y lo había agarrado con la guardia baja pero hasta ahí...Tuve que regresar cuando me encontré con la asistente de dirección que me indicó que íbamos a grabar la escena en el baño, de inmediato tuve que ir a mi camerino a cambiarme a comer algo y justo cuando salía vi que sensie venía con Nowaki dormido cargado en sus espalda, me pareció una escena muy romántica, quizás ellos si pudieran hacer buena pareja.
- Sensei...
- Shhh mi amor, ve a dar tu mejor esfuerzo el esta dormido al fin pero en un rato estará bien, dime comiste saludable?
Yo asentí y miré a Nowaki dormir por un instante con ese rostro de ángel tan relajado que me enamoré más aún de él en ese estado que con todo su altivo ser de siempre.
- Cuídelo mucho sensei.
Sensei asintió y yo fui directo a que me peinaran y me maquillaran.
Al fin estuve listo fui a grabar la escena del baño. Esa fue muy fácil de grabar y en lo que preparaban la otra escena Usami-san se acercó a mí.
- Oye Nomo así que ahora queréis brillar más que tú coprotagonista no es así?
- Claro que no! Usami-san deja de molestar!
Esté soltó una risita y me alboroto los cabellos, luego volvió a su gesto serio de siempre.
- Que día tan largo no es así Nomo? A qué hora terminan en rodaje?
- Se supone en media hora pero ya no se... Con esto de Nowaki...
- Tendré que ponerle un alto a ese Nowaki, si sigue retrasándose así la producción mi papá seguro me va a reñir y puede que cancele el show.
- En serio?
- Si, dime Nomo a ti te gustaría eso?
- No!
- Por que?
Me quede callado ante su pregunta pues tampoco lo sabía. Yo no era una gran estrella ni cantante ni modelo como los demás que eran protagonistas pero era mi trabajo y más allá de un ingreso, estar en el show me había hecho tener un sentimiento intenso por estar al lado de cierta persona que ahora conocía mejor.
- Pues por qué aquí trabajo- Mentí.
- Ah, así que es por eso eh?
- Pues sí, por qué más seria?
- Nomo mentiroso- Dijo este acercando su rostro al mío- Dime la verdad o aquí mismo te bajo los pantalones y te pongo diez nalgadas.
- Que?! Por qué?!
- Pues no puedo creer que solo estés aquí por trabajo!
Dijo Usami-san jalando mis mejillas como si fueran de chicle.
- Dueleee Usami-san dueleeee!
- Confiesa Nomo! O te devuelvo al jardín de donde saliste!
- Suéltame Usami-san abusivo!
- Kamijou san, Usami sensei disculpen pero ya está lista la siguiente escena.
Era la escena en donde me encerraba en la oficina para poder perder a Nowaki y como no estaba él para grabar usarían a alguien que estuviera detrás de la puerta diciendo el parlamento de Nowaki y posteriormente en la edición lo arreglarían.
-Bien, ya voy!
- Como van a grabar eso sin Nowaki?
- Ah? Pues creo que iban a usar un doble y ya después en la edición solo montarían la voz de Nowaki.
- Vaya! Pues anda Nomo, esfuérzate mucho o te voy a dar de nalgadas si no sale bien.
- Usami-san!
- Que?
- Ya basta de meterse con mi trasero.
Dije antes de dar la vuelta para irme pero este me tomo del brazo y me jalo hacia donde él estaba, acercó su rostro excesivamente al mío y dijo.
- Yo me voy a meter con tu trasero y contigo las veces que quiera por qué tú eres mi Nomo, no comí tantas cajas de cereal en vano Hiroki!
Sus ojos destellaban un fulgor impresionante que me dio entre miedo y rabia pues sus palabras sonaban a una provocación que iba muy en serio.
Este rozó la punta de su labio superior con el mío y yo comencé a temblar pero no duró mucho aquello ya que él de inmediato me soltó.
- Ahora pon ese trasero de Nomo a trabajar.
- Maldito Usami-san.
Fui a mi posición, dentro del salón de profesores de posgrado donde estaba todo el equipo de grabación ya listo, Usami-san también fue a ver cómo se grababa la escena, así todo fluyó de manera más menos natural pero al comenzar a grabar fue todo un dolor de cabeza.
Me deje caer al piso abatido como estipulaba el libreto pero cuando la persona encargada de sustituir a Nowaki decía sus diálogos la cosa cambiaba, mi actuación se hacía polvo, simplemente había un abismo de diferencia de actuar con Nowaki o con Sensei o con Usami-san que actuar con alguien sin personalidad sin afán de desacreditar al que ofrecía si trabajo para ayudar a que la grabación avanzará.
Más de diez veces me cortaron la escena por no verse como se suponía hasta que Usami-san dijo:
- Yo puedo ayudarte Nomo claro a cambio de un bailecito de Nomo.
- A que se refiere?
Este se acercó a mí oído y dijo.
- Tu en ropa interior sexy bailando en nuestro sitio de siempre.
- Nunca!
- Entonces ahogate solo y cuando Nowaki despierte que vea la pobre actuación que ofreciste.
Sus palabras me congelaron, era cierto esa escena no solo era mía sino de Nowaki y yo estaba a punto de arruinarla.
- Diez segundo de baile y es un trato!
- Veinte minutos.
- Que? Usami-san eso es abuso.
- No, abuso es lo que te haré después del baile sexy.
- Cinco minutos.
- Veinte minutos y hago instalar un tubo giratorio para que te des gusto.
- Diez minutos y sin tubo!
- Veinte e incluye tubo y potro.
- Quince y nada de nada.
- Veinte y es la última oferta.
Todos ya estaban listos para grabar cuando extendí la mano y dije:
- Acepto! Aunque sea un completo abuso.
- Bien hecho Nomo tenemos un trato.
- Ahora ayúdeme y dígame el secreto para lograr la escena!
- Kamijou san listo para grabar?- Preguntó el director.
Yo miré con desesperación a Usami-san y este dijo:
- Bien, siéntate ahí en lo que yo hablo con él director.
Este se alejó y comenzó a cuchichear con el director que solo asentía. Luego de unos minutos regreso a donde estaba yo impaciente por saber que habían hablado y cómo sería el secreto para actuar la escena.
- Listo para tu mejor actuación Nomo?
Dijo él mirándome hacia abajo y algo en su sonrisa me dio miedo.
- Sssi... si!- Dije con desconfianza.
- Bien recuerda que no debes hablar si no se arruina la escena.
De inmediato su puño se estrelló en mi cabeza causándome un dolor horrible.
- Due- Me iba a quejar pero él me interrumpió.
- Cállate Nomo!
- Grabando!
Estuve unos minutos con las manos en la cabeza intentando no quejarme, solo con el ceño fruncido del dolor, ese maldito de Usami-san me había engañado o al menos eso creía yo hasta que el director dijo.
- Corte y queda! Maravilloso! Exquisito muy bien pensado Kamijou san! Tus técnicas son extremas pero efectivas.
Todos aplaudieron y Usami-san se hincó y me dijo.
- Extremo pero efectivo- Repitió sonriendo con cinismo.
- Maldito Usami-san eso dolió!
- Pero te hizo ser mejor actor por un momento.
- Pero que escándalo es este?
Dijo sensei que venía fumando.
- Sensei.
- Miyagi sensei, que bien! Como está Nowaki?
Sensei acarició mis cabellos y dijo:
- Despertara en unas horas y podremos grabar la escena de la biblioteca, por ahora duerme. Vaya ese muchacho se bebió medio campo de arroz... Que aguante de ese mocoso! Suerte que no tuvo una intoxicación de nuevo...Ah!- Suspiro sensei con alivio.
- Van a seguir grabando o cual es el plan?
- Si, el director llamo al vicerrectorado de la universidad y le extendieron el permiso de uso de las instalaciones, creo que su hermana había salido con el subdirector de la escuela hacía años y se conocen, algo así...
- Vaya menos mal eh?
- Nos toca grabar mi amor no estás feliz?
- Mmmmhhh- Conteste pues aún me dolía la cabeza por el golpe que me había propinado Usami-san.
A los pocos minutos el director nos llamó para las nuevas indicaciones y fuimos de inmediato. Serian dos escenas las que grabaríamos, la anterior a la persecución que hacía el personaje de Nowaki al mío y la escena final.
De inmediato le dimos un breve repaso al guión en lo que preparaban el set y cuando todo estuvo listo comenzamos.
- Jounjou egoísta escena 15 toma uno!
- Kamijou, 20copias de este grupo y otras 50 de este otro! Ah? Dónde se metió mi texto? Ah! Se soltaron las hojas!
Solté un risita indebida y se tuvo que volver a grabar al menos dos veces mas pero como no quedo esa parte por qué la cara de sensei me hacía reír lo dejarían en voz en off.
- Preparados? Vamos a volver a grabar...
Sensei se acercó rápido a mi y me dijo:
- Mi amor el contexto de tu personajes es enojado no alegre, tienes que poner cara sería.
- Pero...
- Dime que te molesta?- Dijo invadiendo mi espacio personal.
- En este momento su cercanía- Le conteste alzando una ceja.
- Bien...
De inmediato me asió por la cintura y luego un beso que fue muy atrevido y ahí frente a todos!
- Que... Que demonios!
- Acción!- Se oyó el grito del director y sensei me roto a mi posición rápidamente.
Las luces se intensificaron y yo estaba a punto de estallar contra ese viejo abusivo cuando esté me dio con la mirada la entrada a escena.
- Profesor Miyagi por favor...Prepare el material de su clase por sí mismo.
- Ah, mira lo que pasa es que cuando estoy muy ocupado y bajo presión me da por ordenar mi habitación...
Yo seguí con mi papel recordando aquellos días de ayudante de profesor cuando él me dio un golpecito.
- Que pasa? Te sucede algo malo?
- No, no me pasa nada!
- En serio? Ya entendí!
Este se acercó más a mí y yo intenté retroceder, ya tenía miedo de sus intenciones. Me tomo por la barbilla y con su índice comenzó a picar mi entrecejo. Algo que naturalmente me molestó.
- Me parecía extraño que siempre estés con cara de enojado... Siempre frunces el entrecejo verdad? Es por esto!
Ese viejo no dejaba de picarme la cara!
- Los hombres también tienen un lado tierno, a ver... Por qué no lo intentas? Agranda un poco los ojos y suaviza tus movimientos...
Que demonios estaba diciendo este viejo pervertido? Eso no estaba en el guión!
Este puso cara de imbécil y pose de damisela en peligro y dijo:
- Algo así como...Necesita algo profesor?
Por qué quería que actuará como una mujer? Yo era un hombre! Estaba muy cabreado y en mi cara se reflejó el odio.
- Sensei....
- Ah qué ocupado estoy!
Dijo haciéndose el desentendido por completo y dedicándose a sacar copias.
- Permiso voy al baño!
Dije olvidando todo y salí de ahí para quedarme fuera de la grabación, cuando escuché el corte y queda entonces grite de rabia.
- Maldito viejo pervertido no soy una mujer!
Dentro de la oficina de posgrados un silencio sepulcral se hizo y me di cuenta de que todos me habían escuchado... Maldición!
La asistente del director salió temblando a decirme que si estaba listo podíamos grabar la siguiente escena. Tenía tanta vergüenza que solo asentí.
Era la continuación de la escena donde sensei entraba a la oficina después de la persecución de Nowaki.
La verdad sólo entre y me quedé ahí con mi cara de vergüenza, me hicieron el close up y listo, terminamos rápido.
- Oye muchacho te enfadaste en serio? Perdona...
Dijo sensei poniendo su mano en mi hombro.
- Que fue eso?
-Que?
-Eso... No estaba en el libreto.
- No ya lo sé.
- Y entonces?
- Me pareció el momento para improvisar, fue perfecto. Por?
- Como que por? No puede hacerme eso! Yo... Yo no sé cómo reaccionar! El librero lo dice todo, por eso lo estudiamos para que cuando estemos aquí todo sea perfecto.
Sensei frunció el entrecejo ahora y ese gesto de frialdad que yo había visto en él la primera vez que lo vi regreso a su cara.
- Estás equivocado, la actuación no tiene que ser perfecta, tiene que ser real y lo real no es perfecto. Aprende a improvisar Hiroki por que esa es una de las maneras más sencillas de meterte a la piel y llegar al corazón de tu personaje, por eso acabas golpeado por Usami-san y creyendo sus tonterías. Esfuérzate en poner más de lo que se te pide Hiroki, ir más allá de lo que nadie ve!
Este dio media vuelta y se fue al parecer molesto, en ese momento se me olvidó el que yo lo estaba o lo había estado... Quizás si había sido mi error.
Nos dieron veinte minutos para tomar algo fresco y yo decidí regresar a mi camerino a descansar un poco, en verdad me había conmocionado el que sensei pusiera esa cara, él siempre era muy amable conmigo, seguro había hecho algo mal y debía disculparme. pero en el camino me encontré con él...
- Kamijou?
- Nowaki?! Perdón Kusama san?
Este estaba apoyado en la pared y aún se veía muy pálido.
- Está bien llame como quieras...Dónde están grabando?
- En el salón de profesores de posgrado. Pero... Por qué estás levantado?
- Tengo que grabar...
- Nowaki pero aún te ves mal.
- Eso no importa, primero es la grabación.
Este dio un paso y casi se va al suelo, por suerte lo atrapé aunque casi me caía yo también junto a él.
- Nowaki estás bien?
- Maldición!
Dijo este con la mirada escondida y dando un golpe leve a la pared.
- Nowaki tranquilo, vamos a que descanses.
- Ah!
Este no opuso más resistencia pues al parecer aún estaba mareado, de inmediato regresamos a su camerino y lo recosté en su cama.
- Debes descansar Nowaki, descuida aún tenemos mañana para grabar.
-Que patético debo verme para tener tu lástima Kamijou...
Su comentario me hirió y solo mire a un lado.
-Descansa.
Dije de forma pasiva para no tener un nuevo pleito con él, con el enojo de sensei había sido suficiente. Me levanté de inmediato para marcharme... Pero...
- Espera Kamijou!
Dijo Nowaki aferrándome por la camisa.
- Que sucede? Te sientes mal?
- No... Bueno no tanto...
- Entonces?
- Puedes... Puedes volver a sentarte un segundo por favor?
Yo obedecí y tome asiento a su lado en la cama. Los ojos azules de Nowaki se toparon con los míos y supe que había algo más...
- Nowaki...
- Kamijou, yo... Bueno...
- Que sucede?
- Bueno es que... Yo... Yo quiero saber algo, bien?
- Ok, que quieres saber?
- Bueno es que...
Nowaki miró a un lado y su rostro fue tan delicado, ese gesto de niño indeciso me hizo pedazos.
- Bueno yo quiero sabes si te puedes quedar aquí conmigo hasta que me duerma.
- Ah?
Este hizo un puchero y dijo.
- Bueno si no quieres no...
- No! No! No es eso es solo que... Tu quieres que me quedé aquí mientras duermes?
- Si, por?
- Bueno es que... Yo creí que... Que... Bueno yo creí que te desagradaba algo en mi, no se....
Dije apenado.
- No como crees Kamijou...
- Ufff menos mal!- Conteste aliviado.
- Me desagradas bastante aún...
- Que? Pero entonces... Por qué... Pero...
- Es fácil- Dijo tomando mi mano- Solo quiero tu mano para poder dormir, hace un rato que estaba en la ducha y que tome tu mano unos momentos me sentí tranquilo, tu mano es pequeña y tibia, como la de una mujer... Quizás como la de una abuela...
- Que?!
Ya me iba a parar enojado a más para irme de su lado cuando el dijo:
- Me hace sentir tranquilo, me hace bien, es como tener un poco de paz y al alcance de tus manos...
Tomo mi mano derecha entre las suyas enormes y heladas y cerró los ojos.
-Dime Kamijou por qué sientes mi pena? Por qué? Por qué puedes ver mi alma? De todos, por que tú? Por qué tenías que ser tu Kami...Zzzzz
Se quedó dormido antes de terminar pero sus manos seguían sosteniendo la mía. Nowaki... Quizás yo podía contestar esas preguntas... Yo siento tu pena y veo tu alma delicada por qué... Te amo.
Me acerque a él, a su rostro, me acerque por instinto y no por otra cosa, me acerque por amor y le dije en un susurro muy suave.
- Todo es por qué te amo Nowaki, quiero ser todo tu mundo, todo lo que conozcas, quiero significar algo para ti, por eso estoy contigo aquí del todo...
Me acerque aún más para besar sus labios pero entonces una mano se posó en mi hombro...
- Que haces Nomo?
- Ah?
Voltee y era Usami-san que tenía una cara de pocos amigos.
- Nada! Nada solo me aseguro de que este bien.
Este frunció más el gesto pues no me había creído nada, en un movimiento rápido me sujeto la muñeca y perdí el contacto con las manos de Nowaki, él me jaló y se echó mi peso a su hombro sacándome de ahí.
- Que te pasa Usami-san?- Dije pataleando mientras esté caminaba.
- Que te pasa a ti! Te lo advertí.
- Bajame es vergonzoso!
Seguí luchando inútilmente hasta que llegamos a mi camerino y este cerró con seguro, me aventó al piso y se sentó en la silla de mi tocador.
- Que crees que haces Nomo?
-Waaa duele!- Dije sobándome el trasero- De que? Estás loco!
- Si y todo es por ti! Pero acaba aquí Hiroki!
- Y ahora?
Usami-san se levantó y me sujetó por el antebrazo arrastrándome hacia donde él se había sentado hacia unos momentos, me arranco literal el cinturón y me puso boca abajo en su regazo bajando mi pantalón y mi ropa interior hasta los muslos.
- Que haces Usami-san?
- Lo que debí haber hecho hacia tiempo, te voy a enseñar quien manda aquí.
- Que?!
Rápidamente sentí un dolor en el trasero y luego otro y otro. Me estaba nalgueando? Un hombre adulto me estaba dando de nalgadas a mi? Otro hombre adulto? De principio me sentí desconcentrado pero luego el dolor me hizo volver en sí y comencé a pelear.
- Suéltame maldito idiota!
- No! No! Haré que aprendas! Tú eres mi Nomo.
- Maldito!
Intenté zafarme pero este me agarró el brazo y lo torció contra mi espalda causándome más dolor.
- Ya! Maldito Usami-san! Te odio! Jamás seré tuyo! Desgraciado!
Comencé a insultarlo y a patalear para ver si conseguía algo pero no, nada más que más nalgadas y tuve que rendirme cuando el dolor en mi trasero apaleado fue insoportable.
- Ya Usami-san por favor! Por favor!
Dije llorando del dolor pues su manos eran enormes y pegaban duro.
Este me dio un par de nalgadas en ambas nalgas y luego me acunó en sus brazos.
- Hiroki idiota!
Yo seguía gimoteando como un niño pequeño y Usami-san beso mi frente y me limpio las lagrimas.
- No vuelvas a besar a nadie que no sea yo, sé bien que sientes por Nowaki pero no puedo acceder a dejarte ir, no me importa lo que sientes por él, yo... Yo simplemente no te voy a dejar ir con él, aunque tenga que darte más nalgadas.
- Ya no por favor- Dije tallándome los ojos.
- Hiroki, es por tu bien, dime que lo entiendes?
Yo asentí, no entendía nada solo que tenía dolor y que no quería ser nalgueado más.
Este me meció en sus brazos un momento y yo solo deseaba que fuera Nowaki, miré mi mano y cerré los ojos pues por un momento quería sentirlo de nuevo, su mano y la mía... Nowaki te quiero aquí! Te quiero a mi lado por qué hoy pude ver un poco del verdadero tú!
Me tape los ojos con las manos y me puse a llorar. Usami-san me meció un poco mas y acarició mis cabellos.
- Te dolió mucho?
Ese idiota no entendía el por qué lloraba y no quería decirle pues seguro me daba hasta desgarrarme la piel. Así que solo me acurruque y asentí aunque la razón estuviera durmiendo en la otra puerta.
No tardó mucho cuando la asistente del director tocó la puerta y nos avisó que ya estaba todo listo para grabar la última escena de hoy.
- Voy en un momento!- Dije y ella se retiró.
Me paré del regazo de Usami-san y este me subió la ropa y la acomodó.
-Estas mejor?
Yo solo asentí y este se levantó lentamente, aquello me provoco miedo y comencé a temblar. Usami-san se dio cuenta de eso e inesperadamente me dio un beso en la frente y fue un beso muy cariñoso que me sorprendió bastante.
- Tranquilo, no te haré daño si te portas bien Nomo.
Pego su frente a la mía y me acarició la nuca con ternura.
- Tranquilo, tranquilízate nomo...
Luego de eso me ayudó a ponerme más presentable y me acompaño a maquillaje de nueva cuenta.
Al fin listo regresamos al set para grabar la última toma del día. Sensei estaba ahí tomando café y cuando me vio se acercó a mí y me dijo:
- Oye amor estás bien?
Yo asentí y este se rasco la cabeza confundido.
- Perdón si fui duro contigo mi vida es solo que bueno jajaja tantos años en esto, para mí es natural el improvisar pero entiendo que aún no estés muy familiarizado con esto, trataré de ser más paciente contigo.
Yo miré al hombre que se estaba disculpando conmigo cuando el que le debía una disculpa era yo.
- Perdón... Perdóneme sensei, yo soy el que debió disculparse, se que no soy aún suficientemente bueno en esto pero le prometo dar mi mejor esfuerzo y estudiar mucho.
- Ah?
Hice una reverencia formal y este solo dio un suspiro y acarició mi cabeza.
- No hagas eso mi vida, tú no debes de agacharte y menos dejar esa linda sonrisa de lado o viendo al piso, descuida sé que te esfuerzas y eso me gusta mucho de ti! Si necesitas ayuda solo pídela y la tendrás de acuerdo?
Yo asentí y de inmediato el director nos llamó a nuestros lugares para grabar, aún me dolía el trasero pero me sentía feliz de poder contar con alguien como sensei quizás era pervertido y fastidioso pero en definitiva era un excelente actor. Unos minutos antes le pedí su ayuda para el contexto de la escena y gracias a sus consejos fue un poco más rápido a lo usual pues a la cuarta toma ya estaba!
Terminamos a las nueve y cuarto y el director nos dio salida.
- Yo llevaré a los chicos Akihiko- Dijo sensei.
- Pero Miyagi sensei...
- Descuida, estarán bien.
- Pero podrás? Nowaki sigue noqueado.
- Ese mocoso? Claro! Claro!
- Pero...
Usami-san me dedico una mirada y yo bajé la cabeza.
-Usagi san!- Se escuchó el grito de Misaki chan.
- Misaki!
De inmediato subí la mirada y pude ver al ojiverde que se acercaba sonriendo y agitando su mano.
- Usagi san, ya terminaron?
- Ah? Misaki que haces aquí?
- Vine para ver si me invitabas a ese restaurante tan elegante al que fuimos a cenar el otro día, te acuerdas? Fue muy especial no es así?
Misaki chan me vio y de inmediato me abrazó.
- Hiroki kun qué alegría verte!
- Misaki chan, como estás?
-Bien, bien y tu? Ya terminaron de grabar?
- Ah? No bueno...
- Es por la borrachera de Nowaki? Seguro se las puso muy difícil eh?
- Bueno...
- Pobres, en fin, ya cenaron? No quieren venir?
- Ah?
- Usagi san siempre me consiente mucho y el otro día me llevó a cenar a un restaurante muy lindo; tiene un jardín en el techo por donde están las mesas y puedes disfrutar del paisaje.
- Pasó Misaki chan gracias.
El castaño miró a sensei y este negó con la cabeza, entonces Misaki chan hizo algo muy raro, por un momento me miró y luego se colgó de manera empalagosa del brazo de Usami-san y dijo.
- Vamos amor!
- Pero...
- Nos veremos después chicos fue un placer!
Usami-san san me echó una última mirada antes de alejarse con Misaki colgado de su brazo, no sin antes ver qué Misaki chan volteaba una vez más en nuestra dirección con una mirada diferente a la usual... Misaki chan...
- Vamos amor, debemos ir a casa.
Dijo sensei, nos fuimos a cambiar y el director nos dijo que mañana sería a mediodía y le pidió a Miyagi sensei que por favor cuidara a Nowaki pues era indispensable mañana terminar la grabación en la universidad.
Nos despedimos del staff y sensei envolvió al peliazul en una manta y lo llevo en su espalda hasta el coche.
- Puedes ir atrás con él mi vida?
Yo de inmediato me subí y lo recibí en mis brazos, este aún se miraba cansado. Pobre Nowaki....
Sensei lo acomodo bien y de inmediato se fue al volante, encendió el coche y partimos.
Había algo de tráfico y la universidad estaba algo retirada de los departamentos donde vivíamos así que el viaje fue algo largo y silencioso, yo pegue la cabeza de Nowaki a mi hombro para que descansará mejor pero sucedió que a mitad del camino Nowaki abrió los ojos y me sorprendió aquello, por suerte este me hizo la señal de que guardara silencio y volteo a ver a sensei, yo lo imite. El pelinegro parecía sumido en sus pensamientos mientras tenía el alto de una avenida importante.
La mirada sería y natural de sensei me pareció muy varonil, sensei era un hombre bastante varonil pensé pero todos mis pensamientos se fueron por la borda cuando Nowaki tomo mi mano entre las suyas y cerró los ojos de nuevo...
Yo lo mire por unos momentos pero este ya se había perdido de nuevo en sus sueños. El resto del camino todos guardamos silencio ya fuera por qué pensábamos en algo importante o por qué necesitábamos ese descanso para poder tener algo de paz pero en esos momentos yo era el único que la tenía con Nowaki dormido a mi lado, su cabeza recargada en mi hombro y además mi mano entre las suyas...Gracias Dios dije y sonreí.
Al llegar a los departamentos sensei volvió a cargar en su espalda al peliazul y se despidió de mi.
- Buen trabajo amor, descansa.
- Sensei no quiere que lo ayude.
- No, estaré bien.
- Seguro?
- Si, este niño necesita una buena tunda.
- Sensei por favor no le vaya a pegar.
- Claro que no! Por quien me tomas? No soy un sado! Descuida no es la primera borrachera que le cuido y así como va no será la última, descuida amor descansa.
Sensei se metió a su departamento cargando con Nowaki y cuando escuché el cerrojo de su puerta di media vuelta y me metí a mi casa.
Tome un baño de burbujas y revise como había quedado mi trasero, ese Usami-san me habia dejado marcadas sus manotas! Maldito! Maldito!
Luego de relajarme en el baño me fui a dormir temprano pues mañana sería un día largo y yo tenía que estar bien por si...Miré mi mano una vez más y entonces cerré los ojos y sentí sus manos...Nowaki que estás esperando?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).