Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, aquiesta la actualización espero les guste!

Gracias por leer y por sus comentarios que me animan a cumplir con tiempo jajajajaja.

Un abrazo!

Lory B.

Escena cuatro.


- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
__________________________________________________________________________________
Escena cuatro.


No pude dormir en absoluto, mi cabeza era un remolino de pensamientos, en primera estaba Nowaki y las grabaciones del primer capítulo que refería a la pareja egoísta, pues ya los protagonistas principales, ósea Misaki y Usami-san había grabado tres episodios. Eso simplemente me ponía ya muy mal. Y si no funcionaba? Y si no hacía bien mi papel? Y si a la gente no le gustaba la pareja egoísta? Y si no les gustaba yo? Eso no paró de dar vueltas en mi cabeza y luego además estaba aquello que había hecho Usami-san. Habría un término para llamarle de algún modo? Ok, si me había violado de algún modo, pero... La verdad es que... Me gustó. Aunque solo por que pensé en Nowaki... Bueno y además no niego haberme sentido un poco halagado de que alguien como Usami-san me hubiera tocado, yo había cumplido las fantasías de muchas mujeres y hombres. En fin! El asunto no sería tan grave si no fuese el mismo Usami-san el novio de un amigo preciado, pues ahora Misaki chan se había vuelto un amigo muy querido ya que gracias a su apoyo y a su ayuda yo había logrado llegar a la primera grabación, de otra forma hubiese huido desde hace mucho.
En fin, apenas si dormí unas cuántas horas de sueño no muy efectivo y me levanté a prepararme para la grabación.
Llegué al primer set temprano que era el parque donde comenzaba todo. Saludé a todos y me fui directo al camerino a que me vistieran y me maquillaran.
Una vez listo vi salir de su camerino a Nowaki, el cual me dejó boquiabierto. Lucía espectacular! Este volteo a verme y me atrapó con ese gesto que pone uno cuando está deleitándose la vista con algo espectacular.
- Hola... Bue... Buenos días!- Dije yo intentando disimular pero él siguió con aquella cara de seriedad y se pasó de largo.
- Su, bueno supongo no se levantó de buen humor-Me dije a mi mismo en forma de broma para calmar mi nerviosismo
La grabación de la primera escena fue sencilla, bueno más o menos, pues la parte donde tenía que llorar supuse que sería una buena inspiración pensar en lo que había pasado entre Usami-san y yo pero en lugar de llorar me dio coraje y terminamos repitiendo la escena un par de veces por que cada que me acordaba como ingenuamente había terminado en la cama con él, me daban unas ganas de matarlo! Termino el director por darse por vencido con el close up a mi rostro llorando y terminaron tomando una gota que caía a mi mano. Luego un poco de gotas y listo! La verdad fue sencillo el solucionarlo, tanto; que me pareció más difícil los ensayos que la grabación. La segunda locación no fue muy lejos de ahí, fue en una cafetería, era la escena donde yo espiaba a Nowaki, eso también se me facilito ya que no era para mí ningún problema fingir celos a Nowaki, y más cuando las chicas que miraban la grabación comenzaron a juntarse más y más hasta formar una gran masa de curiosas que le gritaban piropos y cumplidos, además de esas miradas coquetas! Qué les pasaba? Acaso se habían perdido los valores en Japón? Y lo peor de todo es que ese cabeza hueca de Nowaki actuaba como si le gustarán esas miradas que casi casi lo desvestían! Se suponía que al que amaba era a mi no? Tenía tanto coraje de que este las procurarse, bah!
La última escena de ese día sería en el atardecer, donde Nowaki me pediría que fuera su tutor; que complicado era aquello de la televisión pensé , pues todo se grababa en desorden y al final era como armar el rompecabezas.
La escena no me costo ningún trabajo pues se suponía que mi personaje estaba molesto y yo ya lo estaba debido a esas coquetas!
Ese día terminamos temprano pero al día siguiente comenzamos a primera hora la grabación en el set , el cual era el apartamento donde vivía mi personaje.
Yo llegue temprano y ya estaba casi todos los de la producción, para mí mala suerte la primera escena sería la escena sexual. Se me dio la indicación de que me duchara y me pasara a donde estaban los encargados del vestuario ya que ellos me indicarían que usar. Había pasado la noche de mal humor debido al día anterior e incluso me había dormido temprano debido a ello pero eso desapareció cuando supe que era hora de grabar aquellas escenas y perdí aún más el control cuando salí al set ya vestido, peinado y maquillado.
-Kamijou san, una disculpa pero aún no llega Nowaki san.
Se disculpó conmigo el director.
- Ah? Esta bien, no importa, yo iré por allá a sentarme y ensayar una vez más.
- Muchas gracias por su comprensión.
La verdad si me fastidiaba un poco la impuntualidad pero una vez yo no había llegado al ensayo también, Nowaki seguro tendría una buena razón para demorarse, pues él siempre había sido muy puntual en aquello de los llamados y después de todos los errores que yo había cometido en la grabación de ayer no podía ser tan intolerante con el buen director que me había ayudado tanto en mi primer día de grabaciones.
Al cabo de unos veinte minutos o más vi a Usami san entrar y hablar con el director, por sus caras serías seguro era algo grave. Acaso le había ocurrido algo a mi Nowaki? De inmediato me puse tenso. Usami-san dirigió un vistazo rápido a donde estaba yo y después volvió la mirada al director que le dijo algo más y termino saliendo del set junto a Usami-san.
- Nowaki...
Deje mi libreto a un lado y fui a la puerta del set, comenzaba a preocuparme por Nowaki, no podría soportar que algo le sucediese, no podía ni concebir la idea. Me quedé unos minutos en la puerta del set esperando algo, alguna noticia o algo, lo que fuera que me dijera que él estaba bien, pero solo fue al cabo de un par de minutos más que por el pasillo venían el director y Usami-san con los brazos echados a sus cuellos de lo que parecía ser un chico alto de cabello azul el cual arrastraban en mi dirección.
- Nowaki!- Dije en un suspiro.
Venía completamente inconsciente, por dios! Qué le había sucedido?
Ellos pasaron de largo a mi lado y se metieron por otra puerta, yo sin pensarlo mucho los seguí.
- Kamijou san regresa al set.
Dijo el director.
- Él está bien? Qué le sucedió?
Pregunté con severa preocupación.
- Descuida artesanía de bolsillo, él está bien. Solo está ahogado de borracho- Dijo Usami-san.
- Que?
- Lo que escuchaste.
Estos pararon frente a una puerta donde el director le cedió el brazo de Nowaki a Usami-san, este lo tomo e intento ponerlo en pie pero Nowaki venia completamente desmayado. Usami-san tuvo que intentar enderezarlo y en un movimiento rápido se hecho el peso de Nowaki al hombro. En tanto el director abría la puerta y le daba instrucciones a Usami san de que pasara con el chico al hombro.
Estos pasaron y yo también aunque no había sido invitado.
Era una especie de sala de descanso, yo no había estado ahí antes pero me pareció ideal para dejar descansar un poco a Nowaki.
- Por aquí- Dijo el director a Usami-san que no dudó en seguirlo hasta un baño de buen tamaño con una regadera.
Usami-san bajo con cuidado a Nowaki y lo sentó en el piso de la regadera, en ese momento apenas note que Nowaki venia todo sucio y que ni siquiera podía sostener su cabeza. Que había sucedido?
De improviso Usami-san abrió la llave de agua fría y el chorro de agua hizo despertar al peliazul de golpe.
- Ahhh!
Dijo abriendo asustado sus enormes ojos azules.
- Que carajo!
- Nowaki has revivido! Milagro!
Este seguía aún impactado por el golpe de agua fría pero no se movió de aquel sitio.
- Donde estoy?
- En el set de grabación! Ahora sí se te pasaron las copas.
- Que no te dije que no te fueras a beber Nowak?i- Reprochó el director.
Nowaki miró al piso fijamente, era obvio que no se sentía bien y ellos no dejaban de sermonearlo, está bien, se había equivocado pero que no todos lo hacíamos? Acaso ellos eran perfectos?
- Basta!- Me pronuncie yo- Que no ven que Nowaki no está en condiciones de grabar?!
Todos los presentes se quedaron mirándome asombrados y yo me agache y le dije.
- Nowaki, quieres que pospongamos el llamado para otro día?
Sus ojos azules se elevaron hasta donde estaban los míos y entonces apareció esa mirada.
No era la mirada que yo estaba esperando, en definitiva no lo era. Su mirada era de fastidio, ira y hielo.
- Que hace este aquí?
Dijo con rabia.
- Nowaki... Yo...
-No tiene nada que hacer aquí. Akihiko llévatelo, necesito vomitar todo para que se me baje.
- Pero...
- Vamos!- Dijo Usami-san tomándome por los hombros.-Quieres que te apriete el estómago para que sea mas fácil?
- No, quiero que te lo lleves ya mismo. Yo lo haré solo y si te necesito te llamo.
Usami-san me saco en contra de mi voluntad pues yo aún no comprendía por que Nowaki era así conmigo si yo solo quería ayudarlo.
- Vamos premio de caja de cereal.
- Pero...
- Anda!
Salimos al pasillo que conducía al set y Usami-san me dijo.
- Vete a ensayar que bien te hace mucha falta, me lo dijeron ayer.
- Pero Nowaki!
- Nowaki estará como nuevo en algunos minutos.
- Pero...
- Anda! Esto no es tu asunto.
Usami san dio media vuelta y volvió a entrar donde estaba Nowaki, yo me quedé ahí un rato más pero ellos no salieron, así que regrese al set e intenté repasar mi papel pero nada más no podía dar una. Nowaki... Seguro no estaba bien y ese necio y iba a grabar en ese estado!
Intenté repasar el libreto unas cuantas veces más pero nada más no podía concentrarme. Al fin salió Nowaki, bañado, peinado, vestido y maquillado. La producción completa se paró un momento a mirarlo y este hizo una reverencia y dijo.
- Siento mucho haber llegado tarde, ofrezco a una disculpa al valioso trabajo que todos ustedes hacen.
Un aplauso generalizado se escuchó y un momento después todo regreso a la normalidad.
- Kamijou san! Nowa kun! Aquí!
Dijo el director y ambos acudimos de inmediato. Este comenzó a dar una serie de instrucciones que yo no alcance a escuchar debido a que miraba de cerca el pésimo estado en el que estaba mi compañero. Debajo del maquillaje de sus ojos, había unas ojeras profundas que hacían ver más melancólicos a esos ojos azules y que intentaban ser bien disimuladas con técnicas profesionales. Su piel también se miraba traslúcida y sin vida pero polvos y cremas ayudaban a crear el efecto contrario al menos de lejos.
- Entendieron?
Los dos asentimos y Nowaki fue a su lugar, luego de eso yo lo seguí.
-Nowaki tu estas...
-Kusama san, yo no te he dado ninguna confianza o si?
- Nowa...Perdón, Kusama san estás bien? No creo que sea bueno para ti...
- Escuchaste las instrucciones?- Pregunto el de manera hosca.
- Emhh... Es que...
- No verdad?
- Kusama san...
- Responde.
- No, bueno es que yo estaba...
- Lo supuse, ahora solo quiero pedirte un favor.
Yo guarde silencio y él me escrutó con su mirada implacable.
- No lo arruines, solo deja que yo te guíe y no lo arruines.
- Yo... Yo no pensaba arruinarlo.
- Bien. Ahora ve a tu lugar que ya vamos a comenzar.
Este se sentó en la cama y yo me quedé mirándolo, estiró un par de veces su cuello y yo sentía que estaba a punto de arruinarme el maquillaje. Dos enormes gotas que se iban a salir de mis ojos eran una constante amenza, de inmediato el abrió el compás de sus piernas que era el lugar donde se suponía que yo debía estar, este alzó la mirada molesto y yo más en automático que otra cosa me senté en el espacio interior que dejaban sus muslos con ese sentimiento interno de que de nuevo algo estaba haciendo mal, pero que? Yo solo quería estar un poco cerca, quería solo que estuviera bien y era evidente que no lo estaba. Nowaki... Qué te hice para que me trates así?
- Silencio en el set! Jounjou egoísta capítulo tres escena 33! Tres, dos, uno! Acción!
De inmediato las luces se apagaron y solo quedo la que nos iluminaba.
Sus manos frías y enormes comenzaron a desabotonar mi camisa con lentitud, yo era incapaz de reaccionar, seguía conmocionado por aquella mirada, por su gesto invernal. Me quedé quieto como un cadáver y dejé que este hiciera lo que se le pagará la gana conmigo, después de todo y una vez más la frialdad de Nowaki se me había metido en el corazón y lo había quebrado otro poco más.
Este con sumo cuidado me recostó boca abajo y puso su mano sobre la mía, que frío sentí en ese momento, que terrible frío imponía Nowaki. La cámara tres hizo un close up a mi rostro y no pude disimular mi tristeza, seguro era una decepción. Sentí el beso de Nowaki en mi hombro y rogué a los cielos por poder sentir algo de calor en mi interior. Nowaki comenzó a moverse como si de verdad estuviera pasando algo entre nosotros en incluso me sujeto por la frente para pegarme más a él, yo estaba con cada toque más triste, pero más sensible al mismo tiempo lo cual resultaba poco conveniente.
De improviso Nowaki me giro y fijo sus ojos azules en mi.
- Hiro-san.
Susurro, su penetrante mirada me envolvió por completo, este era mi Nowaki, el verdadero, el que me amaba a mí y no el cubo de hielo de hace unos momentos.
Yo lo envolvió con mis piernas y este beso mi cuello y mis labios, yo pasé las manos por sus cabellos, alborotándolos un poco y luego los enrede en su cuello largo cuando sonó aquel grito que me saco de mi mismo.
- Corte y queda! Maravilloso!
De inmediato Nowaki se quitó de encima y desapareció por el set. En tanto yo me quedé ahí tendido, comenzaba a molestarme como un vidrio en el pie despertar de todas estas ilusiones.
- Kamijou san? Esta bien?
Dijo la asistente acercándose a donde estaba yo, de inmediato me puse en pie y asentí.
- Si, solo se me dio un pequeño calambre en la pierna.
- Quiere que le traiga algún remedio?
Una dosis grande de mis fantasías por favor, pensé.
- No, descuida. Todo está bien.
Fui hacia mi camerino a cambiarme, seguro ya había la vestuarista dejado el siguiente atuendo y nada más al abrir la puerta vi ahí a ese tipo!
- Usami-san?
- Que linda cara pusiste cuando al fin te metiste en tu papel Hiroki! Hubieras visto esos gestos de amor que le dabas a Nowaki, de lo que por cierto él tanto detesta.
- Ah?!
Él... Detestaba el amor? O solo a mi? Quería preguntar, pues moría por saber la respuesta pero Usami-san no era el indicado para decirme las cosas.
- Que cosas dice! Puede salir de mi camerino por favor?
De inmediato le abrí la puerta para completar la orden de que marchara así que este se levantó y camino en mi dirección pero justo al llegar a la puerta no se marchó sino todo lo contrario, la cerró con un golpe y me tomo por la muñeca, arrastrándome hasta la cama que había ahí, la cual era bastante pequeña. Me arrojo contra el colchón y se subió sobre mi.
- Por que el nomito de jardín no se desquita esas ganas conmigo?
- Que? Suélteme! Usami-san déjeme ir!
- Dijiste que me llamarías por mi nombre, premiecillo de caja de cereal. Así que cumple tu palabra.
- Suélteme! Tengo otra escena que hacer!
- De cualquier manera eres malo para actuar así que tú o un cono de estacionamiento mal vestido es lo mismo.
Dijo este acercando su rostro peligrosamente al mío.
- Bueno pero me esfuerzo.
- Eso tampoco lo creo.
Dijo pegando su frente a la mía.
- Ah no? Y por qué no? Qué sabe usted de eso?
- Lo sé por qué tú enfocas los sentimientos de tu actuación en una persona real y eso es una basura, los sentimientos de tu personaje son diferentes a los tuyos, debes crearlos y como te dije concentrarte en ellos, no en las personas.
Su discurso me hizo enojar, era cierto lo que decía pero que esperaba? Yo no había estudiado actuación y además no era su problema lo que yo sintiera por Nowaki y si lo trasladaba a mi personaje.
- No tiene nada que ver con usted!
- Claro que si Hiroki, todos somos un equipo, desde los que preparan el set hasta los que actuamos, si uno no se preocupa por su trabajo puede arruinar el de los demás.
Sus palabras me causaron una especie de culpa y de molestia.
- Entonces tal vez deberían echarme!
- Si, quizás.
Voltee a verle furioso ante su respuesta y este sonrió cínicamente.
- O ....
- O?
- O podrías pedirle más clases.
- Primero muerto.
- Obvio nada es gratis en esta vida y tendrás que pagar un precio, pero estás de suerte y como me dan lástima los nomos que se perdieron de su jardín, será algo pequeño.
- Ni loco, no le pedí su ayuda.
- Y mira que debería cobrarte mas- Dijo este sin prestar atención a mis negativas- Ya que no sé que clase de nomo seas, quizás unos de esos que hay que vigilar todo el tiempo a si no hacen travesuras.
- Esos son los duendes!
- No, los duendes son los del polo norte no?
- Ah?
- Como sea, no quiero que seas un nomo travieso o te irá mal.
Este se levantó de encima mío y dijo.
- Te veré hoy por la noche en el mismo lugar de la vez pasada. 9 en punto Hiroki.
- No pienso ir Usami-san!- Dije con fastidio.
Este cambio aquella mirada cínica u juguetona por una de irá, se encorvo y me tomo por la barbilla con excesiva rudeza.
- Escúchame bien nomo de jardín, esto no es negociable, tú vas a ir o te atienes a las consecuencias, que irían más allá de un despido descomunal y demandas, juro que si no obedeces te haré la vida miserable y habrás deseado nunca haber ayudado.
Yo lo mire con terror, sus ojos eran algo espantoso, estaban llenos de furia y rencor.
- Usami-san... Suélteme me hace daño...
Dije en un aullido de dolor.
- Yo siempre tengo lo que deseo Kamijou, comprendes?
Asentí por miedo y este me lanzo unos billete de 5000 yenes.
- Toma un taxi y se puntual.
Usami-san dio media vuelta y se marchó dejándome ahí asustado. Qué buscaba de mi? Acaso le divertía abusar de mi?
Me levanté y de inmediato alguien sorpresivamente tocó la puerta y me hizo saltar del susto, pero todo volvió a la normalidad cuando escuché a la asistente del director que dijo tras de esta:
- Kamijou san está casi todo listo para la siguiente escena, necesita algo?
- Nnno.... Nada! Ya voy!- Grite aún nervioso del susto, por un momento creí que Usami-san se había regresado a hacerme alguna maldad.
Salí y ya todo estaba listo para la siguiente escena que era la de donde yo despertaba u lo encontraba a él en mi apartamento después de haberse llevado mi llave.
Nowaki como siempre tenía ese gesto que transformaba de inmediato al escuchar el acción!
- Que te pasa? Por qué estás aquí?
- Buenos días! Acabe de repartir periódicos y me di una vuelta por aquí.
- Sal de aquí! Deja la llave y sal de aquí enseguida!
La escena terminaba cuando el me mostraba el desayuno, luego pasamos a la continuación donde hablábamos de por qué quería que mi personaje le enseñará y todo fue bien. La verdad me costaba verlo como a uno de mis alumnos pero me esforzaba para poder seguir en mi papel. Obvió si hubiera algún alumno tan bien parecido como él jamás hubiera sido capaz de dar una sola clase.
Me estaban tomando el close up bebiendo té mientras se supone recordaba lo que había sucedido entre mi personaje y el de Usami-san cuando olvide que estaba haciendo y voltee a ver a Nowaki, creyendo que estaba yo siendo discreto, entonces el peliazul volteo al mismo tiempo y puso esa cara, ese gesto tan adorable que me saco de balance y mi codo fue a empujar una pila de libros que estaban tras de mi.
Estos se balancearon y de inmediato cayeron sobre mí y yo solo intenté protegerme la cabeza para evitar que me golpearan.
Cuando los libros se hallaron tirados en el piso y todo había pasado escuche aquel...
- Te encuentras bien?
Voltee en seguida pues sabía de quién era esa voz pero no lo creí posible. Nowaki! Él me había protegido con su cuerpo?
Este se acercó a mí con un gesto pícaro y apenas si yo volví a caer en cuenta de que nadie había cortado la escena.
- Parece ser que ahora me debes un favor.
Yo me quedé mirando a sus ojos azules intensos y entonces los demás y lo demás desapareció, el mundo se volvía Nowaki. Cómo me había enganchado tanto en una fantasía? Estaba asustado de mi mismo ya que por esos instantes el se volvía real, sus miradas dejaban ver sentimientos reales que incluso podía saborearlos. Nowaki...
- Corte! Es perfecto! Perfecto! Eso no venía en el libreto pero veremos con la autora si podemos cambiarlo! Esas miradas estuvieron fantásticas! Ahora la siguiente escena, que sea donde aceptas ser su profesor.

Luego el director se acercó a mí a instruirme, en su mirada se podía ver la emoción que acababa de dejar la actuación de Nowaki. Yo me esforcé en prestarle atención a sus instrucciones aunque de vez en vez miraba a mi coprotagonista que estaba siendo retocado en su peinado mientras miraba su libreto.
Debo decir que esa escena no me costó mucho trabajo completarla ya que cuando el me acarició la cabeza y me miró hacia abajo con aquella mirada de ternura, me convertí en un gánster con sed de sangre! Por que todos alardean tanto de su altura? Nowaki, Usami-san, incluso mi padre. Carajo! Mi estatura estaba bien, era normal! Así que cuando esta escena se dio, arrojarle los libros a Nowaki me pareció muy justo.

La escena siguiente salió bastante bien y después filmamos la de la confesión de Nowaki, la cual contra el ensayo, nada más no podía recordar mi lugar, el director había pedido que yo lo hiciera de espaldas a Nowaki como en el esnayar y está orden no se me quedaba, siempre giraba al verlo, así que tuvimos que repetirla un par de veces.
Se hacía de noche cuando nos dieron un descanso, Nowaki sin decir nada se salió del set, supuse que iría a su camerino y yo lo seguí buscando un pretexto barato para intercambiar palabras con él, después de todo éramos coprotagonistas y quizás todo esto entre nosotros solo era un mal entendido. A lo mejor no yo estaba tan comprometido con mis sentimientos hacia él y no él me detestaba tanto como yo imaginaba. Tal cual lo supuse el peliazul se metió en su camerino y yo decidí ir a una máquina expendedora a buscar unos refrescos, quizás compartir una bebida rompería el hielo de una mejor manera.
- Mhhh- Miré la máquina expendedora con suma atención, está elección era muy importante, la bebida que eligiera sería algo fundamental para poder hacer buenas migas con mi compañero- Supongo que una de limón con té y una fresa con kiwi serán la mejor opción, el limón por si gusta de algo no tan dulce como la fresa y el kiwi. Yo le dejaré elegir y tomaré la quedé!
Metí las monedas a la máquina, seleccione las bebidas y suspiré.
- Vamos Hiroki! Es solo Nowaki! Vamos!
Las bebidas cayeron y las recogidas, luego de eso camine de regreso al camerino de Nowaki mientras ensayaba lo que le diría.
- Hola Nowaki se que no nos hemos tratado mucho pero te traje una bebida! No, no! Mmmh Nowaki se que se han prestado a mal muchas cosas pero para que veas que no es cierto te traje una bebida! Ay no!
Pronto y sin hallar las palabras correctas llegue a su puerta, así que opte por solo decir, te compre una bebida.
- Bueno aquí vamos!
Aspire hondo y luego suspiré lentamente. Ni quería tocar pero aún así lo hice. Tuve que tocar varias veces pies nadie abría, pensé que quizás hubiese salido, quizás ya estuvieran de culera en el set y justo cuando me marchaba salió él.
- Que necesitas Kamijou san?
- No...Kusama san! Ehhh este yo...
Este estaba sin camisa y su torso desnudo se me antojo de mármol y piedras preciosas, Nowaki estaba muy bien proporcionado.
- Te compre una bebida- Dije de golpe y este respondió.
- No gracias- Iba a cerrar cuando lo detuve.
- Espera!
El puso de nuevo esa cara de fastidio y yo proseguí.
- Puedo pasar?
Dio media vuelta y dejó la puerta abierta, al menos era un comienzo no?
Se fue y se sentó en un sillón mullido, al lado en una mesa tenía botellas de licor, Whiskey, Cognac y vodka, además el lugar estaba muy desordenado. Yo me plante en el centro y el me miró esperando a que dijera algo mientras bebía un enorme caso de algo que parecía ser alguna de esas bebidas.
- Kusama san... Yo, bueno es que yo...
No pude soportar su mirada y baje la mía.
- Yo traje unas bebidas... Tú puedes elegir la que te guste más y yo tomare la otra...
- Gracias pero no era necesario.
Lo miré ante el evidente rechazo y este se empino su vaso.
- Si eso es todo vete Kamijou san, necesito cambiarme para la siguiente escena.
- No, no es todo yo quería... Quería decirte...
Este me miro atento, vamos Hiroki! No seas cobarde! Díselo! Aclara todo de una buena vez! Acabalo!
- Es que yo... Yo quiero decirte que...
- Disculpe Kusama san! Su ropa está lista!
Dijo una de vestuario entrando.
- Deberías tocar la puerta!- Dijo Nowaki enfadado- Además he estado esperando desde hace rato. Por qué no les importa ser más eficientes?
- Disculpe pero es que la que plancha la ropa tenía un poco de atraso en su trabajo.
- Ese no es mi asunto. Lo más importante es cumplir a tiempo con los deberes.
- Lo siento!- Se disculpó la mujer en una reverencia y luego de eso me miro- Kamijou san, su ropa ya está en su camerino.
- Gracias... Gracias.
Dije yo y Nowaki tomo su ropa, luego de esto entro un asistente de Nowaki y me miró, luego le pregunto a al peliazul.
- Nowa chan que hace aquí Kamijou san?
- No se a que vino. Pregúntale y dale lo que quiera.
- Kamijou san se le ofrece algo más?
- No... No! Gracias!
El asistente me dedico una mirada curiosa y luego dio media vuelta y comenzó a regar a Nowaki por estar bebiendo. Luego entraron las maquillistas y más y más personas, yo di media vuelta para marcharme pero entonces mi corazón albergó una pequeña esperanza cuando Nowaki dijo.
- Kamijou san, espera!
- Ah?
Voltee a verle y este dijo.
- Tus bebidas, llévatela a que ocupan espacio en mi tocador y no quiero que se derramen sobre mis cosas.
El asistente tomo mis bebidas y me las entregó, luego regreso al lado de Nowaki.
Salí de su camerino y fui directo al mío, cerré la puerta y me deje caer al suelo, Nowaki... No! No voy a llorar! No pasará! No me afecta! No me afecta...
No me...
De repente alguien empujó con excesiva fuerza la puerta y yo salió disparado contra el piso.
- Auch! Auch! Dueleeeee!
- Está maldita puerta....- Dijo el enorme moreno que entraba al camerino.
De inmediato me voltee a reclamarle.
- Por que demonios entra sin tocar? Quien rayos te crees....
Se me terminó el discurso cuando vi quien era.
- Ah?!- Dijo el sorprendido- Tu eres la mini lindura que vive enfrente no es así?
De inmediato me puse en pie y me disculpé.
- Lo siento mucho!
- Por que te disculpas?
- Ah?- No entendí su pregunta y el hombre se pasó y dejó su maleta en mi tocador.
- Por que te estás disculpando preciosidad?
- Pues por que... Por qué....- No sabía ni por qué me estaba disculpando así que dije lo primero que me vino a la mente.
- No! Más bien usted debe disculparse.
- Ah sí? Y como por que?
- Por que entró a mi camerino sin pedir permiso.
- No me digas- Dijo este sentándose de forma muy varonil y encendido un tabaco- Y ahora qué hacemos?
- Pues usted tiene que irse. Tengo cosas que hacer.
- Seguro, ponerte a llorar cuando me vaya de aquí es algo que no puede esperar.
- Que?- Dije si tiendo como el color se me subía al rostro- Yo, yo no lloro.
- Ah... Entonces esos ojitos rojos y húmedos son un engaño?
- Que?- Voltee a verme al espejo y este sonrió de lado-Ahora No! No! Lo que pasa es que yo... Estaba... Estaba ensayando! Si! Eso es!
- Bueno lindura puedes intentar engañar a otros pero a mí no, y menos con una actuación tan pobre como esa. En fin, ahora si quieres seguir charlando saca el licor de arroz que hay en aquel buró.
- Ah?
- Pero... Ay ya basta!- Dije confundido devolviéndole el cabello- salga por favor de mi camerino!
- Seguro lindura.
Fui directo a la puerta y tome el pote, tire fuerte de esta y la abrí.
- Miré, lea bien con atención! - Dije señalando el lugar donde estaba escrito mi nombre- Aquí dice Miyagi Yō.
Él sonrió de lado manteniendo el cigarro en los labios y yo por un momento me quedé pasmado hasta que mi cerebro comprendió lo que había leído.
- Miyagi Yō...
- Ese es mi nombre carita de muñeca, no lo mal gastes.
Entonces comprendí lo idiota que había sido y me puse muy avergonzado.
- Perdone, perdóneme por favor!- Dije haciendo una reverencia-Soy Kamijou Hiroki por favor, no era mi intención ser tan descortés.
- Descuida bomboncillo eres lindo y eso te salva.
- Ah?
- Esos son tuyos?
Dijo este señalando las bebidas que había comprado. Nowaki... No me duele, no me duele, no me... Había recordado lo que había sucedido hacia unos momentos, yo bajé la mirada y respondí.
- Si, pero si gusta puede tomárselos.
- Ah que bueno, tengo sed y este quedaría muy bien con algo de licor- Dijo señalando el de kiwi fresa.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).