Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Una disculpa enorme por no poder actualizar a tiempo pero he tenido mucho trabajo aunque saben bien que jamas dejaría un fic a la mitad!

Espero les guste la actualización y comenten!

Lory B.


- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
___________________________________________________________________________________________________
Escena ocho:
El grito generalizado de las fans se escuchó contundente durante nuestra salida, y nada más de primera impresión pude calcular que había poco más de trescientas chicas ahí.
Sus ojos brillaban tan intensamente que pude sentir como las manos me sudaban, intenté separar mi mano de la de Nowaki, seguro le daría asco el tocarme pero al siquiera intentarlo este se aferró más a mí y dijo.
- Hiro san déjame estar un poco más así por favor.
Yo al escucharlo voltee a verle con sorpresa pero entonces me di cuenta de que él estaba metido en su papel. Eso me causo un poco de conflicto pero yo le había dado mi palabra de que lo haría, además que culpa tenían las fanáticas de que mi pensamiento pensará más allá de lo que jamás sería?
- Te he dicho que me sueltes- Dije casi sin ganas.
- Hiro san.
- En público no.
Yo miré a los demás para ver si ellos también cumplían con sus papeles pero era muy evidente que sabían cual era su trabajo. Por una parte del salón estaba Usami-san acosando a Misaki chan el cual de manera perfecta se resistía al peliplata. Apenas unos metros atrás de nosotros estaban los terroristas, bueno... Takatsuki kun parecía natural, acosando a sensei con esa peculiar forma de ser pero sensei parecía más paciente hacia su persona, aún así se me antojo no como su amante sino como...Su papá! Que horror!
- Hiro san ven vamos por acá! Hola chicas cómo se la están pasando?
Las fanáticas con las que comenzó a hablar Nowaki tenían unos bellos pines con la leyenda "Egosit love" y el logo de la serie. Yo me acerque despacio y una linda morena un poco más bajita que yo me miró con ilusión y me dijo.
- Te amo Hiroki! Eres mi personaje preferido!
Me quedé mirando sonrojado sin saber que contestar y solo atiné a decir:
- Gracias.
- Hiro san! Hiro san!
La chica se me quedó mirando como si esperara cierta reacción de mi parte, yo me puse aún más rojo, hice una ligera reverencia y fui a reunirme con Nowaki. La verdad es que me estaba costando mucho trabajo actuar frente a todas ellas pero al parecer a Nowaki en absoluto, él les sonreía y actuaba con tanta naturalidad que pareciera imposible de contar que él usualmente estaba serio y que eso solo era una actuación estupenda.
En cuanto llegue a su lado todas las chicas comenzaron a hablar al mismo tiempo, miré un poco a mi alrededor y vi a los demás dando su mejor esfuerzo así que me sentí avergonzado por no hacerlo yo también...Vamos Hiroki dijiste que lo intentarías! Vamos!
- Mira Hiro san, quiero presentarte a Hayame Mitsu san, ella es la presidenta del club egoísta a nivel internacional, ella es Hatori Yuuki y es la presidenta a nivel nacional de el club egoist love, ella es la Tsuji Ame san la vicepresidenta del club egoista y ella es Tomoe Hiyo la vicepresidenta del club egoist love.
- Ah... Un placer, Kamijou Hiroki.
Para mí buena suerte mi nombre era idéntico al de mi personaje aunque se escribía con diferente Kanji así que la presentación no me costó trabajo, las cara de las presidentas a pesar de todo aún era de una especie de recelo que yo no comprendí bien en un principio.
- Mitsu san! Es él!!
Dijo la chica bajita y delgada que era una de las vicepresidentas.
- Es un placer- Dijo secamente la chica.
- Hiro san, voy por una bebida, quieres algo?
- Mmmm- Dude al responder por que las miradas de ambas presidentas eran muy escrutadoras- No, gracias.
Nowaki se alejó dando de saltitos y yo me quedé con ellas a solas.
- Así que tú eres el que va a interpretar a nuestro amado Hiroki eh?- Dijo una castaña que llevaba el botón de egoist love.
- Ah?
- No nos convences, lo siento- Dijo la otra con un tono más amable.
- Que...
Justo en ese momento alguien me tomaba por la cintura y se pegaba melosamente a mi, diciendo con esa irritante voz.
- Kamijouuuuu!
- Ah!
- Ay Kamijou bebé te extrañe mucho!
- Sensei que hace?
Este me susurró al oído de una manera tan baja que apenas si yo mismo pude escuchar.
-Sígueme la corriente...
Las fanáticas de los terroristas se juntaron en torno a nosotros y sentí el cuerpo de sensei muy cerca, por qué demonios hacia eso?
- Apártese sensei!
Dije en tono imperativo.
- Por que? Solo te consuelo un poquito...
- Como que me consuela de que?
- De que seas una pobre alma sin amigos.
- Tengo amigos sensei.
- Con más razón, ahora estando tan cerca podremos ser más que amigos Kamijou.
Este me giro a manera de quedar frente a él y peligrosamente cerca. Sus ojos contrariaban a sus acciones, era como si suplicara que lo detuviese pero con sus manos me tomo la mejilla y continuó acercándose.
- Vamos Kamijou, yo sé que eres muy solitario...
La atención de casi todas las presentes se dirigió hacia nosotros y entonces esa voz me hizo sentir alivio.
- Por favor quite sus manos de Hiro san.
Miyagi sensei y yo volteamos a confirmar que se trataba de Nowaki. De inmediato sensei me soltó y Nowaki posicionó sus brazos alrededor de mi cintura.
- Por favor no lo vuelva a tocar- Le dijo con tono serio a sensei- No toque a Hiro san.
- Jajajajajajajajajaja! Descuida niño, Hiroki y yo solo somos compañeros de trabajo, no es así Hiroki?
Me costó un par de segundos reaccionar pero dije.
- Si! Si! No es gran cosa.
- Bueno ya que todo esté mal entendido está arreglado me voy!
Sensei se giró y vio a un castaño con los ojos encendidos de rabia.
- Que crees que estás haciendo viejo?
Yo deje de prestar atención a los terroristas pues Nowaki me tomo por la muñeca y me dijo.
- No quiero...
- Ah?
- No quiero que ese hombre te toque de nuevo Hiro san!
- Nowaki- Dije de manera natural, como si estuviera bien llamarle por su nombre de pila, sentir el color carmín inundando mis mejillas y demás.
- Hiro san es solo mío- Dijo tomando mi mano y besándola.
Mi corazón tenía un ritmo acelerado y este se acercó a mí más y más, no podía resistirme a él, esto era verdadero amor. Entonces un suspiro ajeno me distrajo, y volví al mundo real donde todos aquellos pares de ojos nos miraban atentos y con las esperanzas puestas en aquel beso que estaba por venir, miré un segundo y con atención a la chica que era la presidenta y que me había manifestado su inconformidad con mi desempeño y en ese segundo de claridad decidí darle a Nowaki lo que me había pedido, si funcionaba sería algo maravilloso y si no; pues de cualquier forma nadie me hubiera reprochado el intento. Así que lo hice.
- Nowaki- Dije serio - Que crees que estás haciendo?
- Hiro san... Yo...
- Quítate!- Le reproche y lo aventé de lado.
- Pero Hiro san!
- Quitate de encima, somos hombres!
Me aparte de su lado llorando internamente por rechazar así su beso, pero bien valió la pena cuando las chicas rieron y unas cuantas dijeron " Ese es Hiroki", " Ya sabía que eso iba a suceder, pobre Nowaki chan así es siempre", y comentarios de esa índole.
Luego me gire levemente y vi a Nowaki que en un gesto, quise suponer de aprobación, asintió levemente y se puso a bromear con unas chicas.
Yo en tanto después de aquello me aislé un poco de todos y fui por un poco de ponche.
- Lo hiciste bien Hiroki- Dijo aquella voz femenina.
Di media vuelta y me topé con la presidenta del club egoist love.
- Lo hiciste bien aunque voy a tener la mirada atenta a ti.
- Ah?!
- No es nada personal pero Hiroki es particularmente mi personaje preferido, estoy enamorada de él y no voy a permitir que su imagen sea manchada por alguien que no comprende la personalidad de mi amado Hiroki ni tampoco sus sentimientos.
Estaba enamorada de un personaje de ficción? Yo había dejado de escuchar lo demás pues en serio no podía creer que esa jovencita estuviera enamorada de un personaje.
- Nos veremos como sea que te llames...
Dijo ella y dio media vuelta.
- Kamijou...
- Ah?
- Me llamo así, Kamijou Hiroki.
Ella frunció el seño y luego sonrió.
- Si tú insistes.
No dijo más y se fue dejándome con la sensación de que me había tomado por mentiroso, pero ese era mi nombre y era una casualidad que coincidía con el del personaje, mera casualidad nada más. De repente una voz hablo a mi oído.
- Kamijou bebé!
Sus brazos rodearon mi cintura y note que ya tenía a mi alrededor fanáticas que esperaban mi actuación, en realidad ningún trabajo me costó actuar con sensei ya que recibía el mismo acoso de su parte en el set.
- Sensei, déjeme en paz por favor.
- Pero Kamijou bebé, por que te comportas como un tempano de hielo conmigo?
- Por que usted lo hace como un acosador y le recuerdo que eso es cárcel.
- Bueno ya que charlamos como buenos amigos y resolví todas tus dudas sobre la pubertad me voy!
Dijo sensei apartándose de mi lado.
- Que? Cuáles dudas de la pubertad?!
Nada más me dejó ahí enojado, vaya contestación! Yo no era un adolescente ni nada por el estilo, había comenzado a grabar a los 26 aunque en la historia se decía que mi personaje tenía 23. De donde había sacado ese viejo de sensei el que yo fuese un crío? Entonces sentí una mano enorme y cariñosa sobre mi cabeza.
- Hiro san, estás bien?
- Ah?- Miré los ojos azules de Nowaki que estaban fijos en mi, me pasaba muy seguido aquello de quedar muy dentro de mis pensamientos y perdía la realidad del momento- Si, no es nada- Dije en voz baja.
- Hiro san, hay que ir a casa.
Este tomo mano y me dijo.
- Andando.
En ese momento un suspiro de una de las fanáticas me indico que la actuación debía seguir, yo quería estar con Nowaki en serio de esa manera pero no habría más engaño! No más!
En un movimiento rudo me solté de su agarre y le dije.
- Que crees que haces? Idiota!
- Pero Hiro san...
- No me tomes la mano en público!
Este dejo la vista en mi, a que venía esa mirada herida? No podía reaccionar así, a menos que.... No! No podía ser, estábamos actuando no?
- Jajajaja, vamos Nowaki, jajajaja no tienes por qué poner esa cara de tonto!- Dije con risa falsa e intentando dar lo mejor de mí.
- Hiro san....
Las fanáticas me miraron con enojo y yo me quedé sin poder ofrecer una nueva impresión, a lo que Nowaki se dio cuenta y entonces dijo.
- Yo todo lo que quería era una pequeña satisfacción.
- Ah?
Este se pegó a mi excesivamente y rodeo mi cintura con su brazo.
- Hiro san. Yo quiero que me des una satisfacción con la boca.
- Queeeeee?!
Dije poniéndome de mil colores.
- Quiero que tú... Con tus tersos labios.... Hagas eso.
- Nowaki... Estás loco?
- Hiro san, satisfáceme!
- Perdiste la cabeza! No lo dirás en serio!
Dije demasiado apenado frente a esas mujeres que nos miraban ruborizadas y yo intenté zafarme de su agarre pero este solo me apretó más contra él y dijo con un rostro serio.
- Hiro san, voy muy en serio, ya me cansé de hablar... Si no me lo das tu, lo haré yo.
Este se tomó el pantalón y entonces comencé a temblar, no sería capaz de algo tan vil frente a todos o si?
- Nowaki, para por favor!
Su rostro decidido y su mano firmemente posicionada en su cinturón hablaba muy en serio. Maldición! Él se inclinó y yo me tape los ojos, no podía creer que había terminado en una especie de programa pornográfico. Hacerme un blow frente a las fans se salía de todo lo que yo estaba dispuesto a hacer por permanecer en el show a su lado, entonces sentí sus labios tiernamente sobre los míos y me quite las manos de encima del rostro para verlo de cerca mientras me besaba castamente.
No podía creerlo. Sus ojos estaban cerrados y su rostro ligeramente inclinado hacia un lado pero su beso no era abrasivo sino tierno, amoroso, complaciente con mis deseos de ser amado por él. Luego de unos segundos este se separó de mi y sonrió.
- Te dije que iba a hacerlo yo si tú no lo hacías Hiro san.
- E...eso? Era eso de lo que hablabas?
- Si, que más podría ser?
Los rostros enternecidos de las admiradoras ante un beso nuestro me dieron la idea de completar la actuación. De súbito le solté un golpe con la mano extendida en la cabeza.
- Nowaki idiota!
- Pero... Ouch!
Cuando este se quejó lo mire con preocupación, esperaba no haberle hecho daño pero no podía parar pues este de inmediato me había dado una sonrisa boba.
- Pero Hiro san.
- Todo es tu culpa, me haces pensar boberías!
Las fanáticas soltaron unas risitas y Nowaki puso esa cara tan linda de idiota y dijo.
- Hiro san! Será que tú... Tuviste pensamientos sucios conmigo!
- Que? No! Claro que no!
- Que habrá pensado Hiro san! Qué alegría!
- Alegría?
- Hiro san me dedico un pensamiento pervertido! Soy tan feliz!
- Que? No! No digas tonterías!
Le solté otro golpe más o menos fuerte y me puse muy colorado, quizás esta vez sí le había dolido, pero este solo me metió entre sus brazos y dijo.
- Estoy feliz!
- Que? Por qué? Nowaki no pienses cosas tontas!
Estuvimos unos minutos más haciendo esa faramalla hasta que las puertas se abrieron de nuevo y tuvimos que despedirnos de las fanáticas, todas aceptaron muy bien a las parejas, todas excepto aquella chica que era la presidenta del club egoist love.
Una vez a salvo de los ojos ajenos, Nowaki volvió a ese gesto frío y se apartó de mi lado.
- Bravo! Bravo! Lo hicieron en general excelente! Ahora sólo falta la presentación general, pero eso es más fácil por que ya no hay que actuar.
- Miyagi y yo podemos seguir actuando toda la noche!
Dijo el castaño con extremada presunción pero sensei se fue a sentar a uno de los acolchonados sillones y dijo.
- Cállate ya! Que fastidio! Deberían darme un premio por el simple hecho de tener que actuar que me agradas, imagínate por tener que actuar que me gustas!
El castaño se quedó por un momento pasmado, parecía que esta vez sensei le había dado una buena estocada. Pero un segundo después comenzó a reír tan estrepitosa y falsamente que su actuación dio miedo.
- Jajajaja que bromista eres viejo, aunque no te acostumbres por qué bien sabes que yo tengo por ahora a alguien más. Pero si haces fila...
- Que fastidio. Isaka a qué hora es el discurso?
En unos diez minutos, deben quedarse aquí hasta que yo regrese por ustedes.
- Bien...
Sensei saco de su bolso un paquete de cigarrillos y Nowaki lo miro.
- Quieres uno? Si quieres te puedo invitar uno.
Nowaki le respondió con una mirada furiosa y se fue al rincón más oscuro de aquella enorme sala. En tanto el castaño loco se acerco a Misaki chan con una cara de preocupación, seguro hablarían de sensei, la verdad yo no estaba muy interesado en escuchar las desventuras amorosas de alguien tan chocante.
-Felicidades Nomo de jardín, lo hiciste muy bien.
Sentí la cálida mano de Usami-san sobre mi cabeza.
- Usami-san suélteme!
Este se pegó más a mí con cinismo.
- Cuando esto termine podremos festejar sin ropa y en el sitio de siempre, te lameré hasta el...
Mi mano en automático se posó sobre su boca para callarlo y dije.
- Basta!
Este me tomo por la muñeca y me lamió el dorso de la mano.
-Que delicia, aún sabe a la caja de cereal de la que saliste.
- Usami-san ya basta. Ahí está Misaki chan, no le da pena?
- No!
-Osh!
- Ya sabes que te deseo muchísimo miniatura.
- Pero yo no a usted!
- De igual forma no me importa, solo te quiero para mi placer sexual. Me excita muchísimo tu cara cuando te sientes amenazado.
Sus palabras se clavaron en mi como dagas de hielo. Por qué decía aquellas cosas tan horribles?
- No es que seas alguien importante para mí Nomo- Susurro en mi oído- Yo estoy enamorado de alguien más que no es Misaki y menos un Nomo pequeño e insignificante que esta enamorado de un imposible. Que patético!
- Con permiso.
Dije intentado huir de la situación, no quería ni necesitaba escuchar más aquellas palabras. Pero Usami-san me tomo por el antebrazo con algo de rudeza y en un choque violento nuestras miradas se cruzaron.
- Que pasa Nomo? Acaso te dolió la verdad?
- Verdad para quien?
- Para quien vea tu patético intento de intentar disimular todos los sentimientos que tienes por Nowaki.
- Sentimientos?
- Estás tan enamorado que no puedes ver que no le importa nada.
Me quedé callado ante aquello y él sonrió con cinismo.
- Quizás tú seas igual de cínico que él y no es que no veas la indiferencia de Nowaki hacia contigo, sino que no te importa, solo te importa lo que tú sientes, dime; acaso es esa el tipo de persona que eres?
Sus palabras me hacían daño, me envenenaban lentamente el alma, por que me decía todo aquello?
- No es nada de eso!
Grite y en un movimiento rudo me zafe de su agarre provocando que todos los presentes me mirasen como si estuviera mal de la cabeza.
- Que pasa Usagi-san? Hiroki kun?
Dijo Misaki y yo a punto de llorar me quede viendo al piso esperando la respuesta de Usami-san.
- Nada. Ya sabes que este nomo llorón no soporta nada! Jajaja pésima pareja para Nowa chan.
Misaki chan no se conformó con aquella respuesta y puso una mano sobre mi hombro pero yo no quería ser tocado en ese momento, no quería que me mirasen o que me dijeran algo.
- Hiroki kun?
Justo a tiempo Ryūichirō san entro y dijo que estábamos listos para la conferencia. Eso me alegro un poco pues al menos evitaría las preguntas de Misaki chan y el resto de mis compañeros de reparto pero estaría expuesto ante un público, qué horror, acaso esta noche jamás acabaría?
Caminamos en parejas hacia el escenario y nos quedamos en la parte de atrás de este mientras nos hacían una especie de introducción, al cabo de unos minutos salimos y ocupamos nuestros lugares correspondientes, de frente a la audiencia y hasta la derecha Usami-san seguido de Misaki chan, luego Nowaki y yo atrás de él y finalmente Sensei y el castaño hasta la izquierda de la mesa, en la cual estaban unos letreros que tenían nuestros nombres.
Curioso caso que todos nos llamáramos igual a los personajes, apenas acababa de caer en cuenta de eso.
Coincidencia o quizás alguna buena explicación tenía aquello, el caso es que la conferencia comenzó, primero Ryūichirō san hablo, un pequeño, meloso pero bien elaborado discurso de que el programa estaba hecho para las fanáticas y que todos habíamos puesto mucho entusiasmo en ello. Luego hablo Usami-san agradeciendo a nombre del grupo de telecomunicaciones Usami y agradeciendo a su padre por la oportunidad de trabajar en la serie. Luego hablo una mujer que quien sabe quién era por qué para ese momento yo ya estaba muy fastidiado, quería llegar a casa y dormir. Las cosas en este trabajo cada día iban de mal en peor, al parecer yo no era muy bienvenido en este lugar y no podía aparentar que encajaba, era solo una farsa, todo era falso y yo no quería seguir de esa manera, yo no quería ser así. Quizás solo quería volver a ser yo, ya no aspiraba a ser feliz y casarme con Nowaki, tener una casa pequeña en Osaka y un perro llamado Inu. No, ya no quería nada de eso, quería solo ser yo, no muy feliz ni poco feliz, sino yo, el yo que limpiaba mesas en aquella cafetería y esperaba el verano para atrapar algún trabajo de profesor sustituto. Quería ser yo! Yo mismo! Yo!
- Kamijou san contesta por favor.
- Yo?
Las risas no se hicieron esperar ante mi evidenciada distracción y por instinto voltee a ver a Nowaki que ponía un gesto ligero de fastidio mordiéndose el labio y alzando una ceja en señal de que lo que yo hacía estaba mal.
- Lo...Lo siento me puede repetir la pregunta.
- Claro Kamijou san, lo que quería saber es como se siente al trabajar al lado de tan reconocidos personajes, tengo entendido que es su debut en la televisión y además cuéntenos un poco de cómo es el ambiente entre ustedes?
Ella terminó su pregunta y el silencio se hizo presente, todos enfocaron su atención en mi, cosa que me era bastante incómoda y nueva.
- Kamijou san?
El silencio era pesado y yo no sabía cómo responder a su pregunta.
- Kamijou san?
- Perdón- Dije con voz baja- Me siento bien y todo está bien.
Dije de manera cortante, tenía demasiados nervios como para pensar en una respuesta atinada, no real sino acertada.
La respuesta real era que al principio parecía un sueño pero todo se volvió una pesadilla pues mi coprotagonista me odia, el hijo del dueño de la cadena me acosa y además tampoco es como que yo sea mucho de su agrado, sensei a veces se porta bien conmigo pero me causa muchos problemas también, Misaki chan no tenia ni idea de que su gran amor, el gran Usami-san era un ser despreciable que se aprovechaba de los demás y decía cosas hirientes y además estaba ese mocoso loco que parecía disfrutar atacando a los demás por sorpresa, esa era la respuesta!
Silencio fue lo único que percibí y baje la vista.
- Ah... Creo Kamijou san está un poco aturdido- Dijo la voz de Usami-san y le imprimió unos toques de calidez para rematar- Es un poco fastidioso el ser una nueva estrella saben?
Los presentes soltaron unas risas y este dijo.
- Pero ya hace tanto que yo pasé por eso que creo que ya no me acuerdo bien si la parte difícil es ser un chico lindo o un chico normal.
De nuevo risas y este siguió bromeando llevándose la atención lejos de mi pero tuve que seguir atento ya que no fue la única pregunta que recibí sino unas cuatro más que conteste de la misma manera. Al terminar agradecimos a los asistentes y tuvimos cinco minutos de sesión de fotos para periodistas y fanáticos. La verdad yo no me encontraba bien pero aún así intenté sonreír mientras Nowaki pasaba su brazo alrededor de mi cintura y me pegaba contra él, aunque nadie sentía nada, nada de nada.
- Al menos deberías esforzarte más para aparentar ser feliz a mi lado- Susurro Nowaki en mi oído mientras posabamos para una foto.
- Ah?
Flashes y ese sonido de cámaras ante mi reacción, ante mi expresión tensa al escuchar aquello.
Seguro le dijo algo bobo! Seguro fue algo sucio! O algo romántico! Decían los presentes ajenos a nuestra relación que era todo lo opuesto.
- Gracias a todos por su amable asistencias, esperamos todo su apoyo hacia el show! Jounjou Romántica!
Aplausos, personas felices, mis compañeros de reparto haciendo un estupendo trabajo, fanáticas enamoradas, gente que hacía su trabajo, personas apasionadas y yo. Que vivía así nada más. La verdad comenzaba a sentirme muy decepcionado de mi, todo este asunto con Nowaki me había robado por completo el ánimo de hacer las cosas bien y cuando no hay si quiera un poco de esfuerzo en el trabajo que uno hace entonces no solo uno está haciendo mal su trabajo sino también perjudica el de los demás, quizás sea eso una parte importante del por qué Nowaki me odiaba, la otra eran mis constantes descuidos como el que cometí un segundo después, mientras caminábamos en fila para bajar del escenario.
Encabezando la fila iba Takatsuki chan, seguido de sensei y tras de el yo, la verdad es que no me fijé que un pequeño clavo de la tarima que estaba un poco salido y los zoris no me ayudaron en nada, así que mientras caminaba pensado en la forma más decente de renunciar mañana temprano, tropecé.
- Cuidado Hiroki!
Escuche su voz a lo lejos de mi cabeza, sentí sus brazos alrededor de mi Yukata y como jalaba el obi atado a mi cuerpo hacia él para protegerme del piso.
Terminé sobre Nowaki con la Yukata un poco abierta del pecho y de la pierna.
- No... Nowaki!
Este cambio por una fracción de segundo la mirada, parecía herido. Seguro se había hecho daño por mi culpa.
- Nowaki estás bien?
Me acerque un poco a él para saber cómo se encontraba, quizás se había golpeado muy fuerte.
- Hiroki, tú estás bien?
Yo asentí con simpleza.
- Gracias a Dios estás bien!
Dijo él con tan tremenda y expresiva mirada, una sonrisa tímida y su mano en mi mejilla.
- Nowaki...
- Acaso no se van a levantar? - Dijo la voz de sensei y una lluvia de flashes cayó sobre nosotros.
- Estás consciente de que estás aplastando a Nowa- chan verdad nomo?
Dijo Usami-san en mi oído.
- Lo...Lo siento Nowaki!- Dije con las mejillas rojas y me pare de inmediato. El peliazul sonrió. Su sonrisa no era como la que usaba en el programa, aquella actuada que yo comenzaba a distinguir, no! Era una sonrisa diferente, era... Auténtica?! Ay no! No podía ser! No! No! No! Esa imagen de su sonrisa de inmediato y como imantada se pegó a mi corazón y entonces sensei lo ayudo a levantarse.
- Vamos muchacho! Estás bien?
- Si.
- Nowa chan estás bien?- Pregunto Misaki chan- Te has hecho daño?
- No, estoy bien! Gracias!
Gritos y aplausos, flashes y los suspiros de las chicas ante nuestra partida, yo me sentía aún apenado así que camine detrás de Nowaki con la cabeza baja hasta que regresamos a aquella habitación.
- Muy bien! Lo hicieron muy bien! Muy bien! Ahora pueden regresar a casa!
Dijo Ryūichirō san con ese gesto de que era más una orden que una decisión nuestra, luego se marchó.
- Al fin!- Dijo Misaki chan.
- A donde iremos?- Pregunto Shinobu chan.
- Iremos? Ustedes irán a casa y nosotros iremos a desquitar toda esta sed que nos ha traído semejante estrés.
- Que? Pero...- Se quejó el castaño y Misaki chan bostezó.
- Yo si quiero irme a casa. Estoy muy cansado! Hiroki kun, acércate!
Yo me acerque donde estaban todos reunidos y note que la mirada fría de Nowaki había regresado.
- El bebé torpe no irá a ir con ellos o si?
Se quejó el castaño.
- Hiroki kun, vienes a casa o quieres ir a celebrar con ellos?
Me quedé mirando con extrañeza y sensei dijo:
- Este primor viene con nosotros, verdad mi vida? Podrás darme de beber sake de tus labios.
-Que horror Nomo! No sólo haces mal tu trabajo sino que además eres un nomo vulgar y exhibicionista, mira nada más, aún traes abierta la yukata! Cúbrete! Asco!
Dijo Usami-san, y yo me miré a mi mismo y de inmediato hice el esfuerzo de cerrarme la Yukata.
- Usagi-san no seas grosero con Hiroki kun!
- No te la cierres mi vida, esa es una vista muy hermosa!
- Entonces?- Pregunto el castaño con ira- Vas a llevarte a ese pervertido Miyagi, no crees que corres peligro yendo a beber con él?
- Déjate de estupideces, y ya te había dicho que no me llames por mi nombre mocoso maleducado!
- Pero Miyagi! Si él va entonces yo voy!
- Que no! No! No! No te quiero ahí!
- Tu no vas Kamijiou san.
Se pronunció Nowaki al final.
- Ah?- Miré yo a Nowaki, que sin expresión hablaba.
- Vete a casa, descansa, mañana nos dirán cuándo es el llamado y a qué hora.
- Nowaki...
- Vete a casa Kamijou san, por favor obedéceme.
-Jajajaa Nowaki oni chan no quiere que vayas pues no quiere que te gané de nuevo en los pantalones! Que vergüenza!
Dijo el castaño y entonces yo miré a Nowaki, acaso era por eso?
- Vámonos- Dijo el sin confirmar o negar aquellas palabras.
- Nowaki...
- Vete a casa- Repitió mientras yo apreté los puños, por que? Nowaki, dijiste que eso no te había importado... Dijiste que... Tu me sonreíste...Tu me protegiste.

Apenas reaccioné vi como Misaki chan le decía a Usami-san con una aflicción terrible:
- Vas a regresar temprano verdad?
- Misaki.
- No irás a otra parte verdad?
- Misaki, basta!- Dijo exasperado Usami-san- Me voy!
- Usagi-san... Llámame si quieres que vaya por ti!
Nowaki salió junto a Usami-san sin voltear a verme, en tanto el castaño tomaba sus cosas y salía a regañadientes diciendo que no era justo que ellos se fueran a divertir, dejando atrás a Misaki chan el cual era evidente que se moría de la angustia de saber que su amor estaría en brazos de otro u otra.
- Misaki chan estás bien?
- No, vamonos.
Este dio media vuelta y se marchó. Me quedé ahí en solitario, reafirmando aquello de que yo no tenía nada que hacer en ese lugar, quizás le dieran mi papel a un ídol más capacitado o a un buen actor de renombre, la verdad había buenos actores hoy en día, y no es que yo fuera muy difícil de reemplazar sino que, dolía aceptar que no estaba hecho para esto. Dolía esa mirada helada.
De repente la puerta se abrió y pensé que Misaki se había olvidado de algo, pero no era Misaki, era Usami-san.
Este entró a prisa, parecía furioso, yo temblé de miedo cuando lo vi dirigirse hacia mi y entonces su puño se cerró y yo me cubrí el rostro. Pero quede sorprendido ante su verdadera reacción que fue estrellarse en mi y meterme entre sus brazos. Acaso Usami-san había perdido el juicio?
- Hiroki!
- Usami-san... Que... Que hace?
- Oh Dios, Hiroki tenía tanto miedo por ti, pero lo hiciste perfecto!
- Ah?!
- Triunfamos Hiroki! Triunfamos!
Este se aferraban a mi con una desesperación horrible, tanto así que cayo de rodillas y de inmediato busco mi boca con esa misma desesperación.
- Usa...Mmmm- Me interrumpió su beso y me costó mucho quitarlo de mi boca, pero al fin al tomar aliento volvimos a lo mismo, se aferró a mi con sus manos cálidas y temblorosas.
- Hiroki!
- Usami-san... Que le pasa?
Dije yo intentando zafarme de su abrazo y además bastante confundido.
- Triunfamos, te das cuenta? Lo hicimos!
Un beso apasionado de nuevo, sus labios temblorosos, su cuerpo se deshacía en mi. No paró hasta que necesitamos aliento de nuevo; este apenas se dio cuenta de mi desconcierto por todo desde su expresión de alegría mezclada con dolor hasta su lenguaje corporal, su manos inseguras, su cuerpo tibio.
- Hiroki.
- Usami-san se siente bien?
- Hiroki, acaso no entiendes que pasa aquí?! Solo es un simple show para ti?
Me quedé mudo pues no sabía que contestar, acaso no era un show? O él se refería al significado sentimental o al económico debido a que su familia era la primera inversionista en el show o acaso a la intención que tenía con los demás protagonistas... Estaba muy confundido.
Este se paró en seguida y puso el gesto serio de nuevo.
- Olvídalo, nos veremos Nomo idiota.
- Que?! Pero...
Él ni siquiera esperó a que yo le devolviera el insulto, salió sin volver el rostro.
Suspiré y entonces llegó una de las asistentes que me indico que la limusina me esperaba desde hacía rato.
Así que volvimos a casa los tres en un viaje muy pero muy silencioso, Takatsuki chan tenía ese gesto de mal humor, Misaki chan estaba sumamente ensimismado, yo intenté hablarle un poco pero el simplemente no estaba interesado en contestar, me sentí mal por él, seguro eso era horrible, me pensaba un poco con suerte pues al menos yo no tenía nada más allá de mis fantasías con Nowaki, las cosas que yo me imaginaba como reales, pero que era muy evidente y había pruebas contundentes de que no eran más que alucinaciones mías, pero él ya estaba muy metido en el amor con Usami-san y eso le dañaba de una manera que no podía yo comprender.
Al llegar a casa apenas si Misaki chan levantó la mano para despedirse y se fue a su apartamento. Yo me metí al mío y contra todo lo contrario aunque me sentí mal por tener esos pensamientos sobre Misaki chan al menos note que no era el único pasándola mal, aquello había sido un consuelo muy miserable pero consuelo al final. Tomé un vaso con leche y unas galletas y me fui a dormir temprano, el estrés de todo aquel día ajetreado me había dejado muy cansado. Así que dormí plácidamente....Hasta que escuche los toquidos en mi puerta una y otra y otra vez! Aún adormilado me levanté y pregunté quién...
- Shoooo!
La voz me pareció extraña así que mire por el ojillo de la puerta y vi algo que hizo que de inmediato abriera la puerta.
- Nowaki!
Este sonrió, se pasó sin preguntar, encendió un cigarro y se sentó. Un singular aroma a alcohol y tabaco se mezclo en mi camino y por donde el peliazul cruzaba
- Nowa...Nowaki!
- Kamijou san, si tanto te gusta usar mi nombre de pila ya que! Te doy permiso!
- Perdón! Es que tú dijiste que...
- Y que haces Kamijou san?
- Ah?
- Seguro estabas durmiendo como la princesa que eres... O me equivoco?
- Ah?! Yo no soy una princesa!- Dije molesto -Ademas y que? Si! Si lo hacia! Estaba durmiendo! Acaso tiene eso algo de malo dormir en la madrugada?
Este volteo a ver su reloj y dijo.
- Esh cierto! Dos cuarenta de la mañana! Caray!
- Si, es tarde!
- Si que lo es!
- Nowaki...Perdón Kusama san, dime qué deseas?
- Que deseo?
- Si...Bueno no es normal hacer visitas a esta hora de la noche.
- No que lo es- Dijo divertido y apagó su cigarro en mi mesa de noche, aquello me molestó un poco pero lo deje pasar debido a que este se puso en pie y camino hacia mi.
- Que deseo? Que deseo? Mmmhhh- Más bien que es lo que tú deseas Kamijou.
- Ah?!
Yo me pegue a la puerta y este puso un brazo contra esta misma aprisionándome.
- Que deseas Kamijou?
- Yo... Nada, nada!
- Vamos Kamijou provócame! Dame una razón para quedarme aquí.
- Una razón? No...No comprendo.
- Claro que sí.
- No entiendo de lo que me hablas Kusama san...
Dije nervioso, él se encorvo hasta estar aliento con aliento y dijo en voz queda.
- Dame solo una razón Kamijou, una y ya para que me quedé esta noche.
Dijo este y me besó con furia. Nowaki me estaba besando con furia en el corazón!

Notas finales:

:)

Los personajes de Jouenjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).