Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Immortal por sekaiicruz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

las Amo

ota importante: cursiva pensamientos,  negrillarecuerdos.

PDV Yoongi
Habíaalgo que me hacíafeliz, aquel niño que bese. ... me dejo intrigado pues su actitud valiente y decidida  me hacía querer molestarlomás de lo normal.
Por días fui a ese parqueencontrándomeconel a la misma hora de siempre.
Losprimerosdíaslo observe quizá era algo pasadito de peso peroaquello  era opacado por varias de sus cualidades era  lindo,  adorable,  cariñoso, glotón y dulce como la miel.
Quizá esa fue la razón por la cual un día me hablo pues por dos semanas sólo lo miraba desde un columpio.
-desea algo? -algo más a su favor esa suave y agradable voz.
-nada en particular.
-..... bien.
-aunque no sea de mi total incumbencia deberíasdejar de comer tanto te vez rellenito, tu mama debe dejar de darte demasiada comida gordito-*splash* atrapó sin mayor esfuerzo una pequeña pelota lanzada por el mocoso.
-¡usted es un idiota!-grita para luego tomar su maleta y irse, es un niño interesante.
.............

Quizá ese fue el primer error que cometí para que se alejara de mi..... cada día un pequeño recuerdo se apodera de mi, algunos muy malos otros alegres sinceramente deseria tener muchos mas sueños "agradables"

No estoy siendo del todo honesto pero extraño al mocoso sólo un poquito.
+++++++______《》》

Por el momento nos encontramos camino a un pequeño instituto al cual Jin alias "omma abnegada" nos inscribió, un dolor el  trasero, para mi que podía aprovechar el día durmiendo, si bien  es cierto que por mucho tiempo nos alejamos de los humanos y vivimos en total desconcierto de la nueva tecnología no era necesario estudiar como si fuéramos unos mocosos de 15 años pero quizá por eso Jin es el único en entrar a la cocina  sin dejar un desastre.
-llegamos- susurra mirando todo el lugar al igual que hoseok, linda fachada, tiene un lago y un  bosque genial incluso esta unida a una universidad de pequeña no tiene nada.
-chicos- Jin llama nuestra atención y nos entrega una carpeta -ahí está  su edad, y algunos datos personales falsos.
-¿por que nuestros nombres verdaderos están aquí?-pregunta hoseok confuso.
-al menos en un lugar quiero ser yo mismo, eso y el hecho que ustedes nunca recuerdan sus nombres falsos.

Buen punto reviso mis papeles.......-Jin ¿¿¡te parece que luzco de 16  años!??
-en realidad si aparentas esa edad y aunque tengas 380 años sigues teniendo esa edad y la mentalidad de un niño.
-¿cuantos años tienes según tu papelito?
-18.
-que mentira más grande estoy seguro que tenias 21 años cuando te convertiste.
-¿¡¡y!?? ¡nadie lo sabe así que no importa!
-¡yo tengo la edad de un pre adolescente!
-pero si esa fue tu edad al convertirte!!.
  -chicos. ....
-no es cierto cuando me convertí tenía 19 años ¡No  16!
-¡¡pues no tengo la culpa de que tu rostro diga lo contrario!!
-chicos!......
-sólo ve a imprimir unos datos falsos y déjame una edad decente!!!
-ni loco!!
-¡¡chicos!!
-que!!!!
-no es por meterme en sus peleas matrimoniales  y pre - divorcio,pero muchas personas nos miran como si estuviéramos locos.
Y tal como lo dijo hoseok varios  estudiantes nos veían incrédulos, otros entre divertidos y algunos nos comían con la mirada.
-s-solo vayan a sus clases mocosos impertinentes!- con esa orden poco precisa Jin se alejo con el rostro sonrojado.
-creo que nos mudaremos de nuevo- hablo hoseok y yo asisto entrando a la pesadilla más conocida como preparatoria
FIN PDV YOON GI

-aaahh! !!!-un grito poco masculino se escuchó a varios kilómetros del instituto.
-¡todo es tu culpa NamJoon-hyung!-grito un joven de cabello rosado corriendo a toda velocidad.
-en mi defensa ese reloj se rompio aún antes de que siquiera lo tocará!-rechisto otro chico un poco mas alto de cabello negro.
-¡eso lo hace aún más escalofriante!
-¿¡no iremos por Taehyung!?
-¿¡¡estamos atrasados con 15 minutos en verdad crees que el aún nos espere!!?
-estas muy insoportable Jimin.
-no lo estaría si estuviéramos en el colegio.
Sin discutir sólo corrieron hasta llegar al instituto descansando unos segundos.
-te veo en el receso -susurro Nam dándole un leve beso en la frente al menor quien asistió y corrió hacia el otro lado.
*+_+_+_+_+_+_+_+

PDV Jimin
Y como se lo imaginan termine fuera del salón en el primer día, ni siquiera el tener buenas notas me salvo y ahora estoy paseando por los desolados pasillos al menos hasta que termine esa clase.

Llegue al tercer piso donde solo había aulas vacías pues eran de los clubes música,  arte  y otros entre al salón del club de baile había polvo, los vidrios estaban sucios espero al menos este año haya más miembros.
Adoro bailar la sensación que produce es abrumadora dejas atrás tus problemas y entras a una utopía en la cual te sientes seguro.

Unos pasos interrumpen mis pensamientos salgo hacia la puerta pero no encuentro a nadie, lo mejor será regresar pues como había dicho esta zona por el momento aún no está disponible.
Sigo caminando deteniendo en las gradas un sonido agradable se escucha en el último piso.
-"el de música"-una melodía triste es entonada perfectamente subo las gradas camino un poco por el pasillo llegando al salón de música,  NamJoon-hyung me diría "la curiosidad mató al gato y yo contestaría "pero el gato murió sabiendo"
Abrí la puerta suavemente, mi mirada encontró al dueño de aquella melodía.
Seguí escuchando en silencio y sin moverme de la puerta, hasta que dejo de tocar nuestras miradas se encontraron y el  frunció el ceño.
-¿quien eres?
-yo....
-¿un acosador?-hice un puchero y negué-vete pequeño mocoso.
-esa melodía que tocaste fue hermosa.
-lo se, la escribí yo, ahora largate.
-no seas tan mal educado se mas amable.
-bien, pues irte por favor antes de que te mande a la mierda por ser tan insoportable.
-no soy inso-
-mocoso!
-no soy un moc--
-cabello de trapeador.

-ya deja de insultarm--
-fríki.
-¿¡¡por qué me interrumpes cuando estoy hablando!?
-¿¡¡tú porque hablas cuando estoy interrumpiendo!!?
Ambos nos miramos molestos ninguno estaba dispuesto a ceder hasta que paso el limite de lo permitido.
-feo enano chillón.
-..........  maldito idiota!!-grite para luego salir corriendo dirigiéndome al aula ¿¡como se atreve!? ¡Fui amable incluso le hice un cumplido y el me insulta! Azote la puerta del curso y entre, mala idea.

-Señor Park que escándalo es ese!?
-yoo. ... lo lamento...... no sabia- la clase río mientras yo me sonroje ¡incluso Tae Tae se burla!- Usted está castigado salga.
-pero.
-sin rechistar!-todos callaron ante ese grito.
Apenado asenti salí pero segundos antes escuche una suave sonrisita aquel irritoso chico del piano sonreia quedito, yo gruñi y salí.
-"Adiós asistencia perfecta"-susurre para luego percatarme de algo ¿como rayos ese chico llegó antes que yo si el aún seguía en el aula de musica!?

Continuará.

 

 

Notas finales:

Datos importantes:Yoongi tenía 18 años cuando fue convertido en mitad vampiro. Perocumplía 19 en un mes.
Seok Jin fue convertido a los 21 años y hoseok a los 18 quientienemás años siendo vampiro es Jin con 480 seguido de hoseok con 420 y Yoongi con 338.
¿dudas preguntas?

~Agustín key ?♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).