Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confianza por NirahGasai

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo!

Bueno, aquí está el tercer capítulo. 

Espero que les esté gustando tanto como a mí al escribirlo. 

Gracias por las review's Violador de Culitos y Dayari

Sin más, a leer.

Cambios.

 

No entendía. ¿Ella lo sabía? ¿O su cabeza le estaba jugando una mala partida?

— Antes de ayer vi a Vegeta en la habitación donde lo dejaste... Estaba vendado. Y murmuraba cosas... Murmuraba tu nombre... ¿Qué le hiciste? — preguntó sin quitar sus ojos zafiro de los ojos carbón de su amigo.

— Yo... Cometí un error... — dijo como si fuera a aliviar el dolor que yacía en su pecho.

— ¿Acaso pelearon y te pasaste? — El negó con la cabeza.

— ¿Se pelearon con alguien? — sabía la respuesta.

— No — apenas se escuchó.

— No... No Goku no... Tú no... — ella sabía que su esposo había sido violado, lo pudo comprobar cuando al otro día se había levantado y en su ropa interior había sangre y estaba muy a dolorido (aunque lo ocultase) al caminar.

— Si... No sé que me pasó... Yo me enojé y... — sus palabras se ibas cayendo torpemente en los labios del hombre. — Algo me controló. Me dijo que era la única manera en que Vegeta me respetaría... —

— ¡¿Cómo?! ¡¿Violandolo?! ¡Respeto no pero miedo si! ¡Goku! — lo golpeó en el rostro con la mano abierta. — Mereces más que esto... Pero... ¿Por qué? —

— Él estaba insultándome de que yo no debería haber sido quien soy... Y me enojé de que me tratara como basura para que después venga y quiera tener sexo conmigo... Es como si fueran dos personas viviendo dentro de un cuerpo... No entiendo a Vegeta... A veces es bueno y otras veces es un maldito... Y yo quería demostrarle... — poco a poco sus intensiones salían. — Que era más fuerte... —

— ¿Y terminaste violándolo? ¿Qué lógica tiene eso? Sé que Vegeta no entiende con palabras, tal y como tú. Pero debes entender que Vegeta fue criado de manera diferente y que lo que es normal para ti o para mi es raro para él... Él nunca recibió afecto... Confianza... Nada... Solo odio y dolor... — explicó tomando el brazo del guerrero observando las cicatrices que poseía.

— Lo sé... Ahora me odia... Y no lo culpo... Yo también me odio — dijo con el ceño fruncido.

— ¿Por qué no le demuestras lo contrario? Él te odia por lo que hiciste. ¿Pero si lo haces cambiar de parecer? — aconsejó sonriendole tristemente.

— ¿Como? — la miró a los ojos buscando una respuesta.

— ¿Como te imaginas? —

— Dejando que me muela a palos... Tal vez así se desquite y pueda hablar con él más tranquilamente — pensó en voz alta el guerrero mirando al techo.

— Bueno. No era lo que tenía en mente pero no está mal... Mañana por la mañana vienes y te lo llevas lejos a entrenar. — una risita entre dientes escapó de sus labios. — Dejas que te rompa una o dos costillas y luego hablas con él. ¿Te parece? —

— Me parece bien. ¡Jaja! — rió por la ocurrencia de su amiga.

— Cuando estén más calmados me explicas eso de que tenían sexo a mis espaldas. ¿Eh? — dijo seria.

— Si... — dijo asustado. Se le había escapado mientras hablaba.

 

#~#~#~#

Varias semanas después.. Ya todo estaba normal, cada familia volvía a su rutina diaria. En el comedor de la corporación se escuchó el característico sonido de un vidrio roto.

— ¡Hijo de perra! ¡¿Por qué estos putos vasos siempre se caen?! — se quejó el príncipe.

Bulma lo observó de reojo mientras le daba un sorbo a su café.

— Vegeta — lo llamó calmada.

— ¡¿Qué?! — respondió enojado mirándola.

— ¿Por qué estás tan molesto? — preguntó dejando la taza de café en la mesa.

— ¡¡No estoy molesto!! — gritó indignado girando su rostro hacia otro lado.

El Dr. Brief entró a paso tranquilo e interrumpió la conversación.

— Si que lo estás. Más de lo normal, a pesar de que estás entrenando más. — habló el Dr. Brief arreglando un aparato.

— ¡Ustedes están locos! ¡Estoy bien! ¡Dejen de molestarme! — gritó molesto con su mujer y suegro caminando a la salida.

— Creo que sé porque estás así... — dijo en tono sombrío la mujer de cabello celeste.

El miedo lo invadió, mirando de reojo a Bulma.

— Desde que volviste a tener tu cola de vuelta, has estado de mal humor. — dijo de brazos cruzados y con sus ojos cerrados

. El Saiyajin suspiró aliviado.

— Tienes razón querida. — dijo el doctor atornillado el aparato — Debe de ser algo relacionado a las hormonas. —

— ¡Ustedes dos están equivocados por completo! ¡Dejenme solo! — dijo yéndose. — ¡Hormonas mi culo! ¡Yo no tengo hormonas! — dijo enojado ya saliendo del comedor.

— El nunca va a cambiar. ¿O si? — preguntó gracioso el Dr. a su hija.

— No — respondió con una sonrisa.

 

 

#~#~#~#

 

El guerrero orgulloso caminaba disgustado por el jardín.

— (Mierda, ella tiene razón. He estado irritable y creo saber porqué) — Se dijo a si mismo con las manos ocultas en los bolsillos de su jean.

El gato del Dr. Brief lo había seguido en silencio a unos pasos atrás.

— (Pero... no puedo decirle.) —

Vegeta vio un árbol y decidió subirse a una de las ramas más cercanas al suelo. Se sentó con las rodillas flexionadas a su pecho apoyando sus antebrazos en ellas.

— (¡Kakarotto, Bastardo! ¡¿Por qué tuviste que ser el último Saiyajin en este maldito universo?!) — pensó con un pequeño sonrojo en su rostro.

Su cola colgaba a un lado suyo y el gato negro la observaba.

— (¿Por qué me buscaste?) — se tomó la cabeza con sus manos, ocultándola entre sus piernas. — (¿Por qué te dejé hacerlo? Ahora, aunque trate de olvidarlo. Mi cuerpo se vuelve loco y no se que hacer.) — pensó mirando el pasto bajo suyo.

El pequeño felino traba de alcanzar la cola del hombre sobre el árbol.

— (Ya nada me sirve. Y entrenar parece que solo lo empeora) — su voz en su mente sonaba decaída. — (Me estoy volviendo loco. Necesito distraerme y esperar que esto se me vaya pronto.) — se acomodó con sus brazos entre sus piernas apoyando sus manos a los lados de su cabeza.

— (Si tan sólo sabría como.) — miró hacia un costado.

— (Tal vez necesite intentar algo diferente. ¿Algo normal?) ¡URGH! — se quejó cuando el felino mordió la punta de su cola.

— ¡Maldito gato! — gritó antes de perder el equilibro y caer.

 

To be Continued...

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! 

Para este capítulo me inspiré en un fan-comic que estoy leyendo (completamente en inglés), es un VegeKaka pero está muy bien hecho. Si lo quieren leer (y saben inglés) pueden ir a Tumblr e ir al Blog SaiyanB ella es quien lo sube pero el original es de Tara-Phoenix. Una alemana.

Una pregunta (opcional responder). Les gustaría que el último o ante último cap sea lemon? Porque me lo estoy planteando y podría caber la oportunidad. 

Si quieren no olviden en decírmelo! 

 

Bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).