Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Príncipe y el Rebelde por Kira92

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Notas de Autor: a Ver, ante todo es mi primer fic Yaoi, así que por favor ¡piedad!. Ah, tube que borrar el anterior por problemas al publicarlo ya que soy muy torpe.. TT_TT

Dissclaimer: Ante todo ya sabemos que Todos los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-senpai, pero descuidad que pronto serán míos, pero hasta la fecha son de él..

 Aclaraciones: Entre parentesís: Aclaraciones y/o Comentarios de la Autora.

Entre dobles comillas pensamientos de los personajes.

Sin más os dejo con el principio del fic ^-^

 El Príncipe y el Rebelde

 Prólogo

Esta Historia comienza en la Edad media, en donde el Reino de Konoha va cogiendo territorio a través de las constantes guerras contra naciones, sin embargo, un grupo de bastantes rebeldes, del pueblo gobernado por el soberano Madara Uchiha, se oponen a su forma de gobernar, por que opinan que las guerras son generadas por sus ansias de poder.

Un día entre, la Décimo cuarta guerra en la que estaban enzarzados, los rebeldes tramaban algo en su cuartel en mitad del gran bosque que rodeaba Konoha.

- Bien, entraremos por aquí al castillo, iremos hacía allí, tendremos que derrotar y acabar con el Rey. Este maldito reinado suyo debe terminar, de lo contrario, si siguiese así.. todo esto se vería peor que nunca y seguiríamos muriendo ¿estáis deacuerdo? - gritaba un joven de cabellos rubios cual lingote de oro y de ojos Azules cual zafiro.

- Haiii!! - gritaba una multitud, mientras el rubio seguía decidiendo los siguientes movimientos.

una vez, acordado todo el plan que seguirían se dispuso a hablar de nuevo aquel rubio el cual, había trazado cuidadosamente su estrategia.

- Ya veréis amigos míos, conseguiremos que el pueblo reviva! ahora, que el plan está trazado lo pondremos en marcha mañana y..

¡¡ Venceremos, Dattebayo!!-

- Sí!! - gritaron los demás, en forma de contestación, para al segundo después, todos marchar a sus tiendas de campaña a descansar para el día que se avecinaba. Todos, menos el joven rubio, el cual ahora marchaba hacia su lugar favorito de aquel bosque. Sin saber que era acompañado por otra persona, la cual tenia especial interés en entablar una conversación con el rubio.

En cuanto llegó al claro, se pudo divisar un hermoso río con el reflejo de la luna llena en él, rodeado de muchas flores y hierbas distintas, las cuales acompañaban bastantes rocas puestas de diversas formas. El rubio se sentó en la roca más cómoda que encontró, y es que se pasaba las noches allí, pensando en sus cosas, de forma que ya se sabía de memoria que rocas eran las adecuadas para sentarse.

- Naruto..- llamó una voz, a la vez que los pasos se dirigían detrás del joven de cabellos dorados.

- Dime, Tsunade- Contestó el joven, sin ni siquiera girarse para verla, puesto que había reconocido tanto el ruido que hacían sus zapatos al andar, como su tierna y maternal voz.

- esto.. creo que no deberías ir mañana, a la revuelta.. sería demasiado peligroso, y además si te capturan..estaremos perdidos sin tu protección sobre el poblado. Ya sabes que todos nos inspiramos en ti, para seguir adelante.-

- lo sé, Tsunade- Este hizo una pausa antes de continuar - demo, por la misma razón, de ser lo que soy en este bando, tengo que ir, ya sea tapándome el rostro si quieres, demo.. tengo que ir a plantar cara a ese maldito..Aparte de qué..el poblado no puede inspirarse en un chico de 19 años.. es imposible, que así sigan adelante..- terminó con un largo suspiro y dirigió su mirada al río en el cual se reflejaba con bastante intensidad la luna.

- Naruto, por favor, ten cuidado.. siempre has sido nuestra inspiración. Nunca te has rendido.. y.. el pueblo toma eso como un ejemplo a seguir..de modo que.. Intenta volver sano y salvo..-

- Tsunade-

- Dime -

- Lo intentaré, demo.. por si acaso, encárgate tú mientras de todo, Por favor-

- entiendo, no te preocupes Naruto, me ocuparé del poblado e intentaré defenderle mientras no estés aquí-

- es un alivio tenerte ami lado, Tsunade- terminó el rubio esbozando una sonrisa sincera y se dispuso a levantarse de la roca en la que estaba sentado, para ponerse frente a la mujer de cabellos rubios que tenía detrás.- Bueno, será mejor dormir, puesto que mañana será un día duro-

- sí, tienes razón-

y juntos se marcharon, para luego separarse e irse cada cual a su Tienda de campaña particular para después caer en los brazos de Morfeo.

****************************************************************

 

Al día siguiente, todos despertaban, y se empezaban a preparar para ir a terminar con todo.

El rubio, ya vestido con su armadura, al igual que todos, con la distinción de que él llevaba la cara tapada con un pañuelo.

La armadura tapaba todo su cuerpo, dándole un toque bastante sensual, a la vez que el pañuelo rojo con el que se tapaba la cara y el pelo, iba bastante acompasado, una vez totalmente preparados todos, pusieron rumbo al Castillo del Reino.

Llegaron al Castillo al poco tiempo, y se dispusieron a poner en marcha su plan.

Al poco rato, todos peleaban, de una forma u otra los rebeldes iban perdiendo, y todo esto, era observado por un muchacho de tez pálida, cabellos negros y ojos afilados, pero de igual forma, negros como la noche capaces de hacer perderse en ellos hasta a una brújula. De repente algo hizo que el muchacho de cabellos negros se fijase en un rebelde en especial, este estaba peleando contra un guardia, y sin mucha dificultad tiró al guardia al suelo y le inmovilizó dejándole inconsciente con el mango de la espada, de forma que él la sujetaba por el filo, de forma bastante hábil. De repente, un hombre de pelo Gris, con la cara tapada dejando sólo visible su ojo derecho, pillaba desprevenido al rebelde para dejarle inmóvil. Este, intentaba librarse como le fuese posible, pero le estaba costando, puesto que el sujeto en cuestión, tenia el doble de fuerza que él. Sin más, el hombre, ya cansado de que el muchacho rebelde no se estuviese quieto, le pegó en la nuca de forma que no muriese, sino que quedase inconsciente y a la vez se le cayese el pañuelo que tapaba su rostro, dejando a la vista todo su hermoso rostro, junto a sus cabellos dorados.

- Vaya, vaya pero si tenemos aquí al Líder de los rebeldes.. el conocido Kyuubi..por este muchacho, nuestro señor nos dará una buena recompensa..-

Y dicho esto, se llevó al rubio a la Caravana en la que habían encerrado a todos los rebeldes que habían encontrado. Poco a poco, este fue despertando y una vez, espabilado, no pudo evitar abrir sus ojos de sobremanera al ver, que se encontraba acompañado de la mayoría de sus amigos rebeldes y estos, estaban todos inconscientes, de forma que empezó a idear su plan.

 

Continuará..

 

Etto.. ah sí, lamento que sea tan corto TT_TT.. es que tenía que serlo para ser el prólogo y aparte aclarar unas cuantas cosas.. Esto.. procuraré actualizar pronto para seguir con el fic ^-^! y etto.. bueno seguiré con el fic solamente si quereís ya que si no tengo ningún Rr cuando vaya ha actualizar pensaré que a nadie le gusta y ale.. lo dejaré sin terminar TT_TT.. pues eso, Nos veemos, digo nos leemos.. y Onegai Dejad Rr!

¡ Ja Ne !

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).