Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Príncipe y el Rebelde por Kira92

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas de Autora: Ohayooooo!! n0nU! ya traigo el primer capítulo conmigo, supongo que algunos ya lo sabréis, pero por si las dudas, esto es un SasuxNaru (inner: a buenas horas lo dices..) >.< pues es verdad.. en fin.. varias cosas que decir antes de empezar con lo típico, este Capítulo está dedicado a Ghostor, aunque no sé si lo leerá.. ni siquiera le gusta esto, pero.. me hace ilusión!! xD, y.. Gracias a todas las personas que me dejaron RR, ya están contestados, ahh por cierto, sé que el título no tiene mucho que ver, pero no se me ocurría otra cosa TT^TT..

Dissclaimer: Ya sabeis que ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, ya que son de Kishimoto y no está dispuesto a cedérmelos ni un ratito.. TT^TT..

Aclaraciones: Entre paréntesis, Notas de la Autora (o de su inner)

Entre dobles comillas, pensamientos de los personajes.

 

Sin más, Aquí os dejo con el primer capítulo del Fic:

 

El Príncipe y el Rebelde

Capítulo 1: Sólo por ser quien soy

Tenía que preparar un plan costase lo que costase, para salvar a todos sus amigos, los cuales se acompañaban, ahora inconscientes. Al cabo de un pequeño rato, el joven Rubio se acordó de algo, que se le había pasado por alto, y podría servirle de mucho, de forma que, se dispuso a intentar llegar al colgante con forma de zorro que le colgaba del cuello con la boca, y de esa forma aprovechar las puntas que este tenía para cortarse las cuerdas. Después de varios intentos, consiguió agarrar el colgante zorruno, y lo acercó hasta sus, ahora atadas muñecas, llevando sus manos hasta la boca, ya que, sólo habían atado sus muñecas y no sus brazos así que podía moverlos libremente (N/a:[ Inner: Sí, ahora se pone ha hacer el mono no te joroba..]Déjame continuar ¬¬.[Inner..Hai.])

Una vez, pasadas las zonas cortantes del colgante, sobre las cuerdas con fuerza, estas se rompieron "fácilmente" y se puso a romper las que ataban sus tobillos de igual forma que hizo con las anteriores. Acto seguido, se dirigió hasta las rejas que cubrían la ventana de la caravana con cautela y silenciosamente, primero se asomó para divisar por ella a un Soldado haciendo guardia, por si algún otro rebelde venía ha acudir en ayuda de los que ya estaban capturados; Calculó la distancia que había entre el soldado y él mismo, y se dispuso a pasar sus brazos por las rejas silenciosamente y despacio, para en el segundo después tener al soldado amenazado con los brazos rodeando de forma cuidadosa su cuello a la vez que sujetaba con firmeza el colgante del zorro, con la punta más afilada sobre el cuello que ahora mismo rodeaba.

- Dame las llaves de la caravana, o directamente te mato y las cojo. Tú decides - Amenazó seriamente el menor.

Tras esto, y sintiendo el filo de lo que al soldado le parecía un arma en su cuello, titubeo un poco y una idea le pasó por la mente.

"" Claro, le daré las llaves, entonces dejará de amenazarme para abrir y entonces será cuando le pegue un golpetazo en la nuca y quede de nuevo inconsciente, j0j0j0 que Genio soy "" - está Bien, te abriré, es lo que más me conviene ¿no?-

- uhm, veo que sabes que es lo mejor- y dicho esto, soltó de su agarre al Soldado dejando paso para que le abriese. De forma, que el soldado lo hizo, pero, justo cuando iba ha hacer que su plan resultase, el rebelde como si hubiese leído su mente, esquivó el golpe que este le iba ha dar, y en un acto casi reflejo le pegó una patada en la boca, provocando que cayese al suelo escupiendo sangre, el tiempo suficiente para que el menor le golpeara en la cabeza dejándole inconsciente y a la vez, vía libre para amarrar la espada que este llevaba enfundada en la cintura. (N/a: [ inner: Baaka tienes una espada y no la usas jajajaja] Calla y deja de interrumpir ¬¬..[inner: Ok! TT^TT])Se dirigió a meterse dentro de la Caravana, para liberar a sus amigos, pero de repente se vio rodeado por un montón de soldados tratando de impedirle que llevara acabo lo que se proponía todos le atacaron a la vez, provocando que el líder de los Rebeldes se viese dificultado por la inferioridad numérica, pero no por ello no pudiese evitar hábilmente todas y cada una de las estocadas que intentaban propinarle y a la vez propinar él algunas a sus contrincantes.

De improviso alguien se acercaba a la pelea que había allí concentrada, ante este alguien los soldados que intentaban golpear al joven de cabellos Dorados, se pararon de golpe y le dedicaron una reverencia al intruso. (N/a: al que acaba de llegar.. se entiende ¿no?)

- Vaya, vaya.. Tantos soldados y ¿ni uno es capaz de vencer a ese muchacho?- Preguntó irónicamente el extraño, el cual vestía con una elegante ropa, y nada ostentosa. Sus cabellos negros, con algunos hermosos brillos azulados oscuro en ellos, unos ojos negros como la noche y una tez pálida, si no fuera por que sólo son un mito, podrían haber pensado que era un vampiro, y de hecho, había leyendas en el pueblo que lo indicaban. El susodicho moreno, iba acompañado de un peligris al cual, el rebelde conocía, de hace poco. - Dejadme a mí, y contemplad como se hace- este se paró ante la atenta mirada del Rubio, y le dirigió una mirada de asco, acompañada de bastante arrogancia por su parte. - Kakashi-

- ¿si, señor?-

- Dame tu espada, yo le demostraré a este Rebelde lo que hacemos con los que se oponen a la forma de Reinar -

- Hai - Acto seguido desenvainó su espada y se la dio al joven de cabellos negros casi azabaches con una pequeña reverencia.

Mientras el ojiazul dirigía una mirada de Odio profundo al joven, y se ponía en guardia.

- Da igual quien sea, jamás podréis evitar que haga lo que tengo propuesto hacer con el reinado corrupto de ese maldito -

- ¿Osas hablar así del rey, muchacho?- el Moreno hizo una pausa, mirando fijamente a su contrincante - Bien, antes de pelear, me gustaría saber el nombre del que voy a matar ahora mismo-

- JA! no me matarás, pero si de igual forma quieres saber.. Soy Uzumaki Naruto; Líder de los rebeldes - tras esto, dirigió una mirada a todos los soldados que los rodeaban ahora, y estos, Kami-sama sabe por qué se echaron unos cuantos pasos atrás, como entendiendo lo que el joven quería decir - Pero ahora, yo también quiero saber el nombre de al que voy a arrebatar la vida tan joven, dattebayo!-

- Dudo que siquiera me toques, pero igualmente te lo diré. Mi nombre es Uchiha Sasuke; Príncipe de este Reinado y Heredero del rey.- Miró al Rubio con una media sonrisa de superioridad, que solo fue respondida que una mirada de odio profundo del otro.

- Señor, siento interrumpirle, demo.. ese chico al ser el líder de los rebeldes.. no lo mate; según el rey nos vendrá bien tenerle e interrogarle, ya sabe usted- le avisó el Peligris

- Entendido Kakashi, no le mataré.- y dicho esto, comenzó con la primera estocada, hacía el otro joven, el cual la evito con bastante dificultad. Luego de esto, fue el rubio el que intentó darle su estocada recibiendo un bloqueo con su espada del mayor, el cual vio su momento y pilló desprevenido al menor provocando darle con el dorso de su espada, haciéndole un pequeño corte en sus mejillas, al cual el otro respondió con una estocada que fue a parar al aire siendo esquivada, por el hábil príncipe, el cual no paraba de darle algunas estocadas sin que pudiese esquivarlas, las cuales curiosamente iban a parar a sus dos mejillas. De repente, el menor pareció perder fuerzas, ya que flaqueó en un instante que sin duda su contrincante aprovechó dándole un una estocada en el estómago, provocando que cayese al suelo sujetándose la herida, para intentar que no sangrase, para segundos después ser golpeado y caer inconsciente frente a todos los soldados que les rodeaban.

- Curadle la herida y lleváoslo- Ordenó el joven príncipe, mientras dirigía una mirada de lástima al joven que yacía inconsciente en el suelo. - así que Uzumaki Naruto eh..nos volveremos a ver, no lo dudes -

- ¿decía algo, mi señor? - Preguntó el enmascarado peligris, mostrando su único ojo visible preocupado.

- ¿ah?.. no, nada - y dicho esto, marchó hacía los interiores del castillo. - nos volveremos a encontrar... te lo aseguro - seguía jurando para sí el moreno.

Mientras que el Peligris miraba extrañado a su joven señor, y se acordaba de algo, dirigiendo su mirada al Uzumaki.

- ¿Qué os pasa? no entendisteis la orden del joven señor? Curad al Rebelde y atadle más fuertemente para que no vuelva a escapar-

- Sí, mi General - contestó uno de los soldados, para después acercarse al Joven tendido en el suelo y empezar todos juntos a curarle un poco la Herida que sangraba sin cesar, una vez curado le ataron y amordazaron para meterle de nuevo en la Caravana.

Una vez todos los prisioneros estaban en la caravana inconscientes, la condujeron por un pasadizo del castillo, para ir dejándolos más tarde en sus respectivas celdas, hasta nueva orden del señor del Castillo. Poco a poco la caravana, la cual estaba acompañada del General Kakashi, se iba quedando vacía, quedando tan solo, el muchacho de cabellos rubios.

- Ya hemos llegado, general Kakashi- anuncio el Conductor de la Caravana (N/a: TT_TT no sé si se llama así realmente.. )

Según paró la Caravana, cogieron al joven, mientras el general abría la puerta, para después tirarle al Suelo bruscamente y cerrar la puerta con llave, para irse por donde habían venido.

Estuvo un buen rato sin consciencia, para al cabo de dos horas, despertarse intentando reconocer en vano, el lugar en el que estaba, puesto que no podía ver nada, sus ojos no se adaptaban a la oscuridad a la que estaba sometido en esa celda. Al cabo de media hora, que le pareció eterna intentando ver algo, por fin sus ojos comenzaron a acostumbrarse, por lo que ya podía divisar algo, y ese algo era, que estaba en una celda y sin ninguna ventana (N/a: (caída al estilo anime) !! por Dios, ahora se da cuenta de esooo!! >.<) claramente le habían Cazado, y él como un estúpido había sido capturado, ahora, sólo esperaba que sus compañeros y amigos estuvieran bien, donde quisiera que estaban. Pero, había algo que no podía quitarse de la cabeza, desde su duelo contra él, no podía alejar de su cabeza a aquel chico tan arrogante.

- Kusooo, ¡¿por qué ha actuado de esa forma?! argh, creo que me volveré loco aquí encerrado- gritaba para sí, cuando se fue a llevar sus manos a ambos lados de la cabeza, para simular aún más locura, se percató de algo a la vez que hecho un vistazo a sus tobillos. "" Vaya.. pues sigo atado..¿donde narices piensan que me voy a ir, estando encerrado? ¡por Kami-sama! ¡pero si ni si quiera tengo una maldita ventana por la que recibir los espléndidos Rayos del sol!, aunque, ahora que lo pienso..Puede, y tan sólo puede, que esté en la parte subterránea del Castillo, y quizás en lo más hondo por ser quien soy.."". Pensaba Naruto, con bastante precisión.

De repente, sintió unos pasos acercarse, eran de varias personas de eso el joven estaba seguro, pero de quienes eran no tanto, aunque alguna idea vaga, tenía en mente. Cada vez se oían más cerca, parecía que sus sospechas eran ciertas e iban hacía su celda, ahora los pasos se sucedían con más velocidad, y sonaban bastante más cerca, cada vez más cerca, aún más cerca, hasta que se pararon delante de su celda, él lo sintió y aún un tanto temeroso, por lo que pudiesen querer de él, a la vez de quien podía ser, ya que él no conocía ni a la mitad de gente que habitaba en ese enorme castillo, así que tenía bastantes motivos para temer por su futuro, sin embargo, se mantuvo firme al oír la llave en la cerradura, oía como Giraban la llave para abrir la puerta y seguía sin temblar y sin mostrar nada más que un rostro sereno con los ojos bien abiertos.

Se abrió la puerta, a la vez que la luz que entraba por esta de las antorchas que se podían ver en los pasillos, la cual cegó al joven que como acto reflejo cerró sus parpados, evitando que la luz le hiciese algún tipo de daño ocular.

Al abrir sus azulados ojos, sólo pudo ver varias siluetas delante de la puerta.

Continuará...

 

Jos jos, este es uno de mis intentos pobres por crear intriga òÓ... (inner: dudo que lo consigas) >.< ya veremos ¿qué te apuestas? (inner: me apuesto a Sasuke) ¡¡Ya verás como me lo gano!! (Kira reza) por favor Kami-sama permíteme ganar un Sasuke *¬* (inner: se nota que soñar es gratis..) >.<.. Ne, siento que siga siendo algo corto, pero mi cabeza no da para más ya que tengo demasiadas cosas con el lío de Historia.. (inner: la cual destrozas..) >.< Mentira, solo la arreglo a mi manera.. tampoco es tan grave.. Bueno, ¡a lo que iba! etto.. en el próximo Capítulo intentaré hacerlo más largo, aunque tampoco me pidáis mucho, bubu.. ahh y ya sabeis, para Críticas, cumplidos, tomatazos, amenazas, proposiciones de matrimonio, ideas y todo eso, un RR! ^_^! bueno, nos vemos (inner: ehem..) sí sí.. digo nos Leemos TT^TT.. jamás me acostumbraré..

¡ Ja Ne !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).