Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la cerveza de mantequilla ya no sabe igual por alex solano

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry


-¿como esta?-


-pues diría que bien, pomfrey no sabe nada de criaturas mágicas, pero se las arregló para darle una poción revitalizante, solo está paralizado, nada mas de eso, vivirá...- me dice Remus con la mirada puesta en el animal, acostado en la paja, con bulto un poco más grande en la cabeza para que este más elevada, los ojos del animar ahora lucen tranquilos con la cercanía de Remus, supongo que debe saber que es un licántropo, técnicamente es una criatura, los lobos no les hacen daño por lo general a los unicornios.


-¿y Hagrid?-


-ya le envié una lechuza, no me ha contestado, pero estoy seguro que apenas la lea hará todo lo posible para venir, mientras tenemos que arreglárnosla nosotros mismo, Pomfrey también está dispuesta-


El sonido de voces molestas a unos cuantos metros nos hacen enfocar nuestra mirada hacia ellos, McGonagall aun vestida pero con claro cansancio en los ojos tiene una discusión acalorada con Magorian, tengo entendido que él es una especia de líder de clan de los centauros, no se le vio muy feliz apenas y salió entre los árboles, con otros dos atrás con arcos listos y tensos, Firenze salió con otros 4 hacia el bosque a recoger los cuerpos, a pesar que ella es vieja tiene aún conservado el carácter y Magorian no parece dar su brazo a torcer, un gesto de tomar su cuchillo que lleve pegado en una de sus patas delanteras ya nos advierte que debemos intervenir.


-con calma, aquí nadie es responsable de lo que haya sucedido con la lamentable muerte de dos de los tuyos-


Magorian lo mira fijamente bufando, con mirada muy peligrosa.


-Qué coincidencia licántropo...es demasiado circunstancial, fueron encontrados cerca de Hogwarts, no hay barreras que protejan mas que su castillo, no hay herida alguna que me diga no sea un hechizo de un mago, demasiada coincidencia que haya sucedido después de toda la perturbación de la paz con la criaturas del sur hace unos días, ¿Qué me puede garantizar que no fue uno de ustedes?-ahora enfoca su mirada a mi sospechosa.


Claro ya sé a qué se refiere, aun me acuerdo cuando lleve a dolores umbridge al bosque, la muy estúpida le lanzo hechizos que termino secuestrada por este. Entiendo que le tenga algo de rencor a los magos porque muchos de ellos los han insultado y tratado como bestias inferiores, pero no todos estamos en la misma bolsa.


-le aseguro...que ni el profesor Lupin o el señor Potter hayan estado involucrados en semejante matanza de animales, si quisieran dañar a las criaturas...¿Por qué han salvado al unicornio?- dice McGonagall con aire cansado.


Magorian observa unicornio, que tiene aura relajada, evidente que se encuentra cómodo a pesar de estar rodeado por magos.


-¡Magorian!- para nuestro alivio llega Firenze, muy a lo lejos a los centauros que sostienen entre sus brazos grande cuerdas naturales como amacas que descansan los dos fallecidos.


-no pudo ser magia alguna, si fuera así dejaría rastros Magorian, ya sabes que somos más receptivos a la magia...-


-eso no explica por qué están muertos...-


-no dejemos que rencores pasados nublen nuestro juicio, si no quieres relacionarte más con los magos no abras abiertamente una batalla, por nuestra vieja amistad juro que no son los responsables, miremos las estrellas y el fuego si aparece alguna señal...-


Magorian nos mira acusador para asentir a regañadientes, un bufido que identifico como despido, trota en sus cuatro patas al bosque seguido del resto, con un inclino de cabeza Firenze se despide de nosotros, prometiendo estar en la mañana para continuar sus clases de adivinación.


-eso salió mejor de lo que esperaba-exclame.


-Usted señor Potter... ya está muy desesperante que se meta en problemas tan pronto-McGonagall me mira despectiva y frustrada.


-¡los problemas vienen a mi lo juro!-


Suspira cansada, mirando al unicornio acostado con ojos cerrados, siendo consentido por Hermione que le cepilla la crin y ron que le pule los cascos de oro del unicornio.


-esto se quedara por el momento entre nosotros...es problema interno del clan, en cuanto al unicornio...puede quedarse hasta que el señor Hagrid venga, no quiero al departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas en Hogwarts tan pronto-con aire digno voltea camino hacia el castillo.


 


-------------------------------------------------------------------------------------


 


Han pasado 4 días desde nuestro encuentro con el unicornio y su llegada a Hogwarts, con muchos hechizos pudimos ocultar al unicornio ante los ojos de los demás, uno vivo en el colegio no es que digamos que pase por alto, Hagrid, como predijo Remus llego al día siguiente en la tarde, no hubo rincón que no viera del animal, supongo que aun esta algo resentido con la muerte el unicornio en el primer año, no se ha vuelto a tener otra muerte de bandanas de aves u otro centauro que sepamos, pero tenemos ojos abiertos, Remus en confidencia ha llamado a unos cuantos de la antigua orden del fénix para registrar el bosque, sin noticias todavía, el clan como prometió en la noche siguiente, no interfirió lo cual es relajante hasta cierto punto, del resto de los días no ha pasado nada importante.


-¿Cuál es tu desespero? Llevas toda la mañana ansiosa brincando en tu asiento-dice ron con un pan en la boca, que asco.


-primero que todo, cierra el hocico cuando comas, he de admitir que me ha faltado mano dura para enseñarte modales, en segundo, estoy esperando a que la lechuza venga con el profeta y el quisquilloso-


-¿y eso nos importa porque...?-


-a veces me mata esa ignorancia ron, ya entiendo un poco mejor a Snape-


-¡oye!-


-¡cierra la boca cuando comas!-


-bueno ya estuvo bueno...dinos mione-


Suspira cansada, se remueve su túnica buscando algo, saca dentro de ella periódicos que por la fecha identifico que se hace más de un mes-


-escuchen...¿no les parece raro que las criaturas mágicas estén así de inquietas?-


-pues más de lo que son....si-


-he leído en los periódicos un mes atrás, en escocia ha tenido una bandana de fénix incendiando todo un bosque completo fuera de control, un mago reporto ver un lobo de gales "loco" embistiendo contra un pared y caer desmayado con contusiones en la cabeza, filamina como lo ha llamado luna al unicornio de aquí...no es el único afectado, en Ae cerca de Nithsdale un unicornio embistió a un grupo nómada de magos, apuñalando uno en el abdomen con su cuerno-


-ok, está bien, algo malo sucede con las criaturas mágicas, ¿Qué haremos entonces?-ron ya paro de comer con gesto sorprendente mente serio.


-eso no lo sé, supongo que no nos queda de otra que sentarnos a observar y ver qué sucede, el departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas tampoco hace nada aun, así que no debemos preocuparnos por el momento-


Se bien que dije que mi estadía monótona en grimmauld place sería tan aburrida que no me importaría tener acción, pero por morgana...es demasiado pronto.


-¿que pasara con Remus?, el departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas no tiene aún buenos ojos con los hombres lobo, si dices que es cierto que los lobos se están saliendo de control...¿Qué será de Remus?-pregunto angustiado, Remus es casi lo único que me queda de la familia de mi padre, el último de los merodeadores, no permitiré que me lo arrebaten, no pasara lo mismo que sirius.


-pues yo lo veo normalito, comiendo su porción de carne de la mañana hablando con Sprout- ron vuelve a llenarse la boca de comida.


Le hecho una mirada a la mesa del profesorado, Remus está bien, echando una que otra mirada hacia los estudiantes, más específicamente a los slytherin, lo cual me extraña, que yo sepa no tiene alguna relación cercana con alguien de esa casa.


Miro ahora a las serpientes, no veo nada fuera de lo normal, todos haciendo gala de sus modelas (menos Goyle claro) comiendo como si no pasara nada, pansy con actitud algo pasiva, Nott por lo que tengo entendido es callado, así que no me alarmo, unos cuantos estudiantes que no conozco pero no me levanta sospecha alguna, Zabini...el mujeriego que es no pudo evitar traer aun hufflepuff al lado suyo en la mesa, lo que sí es raro y que es señal que el mundo se acabara, esta Malfoy hablando con unos niños de primer año, algo gracioso por que se ríen, Malfoy no creo que sea de soportar niños según he escuchado, pero esa imagen desmiente los rumores, parece que se lleva bien, haciendo una que otra mueca sarcástica propia de Snape y mueca de asco fingida, pero con una sonrisa que no he visto según mi diccionario de expresiones Malfoy, de algo tuvieron que servir esos días de acoso en el pasado, según mi índice y letra de alfabeto, no está la letra "f" de felicidad ni s de "sonrisa sincera" en el prólogo o índice, no...esto es nuevo, yo mismo me asusto al pensar demás el significado de sus expresiones, devuelvo mi mirada a Remus que mira la escena curioso...lo cual me extraña demasiado, ¿Qué interés tiene Remus en Malfoy?, observo otra vez aquel peculiar grupo, parece que el más pequeño es más cercano a él, pelo castaño claro, ojos azules y piel lechosa ligeramente bronceada, sonriente haciendo gala a dentadura casi perfecta, le falta un diente de leche premolar, teniendo aire infantil, Malfoy le da otra mordida a su carne (que otra vez come en el día), el niño parlotea mientras los otros se ríen, Malfoy rueda los ojos y sigue masticando, me fijo más en su masticar, he notado que tiene poderosa mandíbula, porque para semejante pedazo de carne lo mastica sin problema, mas su labios finos casi rosados pálidos, un cosquilleo en mi abdomen me acompaña pero lo ignoro, veo que voltea a mirar bruscamente al niño con una ceja levantada, traga la carne y hace lucir esa hilera de dientes blancos que me sorprenden una vez mas, solo que con caninos un poco más notables, se acerca al niño depositando un beso en su mejilla que hace sonrojar al pequeño.


-tendrás una sola ceja si sigues haciendo cada mañana esa expresión de molestia-me dice Hermione sacándome de mi minuciosa inspección de la paz y el orden (claro que es una excusa que ni yo mismo me la creo, porque mirar solo a Malfoy no creo que sea normal...tratándose mi claro)


Tras mi minuciosa observación puedo declarar que desde mi experiencia (de acosador) que muchas cosas han cambiado, eso incluye en la lista a Malfoy que está subiendo de puesto, desde lo curioso a lo muy sospechoso (sin ser peligroso) para mí. Si...muchas cosas están cambiando y no sé si me gustan o no.


-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-


-estoy contigo compañero-


Un brindis pues..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).