Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algodón de azúcar por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era verano y este día era especialmente caluroso y aburrido. Tanto que la flojera se respiraba en el aire y por primera vez para mala suerte no había ninguna misión por cumplir. De alguna manera todo el equipo termino por ir a un parque de atracciones.

— ¿Recuérdenme por que vine con ustedes a un parque de atracciones?—Soltó Tony con un poco de fastidio.

—Por qué no había nada que hacer papá. —respondió Peter.

—Y porque tú eres el que paga. —comento Ant-man con una gran sonrisa.

— ¿Y por qué lo sigo haciendo?—se preguntó a sí mismo.

—Porque eres un amor de Persona. —Le respondió Steve.

Por un rato caminaron todos juntos observando el lugar y poco después terminaron divididos. Algunos estaban en los juegos mecánicos, otros buscando comida, y algunas parejas se besuqueaban bajo la oscuridad del túnel del amor.

— ¿Peter a dónde vamos?— cuestiono Barton al ser jalado por el chico araña

—Solo sígueme. — dijo con una sonrisa

—Debiste haber ido con Wanda y Pietro. —No quería quedarse a solas con él. — Habíamos acordado en distanciarnos un poco. —

—Aun estas empeñado a olvidar lo de aquella noche. — paro de golpe para encararlo

—Estaba ebrio. — se defendió

—Pero no lo suficiente para no poder controlarte. — reclamo el castaño

—Lose, pero solo eres un niño.

—Soy mayor de edad y en ese momento no te importo que fuera un niño.

—Hace poco que cumpliste 21. —Respondió evadiendo su mirada. —Pete no hagas esto más difícil por favor.

—Pero...

—Peter solo olvídalo. —le suplico afligido.

—No quiero. —Respondió el castaño. — Menos ahora que creo, que...—fue interrumpido por el arquero.

—Basta Peter.

—Clint, esto es importante. —dijo Peter.

—No podemos estar juntos. — El castaño iba a decir algo más pero sus padres y el resto de los vengadores llegaron a donde estaban ellos.

—Amigos mortales deberían de probar aquellos manjares. —dijo señalando el puesto de dulces y comida rápida.

—Iremos por manzanas acarameladas, ¿Vienen con nosotros?—Pregunto Steve, ambos chicos simplemente asintieron. Al llegar al puesto cada quien escogió lo que le apetecía, ya casi llegaba el turno de Peter pero Clint lo sorprendió con un algodón de azúcar para él.

—Desde que llegamos note que morías por uno de estos.

—Gracias. —Hablo en un hilo de voz, no pudo evitar sonreír pensando que tal vez lo suyo no estaba tan perdido. — ¿Cómo supiste que quería uno?.

—Parecía que tenías antojo, tus ojos brillaron cuando vieron el algodón de azúcar. —Dijo observándolo viendo cada detalle del rostro del castaño. —Seamos solo amigos por favor. —esto último provoco un nudo en la garganta de Peter. — Es lo mejor para los dos, siento haberte ilusionado.

—Lo siento pero yo no quiero ser tu amigo. —dijo antes de irse y dejar solo a Clint. Los siguientes días eran realmente incómodos porque Peter cumplía su promesa de no querer ser amigos incluso casi ni le dirigía la palabra en cambio el arquero llego al punto en el que se sentía desesperado por volver a pasar tiempo con el chico araña. Extrañaba esa sonrisa por sus bobas bromas. También se sintió culpable por no haber escuchado aquello tan importante que Peter quería decirle pero a pesar de todo eso no buscaba como arreglar las cosas.

Los quiere The Sinner y su perro... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).