Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perderte de nuevo por Eliann

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

-Oh –me mordí el labio soltando un quejido –Gakupo –Suspire aquel nombre mientras me aferraba a sus hombros – uh…mh… -Cerré los ojos intentado calmarme pero era un poco difícil, sentir su miembro caliente abriéndose paso dentro de mí, era doloroso, pero no deseaba que se detuviera –Duele.

 

-Te prometo que pronto pasara –Su voz era ronca y yo asentí porque sabía que lo haría, creía en él, sus movimientos empezaron lentos, suaves, sabía que no quería lastimarme que se contenía de ir a una velocidad más violenta –

 

-Le mire para que me sonriera se acercó para besar mis labios, le respondí sin pensarlo sus labios eran suaves, dulces, tan adictivos – ¡mh! –No sabía con qué había dado pero ¡Se sintió tan bien!, se separó de mis labios dándome algo de espacio para respirar – ¡ah! Gakupo –Gemí su nombre mientras me aferraba a las sabanas –NGG, allí, allí.

 

 

-Si –dije mientras nos besábamos nuevamente, sus labios eran tan suaves y dulces un sabor adictivo y de un momento a otro toco un punto en mi interior haciéndome estremecer –AAAHHH Gakupo –Gemí de manera sonora viendo su sonrisa –Allí… NNGGH

 

-Es buen haber encontrado este punto –menciono con autosuficiencia, oh pero se sentía tan bien que no me importaba –Estás haciendo tantas lindas expresiones para mí –Me tomó de las caderas alzándolas, moviéndose más rápido en mi interior, aquellos sonidos no dejaban de escaparse de mis labios a veces ni siquiera podía retenerle la mirada de lo avergonzado que me sentía, era mi primera vez siendo dominado, mayormente era yo quien dominaba, pero con Gakupo se invirtieron los papeles y me estaba haciendo sentir tan bien gemir y estremecer, gritar por más –Te amo, mí Kaito –Sus palabras en aquel ronco susurro sonaron tan dominantes erizándome más la piel –

Una lluvia de pétalos azules y morados empezaron a caer.

 

Me desperté de golpe ante aquel sueño estaba sudado, mi calor corporal era demasiado tanto que ni el aire parecía ser suficiente, me senté un momento intentado procesar lo que había visto ¿Acaso había tenido un sueño húmedo con mi mejor amigo? Cierto que en estos dos años hemos pasado por mucho, pero no era como para soñar con él así, sabiéndolo que Gakupo era un hombre completamente atractivo y que al principio no me importaba tener sexo con él, las cosas no avanzaron nunca hacia un paso de amistad sexual al menos él no la llevaba a ese paso y era algo que en secreto silencio se lo agradecía.

Mire hacia el reloj que daba las 5:21 am, no creía poder volver a conciliar el sueño, voltee a mirar a Len quien yacía profundamente dormido a mi lado, me levante ¿por qué ya no me causaba nada? podía acercarme intentado saciar mi calentura en su cuerpo, pero tenía dos cosas bien sabidas, la primera era que Len obviamente no iba a querer tener sexo conmigo, la segunda era que yo no quería tener sexo con él.

Le había visto varías veces con aquel joven, de solo pensar en cuantas veces lo ha hecho con él y luego yo tener que hacerlo, no me dan ganas, no sentía nada, no lo deseaba ya sexualmente.

Por otra parte aquel extraño sentimiento que se estaba generando hacia Gakupo no podía entenderlo su tacto se sentía más caliente, la forma en la que me miraba me hacía acelerar el corazón o sentir esa calidez y cuando usaba esa voz gruesa, no me gustaba admitirlo pero temía que se me parara y no precisamente el corazón.

Me levante para tomar un baño ocupándome al mismo tiempo de mi pequeño gran problema el cual me había dejado el sueño y que estaba clamando por atención, a pesar de que lo normal sería que me imaginara a mi pareja, a mi mente solo venían las imágenes de aquel sueño, su mirada tan salvaje el sonido de su voz haciéndome, con un suave gemido ahogado en mis labios me corrí pensando en él.

 

-¿Qué me está pasando? –hablé más para mí que para cualquiera no podría… ¿o sí? no, no –

Me termine de bañar, para secarme y vestirme, prepare el desayuno incluyendo el de Len para tomar mi postre favorito un delicioso helado de vainilla, comencé a comérmelo para sentarme en el sofá tomé el control remoto para encenderlo estaba en el canal de noticias.

 

“el exitosísimo empresario Gakupo Kamui, quien hace unas ultimas hora se ha dado a conocer que está comprometido con la bella cantante Luka Megurine, todos los hechos ocurrieron ayer cuando sus dos familias se juntaron nuevamente. . . “

 

-¡¿Qué?! –No, no, aquello no podía estar pasando ¿Gakupo comprometido? pero es que él no me había dicho nada ayer en la noche, me recogía de la universidad cuando mis clases eran de noche, pero no me dijo nada claro que no entro en casa porque desde que él se enteró de que vivía con Len mi departamento se había vuelto un lugar donde al parecer a él le decía; Prohibido el paso. Siendo una persona tan responsable que no tenía ni una multa de transito no iba a entrar –

 

Ni siquiera podía prestarle atención a la noticia me sentía lastimado más que cuando había descubierto que Len me estaba traicionando ¿por qué me dolía tanto? ¿Por qué me encuentro llorando? No lo entiendo… no debería… pero es que él no me dijo nada. ¿Por qué estoy tan triste?

 

Al hacerse las 6 con treinta decidí irme a la universidad, pero me sentí tan desganado que no me importo lo que Len me dijo antes de irme en realidad ¿Me había dicho algo? no lo escuche bien, no tenía muchos deseos de ir a la universidad pero tenía que ir porque yo me la estoy pagando y bueno, no le daré el sueldo a esos profesores de a gratis al menos tienen que aguantarme, al acabar la universidad me fui a mi trabajo en la librería.

Me pregunto por qué deseo tanto que Gakupo aparezca para que me explicara que eso no es verdad que es un completo error.

¿Por qué quiero ser tan egoísta como para desear acaparar toda su atención para mí?

El día se me había hecho sumamente largo, pensando una y otra vez en aquello que me estaba lastimado sin tener necesidad de lastimarme, no quiero admitirlo pero sé que es verdad, a mí me gusta Gakupo, eso creo, pero no, no puedo ser tonto, no puede gustarme alguien como Gakupo, solo seremos amigos obviamente él jamás se fijaría en alguien como yo.

Tal vez si se va a casar con esa cantante ella es famosa y está a su mismo estatus social.

Yo en cambio solo soy un simple universitario con aspiraciones a cantante no soy un gran prospecto para él.

Suspire mientras estaba en la floristería.

 

-Hey, podrías ya atenderme –le escuche decir a alguien sacándome de mis pensamientos al levantar la mirada era…vaya si era ella, no puedo creerlo ¿Qué hacía aquí? –

 

-Claro, que desea señorita Megurine –Exprese con una sonrisa intentado borrar de mi rostro aquella tristeza, no importa si Gakupo me gusta o no, él merece estar con alguien a quién ame y si él ama a Megurine, si será feliz estando a su lado ¿Quién soy yo para impedirlo? –

 

-Quiero un enorme y hermoso ramos de rosas y tulipanes –menciono de manera exigente –

 

-Claro –Tomé un cuaderno comenzando a hacerle un boceto para luego mostrárselo - ¿Qué le parece de esta manera?

 

-Con eso bastará –Hizo un ademan como si no fuera la gran cosa, algo que me molesto pero decidí pasarlo por alto –Llévalo a esta dirección –me entrego un papel con una dirección anotada, era la dirección del departamento de Gakupo –

 

-Señorita –Exprese mientras ella volteaba –

 

-¿Se me olvido algo? ¿Lo qué deje en la mesa no es suficiente? –Hizo una mueca, si el dinero que había dejado era más que suficiente pero ese no era el problema – ¡Habla, idiota!

 

-Aquello me molesto –Gakupo es alérgico a los tulipanes –mencione, ella hizo una mueca de disgusto y se me acerco sus manos se aferraron en mi cabello sus largas uñas se me clavaron –

 

-Mira estúpido, no hables tan informalmente de Gakupo, segundo nadie sabe mejor que yo sobre él, seré su futura esposa y él no es alérgico a los tulipanes –me soltó – Te queda claro.

 

-Si señorita –tenía que mantener la calma ella se fue murmurando algo sobre mi servicio incompetente, me sobe en donde me había agarrado el cabello dolía bastante, Gakupo si es alérgico a los tulipanes yo había visto la reacción alérgica que tiene hacia ellos y no es nada bonita –

Supongo que ella no lo conoce también, pero debía de hacerlo ¿no? el cliente siempre tiene la razón, aunque pensándolo un poco ¿no es el novio el que tiene que dar el ramo? ¿Será que Gakupo también vendrá a pedirme que haga un ramo para ella? Tal vez así me diga sobre su compromiso pero a decir verdad y mi cabello lo comprueba ella no me parece para nada buena persona.

 

Gakupo en cambio sí es buena persona.

 

-Kaito, no me gusta reclamarte pero has estado muy distraído durante el día y aun no terminas tu encargo –menciono Nana trayéndome de vuelta a la realidad –

 

-Lo lamento mucho Nana, ahora termino con el –En realidad no quería terminarlo porque sabía que eso iba a hacerle daño a Gakupo, pero era mi trabajo, al mismo tiempo esperaba a Gakupo ya que de seguro vendría a invitarme a almorzar, aunque si esta con ella significa que la va a invitar a almorzar a ella ¿no? es su prometida, me gustaría tener un poquito de pensamiento egoísta creyendo que él vendrá, cuando termine con el ramo se lo di al chico de las entregas para luego esperar mi hora de salida, Gakupo no apareció, me lo temía aunque ya se veía venir, tomé mis cosas y me fui –

 

Soy realmente un tonto.

...........................

 

Me encontraba en casa mirando detenidamente a mi progenitor, mientras me decía esa serie de cosas que para al parecer a su persona tenían mucho sentido y una gran coherencia no contando con una cosa. Que a mí no me agradaría en lo más mínimo su decisión.

 

-No lo acepto, no es lo correcto –Respondí intentado ocultar mi mal humor,  no es para menos, nada más enciendes el televisor para ver las noticias y te encuentras con que estás comprometido con una persona que no te agrada, debería en estos instantes estar soltando una serie de improperios pero he preferido guardar la compostura –

 

-Te lo repito, Gakupo. Ella es una bella joven de una prestigiosa familia, está al mismo nivel que tú, es obvio que quiera comprometerlos –menciono como si se tratará del clima, en vez de haber tomado una decisión que solo me concernía a mí –Es una buena decisión tienes que comprenderlo lo hago por tu bien –

 

-Respire hondo, para no gritarle porque en realidad no lo hacía por mi bien, si no para mantener la imagen de la familia –No me casaré con Luka, padre.

 

-No permitiré que rompas el compromiso, Gakupo –Expreso propinándole un fuerte golpe a su escritorio, pero aquello no me intimidaría, me levante alzando el pecho mirándole directamente a los ojos –

 

-Demasiado tarde, padre. Ya lo he roto, no planeo pasar el resto de mi vida con alguien a quien no amo y no amare, menos con Megurine Luka, usted sabe muy bien que desde niños ella no me ha agradado en lo más mínimo, eso no ha cambiado en nada para mí sigue siendo la misma niña caprichosa y mimada que nunca ha pensado en los sentimiento ajenos por sobre los suyos –Me mordí la lengua para no decir nada más –No piense más en mi bien, porque usted sabe que no es así piensa en mantener la imagen de la familia Kamui, me obligo a tener un trabajo que yo no quería tener y lo acepte. Me estoy haciendo cargo de las compañías Kamui que usted ya no puede atender, pero lo que no le permitiré es que tome una decisión tan importante en mi vida como el hecho de con quien pasaré el resto de ella. No le doy, ni le daré permiso para ello, ni aceptaré nada viniendo de usted, la decisión de con quien yo vaya a pasar mis días es mía y de nadie más, no le concernirá ni a usted ni al resto de mundo.

 

Me fui de allí sin esperar a escuchar la última palabra de mi padre, para mí no valía la pena hacerlo, había estado mucho rato allí guardando silencio escuchando lo que tenía para decir, sabiendo que a él no le importaría lo que yo tenía para decir, a mis padres jamás le importé al menos eso pienso ya que solo se interesaban en hacerme un sucesor nada más.

No era nada más que quien debía hacerse cargo de lo que ellos dejarán, sin darme a tomar mis propias decisiones, pero esta vez no podían hacerlo con está. No se los iba a permitir, porque yo ya estaba enamorado de alguien más.

 

Había pasado mucho tiempo con mi padre, no había almorzado correctamente así que decidí ir por Kaito para almorzar juntos, pensar en él me hizo sonreír ligeramente olvidando todo lo que había pasado al menos por ese instante hasta que volví a la realidad de que él ya estaba con alguien, ese alguien que no era yo.

 

-Buenas tardes –mencione entrando a la floristería, pensando que tal vez Kaito me había esperado al menos eso deseaba –

 

-Oh, buenas tardes, Gakupo. ¿Vienes a por, Kaito? –Habló Nana, le sonreí asintiendo –Lo siento se fue a su otro trabajo hace un rato.

 

-Oh ya veo –Respondí –

 

-Cuando me iba retirar escuche nuevamente su voz –Espera un momento, Gakupo –Habló ella deteniéndome –Tenemos un pedido para ti – ¿Un pedido para mí? Aquello me desconcertó –Sabía que vendrías así que no mande a Lui a entregártelo en casa –Era un enorme arreglo florar muy bello pero cuando me lo dio me di cuenta de algo –

 

-Son… ¿son tulipanes? –Ella asintió mientras yo comenzaba a estornudar –Soy…alérgico a los tulipanes –la nariz se me había tapado y ella se horrorizo, mi alergia a los tulipanes era terrible podía estar a cierta distancia de ellos, pero cuando llegaban directo a mí, empezaba a toser, mis ojos enrojecían, me costaba respirar –

 

Nana llamo a la ambulancia, para que me terminaran llevando de emergencias, no podía creer que nuevamente tuviera problemas con los tulipanes, si querer comencé a recordar la primera vez que tuve problemas con ellos, era muy niño mi madre estaba muy feliz porque iba a plantar tulipanes en el jardín pero al estar cerca de los tulipanes y tocar uno comencé a toser.

 

Me llevaron a una clínica estuve internado luego de eso mi madre me reprocho que por mi culpa no podía plantar sus hermosos tulipanes, no dejo de hacerlo por mucho tiempo.

Me desperté, al parecer había caído inconsciente en algún momento, todo mi cuerpo dolía, escuche hablar al doctor al menos lo poco que pude entender, quería ver a Kaito, tomé mi celular que hace rato lo tenía apagado y que se me había olvidado encender.

 

Tenía mensajes, eran de Kaito, sonreí para luego hacer una mueca.

“Gakupo, Megurine hizo un pedido a la floristería, me hizo utilizar tulipanes a pesar de que le dije eras alérgico, no pude hacer nada cuando Nana me pidió que terminara el pedido, discúlpame”

“Ten mucho cuidado con esos tulipanes”

 

A mi parecer esa información me llegaba muy tarde a pesar de que él me la había enviado antes, si fuera encendido mi celular con más antelación no estaría aquí en la clínica rayos, le envié un mensaje que decía; Lo leí tarde, estoy en la clínica.

 

Me mando mensajes preocupado por mí, si estaba bien, lo mucho que lo sentía, me divertía, tal vez llenando mi lado egoísta me hacía feliz que él se preocupara por mí, al poco rato llego a la clínica por lo que había pasado su mirada era de pena y mucha tristeza mientras me pedía que lo perdonara, pero ¿qué debía perdonar? Ese era su trabajo por más que no quisiera hacerlo, por otra parte le advirtió a Luka, tanto como me había advertido a mí, pero Luka no le hizo caso al parecer y yo no había leído el mensaje antes.

 

-En realidad la culpa fue mía debí leer el mensaje, pero tenía el celular apagado luego de haber salido de una reunión al poco tiempo me puse a discutir con mi padre sobre mi matrimonio arreglado con Luka, no planeo casarme con ella y lo cancele –mencione – Sinceramente se me paso por alto volver a encenderlo.

 

-Aun así fue mi culpa yo no debí hacerlo sabiendo que te pasaría esto –Volví a reír diciéndole que no se preocupara – espera. . . ¿Tú no te comprometiste con Luka?

 

-Negué –No, mi padre me comprometió con ella, en realidad la aborrezco mucho –Comenté –Toda esa idea surgió porque nos conocemos desde la infancia, además ella viene de una familia tan prestigiosa como la mía, pero es una total y completa, egoísta entre otra tantas cosas

 

-Una sonrisa apareció en sus labios por aquellas palabras –Ya veo –menciono alegrándose –

 

-¿Estabas triste por mi compromiso? –le pregunte sus mejillas se tornaron rojas mirando hacia otro lado; algo así, le escuche susurrar –

 

Saber eso me hizo sentir un poco de esperanza pensando que tal vez, él no deseaba perderme, que tal vez él me quería aunque fuera un poco –pensando en esto, te debo el almuerzo.

 

-No es necesario –Negó con la cabeza pero yo insistí –Está bien.

 

-Eres fácil de convencer –Hizo una mueca mientras yo reía –pero está bien, porque a mí me encanta convencerte para que estés junto a mí.

 

-. . . –Abrió la boca para decir algo per luego se lo guardo para suspirar le pregunte; ¿Qué pasaba? más me respondió que nada –

 

¿Le había incomodado mi comentario? No sabía cómo tomarlo estaba tan nervioso en esos momentos sus mejillas sonrojadas que todo me indicaba que  lo había captado para bien, al menos entiendo una parte de lo que yo deseaba decir. . . pero por otro lado ¿Será por Len? No lo sabía, llevo tanto tiempo intentado algo…

Siendo que jamás podrá ser.

Aun así.

¿Por qué no me rindo aún?

 

 

Continuara

Notas finales:

We apenas entro y ya estan lloviendo verganzos.

Pero no, no es así xD

me ando apurado así que ya me marcho sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).