Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hanahaki por Lilyth369

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Espero les guste! ^^

Yo estaba presente cuando Ino nos dio la noticia de la boda de Sasuke, y vi como Naruto se desplomó de dolor y tristeza. Yo lo sostuve en mis brazos cuando el expulsó los primeros pétalos de amapolas. 


Mientras lo abrazaba yo sólo podía rogar que esto fuera una pesadilla, pero el cálido cuerpo de Naruto no podía ser producto de mi imaginación, durante muchos días yo anhele tenerlo entre mis brazos; sin embargo, la realidad supera los sueños y a las pesadillas. Tener a Naruto en mis brazos era mi sueño, pero ni siquiera en mi pesadilla más horrible, había imaginado tener que ver morir a Naruto.

Y a pesar de verlo con mis propios ojos, yo me negaba a creerlo. Siempre sospeche que lo que sentía Naruto por Sasuke no podía ser sólo amistad, ni si quiera una hermandad.

Ese grado de devoción no podía ser nada de eso, sino amor en su estado más puro. Un amor sin diluir que a pesar del abandono y las mentiras se mantuvo constante.

Ahora sé que el cariño que yo siento por él, nunca podrá florecer en amor. Porque yo sé que pude haberlo llegado a amar con todo mi ser, después de todo él fue el que me enseñó a sentir, mi primer amigo.

Ahora mi esperanza de un futuro a su lado ha quedado destrozada; quizás fue mejor así, porque el regalo más grande que grande que yo le puedo dar a Naruto es traer a Sasuke de regreso a casa. De regreso con la única persona que aún lo ama a pesar de todos sus errores, la única que nunca dejo de creer en él.

Porque yo sé que Sasuke ama a Naruto, pude ver un poco de ese amor desesperado cuando lo conocí.

Es cierto que no soy un experto en el amor, pero si conozco la cara de los celos, la posesividad y la envidia. Y esos eran los sentimientos del Uchiha cuando me vio ocupar su lugar en el equipo, al lado de Naruto.

Quizás no es el amor más sano, pero podría ser la única esperanza de Naruto. Y yo voy a luchar por ella, incluso contra mi propio equipo, porque al ver las caras de desconsuelo y desesperación de Sakura y Kakashi, comprendí que ellos creen que la única solución es la operación, extirpar el amor y todos los recuerdos de Naruto.

Pero es tan fácil entender que esa no es la solución, ese amor es tan profundo que es parte del núcleo de Naruto. Sin Sasuke ¿Naruto seguría siendo Naruto? o sólo una cáscara de ese ser maravilloso.

No, yo no puedo arriesgarme. No importa si tengo que ir al fin del mundo y luchar contra todos. Si puedo salvar a Naruto, todo sacrificio vale la pena.

Convencer a Sasuke de volver será la misión más importante de mi vida. Quizás la más difícil, por la terquedad del Uchiha y la velocidad con que avanza la enfermedad, sé que no puedo hacerlo sólo. Así que reclutare a los mejores para salvar a Naruto del inmenso amor que siente por Sasuke

 

Notas finales:

¿Quiénes creen que tendrá el honor de pertenecer a este increíble equipo? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).