Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hanahaki por Lilyth369

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero les guste. :)

Fue una mañana soleada de mayo cuando llego un halcón a Konoha con la noticia de que Sasuke se casaría en pocos días con una princesa de un reino lejano. Justo después de la reconstrucción de la villa a causa de la Cuarta Guerra Ninja; el equipo 7 estaba reunido entrenando como siempre, cuando llego corriendo Ino con la noticia.


Al inicio no quería contarles, porque temía la reacción de Sakura y Naruto. La primera, le preocupaba, porque sabía cuánto Sakura “amaba” a Sasuke y no quería contarle a Naruto; ya que, sabía que él se sentiría muy triste y molesto por no haber sido invitado a la boda como el mejor amigo de Sasuke, su hermano.


Ella jamás espero la reacción de Naruto ante la noticia, nunca espero verlo contener el aliento para después vomitar pétalos de amapolas y narcisos. Nadie lo esperaba, no Kakashi o Sakura; fue Sai el que se mostró menos sorprendido y reacciono más rápido.


Él se acercó a Naruto para sostenerlo y lo abrazo cuando se quedó paralizado. Todos sabían lo que esos pétalos significaban. Naruto estaba enamorado de Sasuke y moriría por culpa de ese amor. Era imposible negarlo, quizás en otras circunstancias podrían haber culpado a Sakura o tal vez a Gaara, pero en esas condiciones era claro quién era el culpable.


Especialmente por el tipo de flores que Naruto vómito, los narcisos significan un amor no correspondido y las amapolas rojas sin duda reflejaban a Sasuke, tan hermosas y letales, una droga imposible de dejar, una relación toxica que terminaría con la vida de su amigo, de su héroe.


Ese pensamiento la hizo reaccionar y alcanzo a ver la resignación en la cara de Naruto, él sabía lo que esos pétalos significaban y no pensaba hacer nada para detenerlo.


Cruzo miradas con el resto del equipo 7 y sólo vio devastación en cada una de esas caras, pero todas tenían un atisbo de lucha. Todos estaban dispuestos a luchar contra esa enfermedad que amenazaba con quitarles a Naruto.


No era justo que Naruto muriera por amor, él que nunca tuvo amor cuando era un niño, que sufrió más que nadie por culpa de la soledad y la discriminación. Por cosas de las que nunca fue culpable, que nunca pidió. Él que lucho contra todo y contra todos con tal de ser respetado y admirado. No, no era justo que ese rayo de sol muriera por culpa de Sasuke, ese maldito que lo único que le provoco a Naruto fue dolor, él no merecía ser la causa de la muerte de Naruto.


Ellos y todo el mundo lucharían contra esa enfermedad y contra Naruto si era necesario; porque, aunque les rompiera el corazón sabían que Naruto preferiría morir que olvidar sus sentimientos por Sasuke.


No les queda mucho tiempo, la enfermedad avanzo muy rápido (un gran amor reprimido durante mucho tiempo) y Kyubi no parecía poder luchar contra ella, eso lo sabía porque para que Naruto tosiera pétalos, era necesario que las raíces estuvieran enredadas atreves de los pulmones y el corazón. Sólo quedaban dos o tres etapas, cuando Naruto tosiera flores completas con sangre, entonces sería el final.


Naruto tenía que recibir tratamiento rápidamente para curar la Hanahaki. Sólo había dos soluciones. La primera, que Sasuke correspondiera los sentimientos románticos de Naruto; la amistad, incluso una muy fuerte no sería suficiente. Y siendo sinceros, un monstruo como el Uchiha es incapaz de amar. Así que esa opción está descartada desde el inicio.


Y la segunda es una intervención quirúrgica para eliminar las raíces que están en los pulmones y corazón de Naruto, para que este procedimiento sea efectivo el amor que Naruto siente por Sasuke tiene que ser extirpado en su totalidad, al igual que todo recuerdo que el rubio tenga del vengador.


El riesgo más grande es que si el procedimiento es mal ejecutado, Naruto podría perder su capacidad para amar para siempre. Sin embargo, quizás exista un riesgo más grande aún; si Naruto perdiera todos sus recuerdos de Sasuke ¿aún sería su amigo? ¿Puede existir un Naruto sin Sasuke?


En otros casos, el daño podría no ser muy serio; pero en el caso de Naruto podría ser fatal, gran parte de su personalidad se formó cuando conoció a Sasuke, el moreno fue su eje desde que tenía 12 años, él fue su primer amigo, su primer beso, su primer y único amor.


¿Naruto seguiría siendo Naruto? ¿O quién sería él sin Sasuke? Una sombra de su amigo…


No obstante, esta podría ser su única esperanza para salvar a su amigo.


Sin duda, lo más complicado será convencer a Naruto de aceptar la operación; el rubio jamás dejaría ir su amor por Sasuke, mucho menos sus recuerdos; aunque eso le costara la vida e implicara una muerte lenta y dolorosa.


Podrán convencerlo de aceptar la operación o tendrán que llorar la muerte de su héroe a manos de un bastardo sin corazón, un monstruo sin sentimientos, que fue capaz de vender su integridad por un poco de poder. Porque algo es seguro, esa boda no es por amor.

Notas finales:

¿Ustedes que creen que pasará? ¿Naruto morirá por amor, tal vez Sasuke lo ama o quizás lo mejor es extirpar ese mal amor de tajo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).