Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me lo puedo explicar. por The_Sinner

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me falta un poco el aire que soplaba 
o simplemente tu espalda blanca... 
na na na na na na na na 
y ese reloj ya no andaba 
de mañana a tarde siempre se paraba

Tony despertó con pesadez debido a la borrachera del día anterior, sus oscuras pupilas se concentraron en el espacio vacío de su cama. Sus dedos comenzaron a rosar los pliegues de las sabanas de seda con nostalgia, añoro que se sintieran tibias como solían estarlo antes de que pasara sus noches en vela por que el tiempo se volvió inexistente, el reloj se paró. Ya no importaba si era de día o de noche por que la soledad de igual manera lo atacaba.

Nunca lloraré por ti 
a pesar de lo que un tiempo fui...

Bebía descontroladamente esperando que el alcohol se volvieran lágrimas y así sacar un poco el agudo dolor que sentía en el pecho luego de su partida. De verdad necesitaba hacerlo, quería gritar pero quiso respetar la última petición de Steve.

>>- Solo no llores por mí amor.- pidió sínicamente, el rubio sabía que cada una de sus palabras destrozaba más a Tony.

-¿Es necesario que aún me llames amor? -pregunto Tony con una sonrisa afligida

-Sabes que aun te amo pero no tanto como a ella. <<

Si, lo admito, alguna vez 
te pienso pero 
no me tocas más

>>-No quería saber eso. -contesto el moreno, mordió su labio intentando suprimir sus lágrimas.

-Solo así entenderías porque me fui. -Steve toco su mejilla en un vago intento de consuelo, en realidad fue una caricia fría que le hizo entender que todo se había acabado.

-Steve. -le llamo tratando de retenerlo.

-No Tony. -murmuro antes de irse. <<

Solo que pensaba lo inútil que es desvariar 
y creer que estoy bien cuando es invierno pero tú 
no me das tu amor constante 
no me abrazas y repites que soy grande 
me recuerdas que revivo en muchas cosas... 
na na na na na na na na

Tony trato de seguir su vida, pero Steve no se lo permitía porque en cada oportunidad le recordaba que el aún está presente en muchas cosas que le hacían reavivar numerosos momentos de todo tipo, en los cuales eran desde simples besos de buenos días a apasionadas caricias debajo de las sabanas. Por mucho tiempo intento creer que todo estaba bien pero para el en realidad se volvió invierno. Y todo esto solo porque Steve no logro dar su amor constante y poco a poco le dejo de repetir el gran amor que sentía por Tony. Pero a pesar de que el moreno sentía que ya no valía nada aun podía ofrecerle el sol por que la luna queda chica para el amor que aún vivía por el rubio. Y si de la mano aun quería caminar, el aceptaría sin pensar.

Tenía que aceptarlo Steve ya no estaría más, se dejó caer en el piso con la botella en mano. Justamente frente el retrato de su boda el que cada vez lo veía más irreal, como si realmente nunca hubiera pasado y eso le dolía. Trago tras trago termino por llamar a Steve.

>>-Steve yo... disculpa pero sabes no quisiera molestar. -su voz se comenzó a quebrar. -Pero, ¿Esto como pudo acabar? -logro preguntar antes de comenzar a sollozar por primera vez después de tanto tiempo. -Yo no... No me lo puedo explicar. <<

Tiziano Ferro- No me lo puedo explicar.

Los quiere The Sinner y su perro :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).