Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/Kyu Jong/

 

Se suponía que mi último día de clases, el final de un ciclo de mi vida sería lleno de felicidad y alivio, junto a… al principio solo era yo celebrando que me alejaba de todos pero en los últimos meses ya no era así. Imaginaba a Jung Min junto a Hyung Jun a un lado, a mí y Young Saeng en otro y Hyun Joong poniendo los ojos en blanco y murmurando lo mucho que nos envidiaba/odiaba. Todos felices, muy felices… Claro que uno nunca puede tener todo en esta vida.

Toco la puerta de Young Saeng una vez más y recibo solo silencio por respuesta.

-Kyu… debes comer – giro y me encuentro con Yuna quien tiene el rostro lleno de tristeza, asiento y me alejo con pesar. Habían sido días desde que Young Saeng no salía de su habitación y hace unas horas yo me había plantado en la puerta esperando aunque unas palabras suyas.

-Yuna, hoy iré a clases – dije lo suficientemente fuerte antes de que nos marcháramos con dirección al comedor. Ella me miro confundida pero aliviada.

-Es lo mejor – dijo.

La comida me sabía tan mal que no pase de los 10 bocados, tome el café con rapidez y luego me adentre en mi habitación a cambiarme de inmediato. Si me apuraba llegaría a la ceremonia de clausura. Minutos después me encontraba listo y tenía el teléfono en la mano con el nombre de Hyun Joong en la pantalla.

                *¿Piensas venir entonces?

                *Si. ¿Aún no empieza?

                *No ¿Traerás a Young Saeng? – miro la pared que compartimos como si quisiera derribarla.

                *No lo creo – él suspira y yo lo imito.

                *Te esperamos – y cuelga, dejo mi teléfono en mi bolsillo, cojo mi mochila y salgo. Pierdo muchos minutos pensando en Young Saeng y al final me encuentro de nuevo en su puerta dudando entre si tocar o no.  Él me ahorra otros minutos más. Sale con ojeras visibles, el cabello desordenado, el uniforme arrugado pero con una sonrisa muy sincera que hace que lo abrace de inmediato con fuerza. Mucha fuerza.

-Vas a asfixiarme – y eso solo hace que reduzca la presión, sigo sosteniéndolo cerca de mí y cuando siento que me corresponde me alejo. Mi autocontrol está a punto de irse a la mierda.

-¿Tienes hambre? – asiente no muy convencido.

-Quiero que ya nos vayamos.

-Tienes que comer.

-No importa, vámonos ya – y coge mi mano y hace que salgamos de casa ignorando a todos, incluso a su madre quien parece desesperada por abrazarlo. Ya estamos en un taxi antes de que siquiera me dé cuenta.

-¿Estás bien?

-Estoy bien así que deja de mirarme así – parece a punto de golpearme así que le hago caso y reemplazo todo por felicidad. Lo acerco a mí y lo abrazo con fuerza nuevamente. No se aleja pero tampoco me corresponde y eso me alivia. Ignoro las miradas del conductor y al bajar Young Saeng vuelve a coger mi mano y nos adentra a la escuela hasta el auditorio donde uno de los maestros está hablando. Todo se ve tan bien, tan normal considerando el escándalo que debería haber luego de la noticia de un maestro abusador – Mi padre arreglo todo. Nuestro padre – No he vuelto a ver a ese hombre desde aquel día en la comisaria y así está mejor porque lo golpearía ante la primera oportunidad.

Caminamos entre los asientos hasta encontrar a nuestros amigos, los saludamos como siempre y nos sentamos a admirar el espectáculo. Las luces están apagadas y yo no podría estar más agradecido, solo es visible la parte del escenario y me permito observar a Young Saeng las tres horas que pasamos ahí. Decido olvidarme del mundo como aquel momento en el auto y busco su mano para entrelazarla con la mía. Él se resiste sin hacerlo y sonrió porque estoy seguro que se ha sonrojado aunque no lo vea.

Estamos jugando con fuego.

 

Hyung Jun y Jung Min miran con entusiasmo las fotos que se tomaron, Hyun Joong está enfrascado en su teléfono lo cual me recuerda a que ni siquiera supimos cuando se fue Hwang Bo, Young Saeng y yo estamos comiendo nuestras hamburguesas entre risas.

-¿Irán mañana? – Hyun Joong ha dejado su celular y ahora come al igual que nosotros.

-¿Qué hay mañana? – Los miro a ambos y no puedo evitar notar que Hyung Jun nos evita a Young Saeng y a mí - ¿Hyung Jun? – se sorprende ante mi llamado pero sigue evitándome.

-Fiesta de graduación tonto – Young Saeng me coge del brazo tratando de llamar mi atención y lo logra. Sonrió como un idiota y lo miro solo a él – Si iremos – dice.

-¿Iremos? – yo ni siquiera estoy seguro que habrá pero él sí. Asiente con un puchero que me hace imposible reprochar algo – Iremos – Hyun Joong pone los ojos en blanco mientras ríe por nuestro comportamiento. Hyung Jun sigue evitándonos y Jung Min solo mira a su novio sin importarle los demás. Todo parece bien.

/Jung Min/

 

-Eres muy obvio baby – Lo abrazo sintiendo como está a punto de llorar.

-Te juro que no es a propósito. No puedo evitarlo.

-Sé que ellos también lo saben cariño.  Tranquilo – Me encargo de dejar un beso en su frente y evitar que llore. Me felicito cuando lo logro y a cambio nos encontramos besándonos – Me encanta que te dejes mimar – él ríe pero es algo más parecido a un gemido. Me hace suspirar y besarlo con más profundidad. Mi habitación nos saluda como siempre y me encargo de aferrarme a Hyung Jun como él conmigo.

Notas finales:

Les juro que quiero hacer caps más largos pero no puedo ajdsknasd

Ahhh ya se dieron cuenta que el lemon abunda aqui? xD

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).