Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensé que aquí llegariamos por lo menos a los 20 caps pero así van las cosas xD

Aqui:

08:35 am - 12/10/18

/Jung Min/

Estoy frente a su casa, tocando como un loco y esperando a que él mismo abra o sino armare un gran escándalo. Uno que lo hará responder mis 500 llamadas y mensajes.

Abren la puerta al fin.

No es él.

Pero es alguien que me impide hacer un escándalo. Casi.

-Young Saeng. ¿Qué le pasa a Kyu Jong? Vamos dime. Han sido casi dos semanas Young Saeng. Tú eres su hermano debes saberlo. Joder. Viven en la misma casa. Dímelo. Necesito que me lo digas – he entrado y revisado su comedor, cocina y sala y solo cuando estoy a punto de subir las escaleras su agarre se hace tan fuerte que no puedo ignorarlo – Necesito… Young Saeng ¿Qué pasa? – el plan era llegar y golpear a Kyu Jong por tenerme 2 semanas sin saber de él pero he encontrado a su hermano-que raro suena decirlo-y este sigue sin darme explicación alguna, a cambio está llorando y no de manera tranquila. Su rostro está lleno de lágrimas y sé que no es la primera vez en el día - ¿Te hice algo? No ¿cierto? Dime, que paso… ¿Es Kyu? – suelta un grito y de pronto me hallo en el suelo con un Young Saeng muy histérico encima.

-¿Dónde está Kyu? ¿Hablo contigo? ¿Sabes dónde está? Sabes donde esta… Dímelo. Dímelo Jung Min. Por favor. Trae a Kyu Jong. Necesito a Kyu Jong, Jung Min, tráelo por favor – su llanto es tan doloroso que antes de darme cuenta yo también he dejado que algunas lágrimas caigan. Sin que me dé una explicación concreta sé lo que está pasando y es tan doloroso que me impide encerrar a mis lágrimas bajo llave.

-Oh Dios, Cariño levántate por favor – es la madre de Young Saeng quien aparece y trata de incorporarlo pero es evidentemente imposible para ella y entonces aparece otro hombre que lo hace sin dificultad alguna, tiene tanto parecido a Kyu Jong que es obvio.

-Deja de hacer un escándalo y ser envidioso con tu hermano. Él desea salir adelante – Young Saeng lo ha visto con tanto odio que me es imposible no sentirlo. Su madre suelta un grito que me indica que también lo ha notado.

-No sabes nada joder.  No sabes absolutamente nada – y coge mi mano haciendo que salgamos de aquella casa tan fría.

-Vamos a tu casa o a la de Junnie o donde sea. No tengo un hogar por ahora – me suelta y llama un taxi, doy mi dirección aun en shock por su estado y pago al conductor al bajar. Entramos a mi casa y todos los empleados se sorprenden al ver llegar a un chico con pijama y llorando a los cuatro vientos.

-Señor Jung Min.

-No se atrevan a molestarme – y subo con Young Saeng hasta llegar a mi habitación donde nos encierro y nos dejan tranquilos por horas.

-Gracias Jung Min – quiero sonreírle y decirle un de nada pero no puedo. Mi rostro está tan serio que de seguro parezco enojado y Young Saeng me lo confirma al hablar – Lo siento, perdón pero estaba tan alterado y… llama  Junnie por favor. Me iré a su casa si quieres.

-No importa. No molestes a mi baby. ¿Cuándo se fue Kyu Jong? – parece que va a llorar de nuevo pero no lo hace, ya sea porque no tiene más lagrimas que soltar o solo está cansado. Se deja caer en mi cama susurrando un ayer que apenas escucho.

 

/Hyun Joong/

Recojo a Junnie de su casa y vamos juntos hasta una mansión como la de Young Saeng.

-¿Por qué estamos aquí? – sé que conoce el lugar y me sorprende porque yo no, a pesar de que he sido yo quien ha cogido un taxi y nos ha traído hasta aquí.

-¿Y dónde estamos exactamente? – me mira igual de sorprendido y luego rie.

-Ah pues esta es…

-¡Joven Hyung Jun! – Es una mujer mayor la que sale de la gran casa y que al ver a mi amigo sonríe pero esa sonrisa se pierde a medida que se acerca.

-¡Mimi! Hola.

-Menos mal que estás aquí. Tienes que hablar con Jung Min.

-¿Esta es la casa de tu novio?

-¿Qué? ¿Paso algo?

-Trajo a alguien a casa – y se van tan rápido que apenas entiendo que pasa.

-Espera Junnie – trato de coger su brazo pero la mujer me detiene.

-Ellos deben arreglar sus asuntos – me afirma enfadada.

-Esto no es así – Hyung Jun se ha perdido escaleras arriba y lo sigo de inmediato. Un grito no se hace tardar y quiero reír por la situación.

-Metiste a una perra a tu cama – obviamente no se refiere a un animal. Otro grito más cuando llego a la puerta-que supongo es- de la habitación de Jung Min. Él está abrazando a Hyung Jun impidiendo que se aviente al bulto que descansa en la cama. Rio esta vez en serio cuando Young Saeng se incorpora entre asustado y enojado por los gritos – y es ¡Young Saeng! – la cara de Hyung Jun es un poema pero parece entender que pasa cuando me ve en el suelo riendo a grandes voces.

-Baby, tranquilo – Jung Min abraza a Hyung Jun y este se deja hacer sin problema. Me acerco hasta Young Saeng quien aún se ve muy confundido.

-¿Qué demonios pasa? – Reí aún más dejándome caer sobre la gran cama – Cálmate – y me da un golpe que me es imposible no ignorar. Toco mi mejilla y lo miro enojado.

-Yo solo te hice caso, tranquilo Young Saeng – imito al Jung Min de hace rato y ambos reímos.

-Ahora salgan de mi cama- está enojado y tiene muchas razones pero aún así reímos. Hyung Jun deja un beso en su mejilla y luego se une a nosotros.

-Déjanos pasar el rato.

-Perfecto. Ahora tú también.

-Trae una pizza Jung Min – la mirada de Hyung Jun lo controla pero él obviamente no quiere ser controlado.

-Pídanla si la quieren.

-Por favor Jung Min – y hace uno de sus tantos pucheros que le he visto hacer por años y a los que afortunadamente he sido inmune. El resto de las personas no. Jung Min sale de su habitación diciendo cosas que afortunadamente no escucho – Así que llamaste a Hyun Joong – su tono es de reproche y me preocupa.

-No hagas un lio por eso Junnie, solo llame a mi contacto más reciente – y opino lo mismo pero Junnie no.

-No hago ningún lio, solo que está es la casa de mi novio. Esta es su cama.

-Oh mierda. Aquí ustedes… - y me levanto de inmediato, voy hasta un sofá cercano donde me dejo caer con tranquilidad y Young Saeng me acompaña al rato. Al ver a Junnie reímos porque está sonrojado y mucho.

-No los soporto – ambos le sonreímos pero no nos corresponde - ¿Y Kyu? Él estará de mi lado – el silencio que sigue es incómodo y tenso pero roto por quien menos lo espero.

-Yo estoy de tu lado Junnie – él se da cuenta que algo va mal, es imposible no hacerlo y yo me siento tentado a romper la promesa que hice hace horas al idiota de Kyu Jong.

-Saengie~ - ambos dramatizan un reencuentro que me hace reír pero de nostalgia - ¿Decidiste tu carrera? – preguntamos después con Jung Min y una pizza al costado.

-No pero será en la universidad de Seúl – todos me miran super impresionados.

-¿Tienes tanta confianza? – Junnie golpea a su novio pero reímos.

-Sí, Hwang Bo dijo que quería a alguien de esa universidad – pongo los ojos en blanco al recordar sus indirectas de toda una mañana.

-Sabes que no lo dijo en serio.

-Tal vez pero ya fije la meta, cállense y no se atrevan a desanimarme – me sonríen y es suficiente.

-Quiero ser abogado – dice Junnie con seguridad.

-Estás de broma – responde su novio – también quiero ser abogado mi baby – ambos se sonríen de manera que me hace querer vomitar.

-No se atrevan a besarse – le reprochan a Young Saeng pero le hacen caso. Horas después yo y Young Saeng nos encontramos en mi departamento.

-Ahora dilo – suelta un suspiro que indica lo cansado que está.

-¿No fui obvio? – La respuesta es no y él me mira como si lo supiera – Kyu Jong se fue, listo.

-¿Por qué estás tan tranquilo? – antes de siquiera terminar de preguntarlo sé que me he equivocado.

-Eres un idiota, debí irme con Junnie – está dispuesto a salir y en la puerta abriendo la puerta cuando alguien lo detiene y no soy yo.

-Oh, Young Saeng – el idiota está parado y sonriéndole a mi amigo como si nada. Miro a Young Saeng suplicándole algo que ni siquiera yo sé.

-Mark – dice de manera seca. Mi hermano nota el ambiente de inmediato.

-¿Pasa algo?

-Si y no te importa – voy hasta la puerta dispuesto a cerrarla pero me lo impide… Young Saeng ha cogido mi maldito brazo – suéltame.

-Ustedes necesitan hablar – quiero golpearlo, en serio que quiero hacerlo.

-No te metas en esto.

-Hyun Joong hablemos – los miro a ambos como si se hubieran vuelto locos.

-¿Acaso lo planearon?

-No me ire si no me escuchas.

-Puedes dormir en el suelo si quieres, no me importa.

-Oh Vamos, ¿acaso quieres que me arrodille?

-Hazlo – responde mi amigo de inmediato y para mi sorpresa Mark lo hace. Se deja caer de inmediato y hace una larga reverencia que a mi pesar, me conmueve.

-Lo siento Hyun Joong – dice con la voz más triste que he escuchado, me apartó de ellos y me encierro en mi habitación ignorándolos por completo. Definitivamente lo planearon.

 

/Jung Min/

-¿Él se fue? – mi baby hace la pregunta con calma y mucho cuidado pero aún así duele. Nos hemos separado de nuevo. Asiento y a la vez lo abrazo con fuerza, suelto y un suspiro y él otro – Lo mataré Jung Min, hizo llorar a Saeng de nuevo – rio.

-Lo mataré por ti baby. Por cierto. ¿Hyun Joong tiene un hermano? – él me mira dudando.

-Sabes que si pero no sé si esté bien contarte que pasó.

-No tienes que hacerlo sabes – él me mira ahora de forma cariñosa – vamos a dormir – y nos cubro con las sabanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/Kyu Jong/

Al despertar noto a mi teléfono vibrando en el velador y lo tomo de inmediato.

                *Al fin – sé quién es, de hecho es la única persona que tiene el número.

                *¿Pasó algo? – su risa me indica que todo está bien.

                *Obviamente no.

                *¿Qué quieres entonces?

                *O tal vez sí.

                *Habla.

                *Abre la jodida puerta.

                *Estás de broma – me levanto de inmediato y voy hasta la puerta, la abro y efectivamente ahí está.

                *¿Qué haces aquí? – él guarda su teléfono y entra sin cuidado.

-Voy a pedirle matrimonio a alguien – y saca una caja de algún sitio que abre, hay un anillo muy grande ahí.

-¿Te graduaste?

-Ayer.

-Y viniste a verme – se ríe de manera nada modesta.

-A Hwang Bo idiota, no te confundas – Me guiña y luego desaparece dentro de mi apartamento. Hyun Joong acaba de invitarse como si fuera el dueño.

Notas finales:

Los errores van por mi cuenta, apenas lo revisé.

Espero que les haya gustado en serio ;_; <3

Aún no decido el tema para la tercera temporada pero lo demás casi si, no tengo idea cuando la subire pero espero que le dean mucho amor *-* 

 

 

Por cierto, el ultimo Pov Kyu Jong es años más tarde <3 

Ahh no quiero aplastar el boton de Agregar Fanfic askdnasd

Se les ama <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).