Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui: 08:35am - 18/06/18

/Kyu Jong/

-Estoy harto de ustedes – uso el mismo tono de fastidio de hace días, no me importa expresar mi molestia aunque eso implique un Hyung Jun confundido y un Jung Min mucho más molesto.

-¡Kyu  Jong! – hago parar el ascensor ignorando su grito.

-Iré por las escaleras – hago lo que digo hasta llegar al piso indicado, hay unos hombres en la puerta de Nicole, ¿debería entrar solo así?... Tal vez no, decido esperar a mis amigos quienes aparecen de inmediato. Hyung Jun se ve nervioso.

-Ellos siguen aquí – señala a los hombres y ellos notan nuestra presencia, uno de ellos se acerca y Jung Min abraza a Hyung Jun como nunca.

-Joven Kim, debería irse.

-Pero…

-No insista por favor – se inclina levemente y luego vuelve a su lugar.

-¿Qué fue eso?

-Jung Min, vámonos… - los miro sin entender lo que pasa. Mi amigo asiente y ambos caminan con dirección al ascensor.

-Ni loco vuelvo a subirme a esa cosa con ustedes – hago que sonrían antes de que entren. Al ver que las puertas están cerradas me dirijo a la habitación de Nicole, los hombres también detienen mi entrada pero justo en ese momento una enfermera sale de la habitación y me deja ver a Nicole por apenas unos segundos. Ella está dormida. Hago mi camino hasta las escaleras.

 

*

-Iré a hacer los pedidos – ambos se dan un corto beso antes de que Jung Min vaya a ordenar, lo veo perderse entre las personas y miro a Hyung Jun.

-¿Qué paso ahí? – Él da un largo suspiro - ¿Por qué no te dejaron entrar?

-Lo han estado haciendo varios días – mueve las manos algo nervioso – el padre de Nicole prohibió la entrada a varios… en especial a mí.

-¿Por qué?

-Yo… - sus manos siguen moviéndose y llaman mi atención cuando paran de pronto.

-Trate de cambiar lugares con  Saengie – lo dice rápido y sin dudar.

-¿Trataste? – asiente y sus manos vuelven a moverse.

-Él está obsesionado con Saengie… - lo dice con la voz rota, el tiempo para mí se detiene al analizar la situación – No le digas a Saengie lo del hospital, por favor – asiento aún perdido - ¿Qué paso entre ustedes? ¿Pelearon de nuevo? – sus preguntas hacen que vuelva por completo y niego con pesadez.

-Lo mío con Young Saeng ya no tiene solución – es la primera vez que admito eso en voz alta y duele tanto como solo el hecho de pensarlo.

-¿Es tan complicado? – asiento.

- Tranquilo, solo… - rio sin saber que decir…

- Kyu…No le digas nada – pienso que lo dice por Young Saeng de nuevo pero entiendo a qué se refiere cuando se levanta y va a ayudar a Jung Min quien trae la comida en las manos y trata de hacer malabares para que no se le caiga. No respondo y comemos entre risas cuando llegan a la mesa.

 

/Hyung Jun/

-Jung Min, ¿estás seguro que es aquí? – él se acerca y entrelaza nuestras manos.

-Completamente, vine aquí muchas veces. Además Kyu Jong me dijo que todo estaba bien – me pego más a él, observo con tristeza la casa frente a nosotros y el letrero de “Se vende” en la puerta, un hombre sale de la casa y nosotros vamos hacia él.

-¿Usted es el dueño? – Pregunto yo primero – él asiente amablemente.

-Acabo de comprarlo – dice entusiasmado quitando el cartel de la puerta.

-¿Sabe que paso con los dueños anteriores?

-Creo que volvieron a su pueblo o… si, eso hicieron – dice con seguridad las últimas palabras, nosotros hacemos una leve reverencia antes de alejarnos.

-Tal vez lo informaron mal – dice Jung Min.

-¿Tú crees eso? – asiente mientras finge una sonrisa, yo le correspondo.

/Young Saeng/

Él está mirándome con cariño y sus manos me sujetan con cuidado. Me acomodo en su regazo y reímos cuando estoy a punto de caer.

-¿Deberíamos ver la película? – él mismo niega a pesar de que hizo la pregunta. Volvemos a reír antes de separarnos  con rapidez al escuchar la puerta abrirse. Es su madre y nos ignora.

-Deberíamos ver la película – digo nuevamente, reímos por última vez antes de…

-¡Kyu Jong! – el recuerdo pasa por mi mente con rapidez, es uno de hace poco tiempo pero da la sensación de haberlo vivido hace años. Miro el reloj y suelto un largo suspiro, apenas las 4 am, trato de volver a dormir esperando no volver a tener las mismas pesadillas. Aunque no estoy seguro de llamarlas así.

 

/Kyu Jong/

Su grito me ha despertado y rio de inmediato. ¿Pensaron que nos harían un favor al poner las habitaciones juntas? Vuelvo a acomodarme y miro la pared que compartimos con pesar, quisiera ir a consolarlo o lo que sea…al menos estar a su lado. Trato de dormir con el pensamiento de que a día siguiente será una tortura verlo, así como todos los días lo es y lo serán.

Notas finales:

los errores van por mi cuenta ^^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).