Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3 palabras:

ODIO HACER ENSAYOS.

 

Aqui: 09:20 am- 02/07/2018 

/Hyun Joong/

-Hable con Kyu Jong – me dice Hyung Jun ni bien logro acomodarme en mi carpeta - ¿Sabes algo? – Él sabe la respuesta o al menos lo sospecha – Me dijo que lo suyo con Young Saeng ya no tiene solución – el nombrado aparece y se sienta sin saludarnos, Kyu Jong aparece al rato y va hasta adelante ofreciéndonos solo una mirada rápida. Los veo y me doy cuenta de otra cosa, ambos estuvieron llegando a la misma hora. Siempre uno tras otro, bueno hace ya varios días.

-No lo sé – respondo volviendo mi atención a Hyung Jun.

-Júralo – su tono me da miedo pero también me causa diversión. La campana suena y con ella todos vuelven a sus asientos. Hyung Jun hace lo mismo, giro hasta Young Saeng riendo al notarlo más de cerca.

-Pareces un panda – ríe sin ganas y al igual que el tono de Hyung Jun, me da miedo - ¿Young Saeng?

-No pude dormir bien – responde de mala gana, asiento y me callo cuando veo al maestro ingresar.

 

El sueño que sentía al escucharlo se va cuando mi teléfono vibra en mi bolsillo, lo saco emocionado ya que se perfectamente quien es.

HB: “¿Estas en clases?”

Yo: “¿Preguntas porque no sabes o quieres que te mienta?”

Seguro que ahora ríe al igual que yo (literal, yo también)

HB: “Presta atención”

HB: “A mi”

 

-Joven Kim. Hyun. Joong. – levanto la cabeza al escuchar mi nombre y sé que estoy sonriendo como idiota pero no puedo evitarlo.

-Dígame profesor – digo aún más sonriente, él me saca de clases y trato de verme decepcionado. No funciona y todos lo notan, menos Kyu y Saeng que están en sus propios mundos. Salgo del salón y me dirijo a la cafetería donde me encuentro con mi persona menos favorita del mundo y la más estúpida y horrible y me faltan palabras para describirlo pero me olvido de ello en cuanto lo observo bien. El idiota estuvo llorando y no me importaría de no ser porque él solo se vería de esa manera por una razón. Él va de salida y yo lo sigo hasta que llegamos a su oficina, al parecer ni siquiera me ha notado lo que cambia cuando me acerco y lo cojo de la camisa. Me da asco solo tocarlo - ¿Qué le ha pasado? – se ve sorprendido solo unos segundos, pero entiende de inmediato de que hablo. El único tema de conversación en común seria su hija. Nuestra princesa.

-Suéltame Kim – le hago caso pero solo porque necesito respuestas de inmediato.

-¿Ella está bien? – y claro que no lo está, es obvio. Es doloroso.

-Dejen de pensar en mi hija – suelta enojado como todo padre protector.

-le pregunté algo señor – repito con los dientes apretados, mi teléfono vuelve a vibrar en mi bolsillo-no sé en qué momento lo metí ahí-pero lo ignoro esperando a que el hombre hablé.

-No se acerquen al hospital, aléjense de mi hija.

-Lo dice como si nosotros fuéramos los malos señor, lo cual no le queda bien – él sonríe de forma perversa y antes de que diga algo el timbre de cambio de clase suena. Entra a su oficina y me cierra la puerta en la cara, al final no he recibido respuestas. Mi teléfono me llama y le hago caso, Hwang Bo me ha dejado varios mensajes lleno de cursilerías haciendo que una leve sonrisa crezca. Vuelvo al salón tratando de controlar mi expresión y que mis amigos no lo descubran y tengo éxito hasta que me despido de todos a la hora de salida, menos de uno. Kyu Jong.

 

-¿Qué ha pasado? – lo miro sonriente esperando que se vaya y me deje solo.

-Nada.

-No eres malo mintiendo pero esa mirada tuya te delata.

-¿Cómo es que lo notaste?

-Young Saeng me lo dijo que… - su tono decae al darse cuenta que ha dicho su nombre.

-Kyu Jong… él me lo dijo.

-¿Qué cosa? – responde de forma brusca, no me sorprende pero si me molesta.

-Hey, tranquilo si y tú ya sabes qué… - asiente con la mirada perdida en algún lugar lejano, Young Saeng está abordando un auto.

-Vamos.

-¿A seguirlo? – ríe y recuerdo que es la primera vez en días que lo escucho.

-No, al hospital. ¿Iras ahí cierto?

-¿Cómo lo supiste?

-Sé mis cosas…

 

/Kyu Jong/

 

Luego de dos intentos míos por distraer a los guardias, Hyun Joong decidió hacerlo. Fue tan fácil como decirles algo y que ellos salieran corriendo hacia una dirección exacta. Aproveche el momento y entre a la habitación donde se encontraba Nicole. Distraer a los guardias sonó mil veces más fácil. Verla no…

 

-Ella… - Hyun Joong había entrado y yo ni siquiera lo había notado, su rostro era de dolor puro. Me puse a un lado mientras él se acercaba hasta ella. Nicole tenía envuelta la cabeza con algunas vendas, había el doble de cables conectando su cuerpo y su rostro tan delgado como todo su cuerpo que estaba cubierto por las sabanas. Hyun Joong se quedó mirándola un largo rato y cuando empezó a soltar las primeras lágrimas lo ignoré. Se levantó un buen rato y acaricio su rostro con delicadeza.

-Ella no se ve bien.

-No me digas genio – me dio un ligero golpe pero sonrió en el proceso.

-No se los digas – me miro pensativo.

-Tengo que.

-No lo soportaran – aunque lo decía por ambos-Hyung Jun y Young Saeng- pensaba más en mi hermanastro. Pensar en aquella denominación me dio asco.

-Son más fuertes de los que crees Kyu Jong. Young Saeng lo es. Ellos necesitan verla tal vez luego no puedan – sus palabras me hicieron reaccionar, tenía razón. Solo estaba siendo un idiota egoísta.

-¿Hwang Bo?

-Yo me encargare de ella también – asentí mostrándole una leve sonrisa.

-Debemos irnos ya – asintió y dejo un beso en la frente de Nicole antes de salir. Los guardias aun no estaban de vuelta lo que me causo mucha curiosidad.

-¿Qué les dijiste?

- También sé mis cosas Kyu Jong – abandonamos el hospital entre risas.

 

/Hyung Jun/

 

-Pasa algo – Dijo Jung Min atrayendo mi atención, era algo que ya sabíamos pero que lo dijera me hacía pensar que la situación era peor de lo que pensábamos. Saco su teléfono y marco el número de Kyu Jong, lo había estado haciendo varias veces pero en ninguna tuvimos éxito. Esta vez alguien contesto, Jung Min se apresuró a ponerlo en altavoz.

                *¿Diga? – era la voz de una mujer, nos miramos confundidos mientras varias ideas se nos formaban en la cabeza pero había algo más en esa voz, se me hacía muy conocida.

                *¿Es el teléfono de Kyu Jong? – miramos el número y nombre en la pantalla, era un claro “Idiota Kyu Jong” reí sin poder evitarlo.

                *Si, este es pero… él lo olvido y no vuelve de clases, yo no tocaría sus cosas pero es que ha sonado tantas veces hoy, ¿es algo urgente? – volvimos a mirarnos sin saber que decir o hacer. La mujer lo hizo por nosotros - ¿Son amigos de Kyu? – y su manera de llamarlo fue tan amistosa y rara a la vez. Esa mujer no era su madre.

                *¿Con quién hablo?

                *Oh… la madre de… - se quedó callada un largo rato pero había dicho demasiado para seguir creando ideas locas en nuestras cabezas – Solo una amiga de Kyu Jong – dijo con un tono alegre.

                *De acuerdo, este… puede avisarle a Kyu Jong que llamamos – dije rápidamente y corte sin esperar respuesta alguna. Jung Min me miro algo enojado.

-Pudimos preguntarle muchas cosas.

-La conozco.

-¿A quién? – su enojo cambio, ahora estaba celoso.

-No de esa manera, tonto – le di un golpe en su brazo mientras reía.

-¿Seguro? – asentí y negué.

-Estoy seguro que conozco la voz, solo no recuerdo si… - él asintió más tranquilo – intentemos llamar luego.

 

Notas finales:

Los errores van por mi cuenta, espero que no hayan. Hice el capitulo cuando estaba desvelandome asi que ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).