Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AMO ESTE CAPITULO, CORTO PERO LO AMO.

 

Aqui:

04:58 pm - 14/07/2018

/Kyu Jong/

 

Young Saeng no salió de su habitación en 3 días luego de la petición de Nicole. Ni cuando su madre entro, ni cuando se lo pedí y al ir a la escuela me encontré con el mismo ambiente de luto con Hyung Jun y Hyun Joong quienes tampoco asistieron un día después. Por mi parte había tratado de hablar con el padre de Nicole pero este no se dejaba ver por la escuela y yo no tenía como contactarlo. Aún no sabíamos nada de Hwang Bo y por alguna razón ella nos hizo falta, sería como un ancla a la razón.

-Ellos están reconsiderándolo – estaba en la azotea junto a Jung Min quien también estaba preocupado por su novio, eran horas de clase pero a ambos poco nos importaba y a los demás también. Al parecer se había propagado por la escuela que no queríamos a nadie cerca. Las palabra de mi amigo resultaron de la nada y aunque también había pensado en ellas me negaba a creerlo, me resultaba horrible…triste.

-No pueden, ella es…tan pequeña – Desde la primera vez que vi a Nicole se vio tan frágil que el corazón me dolió, ella se veía fuerte también. Me imaginaba en ese estado y solo pasaba por mi cabeza que me encerraba en mí mismo, en cambio ella les sonreía a sus amigos y hacia bromas de vez en cuando, demonios incluso se atrevía a besarlos. Solté una carcajada al recordar lo que me había dicho Young Saeng. Jung Min me miro confundido tratando de entender mi nivel de enloquecimiento como para reír en una conversación así.

-Solo… recordaba algo – él giro y siguió mirando a la nada – Jung Min, Hyung Jun es en serio asombroso – imaginaba que él volvía a mirarme porque ahora el perdido era yo.

-Claro que lo es. Mi baby es perfectamente asombroso – hablo con un tono dulce. Estaba completamente enamorado.

-Él le cumplió un deseo a Nicole.

-¿Cuál? – fue la respuesta inmediata de mi amigo, yo me negué a responder. Moriría en manos de Hyung Jun si decía algo.

-Solo debes saber que la hizo feliz – y la imagen de ella sonriendo paso por mi mente, recordé mis palabras anteriores – ella es tan pequeña,  Jung Min – me invadió la tristeza y me imaginaba en ese mismo estado a Young Saeng y los otros dos.

-Ella ya ha sufrido mucho.

-No lo merece.

-Claro que no pero la vida es así.

-Una completa basura – ambos reímos, pero de manera fría y distante.

-Ellos tratan de darle lo que merece.

-Pero aún está el tratamiento, ella podrá superarlo.

-A veces la cura es más peligrosa que la enfermedad (Sorry si no es así) y ella está muriendo por eso. Morir lentamente es doloroso Kyu Jong – él miraba al frente dejando que sus palabras se perdieran con rapidez al decirlas.

-Ellos realmente están pensando en eso – miré a Jung Min y él también lo hizo. Todo era tan complicado.

-Ellos tratan de darle lo que merece – repitió – o al menos lo están pensando.

-Ellos en serio van a matarla.

-Van a salvarla idiota.

 

Notas finales:

Ya dije que amo el capitulo?

Por las dudas...

AMO EL CAPITULO xD

Errores por mi cuenta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).