Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo cierto esque la vida tiene muchos vuelcos , y una persona sincera y tierna suele ser quien mas duro se da contra esos vuelcos 

CAPITULO 3 EL PEÓN Y EL REY

 

“La probabilidad de que algo suceda es inversamente proporcional al deseo que usted tenga que suceda”

 

La noche transcurría , a lo lejos la music seguía sonando mientras en el departamento de naruto la quietud de el ligero casi ronroneo de un rubio, no se había acostado como acostumbraba ya que sasuke  estaba ahí, una camisa de resaque y un short algo holgado en color celeste eran su pijama .

 

Sasuke estaba en el pequeño balcón , la brasa de un cigarro ardía mientras el  miraba con atención la silueta de naruto iluminada por la luz traviesa que entraba del exterior. aun así era fácil distinguir esas piernas bien formadas  que subían hasta llegar a un redondo y atractivo trasero ,naruto quien estaba boca abajo tenía la cara hundida en la almohada y sus hombros sobresalen , dejando una vista perfecta de esa espalda  hasta perderse en ese que no podía observar pero imaginaba era un hermoso arroyo entre sus glúteos .

Sasuke se acerco y coloco su almohada al lado de naruto, paso su mano por la espalda hasta llegar  a donde el short no le permitía ver , y sin pena alguna empezó a bajarlo para ir descubriendo ese arroyo.

mientras lo hacía su miembro se iba tornando más macizo , su corazón se movía rápido y su respiración se alteró . entonces vio el vendaje que naruto había puesto en su brazo y recordó el esmero que puso en curarlo  y por un instante casi inexistente se sintió culpable por el engaño con el que se había acercado a naruto.

Lo suficiente para que subiera el short de nueva cuenta a su lugar- hoy no naruto , después de todo si me duele la herida que Gaara me hizo- se justificó tras haber flaqueado en su intento por propasarse con naruto .

se acostó a su lado  y en ese momento el joven rubicundo se colocó de lado quedando su cara muy cerca de la de sasuke.- Si tan solo no fueras  tu quien le gusta a mi hermano , si tan solo fueras el ...-::::::: recuerdo::::::::

  • Quisiera ver tu rostro - decía mientras se trataba de quitar la máscara de la cara - no , no lo hagas   no ves que este es el encanto de esta noche , si las máscaras se van tengo miedo que lo que sentimos desaparezca-. dijo el otro mientras su cabello negro era movido por el viento.

:::::::::::::::::::::::::::::::

-Ese joven vestido de cuervo , si al menos yo te hubiera visto primero naruto no estarias en este juego  donde trató de derrotar al rey y donde tu solo eres un peón y…- Sai , abrazame tengo frio - Sasuke se puso algo sonrojado al escuchar la entrecortada voz de naruto, y en su mente sin saber porque  sintió celos de Sai por ser quien naruto permitía acercarse .

 

A la mañana siguiente naruto se levanto temprano , pero el joven sasuke ya se había ido. solo la camisa estaba ahí con manchas de sangre y en manos de Sai.

Que demonios paso naruto?- naruto estiró sus brazos y exclamó, una noche de locos amigo y a ti que tal te fue- Sai se dejó caer a la cama y exclamó- pues regular baile mucho bebí mucho-.

Naruto entro ala regadera y dijo mientras reía un poco- Sabes que no hicistes mucho?.....la tarea Sai , no la hiciste  -Sai suspiró y dijo- naruto, lo importante es disfrutar nuestra vida universitaria , y por cierto me explicaras qué pasa con esto- sujeto la camisa ensangrentada .

Naruto le conto todo lo sucedido la noche anterior , fue como encender un cohete , el joven salió disparado , y naruto tras el- No intentes detenerme naruto le partiré la cara a ese imbécil- Naruto lo abrazo fuerte y le explico- no es su culpa Sai  él no está bien , la culpa es mía por ser tan confiado por favor no te metas en problemas -.

 

-sucede algo? - itachi apareció  y Sai redujo un poco la intensidad , pero no se limitó en contar con lujo de detalles lo sucedido entre Gaara , Naruto y Sasuke -  Entonces conoces a Sasuke ?- La cara de itachi pareció palidecer un poco y naruto respondió- Si anoche gracias a él estoy a salvo  bueno , espero te calmes sai yo iré a clase ya que tu nisiquiera estas listo- el rubio salió corriendo , y justo cuando Sai intentó salir tras él Itachi lo detuvo poniendo la mano en el pecho.

-Escúchame bien , Sai , naruto no debe acercarse a Gaara de nuevo  pero más aun Naruto no debe acercarse a Sasuke - Sai quito la mano de inmediato y le replico-  Naruto está agradecido conÇSasuke por lo de Gara estoy de acuerdo pero entiende que el elige si desea acercarse a Sasuke- .

Itachi sujeto de la camisa a Sai y contesto en un tono más serio y amenazador- A ninguno de los dos , Sasuke es mi hermano lo conozco y  sobretodo se muy bien que él y Gaara son amigos desde antes así que lo de anoche no debe ser más que una mentira . encárgate de mantener  a naruto lejos de ellos y-.

Sai arrancó las manos de su playera y le contestó más enfurecido- me encargo nada, si estas celoso porque tu hermano ahora  tiene la gratitud de naruto lo siento , Sempai pero asi es esto asi que no me des ordenes tu no eres nadie -.

 

Sai se alejó del mientras itachi miraba al cielo  y sus manos en la cintura denotaba molestia. -Ita-chan - una voz rasposa y sumamente desagradable  lo hizo voltear de inmediato- Ahh director - El director de la Facultad se acercó hasta saludarlo , un hombre ,más bien siniestro si me permiten decirlo .- espero tengas ya el nombre de todos los candidatos del concurso  ,veras es necesario que yo los vea con detenimiento -.

Itachi asintió y entregó las hojas de vida - Recuerde cuál fue el trato señor  , solo a el no -.



Durante el día  no hubo mayores sobresaltos  , solo naruto era quien estaba muy pensativo tanto que no ponia atencion a su campaña para ser el lince de la facultad.

-oye naruto en verdad creo que  deberias estar mas atento a esto - dijo sakura mientras le colocaba una gorra con la leyenda love naruto - ehhh de donde sacaste esto sakura- .

sakura sonrió y le mostró una bolsa llena de ellas- no es genial , el diseño lo hizo el flojo de tu amigo sai por supuesto; pero  mi familia tiene un negocio de publicidad y mi madre accedió a regalar estas gorras y playeras , con la condición de que el fin de semana  trabajes para ella en una campaña de publicidad , vio una de tus fotos en mi Facebook y ajustas así que negocie ese trabajo NAruto mas te vale ir eh porque no hay como pagar todo esto y las playeras que me llegan mañana-.

-Naruto tengo que decirte algo - Sai entro y lo tomó de la mano  llevándoselo fuera de el salon.-tuve una conversación con Itachi , yo no se que problemas tengan  , sasuke , Gaara y el pero tengo que pedirte que te mantengas lejos de ellos . tu sabes bien que yo no juro en vano  amigo y prometí estar contigo , apoyarte y si es necesario poner mis manos al fuego por ti lo haré pero tienes que prometerme que trataras de no estar cerca de esos tres -.

 

Naruto se recargo en la pared y le explico- entiendo que estés preocupado Sai , pero  Sasuke? el me ayudo e Itachi? el logro que nosotros quedáramos juntos en el departamento comopuedo solo alejarme de ellos ?- Sai se recargo a un lado de él y suspiro , por unos minutos estuvieron en silencio hasta que Sai le dijo- No te pediré prometerme  nada , solo yo te prometeré que si alguien te lastima ese alguien no la contara , naruto cuando yo te vi cuando nos convertimos en amigos aun si saber nada de ti te volviste importante en mi vida tan importante que - Naruto lo miró interesado en lo que estaba por decir  pero Sai sonrió y revolvió el cabello de naruto- Voy a cuidarte hermanito ahora vamos que shikamaru nos explicará cómo será tu campaña - El rubio puso su cara de incógnita - Tu sabrias quien es shikamaru si estuvieras más pendiente de tu campaña sabrías quien es rubio bobo-.

 

el fin de semana llego rapido de actividad tras actividad la idea era conseguir que les compraran carnets , cada una agrega un voto mas a el participante , para este momento  ya se habían nombrado a los otros dos participantes , Neji Hyuga quien contendía con su prima Hinata .

por otro lado estaban  Kiba Inuzuka quien con Ten -Ten  eran otro equipo en este concurso , por supuesto Naruto y Sakura  .

El equipo naruto había quedado de irse a unas albercas cercanas a pasar el fin de semana  ,Naruto por supuesto estaba más ocupado con un trabajo que era para la siguiente semana así que antes de irse quería terminarlo por lo que les dijo se iría al dia siguiente  .

 

cuando volvía de la biblioteca , una figura conocida estaba recargado en uno de las figuras que podían verse por el camino, la Facultad a estas horas  está por lo general desierta ya que o se fueron a sus hogares los alumnos o bien estan por ahi en algun festejo.

-Naruto , podemos hablar- Gaara  miro a naruto con ojos de cachorrito triste  , y naruto por supuesto no pudo negarse a hablar con él- Escucha Gaara  , ese día tu ibas a lastimarme ?, debo saberlo porque eso parecía y Sasuke- Gaara  lo abrazo de improviso y le repetía una y otra vez lo siento , lo siento , lo siento- Naruto lo abrazo e intento calmarlo - se que no es tu culpa , pero puedes cambiarlo  yo puedo ayudarte - Gaara lo miró y exclamó- Te necesito naruto , ayúdame , sé si tu estas a mi lado puedo ser mejor persona yo se que diras, que yo yo lo digo por como estoy o que no no sé lo que digo pero estoy enamorado , yo se que si lo siento creo es la persona correcta  y nada pierdo con intentar darle vuelta a esto ayudame -.

naruto acaricio su rostro y le dijo que lo ayudaria - Escucha primero debemos desintoxicarte , le llamare aun amigo esta bien - Gaara acepto y naruto le pidió ayuda a un ex maestro de su preparatoria ,el cual  pasaría más tarde por ellos - escucha Sai no podre ir a el fin de semana disculpa con todos si - sai respondió - dónde irás , te quedarás en la facultad ? naruto que estas planeando- El rubio no podía mentirle a su amigo- estare con Gaara , pero antes de que pongas el grito en el cielo , Iruka estara tambien , Sai necesito hacer esto y sabes porque debo hacerlo-.

 

Sasuke  entro a el cuarto de kiba  y lo tomo con una furia enorme - donde ...demonios...esta….Gaara - kiba  estaba sorprendido y respondió temblorosamente- yo no lo se , Sasuke que pasa porque me tratas asi- Sasuke lo soltó y dio un puñetazo a la puerta del baño que le provocó un hueco - ahhhh, maldita sea kiba   , ese infeliz no aparece y naruto llamó a Sai para decirle que no estará en el fin de semana - .

Kiba daba un ligero masaje a sus hombros puesto que sasuke lo había lastimado- tu crees que esta con naruto , es decir porque haría eso  - sasuke arremetió de nuevo contra kiba.

-como porque cómo porque , ese idiota echara toda perder  .sabes que me dijo que naruto no merecía lo que le planeaba hacer ; no le tome importancia hasta    hoy que naruto no se fue con esos idiotas . tengo que saber dónde están -.

kiba le respondió- ahhh, sasuke no deberías presionar , supón que Gaara no le ha dicho a naruto nada, tal vez  echó mano de algo más para poder evitar que naruto fuera a ese fin , si tu apareces tal vez él diga la verdad y eso no te conviene para nada . además tu hermano me estuvo preguntando cosas  obviamente no le dije nada pero debemos ser más cautelosos-.

sasuke soltó de nuevo al chico quien aprovechó para ponerse una playera ya que cuando sasuke entró él estaba  solo en boxer- mejor ven- lentamente kiba se colocó a espalda de sasuke y empezó a masajear sus hombros- tranquilo , las cosas saldrán bien porque no te quitas algo de ropa y nos divertimos un poco haré lo que me pidas-atrapó el lobulillo del oído  en su boca y su mano alcanzó el miembro de sasuke, rápidamente desabrochó el pantalón y pudo liberar el pene de sasuke , tibio y medio erecto- sin ninguna reserva pasó su lengua por encima del glande y logró que sasuke respondiera con una pulsación en su miembro.- quieres que lo ponga todo en mi boca , sasuke - la respiración sasuke se agitó y empezó a acariciar la cabellera castaña del chico- comelo - dijo serio mientras empujaba la cabeza de kiba- el miembro entró en su boca y avanzó hasta estar casi todo dentro , podía sentir la lengua de kiba moverse dentro y como succionaba este  una y otra vez su miembro ; sin pensarlo lo jalo de los cabellos y le planto un beso , para después ponerlo de espaldas en la cama - libera el estrés Sasuke , aquí estoy - le dijo mientras se sacaba el boxer exponiendo su cuerpo desnudo - Sasuke no se lo pensó lo tomó de las piernas y lo jalo a la orilla de la cama, fue una estocada directa y dolorosa para kiba quien soltó tremendo gemido - kiaaaaaaaagggg, oie ahhhh tranquilo- Sasuke empezó a penetrar sin piedad al joven quien no hacía más que retorcerse , su cuerpo comenzó a elevar la temperatura , podía sentir como sasuke llegaba dentro de el - querías esto no kiba , así que no te quejes , y disfruta  porque yo lo estoy disfrutando naruto- kiba miró sorprendido sasuke quien , sus cabellos cubrían sus ojos pero bajo ellos podía percibir una mirada perdida y casi encendida - saa….aggggg….sasuke yo no soy naruto- Sasuke se detuvo de pronto unos segundos - tal vez deberíamos parar porque no estas siendo tu mismo yo- una estocada un peor vino y kiba sintió mucho dolor- qué haces imbécil me estas lastimando - el tiene que ser mío , tu eres mio naruto - kiba de nuevo intentó liberarse ya que de alguna manera le ofendía que sasuke lo llamara como otra persona- ya basta no soy el agggggg, no soy naruto déjame imbécil aggggggg- Sasuke trepó a la cama y lo puso boca abajo inhabilitó sus manos y presionó su cadera contra el trasero de kiba .entrando de nueva cuenta en el .

-eres quien yo quiera , naruto y eres mio - kiba no podía liberarse de él sin poder controlar su cuerpo se vino por la fricción y las sensaciones dolorosas que recibía - para ya sasuke , para ya te lo pido  ahhggg yaaaaaa- Sasuke siguió empujando sin piedad , el sudor corría libre desde su cara hasta el cuello y por su pecho , encontrando un resbaladero abultado en su abdomen , cada estocada iba acompañada de un gemido por parte de kiba  uno tras otro , hasta que exploto dentro del castaño y se desplomó en el .

pasaron unos minutos  y se incorporó , kiba se sentó en la cama y lo miraba callado mientras sasuke alcanzaba una toalla que le arrojó en la cara - Bañate inuzuka estas asqueroso - kiba estaba enfurecido  pero a la vez estaba avergonzado.

No era la primera vez que estaba con sasuke pero si la primera vez en mucho tiempo y  aparte fue distinto , al menos antes lo trataba bien,ahora pienso en alguien más todo el tiempo.- iré a casa de mis padres este fin de semana- Sasuke  no respondió mientras tomaba ropa , su cuerpo aún desnudo y sudoroso brillaba a la luz - haz lo que se antoje , pero cubre lo de tu cuello- kiba se levantó y se miro al espejo , un enorme moretón en su cuello sobresalía , ni siquiera supo cuando sasuke se lo hizo.

 

Mientras tanto en el lugar donde naruto se suponia debia estar Sai se encontraba pensativo ya que no le agradaba del todo que gara estuviera con naruto-Ese idiota de gara , espero que iruka sensei esté al pendiente - el móvil sonó y de inmediato respondió sin ver quien llamaba - Naruto que paso- pero no fue naruto quien respondió  sino una mujer- Naruto , que paso sai ya es tu novio, por fin consiguió reemplazarme - sai se mordió el labio inferior y exclamó- Ino!!!?-



 

Notas finales:

Siguiente capítulo

 

-te prometo que dentro de un año estaré aquí de nuevo en este lugar , usando este disfraz y entonces sabremos quien es el otro - Sasuke  miraba a ese joven de cabello negro alejarse - :::::::: no cumpliste tu promesa como todos eres un mentiroso.

-mi padre le ha donado mucho capital , D.r y además a brindado su ayuda para cubrir ciertos detalles  de su otro negocio , así que usted me acomodará en el grupo y clases que yo decida - ino una joven cuya arrogancia y pedancia escapaban por todo su cuerpo miraba fijamente al director de la facultad - será un placer para mi que usted  esté con nosotros señorita Yamanaka -.

 

-Esto esta mal , muy mal - Gaara marco a naruto por tercera vez- vamos naruto  , dios que hago iruka , iruka sensei el me puede ayudar - marco y la llamada fue respondida- si Gaara sucede algo -gaara estaba agitado y caminaba rápidamente por el pasillo que lo conducía a la explanada - necesito ayuda , yo escuche algo , vi algo  y no se que hacer porque esto está mal iruka, soy parte de esto no se que hacer ha….- iruka escucho el telefono caer- gaara , gaara-.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).