Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alguna ves escuche decir que no se puede cambiar el destino de la noche a la mañana , pero si la direccion que llevas ... este capitulo trata sobre como las cartas se van acomodando para el juego final 

 

 

Habian pasado horas desde que estaban en el hospital , Itachi informo a la Facultad la situación y en respuesta Kakashi quien es el orientador  llegó al hospital- Que contrariedad no , ultimamente estan pasando cosas demasiado salidas de lo normal en la facultad - Sakura asintió mientras bebía un poco de café - y donde esta itachi , me llamó y supuse que estaría aquí- Sasuke se levantó y respondió- él nunca está donde debe , ire por más café  tienen mi numero de telefono cualquier cosa me llaman entienden - .

Sai sonrió y llevó su mano a la cabeza como el saludo a un general- a sus órdenes señor- Sasuke medio sonrió y  se fue a buscar un poco de café puesto que lo estaba venciendo el sueño y el cansancio.

-Intrigante que el este aquí, en el tiempo que llevo de conocer a itachi y a sasuke en algunas ocasiones que visitaba a su hermano antes de entrar a la facultad ellos no tienen un buen  sentido de hermandad pero resulta intrigante que ahora están en el mismo sitio- .

Sakura con media cara metida en su vaso de café y detrás del vapor que escapaba de él exclamó- ninguna intriga sensei , ambos están perdidos por naruto- Sai le metió un codazo a Sakura - queeee no tiene nada de malo que lo sepa , además creo que sera de ayuda porque cuando esos dos se declaren la guerra por naruto  esto se va poner feo- .

 

sasuke caminaba de regreso un café en su mano, cuando en una vuelta  Itachi estaba recargado-Ey , sasuke - Sasuke se detuvo y lo miró extrañado - que te paso estas  aun peor que hace rato , ven te trajimos ropa para que te cambies . naruto ya entró a procedimiento al parecer- Itachi sonrió y lo detuvo - Me alegra - El uchiha menor se quedó callado al no entender la raíz del comentario de Itachi- Me alegra que  aceptaras estar enamorado de Naruto, escuche justo lo que dijiste y desde ese momento estuve pensando mucho en si hacerme a un lado , si luchar por él hasta que entendí que no es mi decisión es decisión de él .pero sea cual se la que el tomed quiero que tu y yo prometamos que no haremos nada en contra- .

Sasuke se recargo a un lado suyo- No se trata de un capricho itachi , estoy seguro que él es el chico del que me enamore en preparatoria , recuerdas en Tsuna te hable de él - itachi sonrió y tomo el café de Sasuke - El que sabia a mandarinas- Sasuke sonrió y corrigió- naranjas , su sabor era de naranja-.

-se que no es un capricho ,él nos ha hecho bien Sasuke sobretodo a ti , ve llevamos unos minutos de conversación sin reñir- Sasuke movió los hombros- que vamos ha hacer . si decidimos salir, no no es como solo decir nos vemos luego … debemos o salir  peleando o simplemente huyendo y la verdad no seré igual que gaara que se fue como un cobarde-.

Itachi respiro profundo- el no se fue como un cobarde Sasuke, Gaara murió sucedió la noche de la fiesta en el Kiosco -. Sasuke medio volteo un tanto sorprendido- como sabes eso acaso tu?- Itachi negó vigorosamente- nonono para nada, lo supe porque Orochimaru me lo informo me pregunto de qué manera podría  cubrirse esta desaparición y le sugerí un campamento , un curso sobre rescate animal en situaciones de desastres algo así - sasuke con ambas manos sujetaba el café y sentía el calor de este mientras escuchaba- el punto es que no hay opcion , despues de eso todo se vendrá a la mierda sasuke ; me contacte con alguien . me aseguro que  entre todo estarás bien -.

Sasuke  lo miro serio estaremos querrás decir-   no hermano yo , asumiré toda la responsabilidad de esto  - sasuke lo miró con desagrado y fríamente - justo por eso siempre discutimos porque tu siempre me alejas “hermano”-.

Se alejó de ahí  con paso firme- … no te quiero lejos hermano , te quiero a salvo…-.

 

-ahhh mi cabeza - naruto sentía un malestar enorme en su cabeza  como si fuera estallar- grandísimo tonto asustas a todos aqui- ko….ko….konohamaru?- naruto se levantó de pronto de entre ese césped crecido y ahí frente a él estaba ese jovencito con su amplia sonrisa  - dios mío pero no es posible tu estas … tu …. - konohamaru empezó a recoger espigas del prado -muerto … eso quieres decir pero aun te cuesta hacerlo hermanito-.

naruto quiso caminar pero cayó de rodillas en un sumido llanto, tapando su rostro con un brazo -lo...lamento tanto konohamaru-el jovencito se acercó , y se colocó de cuclillas frente a él- son para ti … tu me diste un año de alegría naruto-nichan -naruto levanto la mirada  y vio un ramillete de espigas en distintos tonos- no estoy aqi para que te sientas culpable , estoy aquí para que sepas que tu no tienes ninguna culpa , las cosas sucedieron de la manera en que pasaron porque asi debia ser. Este mundo es dificil y encontrarme contigolo hizo mas facil.se fuerte  hermanito y cariñoso como eres la vida es dura y nunca está de nuestro lado pero vivir es el regalo más hermoso que existe cuidalo siempre serás mi hermano mayor que me cuido hasta donde yo te lo permití te quiero hermanito!!!!!!!!!!!!!!- en un soplo del viento se convirtió en pétalos de dientes de león siendo llevado por el viento .

El rubio se quedó ahí de rodillas en ese lugar  - Estoy muerto , mori- cerró los ojos y sintió el viento correr- no se si estar feliz de verte aquí o triste - una voz reconocible lo sacó de ese trance- Gaara-.

-Hola naruto no deberías estar aquí - el rubio se levantó y lo abrazo- lamento no haberte podido ayudar como prometí- el pelirrojo sonrió mientras palmeaba al anruto- basta basta, tu me ayudaste y mucho  , naruto yo cambie y encontré las ganas de ser distinto , no tuve tiempo de demostrarle al mundo ese cambio pero no importa porque la persona que necesitaba lo supiera ya lo sabe-.... “narutoooo”....- una voz  se escuche resonando como un trueno en el cielo- alguien está llamando al parecer-.

El rubio caminó hasta donde había una roca , y tomó asiento-  Sai la está pasando mal , sabes el se enamoro de ti fue … es difícil para el no saber que te sucedió-.

Gaara estaba dos pasos adelante de naruto- Él lo sabrá y tú estarás a su lado para ayudarlo a levantarse , soy tan feliz de saber que signifique para alguien tanto- ….”narutoooo”- la voz resonó de nuevo esta vez con mayor potencia.

-mori gara , cómo podría yo estar a su lado- el sonido se repitió de nueva cuenta - no te quedaras aqui...naruto es importante que le digas a Sai que las doce , en ese punto exacto está lo que le prometí ..lo esperaré  aquí toda una vida estare esperandolo ….-”narutoooooo”- el rubio sintió como si todo el mundo se volviera un remolino -.

 

-Tsunade sama!!!!!!!- los signos vitales regresaron - qué niño tan problemático, shizune  administra antibiotico y analgesico … liberamos lapresiony el estara bien … vivira-.

 

La mañana llegó  con sus rayos de luz brillantes entrando por la ventana del hospital , un sasuke mal acomodado en la silla al lado de la cama , Sakura  apropiada del silloncito y Sai recostado en el suelo-.Vaya pila de enfermeros- Una voz cansada y muy tembloroso hizo reaccionar a Sasuke- Ehy, nos asustaste mucho - Naruto  sonrió lastimosamente eh intento tocar su cabeza- Ehhh , no no no, no toques debes mantener esa herida con cuidado esta bien-.

Naruto sintió las cálidas manos de sasuke sosteniendo las suyas- Hace un año debía estar en un balcón  cumpliendo la promesa que le hice a un chico, yo- Sasuke lo beso - se que eres tu , y si en ese entonces no pudiste llegar ahora estas aquí y no te irás esta vez - Naruto sonrió , vine aquí por ti  -.

Tsunade entró en la habitación  y le pegó tremendo grito a sasuke - Está convaleciente , dejalo respirar  shiiiiizuneeeeeeeee- todos en la habitación despertaron rápidamente - que hacen todos aquí, lady Tsunade disculpeme debieron colarse durante la noche-.

Itachi estaba en la puerta , habia visto ese beso de naruto y sasuke , ya estaba decidido era tiempo-... Gracias por venir-... una hermosa mujer cuyos ojos eran de un rojo intenso  y cabellera negra y larga- si estoy aquí es porque prometiste que mi hermano saldrá a salvo de esto ; por el hare lo necesario-. Itachi quien usaba una chamarra con capucha se recargaba en un gran árbol del parque central de konoha-.

-se el trato que te ofreci, y lo cumplire ...este año la organización Akatsuki caerá , no más vidas mancilladas-. Itachi suspiro - entiende que no son criminales comunes verdad, tienes conexiones y si no hacemos esto bien saldrán y ninguno de nosotros vivirá para contarlo-...

TRES DÍAS DESPUÉS

Habían pasado ya 3  dias de lo sucedido , Neji hizo una conferencia con los alumnos  donde se disculpaba públicamente por lo sucedido pero se deslindaba de lo que le sucedió a naruto ; y puesto que Ino era una chica intocable por  su buen trato con el director seguía sin ningun castigo .

-Que triste que  hayas tenido que dejar de competir con el corriente de naruto - Ino vestida con una minifalda en tomo lila   y una blusa blanca estaba jugando con su cabello- verás Neji, tu no puedes hacerme nada, saldrás perdiendo como ahora  - se sonrió y acarició la cara del joven que la miraba serio pero sin responderle nada- .

-Harías  bien en no relajarte tanto , Yamanaka- Itachi parado detrás de ella  la hizo dar un sobresalto- Hooooola, itachi dime una cosa galán . naruto es tan bueno en la cama  como una mujer …. porque yo podría enseñarte uno o dos trucos-.

Itachi sonrió mientras ino  acariciaba su pecho y dirigía una de sus manos por el abdomen- si , veras Ino … a diferencia de lo que creas  naruto nunca se me ha insinuado así . porque el es distinto a ti y a mi y a muchas personas . y si yo algun dia necesito de tus servicios ; este , bueno te buscaré  en… en qué esquina me dices que trabajas?-.

Ino soltó una bofetada que fue detenida por una mujer  madura de cabellos azules- no me atrevería niña. tu padre te espera en la torre  así que ve hacia allá- Konan la miraba desafiante , a lo que ino se retiró de inmediato- Desde la primera ves que tu y el cruzaron miradas supe que serias un problema Itachi Uchiha , pero mientras el siga fascinado contigo yo estaré cuidándote  -.

Konan  miró sus uñas y empezó a limar tranquilamente- esa zorrita no te interesa verdad, lo digo por su cabello rubio - lo miro de lado esperando una respuesta- prometí no estar con nadie más que con él , eso incluye a mujeres y a naruto . -Neji se sintió incómodo y atrapado en una conversación que no le correspondía- me retiro sin su permiso yo- itachi lo detuvo- podrías buscar a naruto  su celular no funciona y necesito que le digas que sasuke estara ocupado por la tarde y no podrá ir como prometió-.

Días atrás eso hubiera sido un rotundo no , pero ahora el estaba en deuda  así que se dirigió hacia donde naruto estaba . su recuperación está siendo lenta pero espera estar bien para cuando sea el campamento y sobre todo para el dia de la celebración y elección de lince.

 

-Tu no deberias apoyarlo en eso Sai , no lo entiendes casi murió dos veces esa noche sus padres deberian estar aqui - Sai y sakura se encontraban en las escaleras de los apartamentos- Es mi amigo y haré lo que él crea que es lo correcto, además entiendo el porque no quiero alarmarlos , es su madre , Kushina ; ella está muy enferma Sakura  , su corazón se esta cansando y un dia dejara de funcionar .- Sakura se quedo en silencio- el que naruto esté aquí en esta carrera no es un simple capricho como el de muchos de por aquí, este es el sueño de su madre y él quiere cumplirlo -.

Neji escucho lo que ellos hablaban  hasta que decidió interrumpir- disculpen, necesito ver a naruto- Sai lo miró un instante- esta arriba  no ira a la practica de biologia se sintió cansado así que si gustas puedes subir solo , no lo estreses tanto esta bien- Neji , asintió, aunque se sintió un tanto incómodo. era la primera vez que estaba con naruto desde lo sucedido.

 

-Hola , Naruto- El rubio estaba escribiendo un trabajo en laptop de Sai - Neji !! - dijo un tanto asustado - ahhh naruto yo vine a decirte que Sasuke no podrá venir como había quedado ya que se ocupara , algo con Itachi ...y ya que vine quiero disculparme contigo yo yo, estoy muy arrepentido con lo que te hice  , hoy renuncie a ya sabes eso de ser lince- .

Naruto dejo la laptop a un lado y suspiro- sabes ,yo no se si deba continuar  , es decir entre por un error y además no se si estoy preparado-.

 

Neji levantó la mirada y le dijo un tanto alarmado- que??? no no debes renunciar , naruto tienes propuestas muy buenas , y ademas por dios  el otro es kiba tu crees que el deba ganar ?- Naruto sonrio ,y despues pregunto- Dime algo neji, en verdad te caigo tan mal como hacer eso- .

El chico hyuga se enrojece y  tartamudeo un poco pero respondió.- En mi preparatoria yo era el chico que llamaba la atención , era algo seguro  no había lugar donde me parara que no se hablara de mí , aquí en cambio es una competencia gigante. hablan de lo guapo que eres … de lo sexy que es Sai…. de sasuke ni se diga yo entre a esa competencia porque quería  ganar y que me reconocieran como antes. pero cuando sucedio que ino te lastimo yo vi todo eso como una estupidez porque contigo estaban todos ellos ; preocupados , dispuestos a partir la cara a quien sea por ti si lo sabré yo que  itachi me dejó algunos moretones- Se tocó la mejilla que aún tenía algunas marcas -.

-Me siento mejor sabes , se que no querías que eso pasara  y te agradezco por ayudar - Neji sonrió y le preguntó si deseaba algo de té, naruto aceptó y el chico se puso a preparar  unas tazas .

 

En la ciudad en una de las villas acomodadas , itachi y sasuke se reunían con alguien- Gracias por venir , pasen por favor- Sasuke reconoció de inmediato a alguien en la sala- Usted?.... usted es ese Sensei que me dijo aquella vez que … usted mintió!!!! naruto no murió en ese entonces  -. Iruka lo miro y respondio tranquilamete- En ese entonces no me diste buena espina , y ahora creo que ambos podemos afirmar lo que en ese entonces sentí, naruto es un chico muy distinto a todos los que conoces niño vi tu potencial para ser un desastre en la vida de naruto y por eso mentí , ese día naruto en efecto no estaba muerto pero debía estarlo para ti ...aproveche que otro chico murio y te lo dije -. Sasuke se quedo en silencio- No entiendo Kurenai ? dijo usted que esto sería algo secreto -.

 

Kurenai asintió - veran  , se me asignaron recursos para hacer las detenciones que sean necesarias pero necesito pruebas sólidas sobre cada miembro en esta red de prostitución , Iruka  es maestro de biología y por tanto puede entrar como maestro a la facultad de hecho ya esta su solicitud en proceso , tu como presidente estudiantil y un activo en la facultad de akatsuki puedes darme informacion de movimientos  al igual que sasuke ,pro necesito a iruka para que llegue a los lugares que ustedes no. perfiles académicos todo necesitamos saber quien en ese lugar es parte de esto y quien no-.

 

La mujer se acomodo el cabello y continuo- Además mi propio hermano está ahí, y creo muy cerca de la situación . ya que se relaciono con Gaara quien asumimos ha muerto y despue slo confirme contigo Itachi-Sasuke se levantó de inmediato y  empezó a hablar- no,no,no,no no él no no entiende el es el mejor amigo de naruto si algo nos pasa a mi a mi hermano a usted no habrá nadie que lo proteja , escuche se habla de un rentero alguien que está con sus ojos sobre él; afortunadamente hasta ahorita italia ha convencido a Nagato de no venderlo  de hacer que el cliente suba la apuesta pero eso no durara, esto debe acabarse antes de que lo lastimen y lastimen a más gente sea como sea el debe salir de esto ileso prometa que lo cuidara -.

Kurenai se cruzó de brazos - pero es de familia creo esto de hacerme prometer cosas no?-Iruka se levanto y camino donde Sasuke- Quiero que entiendas que haré todo lo posible por alejar a naruto de ti, el que esté aquí es para ayudarlo a él  y eso incluye alejarlo de ti una vez más -.

Sasuke cerró los ojos y suspiro- no puedo proterle que me alejaré de él porque no lo hare  , pero se que tendre un castigo por lo que hasta ahorita he hecho-.

iruka  suspiro y respondió funebremente- Solo espero que ese castigo no  sea el ver como destruyen lo que intentas proteger -.

 

-Tu hija es un problema , casi mata a un estudiante y con las cosas como están  pudo traer muchos problemas - El padre de ino un hombre más bien Serio respondió a Nagato- complicas las cosas Nagato , pagamos y listo la policia aqui esta vendida- Nagato  tomo a inoichi por el cuello de balanceando la silla- no juegues conmigo , sabes que tengo mal caracter, tu hija se va y punto -.

El hombre fue liberado y de inmediato arreglo su saco- No te conviene estar en malos términos conmigo , Entiende esto Nagato yo proveo clientes para que consuman las nalguitas   que ofreces , si yo quiero eso se acaba porque- un puñetazo en el estómago cortó el habla de golpe - no te atrevas a amenazarme de nuevo , porque la próxima vez no te mandaré hablar …. recibirás una caja con las piezas para rearmar a tu hija -.

En ese momento ino entró en la habitación  y se encontró con la escena - Papa!!!!- corrió hacia él y lo ayudó a sostenerse- larguense , ambos  -.

En la limusina inoichi  con sus manos entrelazadas se mantenía callado mientras ino despotricaba  como loca - Es una mierda , un amierda, todo esto es una mierda tu eres su principal proveedor de clientes y aun asi te trata como un perro , y yo por que por un idiota un sucio y simple gato rural. Porque todo esto  esto es porque lo protege Itachi y Sasuke …. y Sai tambien esta ahi con ellos me revienta me - Ino fue abofeteada duramente- la mirada fúrica y asesina bajo sus cabellos violentados se centraban en su padre- Así Ino , concentrate , está claro que abiertamente no podremos hacer nada pero … no significa que no haremos nada, es indigno para nuestro apellido verse envuelto en sucios chismes  y situaciones por demás corrientes como matar , pero podemos pagar a quien pueda hacer lo que queremos -. Ino empezó a sonreír - quiero que sufra Papá , esa noche cuando creí que lo había matado me senti vacia , sin triunfo ...necesito que llore lo que yo eh llorado , que sufra que pierda lo que ama como perdí a Sai… que se quede solo en este mundo y cuando esté destruido y podrido en soledad entonces  llenarme de su sangre corriente -.

Inoichi tomo el rostro de Ino y le dijo como un ariño- eso será lo que pasara mi dulce Princesa, ese mocoso tiene los días contados-.

 

la situación se estaba tornando peligrosa , ambos lados empezaban a prepararse para hacer algo , y el protagonista de el choque  de esto seria naruto ;en cualquier sentido algo habría de herirlo .

-Sai…. sigo pensando en lo que naruto dijo de lo de gaara - Sai quien por medio de su hermana había confirmado la muerte de Gaara  respondió un tanto desanimado- quisiera haber tenido la oportunidad de despedirme de él así como naruto -.

Sakura mordió una paleta de hielo mientras pasaba unas hojas puesto que estaban preparándose para presentar exámenes  - A las doce en punto en ese lugar qué significa eso-.

Sai movió la cabeza - ya deja eso Sakura solo fue una especie de salida del subconsciente  fue como inventarse una salida a lo que sentía , no significa nada no es como si lo fuera a ver a las doce en algún lugar él nunca  algunas lágrimas cayeron sobre la libreta de Sai corriendo la tinta de pluma roja- Dios mio … Sai .. tu… sientes algo por el? es decir tu sientes algo por el!!!!!!-.

Sakura se movió a un lado de él levantó su cara y secó las lágrimas con su blusa- sin duda el donde quiera que este  sigue esperandote en ese lugar , mi mama dice que cuando alguien muere sin terminar sus asuntos queda esperando hasta que logra hacer que estos se resuelvan - Sai respiro hondo y sus lágrimas volvieron a caer- Él no estará nunca en ese lugar  , eh estado ahí cada noche desde que desapareció ...bueno solo los días que naruto estuvo en el hospital pero no he perdido la ilusión de que el llegue a la hora que nos citamos y le falle -.

Sakura lo abrazo fuerte , porque a veces es lo que necesita una persona cuando su mundo está de cabeza, no un consejo, no una recriminación  a veces como perros sin dueño vagan esperando que alguien se detenga y les regale un poco de cariño - no renuncies amigo , ve ahi tantas veces como tu alma te lo pida hasta que sea el momento de ser libre.. por cierto dime curioso metiche pero donde es que se mirarian - Sai echo una risita entre su dolor y dijo- en el como algo sucio ,donde están los peces - Sakura  lo despegó de inmediato de ella - El lago del reloj?- Sai se limpio las lagrimas y negó - no no hay ningún reloj ahi -.

Sakura se levantó de inmediato y tomó su celular - no había ningún reloj ahora , pero en el 72 cuando se fundó la universidad este campo era parte del complejo central , luego se mudó  a el área mejor conectada con las vías centrales de la ciudad , pero donde esta donde esta … aqui ves foto del recuerdo de inauguración del lago del reloj- Sakura apunto a la foto- un reloj en roca de granito y maquinaria movida por agua  , Oh sai esto se pone mejor hay un reportaje en un periódico local donde hablan de el huracán del 85 , “La noche que el mundo se detuvo”, un rayo cayo y golpeo el reloj según esto la maquinaria se fundió y el reloj se detuvo justo a las doce justo a las doce , dios mio sai dime que estoy como loca o algo asi porque tengo escalofrios desde mi cabeza hasta los pies - sakura emocionada y asustada miraba a sai quien estaba en una situación similar.

-Ven conmigo- Sai la tomo del brazo y ambos corrieron a toda fuerza , por los jardines y  el campo de fútbol , hasta llegar a la caminata de cerezos y atravesar hasta llegar a ese lugar  sin respiro ambos se tomaron un instante para recuperarse .

-El me dijo que me daría algo un , seguro para que estuviera bien naruto- Sakura no entendía del todo esto así que obligadamente preguntó-De Qué hablas?- Sai motivado por los recientes descubrimientos le  dijo sin tapujos- Esta facultad , tiene un secreto Sakura hay movimientos ilegales hay trata de personas de alumnos ,Gaara lo sabía y quería salir de eso , es importante que entiendas naruto no sabe nada nada de esto ; solo tu y yo y otras personas que  están tratando de hacer lo mismo , que es detener esto -.

Sakura  lo miró sorprendida , la respiración le falto aún más- Yooouuuuu ooooououoo...trata de  Sai que es esto yo ay dios Gaara murió, por esto? si el murio por esto … van a matarnos a todos Sai -.

Sakura cayó de rodillas pero sai se arrodillo calmandola- no no no, nadie sabe que lo sabemos Sakura y así debe seguir. debes guardate esto y no decirlo- Sakura lo empezó a golpear enfadada- grandísimo idiota para que me decías ahora también correré peligro estupido tu -Sakura volteo al lago y observó la roca poco más allá de la orilla- El Reloj , por eso no lo viste , debió reblandecerse con el tiempo y caer -.

Sin pensarlo se levantó se metió al agua , aunque sakura es una chica a demostrado que no es precisamente la niña delicada que debería ser por el hecho de ser hija única- ven aqui sai ayudame a buscar - ambos se metieron al lago , que en realidad no era muy amplio una simple réplica de un lago de konoha  , se centraron en donde estaba el bloque de granito y de pronto-se siente como una bolsa , deja lo jalo con cuidado - Sai sacó de entre un recoveco una bolsa con una roca dentro y más bolsas de plástico dentro.

Al salir la desenvolvieron -esto es una USB- Sai la miró asombrado - mientras sakura corrió a su mochila y sacó la mini laptop , al conectarla y ver el contenido Sakura vómito de nervios- Santo dios Sai … van  a matarnos por eso… estamos jodidos esto no es ningún seguro de vida es una sentencia de muerte - Sai de inmediato hizo una copia y la guardó en su USB - sakura tenemos que irnos de aquí y no hablar con nadie hasta que mi hermana pueda hablar con nosotros  , lamento haberte metido en esto Sakura pero ahora debemos estar juntos y cuidarnos esto es la clave la muerte de Gaara no será en vano














 




Notas finales:

en el proximo capitulo.

-nadie me corre como un maldito animal , antes de irme voy a vengarme- Ino recogía sus cosas - tal vez te interese hablar conmigo una figura parada junto a él le dijo mientras quedaba en sombras puesto que la luz del sol no le permitía ver el rostro.

 

-Sai por favor dime que sabes algo- Itachi estaba muy preocupado mientras una lluvia se anunciaba y viento fuerte se dejaba sentir- nadie lo ha visto pero ademas itachi, tampoco saben dónde está tu hermano-

 

-En verdad no quiero lastimarte , pero tengo que hacerlo porque solo así voy a lastimarlo a el ; el te ama  mas que a nadie mas quea mi mismo yo no puedo dejarlos estar juntos -.

-Usted prometio que esto no pasaria  lo prometio- Sai mantenia a Itachi sujetado junto con neji- Soy humana Itachi cometo errores se que no es disculpa pero sabiamos que en esta empresa este deslinde  habria perdidas  -.

Sai grito con fuerza- Eso no ayuda Kurenai , tu ibas a protegernos confie en ti  y ahora el  ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).