Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no todo lo que se ve , es en  realidad la verdad

El tiempo que hace falta para rectificar una situación , es inversamente  proporcional al tiempo necesario para producir todos los daños, después de todo cuando algo está destinado a salir mal terminará siendo así …

 

lamento mucho haberte metido en eso naruto , en serio pero no de verdad  yo debí haber revisado los jr que entraron y haber lanzado una convocatoria para  elegir a los Jr para el certamen UCK lince y colibri .-

naruto estaba muy rojo mientras  la gente empezaba a salir del lugar lentamente - pero solo me mencionaste a mi , y los demás-  Itachi rió fuerte mientras se apoyaba en el hombro del confundido rubio- bobito , dije que hasta el momento eras uno de los elegidos para hacer campaña , y de hecho eres el único- dijo en un tono de nerviosismo- pero prometo hacer mi trabajo y elegir a los otros dos. ahh debes apurarte y elegir quién será tu reina colibri ambos participarán   y seran sus compañeros quienes decidiran cual pareja nos representará en el UCK - Interfacultades -.

Naruto no estaba muy contento por esta situación ya que en verdad verdad , prefería ser de los alumnos del montón - oiiiiiii, narutooooooooo- la voz de sai se escuchó  lo lejos- creo que tu .. ehmmmm…. amigo te busca- naruto volteo y movió la mano en señal de que ya se apresuraba - Itachi-senpai está bien prometo tratar de ser buen participante pero en lo próximo me gustaría estar enterado de cosas como esta , en verdad no es de mi total agrado estar en estas cosas ya que yo…- “no tengo el recurso económico para  hacer gastos innecesarios”- ya que yo soy un poco más reservado-.

itachi suspiró y le dijo - hagamos algo te compensare , aquí todos deben compartir departamento  en el campus ; qué te parece si yo hago que tu y tu … amigo queden juntos - naruto entre abrió los ojos y exclamó- telo agradeceria , ya he convivido antes con sai-kun y  al menos necesito menos sorpresas-.

 

Durante la noche una lluvia  ligera se dejó sentir en el lugar, era común que esto pasara ya que la zona   tenía ese clima.

-Naruto  sabes que esto de tu nominación no es cualquier cosa verdad empecé ha hacer unos afiches mira- naruto saco su nariz desde una sopa instantanea - ooohhhhh sugoiiiiiiiii sai estan increibles -  Sai sonrió, en verdad el chico era muy atractivo pero fuera de eso su forma de ser era la que en verdad enamoraría a cualquiera, atento, sincero y excelente persona .

-sabes Sai , aun no entiendo cómo es que Ino  decidió romper contigo; yo estaría feliz de tener un novio como tu-.Sai suspiró  y se recostó viendo el abanico de techo que giraba lentamente - Sabes algo naruto , yo  amaba a esa chica; con todo mi corazón yo sentía como si odiara al tiempo por avanzar cuando estaba con ella yo anhelaba que este se detuviera para  poder estar un segundo más a su lado . pero hay momentos en la vida en que te das cuenta que a veces sucede que en una relación uno se va enamorando cada dia mas y mas mientra el otro  hace pero lo contrario. Es por eso que no estoy molesto con Ino , ya que ella finalmente hizo algo bueno por mi al dejarme -.

Naruto se bajó al suelo y se recosto el abdomen de Sai- algun dia necesito enamorarme como tu, algun dia que tenga tiempo- Sai se enderezó de inmediato y empezó ha hacer cosquillas a naruto  - Que pero si tu ya estas enamorado naruto , o que no es por eso que estamos aqui rubio quisquilloso-.

 

Al día siguiente  en el salón de la primera clase de naruto era una especie de enjambre hablando todos al mismo tiempo presentándose y platicando, pero justo cuando naruto entro hubo un silencio que solo fue roto por la conocida voz de sai-Oiiiiiiii narutoooo por aquí-  eso cortó el silencio incomodo y dejó continuar las pláticas - Ah disculpa me permites - dijo naruto a un chico cuyas piernas estaban sobre el respaldo de la silla de enfrente haciendo imposible pasar-que tenemos aquí-la mano del joven se estrelló repentinamente sobre el trasero de naruto mientras este pasaba- qué bien  estás bonito- naruto se puso extremadamente rojo y sai de inmediato se levantó pero justo en ese momento un segundo sonido aún más fuerte que la nalgada se escuchó en el lugar- Deja de hacerle al idiota Gaara - una joven de cabellos rosas y mirada muy en serio muy intimidante estaba parada atrás de naruto fue quien le propino tremenda bofetada al pelirrojo.

-Harunoooooo- Gaara se levanto enardecido  y esta vez fue naruto quien lo empujó con tremenda fuerza - le agradezco señorita pero de bravucones como este yo puedo encargarme , porque sabes una cosa Gaara si ese es tu nombre  las personas como esperan que todos tiemblen ante sus tonterías y los hagan verse como lo superior pero no , yo nunca me quedaré callado y si tenemos que rompernos la boca hasta que te quede claro asi sera  entendiste, así que no te confundas con mi forma de ser porque no soy ningún miedoso-.

 

el salón estuvo nuevamente en silencio y esta vez fue el maestro de anatomía Kakashi quien  rompió ese impresionante show- Yo diría que Gaara ya entendió que no es el único macho alfa de la manada joven , así que si me hacen el favor de sentarse y dejarse iniciar las clases, a por cierto tengo un anuncio que era   ahhh si hoy en la noche será la bienvenida para todos ustedes los J.r espero se diviertan y blah blah blah no falten afuera estara un para informarles lo demás gracias , asi que Que es la anatomía , como se relaciona con otras unidades de  aprendizaje y cuál es su valor para un veterinario esto es su tarea jóvenes , un ensayo mínimo 6 hojas a mano por favor nada de ordenadores odio esas máquinas, hay un lugar muy hermoso ubicado en el centro de nuestra facultad llamado Biblioteca  en honor al primer Director de esta Facultad usenla por favor ahora si empecemos con conocernos …-

a media mañana mientras naruto caminaba rumbo a la biblioteca fue alcanzado por Gaara - ehy , ehy nalgon- naruto se detuvo y volteo muy molesto- en verdad Gaara si estas buscando que nos - no pudo terminar la frase cuando , se encontró con un pan de melón frente a su cara-  no soy bueno pidiendo disculpas , asi que te regalare comida espero la aceptes y eso sea que aceptas mi disculpa- naruto tomó el pan más que por sorprendido o por amabilidad , fue por hambre .- porque lo hiciste entonces , no fue divertido- Gaara empezó a caminar y exclamó- tú tienes la culpa , puedo ver el boxer rojo bajo ese pantalón ajustado y roto de atrás crees en verdad que fui el único que se le antojo -.

naruto movió la cabeza y se emparejó con el pelirrojo- pero fuiste el unico que se le ocurrió plantearme una nalgada - Gaara  miro hacia un lado y luego dijo- lo volveria ha hacer - naruto lanzo una pequeña risa escandalosa- eso significa que somos amigos , Gaara-  el pelirrojo sonrio y exclamo- por lo pronto Naruto , ahhh ya sabes quien mas esta en la competencia para ser nuestro fabuloso Lince dela Facultad?...- naruto levantó los hombros y exclamó- no lo se  anoche decidí que solo me presentaré a los eventos pero no seré competencia , hay chicos con más amigos y mejor posición que yo aquí- Gaara tomo su brazo y le dijo - En verdad quisiera que le ganaras a ese Neji Hyuga  es un arrogante y tu eres más guapo- .

Naruto suspiro y volteo a verlo de manera picara- gaara , tu eres gay, bisexual o solo estas experimentando eh- Gaara se medio sonrojo  y exclamó- Soy gay naruto , desde hace mucho que lo se pero mi pregunta es , y tu?-.

 

el rubio  sonrio y exclamo ,  me gustan los chicos .de hecho estoy aqui porque conoci a uno cuando vine aquí para hacer el examen para ingresar .solo que no le he visto -.

Ambos fueron a biblioteca  y fue ahí en la entrada donde   por ir descuidado tumbó los libros de alguien- estupido , imbecil porque no abres tus  lagañosos ojos para ver por donde vas - Un chico , guapo pero de muy mal genio lo miraba con mucho enojo- Gaara  le hablo fuerte - deja eso Neji , fue un accidente y punto-.

-Ahhh vaya  , tu novio el recursante  te defiende … Espero lo elijas para ser tu reina Naruto  , jajajaja aunque en definitiva mirate , desarreglado , poca clase , ningún estilo más que la peste de pobre que traes encima  en verdad pienso que la gente como tu no deberia tener el mismo acceso a lugares de personas como yo -.

Naruto estaba apunto de contestar con majadería y media que se le había ocurrido pero  el maestro kakashi apareció- vaya , dos riñas en el mismo dia Naruto , en verdad usted si sabe hacer amigos -Neji sonrió y exclamó- lo se maestro concuerdo con usted esté inferior no debería estar aquí…- Kakashi  volteo y le sonrió a Neji- Déjeme decirle una cosa Neji , yo ingrese a esta facultad con una beca completa y ahora soy un maestro al cual usted le debe respeto por lo que le recomiendo , no trate mal a nadie nunca sabe cuál de sus compañeros becado o no estará por encima de usted algun dia -.

Neji tomo sus cosas y se fue sin decir nada, fue su prima Hinata quien se quedó un momento- Lo lamento mucho Naruto-kun...kakashi-sensei mi primo puede ser muy exagerado al expresarse  , un gusto naruto -kun…. ahhh naruto kun tal vez no debería mencionar esto pero…- Gaara se atravesó y dijo- creo que tu primo te espera hinata buen dia -.

 

Por la noche naruto estaba  terminando su ensayo mientras escuchaba a lo lejos la música  de la fiesta de bienvenida.

Sai por supuesto estaba ahí  en medio de todo ese escándalo  y era obvio que jamas terminaria el ensayo para el dia siguiente . El rubio terminó y decidió tomar un baño  , no existe nada mas relajante que un baño de agua tibia...mientras se duchaba y dejaba que el agua recorriera su cuerpo naruto recordaba lo sucedido ese dia estaba en verdad ido en sus pensamientos y no noto que gaara lo observaba , se había metido a su cuarto y desde la puerta del baño podía ver con mucha claridad el cuerpo de ese rubio.-Eres Muy guapo naruto pero para todo hay  tiempo- se dirigió a la entrada del cuarto y toco con fuerza- ahhh gaara - disculpa estaba tomando un baño- Gara entró después de que naruto abrió la puerta y se acostó en la cama - si puedo notarlo pero lo que noto es la ropa que usarás para la bienvenida naruto - El joven negó y respondió- no iré gara mañana tengo clase muy temprano con el maestro Kabuto de bioquímica y dicen que es extremadamente  duro a pesar de ser nuevo en el cuerpo de maestros-.

Gara exclamó- no imperdonable , vístete que iremos y sin pero me oies o soy  capaz de llevarte a rastras a esa fiesta .

Algún tiempo después , Gaara y naruto salieron  del edificio y fueron avistados por sakura quien se apresuró a llamara naruto…- ohh Sakura-chan , qué sucede- sakura respondió rápidamente- que haces con Gaara , naruto , ese chico es una promesa de problemas , me han dicho que está metido en cosas nada buenas  y…- la llamada fue cortada - ohhh gaara , dame mi móvil- El pelirrojo guardo el celular en el pantalón- Escucha naruto es obvio que no soy una persona hecha ángel , pero tampoco soy tan terrible como todos dicen , ven vayamos por aquí-

condujo a naruto por entre el  pequeño bosque hasta un lugar donde la luna podía avistarse claramente- este es mi lugar para pensar  me gusta porque casi nadie viene por aquí - Naruto se sentó en un tronco tirado y le dijo- en verdad no soy de fiestas gaara mejor quedemonos aqui y solo conversemos- Gaara sonrió y le dijo - está bien pero iré por algo de beber  espera aquí- Mientras naruto esperaba escuchó ruidos extraños y pensó que se trataba de gaara - Gaara eres tu?....oye gaara no es gracioso no me asustes por favor -.

De entre las sombras apareció una figura  , alto cabello que se confundía con la oscuridad y un par de profundos e inquietantes ojos negros-.

-Qué crees que haces aquí con ese vago- la voz lo estremeció y de sus labios escapó apenas unas palabras-  quien eres tu?- se acercó a él lentamente y lo tomó del brazo - ven nos iremos de aquí , acaso sabes lo peligroso que es esta área del bosque , en verdad también soy un jr. y estoy enterado que es un área cerrada para un trabajo con lobos salvajes y aparte con ese vago de Gaara . nos iremos ahora - justo cuando empezaba a caminar naruto sintió tremendo jalón que le arrancó un quejido de dolor - Sasuke , Sasuke , Sasuke  porque no tomas ese lindo rostro tuyo y te largas a la infinita jodida- Naruto sentía como la mano de gaara apretaba cada vez más fuerte su brazo -Gaara … etto mi brazo podrías- Urusaiiii!!!!!!! cállate de una buena ves - naruto sintió que ese Gaara no tenía nada que ver con el que se había ido-.

-Que,.... qué te pasa Gaara porque me - Sasuke le gritó Gaara mientras trataba de hacer que soltara a naruto - déjalo ir Gara , esto lo arreglamos tu y yo - un brillante metal brillo en la noche  en mano de gaara- en verdad Sasuke , crees que eres rival para mi, no no no, no lo creo sabes para nada yo no se cuanto he soportado que ustedes los uchiha se quieran quedar con lo mejor - Sasuke empujo fuerte a Gaara pero en el forcejeo la navaja arremetió contra el brazo del Uchiha , justo en ese momento  el sonido de patas destrozando la maleza se escucharon- demonios, naruto ven aca ven rapido- sin pensar corrio tras Sasuke , gaara habia desaparecido.Ni siquiera sabe cuanto corrio hasta llegar a la cerca que había cruzado antes .al estar del otro lado pudo ver como cuatro animales enormes rebotaron en la tela reforzada .

-en verdad , tu ,como puedes ser tan estúpido de ir a un lugar lleno de lobos y con el vago de Gaara yo no se como es posible que tengas tan poco -. las manos cálidas de naruto lo frenaron de pronto y escucho como se rasgaba la playera dejando al descubierto su abdomen y su ombligo- Gomenasai , yo  lamento que te hayan herido y no entiendo qué pasa con Gaara él se comportaba de una manera que no entiendo-.

 

Sasuke suspiro y se acomodó el cabello que estaba sobre su cara empapado en sudor - mantente lejos de el ,veras el... el no esta bien  todos lo saben ; pero sus influencias lo mantienen aquí, la razón por la cual actuaba así es porque se droga el no es una buena amistad,ven te llevare a tu apartamento , si me dices donde esta - naruto asintió y se dejó conducir - oie …. Sasuke yo creo deberías quedarte aquí esta noche para curar bien tu herida -.

Sasuke se vio el brazo , y acepto ya que en verdad le dolía - si tienes razon , solo llamare a mi compañero de apartamento ahora entro-.

Marco y a los pocos segundos contestó Kiba- Soldado soldado , que tal estas - Sasuke sonrió y respondió- bueno primero que nada  ve por mi auto esta en el estacionamiento por los laboratorios, segundo gaara necesitará que lo lleves a casa y tercero salió excelente- kiba respondió burlonamente- ayyyy no mi heroeeeee - …

 

 

 

 

Notas finales:

siguiente capitulo…


-Lamento lo que paso naruto, yo en verdad lo siento yo… quiero dejar esto quiero que me ayudes  por favor naruto- el rubio acaricio su rostro y le sonrio- se que no es tu culpa gaara , y si voy a ayudarte -.


-Es en serio naruto , ese idiota casi hacen que te maten unos animales y tu quieres ayudarlo - Sai golpeo el barandal del balcon - no me pidas que sea su amigo ,no puedo serlo el te puso en peligro; nunca lo perdonare .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).