Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diario de un Slytherin por alex solano

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta inspirada en "diario de..." por arquelina luna snape.

contiene lenguaje explicito.

lenguaje sexual.

yo solo juego con los personajes.

-oye Harry-

-¿hum?-

-¿podemos leerlo?- agito el libro entre sus manos el pelirrojo.

-¿eso? ¿No es el diario de Draco?-

-¿es su diario? ¿No es algo gay?-

-Ron…Draco es gay, yo soy gay. Y deja ese libro donde lo encontrarse, total y me castra cuando sepa que te deje leerlo-

-¡vamos Potter!, ¿no te da curiosidad lo que tu novio piensa de nosotros?-

-no me interesa para nada Zabini-

-yo digo que lo leamos, si lo descubre pues como su mejor amiga le pediré que les tenga piedad.-

-a mí me parece irrespetuoso violar la privacidad de los demás-

-¡vamos Granger!, una vez al año no hace daño-

-no Pansy, dije que no- se froto el puente de la nariz cansada.

-si el hurón tiene algún sucio secretito podemos mandarle hacer lo que queramos-se froto las manos George.

-chicos, enserio… ya no estamos en el colegio para ser tan inmaduros-

-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry!- corearon los chicos al unísono golpeando la mesa.

-Harry no lo hagas, estás en tu primer embarazo. Si encuentras algo que no te agrade no me vengas a llorar a la puerta de mi casa-

-nuestra casa querrás decir-

-aún no he aceptado tener alguna relación contigo Pansy-

El moreno se mordió el labio indeciso. Estaba en su casa en el valle Godric, la bien reconstruida casa de sus padres. No hace más de un año que se había casado con Draco y vivían juntos. Dos años que iniciaron su relación oficialmente al volver a Hogwarts después de la guerra, y 4 años desde que le dio su primer beso. Su novio era una persona muy reservada con ciertos aspectos, y le ha entrado curiosidad por saber lo que piensa. Hoy 3 de diciembre de 2001, en una pequeña reunión de sus amistades y las de Draco, exigen saber el contenido del diario. No sabía cuántas mierdas habían escritas de su persona, pero no debería ser tan malo.

-muy bien, pero si llega Draco y nos descubre, ron y Zabini tienen la culpa- asintieron los dos obedientes.

Pansy lo tomo, se concentró en quitar el encantamiento del diario, muy difícil cuando tu mejor amigo es un inefable, pero el clic del cantado la excito. Con voz alta comenzó a leer.

 

Agosto 9 del 1999

Querido diario

 

He me mudado al valle Godric de manera discreta. Me he hartado de vivir con Nott, además que me cansa la ganas que tiene de tirarse a Longbottom. Dentro de nada veremos mucha pluma entre ellos dos, mas con Theo, se le nota la pluma, pero muchísimo. Eso me recuerda la canción muggle “fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay”. El idiota del ministro cree que me dejo en la puta calle y que le ruegue que me devuelva la mansión. Ingenuo, soy dueño incluso la casa de al lado donde vive. Su hijo esta para follarlo, tiene un culo para lamerlo. Ese niño sí que tiene plumas, capaz vuela y cae sentado en mi verga. Necesito un polvazo.

 

Todos miraron a Harry que tenía una mirada de pistola al librito.

-¿Harry?-

-sabía que esto era mala idea-

-mejor sigo leyendo-

-¡Pansy!-

-que siga leyendo-la voz seria del moreno los callo.

 

 

Agosto 14 de 1999

Querido diario

Aedus un día me matara en la cama. Uff, de verdad sabe lo que es coger, tiene aguante y es aterradoramente flexible. Se chupa el mismo la verga, semejante entretenimiento merecía el beso blanco. Repetimos un poco en la cama de su padre, hay cierta gracia con eso; su hijo de verdad es puta con patas, cogiendo en su cama donde duerme, con el hijo del mortifago que más odia. Quiso que terminara en una copa. Ese niño me ordeño hasta el alma, se lo bebió de poquito a poquito, como gatito en tazón de leche. Aunque solo la mitad porque llego su padre, estamos cogiendo en su despacho así que nos vestimos y me escondí en el closet. Un lugar muy gay. Aedus al no tener con que limpiar relleno la copa con vino y fingió beber. Su padre al ver que estaba tomando alcohol se la quitó y lo mando a comprar. Menuda mierda. Pero me hizo el día cuando Kingsley bebió de la copa. Le tomo el gusto y siguió bebiendo. Bienvenidos al café karma, cada quien ser sirve lo que se merece. ¿Es raro que me haya excitado un poco eso?, creo que estoy bien. Hoy he salido a recorrer un poco el lugar, la gente parece no reconocerme, genial para mí.

 

La lámpara del sillón exploto mientras apretaba en su mano la pelota anti estrés.

-jajaja, cuando se entere el ministro-

-¡Pansy! ¡No es gracioso!-

-veamos que sigue-

 

Agosto 19 de 1999

Querido diario.

 

Me he encontrado al estúpido de Potter. Así es, ya no es Harry si no Potter. El don juan apenas me vio y corrió detrás de mí como perrito faldero. Y una mierda cuando al día siguiente averiguo donde yo vivo. Ya me acorde que aquí vivían sus padres, idiota. Comenzó a rogar que lo perdonara pero lo manda a la mierda. No le perdonare el haberse cogido con la comadreja menor, menuda zorra, lo hicieron dos veces. Estábamos durante la guerra pero eso no es excusa para caer tan bajo. Se hubiera cogido a Granger, ella al menos tiene clase. Y el idiota cree que no sé qué beso a Cho cuando teníamos “algo”, no me había infiltrado en la brigada de la puta rosa para solo recibir infidelidades. Además que tampoco le paso el haberme mandado a la mierda cuando le advertí que lo de black era una trampa, ni modo. De todas maneras ni me caía bien. Y eso no es todo, me dio severo golpe cuando me acuso que estaba compinchado con mi padre. Lo ayudo a escapar y recibo esto. Lo mande mil y un veces a la verga.

 

-¿enserio? ¿No dijiste que fue él que llego a rogar?-alzo con una ceja el gemelo.

-¡te cogiste a mi hermana!-

-¡Ron!-

-¿sabías esto y no nos lo dijiste?-

-era complicado explicarlo en ese tiempo- se vio acorralado.

-muy mal Potter, darle por donde más le duele, aparte de infiel-negó Pansy con lastima.

 

Agosto 22 de 1999

Querido diario…

 

Desde el 25 Potter no ha parado de rogarme, incluso puso campamento en mi puerta, menuda mierda, ya la gente me ve con pena que dejo a indigentes dormir en frente de mi puerta. Oh y es uno de pies a cabeza, ropa que de seguro no se ha cambiado en días, barba, pelo sucio y envolturas de subway por todas partes. Qué asco. Ya tiene su tarrito lleno de monedas, jajaja, sería una perfecta venganza llamar al profeta. Además que llego otro papacito al barrio, ese me lo cojo porque me lo cojo.

 

 

-que cruel-

-me parece romántico-dijo luna risueña.

-¿Qué es subway?-

-hay por dios ron…-

 

Agosto 24 de 1999

Querido diario

 

Al final me dio lastima la cara rajada de él y no llame al profeta. Solo le di dinero para que fuera a la tienda y muy juicioso me trajo el arroz. Un perrito muy bueno. Desde ahora lo tendré para los mandados, y él de feliz me lo hace. Eso de verdad es perder la dignidad. Además que el nuevo vecino coge re-mal, aparte que nos descubrió su esposa la dueña de la tienda, por eso lo mando hacer los mandados. He decidido darle una oportunidad, pero imagen ante todo. Me hare el difícil unos días más, necesito que alguien me lleve las bolsas cuando compre para el nuevo año.

 

 

Todos en la sala lo miraron con verdadera lástima.

-Malfoy es un rompe hogares-

 

Notas finales:

comentar si la continuo, o es inapropiada y la elimino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).