Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diario de un Slytherin por alex solano

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Septiembre 9 de 1999

Querido diario

 

Ayer termine el castigo de Potter. No soy tan duro como creí, además que la comadreja menor ya estaba con su puteria cerca de él. De verdad tiene revisarse sus gafas, es más…yo mismo las are arder en el infierno, no quiero salir en público con él teniendo eso en los ojos, esos ojazos son su encanto. Le he pedido que se quedara a “dormir” conmigo, me arrepentí enseguida. Esos bóxer con snitchs matan el romanticismo, además que le apesta las patas. Aparte que le he tenido compasión a ginebra. Porque cuando queríamos tener sexo de reconciliación, el creyéndoselas de león alfa quería ser el activo. Yo toda la vida había sido activo, pero le di una oportunidad. Mala decisión. No pasaron ni 5 minutos cuando ya había acabado. Todo sonriente y sudoroso se acostó a mi lado abrazándome. Tuvo la dignación de decir “estuvo genial”, cuando yo ni sude la gota, fue muy bruto y ni había terminado. Tuve que mentirle para no romperle la moral, aparte que solo le mide como 16 cm. Pero ya es ley que a partir de ahora yo me enterrare en ese culo y el solo se dedicara a gozar como se lo entierro por el ano. Pobre comadreja, ya tenemos algo en común. Pero me alegre en la mañana cuando me presto su capa de invisibilidad, las mierdas que puedo descubrir con ella.

-oh por Salazar-reia la morena con el diario en las piernas.

-jajaja ¿impotencia Potter?-

-¡no es cierto!-grito avergonzado.

-Ginny, ¿es verdad?-pregunto el italiano.

El ojiverde la miro penetrante poniéndola más nerviosa.

-bueno…-

-jajaja ya estas Potter, por eso eres tú el embarazado-

 

 

Septiembre 17 de 1999

 

Harry me ha prestado la capa y el mapa merodeador mientras él estaba en su entrenamiento de quidditch. Moleste a uno que otro. Cuando volví a mi dormitorio iba a quitarme la capa, pero unos gemidos me picaron la curiosidad. Vi por el mapa que solo estaba Blaise, el maldito pervertido se estaba haciendo una paja. Mejor, entro y luego lo mato de miedo. Cuando entre me lleve la sorpresa que estaba desnudo, con un dildo más grande que mi brazo en el suelo, mientras el muy puto lo cabalgaba. Se las hecha en público de muy activo cuando es todo un pasivo. Eso lo sé porque yo también se la clave y me lo folle, mientras rogaba por mas lechita. Pero hay no queda la tragedia, gritaba el nombre de la comadreja. En ese momento veía que tenía más pluma que Aedus, vaya que ruega por verga pelirroja. ¿no le gusta más la de rubios? ¿Cómo pudo pasar de una persona tan hermosa, fantástica, inmortal, buen activo, elegante y con clase como yo, a la comadreja?, un verdadero misterio. Pero yo como buen amigo que soy, le conseguiré a alguien de la altura  para que le dé verga por el culo, si no, pues se queda con Weasley.

 

-¡oh por el puto Merlín! ¡No te conocía ese lado Blaise! ¡Eres toda una pasiva!- el italiano solo enrojecía de la vergüenza e ira, mientras su novio el pelirrojo se sonrojaba.

-¡¿con el hurón?!-grito enrojecido.

-¡eso fue antes de que nos conociéramos!-

-¡me dijiste que yo era el primero!-

-¿así que Weasley es el que te da?-pregunto descarado Goyle alzando las cejas juguetón.

-¡No! ¡Yo soy el activo!-

-bueno en realidad es versátil-

-¡Ronald!-

-¿Qué?, yo tampoco quiero quedar como la pasiva de la relación-dijo mirándolo enojado.

-todo eso lo descubriremos si seguimos leyendo-

 

 

Septiembre 27 del 1999

Querido diario.

 

Ayer a mediodía, pedí permiso de ir a la mansión para ir por mi escoba, la nueva saeta trueno, con eso Harry morderá el polvo, y le meteré el polvazo de su vida después. Aparte que quiero escapar un tiempo de él, esta insoportable. Se las creyó de macho peludo y quiere llevar el control y riendas de la relación, pero cuando me lo folle como nunca, se le quitara lo valiente. Pero sorpresa salvaje cuando se me dio por ir a la recamara de mi padre. Estaba follando con el profesor Remus Lupin. Me cague hay mismo, mi padre tan imponente ahora era la pasiva de Lupin. Me llego el bochorno. Hay que admitir que Remus está más bueno que la tarta de melaza. El orgasmo prácticamente aulló que ladraron los perros, y eso que no tenemos perros. Se quedaron pegados mientras él decía algo del nudo no sé qué, pero hacia gozar a mi padre que se corrió tres veces. Pensé en acusarlo de infiel si no me compraba un pony, pero mi madre era una voyerista. Se le veía desde la ventana espiando con cara gozante, ¡estábamos en un tercer piso!. Eso prueba que mi madre aprueba al 100% el polvo de mi padre. Creo que Lupin me descubrió, comenzó a olfatear y me cacho de infraganti, pero yo me fui a la verga antes de que siquiera se parara de la cama.

 

-oh my gad, oh may gad, este libro es mi biblia-

-¡Pansy!-reprendió Hermione.

-¿sabes cuantos chismes deben haber en ese libro?, podre doblegar al que quiera por puto. ¿Por qué Draco no lo hizo?-

-porque cambio, siendo menos imbécil por mí-dijo orgullo de ojiverde.

-ya veremos Potter…aquí dice que te follara como nunca. Espero y tenga con luje y detalle el smut-

-¿Qué es smut?-pregunto inocente el pelirrojo.

-continua Pansy…-

 

 

Octubre 6 del 1999

Querido diario

 

Me siento en el séptimo cielo. Ayer en la mañana me propuse que Harry se metiera por sí mismo en mis pantalones y que lo follara. Me acerque más a los viles plebeyos siendo sugerente y provocativo. Un poco de celos no está mal. Dejar que Harry me diga una que otra orden, que sienta que tiene poder bendito sobre mí. Hacer estiramientos de músculos y de culo cuando me veía. Ir con otros amigos para que me extrañara y me deseara, y tara, solito escribió una carta citándome en el cuarto desocupado de Remus para la noche. Ya que el profesor estaba “muy ocupado” en otro lugar. El beso salvaje todo bien, que me acorralara contra la cama excelente. Cuando ya estaba sacando el lubricante invertí todo, y me comí ese culo malcriado. Lo mordí, lo chatee y le hice el beso negro. tenía alma de pasiva, y se la saque a lengüetazos. Si vieran como lloraba y rogaba por más. Lo espose a la cama para que no se pasara de listo. Enserio que Potter gozaba, se corrió varias veces con solo comerle el ano. El maldito era un terco y testarudo, se negaba a recibir verga. Pero al final se ríe mejor. A la hora logre quebrarlo y hacerlo mío. Todo eso sin darse cuenta que lo manipule todo el día. Y cerré con broche de oro al dejar la puerta abierta para que la comadreja menor viera todo el espectáculo, por puta. Ya sospechaba que anda tras mi Harry, que mejor exterminador de plagas que citarla esa misma noche, para ver como disfrutaba Harry de ser mi pasiva, rogando para llenarle el culo. Lo mejor, es que estaba tan ido que lo hice repetir palabras como cotorra; “Draco es más bueno que la comadreja” “te gusta recibir verga” “ginebra es zorra” “mi mama me mima” “drarry forever”. El todo obediente las cantaba sin enterarse de nada, mientras que la comadreja lo veía atónita.

 

-¡maldito bastardo! ¡Esa maldita serpiente manipuladora me controlo todo el tiempo! -grito rojo de ira mientras temblaba la casa.

Todos estaban sonrojados, aunque los slytherin tenían una sonrisa descarada en el rostro, Ginny estaba que la tierra se la tragaba.

-de verdad es muy interesante-

-ni lo sueñes Blaise, yo no soy tan débil-

-¡oye!-

-ya me hizo la noche-

-yo creo que deberíamos dejar de leerlo-levantó la mano Hermione.

-levante la mano a favor de Hermione-dijo Pansy.

Harry y Ginny fueron los únicos en alzar la mano.

-los que están a favor de seguir leyendo digan yo-

-¡yo!-gritó al unísono los demás.

-moción abordada-dijo la slytherin triunfante.

-te odio Pansy-

-yo también te amo Hermione-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).