Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diario de un Slytherin por alex solano

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Diciembre 20 de 1999

Querido diario.

 

Harry me ha obligado ir a pasar navidades en la madriguera, yo al entrar en territorio enemigo me vi obligado a jalar a Blaise de la oreja conmigo a sobrevivir conmigo. Además que no quiero ir a mi mansión luego de que vi a un lobo enorme pasearse como don pedro por su casa en los jardines. Yo tengo la esperanza que mi padre no se vuelva zoofilico, porque coger en su forma humana es una cosa, pero con ese perrote es otra. Por otro lado que quiero pensar que rayos me dirán esos dos el 25.

 

-no es divertido Pansy-dijo molesta mientras veía a la morocha reírse mientras repetía la palabra zoofilia.

 

 

Diciembre 22 de 1999

Querido diario.

Fleur delacour me ha caído bien, además de su esposo Bill, los únicos con clase en esta familia. Nos invitaron a su casa en la playa. Harry ha cocinado una tarta de melaza para Granger, la comadreja, la puta y yo. Yo sabía que mi leoncito cocinaba mal, hasta el agua se le quema. Pero esa miradita me obligo a comer un pedazo, total, ya había sobrevivido a un mago loco en mi propia casa. Ese día fue del cagadero. Muy discretamente me fui al baño pero se lo ha ocupado Granger antes que yo, igual de intoxicada. Por Merlín, si supieran lo que oí, era una maldita masacre, prácticamente la tercera guerra mágica allá dentro, mientras escuchaba como rogaba que se detuviera. Ese culo lanzaba crusios de mierda. Yo que no aguanta más Salí afuera a la playa. La verdad no fue sencillo cargar cuando es medio día y pueden verte. Creo que incluso expulse el corazón en todo ese montón. Qué asco porque mache mi mano. Todo bien hasta que me pare y me limpie. Puta suerte la mía cuando al lado del montículo de mierda estaba una lápida, un poco enterrada por la arena. Le quite un poco la tierra y me cague de nuevo al ver que esta era la tumba de Dobby, el elfo rebelde. Jodida mierda, más faltaba hacerlo al lado. Enterré la tumba con arena y un poquito mi mierda. Me fui a la casa a limpiarme y volver para quitar la cagada. Harry me mataría. Como no quise que me vieran me puse la capa y tome la pala. Cuando ya estaba cerca la comadreja menor salió de la casa apretando el culo. Yo me reí. Ella mirando pa todos lados se fue a la playa, mi sorpresa al ver que justamente en el mismo lugar que yo hice, solo que esta vez lo hizo encima donde se supone que esta la lápida. Y piso con el pie mi mierda. Me dio tanta riza que se me aflojo el culo y me cague en los pantalones, un precio a pagar por semejante espectáculo. Estaba pariendo apretando los puños. El viento tal parece que me odiaba, porque volo la capa y me dejo al descubierto en frente de ella. Yo con mirada “que mierdas haces” y ella “haciendo mierda, ¿tú qué haces?”. Ella medio miro mis pantalones y se peorraba de la risa, diciendo que se lo diría a todos y que no le importaba que yo dijera que me la había cachado. Yo como buen manipulador que soy medio quite la arena y mierda de la tumba, ella quedo más pálida que el papel. Al final ella me consiguió unos pantalones, yo limpiaba la tumba, cerramos llave los labios y me reía de todas las huellas de mi cagada que dejo en el piso al entrar. Yo creo que al final Granger va a fracasar con eso de la P.E.D.D.O, porque es pura mierda, es una mierda de desperdicio, es una pérdida de mierda de tiempo, cagaran mierda encima y ella recibirá más mierda. Es un mensaje de la vida.

 

-jajajaja-carcajeaba ron con los demás slytherin, mientras Ginny era golpeada sin piedad por la chica de oro, maldiciendo a voz alta a Malfoy. Harry se debatía entre reírse o darle una tunda a su esposo, eligió las dos.

-¡no es gracioso!-

-oye ginebra, ¿Cuánto apestaste la casa?-pregunta el Italiano.

-jajaja, ese día Fleur estaba ocupada. Ayude a limpiar el techo y chimenea. La casa estaba sola porque Harry se llevó a Malfoy de paseo. Hermione y ron se fueron con Fleur y Bill al callejón Diagon. No me di cuenta si no hasta que toda la casa olía a mierda. Creí todo este tiempo que era de gato o de perro, pero ahora ya sé de qué era-

 

 

Diciembre 23 del 1999

Querido diario.

Tengo el regalo perfecto para Harry, bueno uno de ellos. Un plug con cola de león que vi en una tienda muggle, más unas orejas a juego, se verá di.vi.no. Para follarse y hacer leoncitos. También he pensado en hacerle un álbum con fotografías de sus padres y los Merodeadores, pero eso será para el otro año, no tengo mucho de ellos. También he notado una cosa en todo el tiempo que he estado en la madriguera, no lo he anotado porque me hice el loco pero hoy en la tarde se confirmaron mis sospechas. Charlie Weasley se quiere meter en mis pantalones. Ha estado con sonrisitas, abrazos y muy colaborador. Eso no es todo, me hizo tremendo show cuando fui a tomar el sol, el muy hijo de puta se puso hacer semejante espectáculo sin camisa cortando leña….en pleno invierno. Hay que admitir que esta para comérselo, un poco peludo pero sabroso. Parace que descubrió que soy activo, porque tenía unas enormes ganas de ir al baño, y cosa salvaje que descubrí. Hoy en la tarde el muy putas se puso hacer una paja en el baño, con los dedos en el culo, y se encargó de dejar la puerta abierta. Esto me recuerda mucho aquella vez en que me folle a Fred, que en paz descanse. Aclaro que fue antes de iniciar algo con Harry. El muy hetero lo pille infraganti poniendo trampas en el salón de Snape, tiene huevos para hacer eso. Discutimos un poco pero la cosa se puso caliente cuando me dio ganas de besarlo. Jajaja, estaba tan confundido con su sexualidad, entre más perdidos estén, mas follables son. El pidió que lo cogiera para salir de duda si era gay. A ese Weasley sí que se le nota la pluma, pero mucha pluma. yo estaba con una leche en los huevos que iba a reventar, así que no negué en darle por culo. Le gusto tanto que repetimos tres veces, pero luego dejo la cosa porque tenía miedo que su hermano se enterara. A partir de ahí me jure no follar con un Weasley. Lo siento Charlie, además que no me gustan pelirrojos. Mi tipo son ojiverdes morenos pasivos, con maldito complejo de héroe.

 

-¡ese puto!, ¡sabía que se quería meter en los pantalones de Draco!-exclamo furioso el héroe.

-¡¿eso te preocupa?! ¡Se follo a mi hermano! ¡Y él no me lo dijo!-

-¡ese Charlie es un vendido y fácil!, no iré la próxima navidad a tu casa ron, ¡y voy a matar a ese hombre riego!-

-se follo a Fred-lloro en pena George.

-oh my gad, oh my gad, esto se puedo real mente bueno-

-¡Pansy!-

 

24 de diciembre de 1999

Querido diario

 

Hoy deje las cosas en claro a Charlie, le dije que estaba más bueno que el chocolate, pero no quería nada con él, mi leoncito es mucho mejor que él. Aun así le di un beso en la mejilla y una pluma, él ya sabe para qué es. Le presentare a un primo lejano de la familia, es rubio y grande, tal como él le gusta. Me he preguntado si decirle al gemelo ese que su hermano tenía un montón de plumas, claro que sin decirle que yo me lo estrene, se merece saber la verdad. Aparte que le daré anónimamente una cantidad de dinero que si ni siquiera en mil años podría reunir para su negocio. No quiero que se entere que fui yo, ante toda la imagen. Ya he conseguido whysky de fuego, esta noche voy a emborracharme. Traje a Pansy para que se coja de una vez a la sangre sucia, total y ya rompió con la comadreja hace una semana. Mi plan es meterle maña y drogarla con escopolamina, para que se suelte y deje dar lob.

 

-¿Malfoy me drogo?-pregunto escandalizada mientras Pansy reía nerviosa.

-bueno…-

-¡maldita bruja!-

-pero yo no te hice nada, esa vez me desperté en la sala tirada con los demás-

-pero bueno, no están malo, con ese dinero prácticamente puedo vivir sin trabajar- el ojiverde al escuchar sonrió.

-eso ya lo veremos-le quita el diario Zabini para leerlo.

 

Diciembre 26 de 1999

Querido diario

 

Ayer amanecí de lo más loco, juro que no vuelvo a tomar en esa casa. Me desperté con la resaca de los mil demonios en bóxer. Para mi gran susto Granger estaba a mi lado desnuda. Yo me cague hay mismo, Harry iba a matarme. Pero pensé que imposible, porque yo soy gay y no se me para con las chicas. Pero me puse a pensar. Granger está más plana que tabla de lavar ropa, viste vulgar y no tiene clase, además que juega al béisbol con las comadrejas. Sep. Entre la borrachera pude haberla confundido con un hombre y darle duro. Para liberarme de dudas pensé en meterle el dedo en la panocha y estar tranquilo de una vez por todas. Pero me dio asquito. Le empecé a meter el dedo, pasito pasito, suave suavecito, calienta un poquito. Para mi fortuna aun es virgen, casi la desfloro con el dedo, pero nada más. Aun esta pura para Pansy, y la comadreja sigue siendo virgen para que Blaise lo desflore. Me desinfecte el dedo con cloro y barsol, no me gusta las chicas si no mi leoncito. Espero que para mañana pueda acordarme lo que sucedió. También me entero ese mismo día en la noche que soy hijo de un Merodeador. Mis padres junto a Lupin me revelaron la verdad. No soy un black si no un Lupin. Mi padre en la escuela lo engatuso y se lo estrenó, primero de activo pero luego se hizo pasivo. Ahi nací yo, pero mi abuelo, más malo que el putas lo separo y lo esposo con mi madre. Ella sin problemas me adopto como su hijo y me dio el apellido black. No sé cómo rayos decirle ahora, si papá o por su nombre, total, otra cosa que tengo en común con Harry. La licantropía se hereda, y yo tengo el gen. Es de mi elección despertarlo o no. Yo pensé seriamente, con el oído supe desarrollado podría descubrir más chismes por ahí, aparte que vi a mi nuevo padre hacerse una paja en el baño. No sé si es una cosa de hombre lobo, pero tiene una verga más grande que la mía. Cuando llego el climax, por Merlín, esa cosa se hincho. Ya sea porque mi padre gozaba como perrita. Yo me hice el loco y con maña le pregunte si eso estaba en el paquete de ser hombre lobo. El con toda la pena me dijo que sí. De verdad lo pensé mucho, con eso podría hacer gritar a Harry hasta el infinito y más allá. Por otro lado ya no sería totalmente humano.

 

Todos se quedaron callados por un momento.

-me siento violada-

-es verdad…es un hijo de puta-murmuro Pansy.

-¡¿es hijo de Remus?! ¡¿Harry tú lo sabias?!-

-bueno si, el me lo dijo un mes después de esa fecha, me confeso que era su padre y se convirtió en licántropo, pero no me dijo porque lo hizo… bueno ahora se. Aparte que lo mandare a dormir con el perro por hacerle eso a Hermione-

-gracias Harry-

-no tan rápido, yo también estoy molesto contigo porque precisamente tú fuiste que amaneciste con el-

-pero…-

-George sigue leyendo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).