Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

E-Entonces…


¿Namjoon había entrado a mi habitación?


Giré mi rostro para verle, necesitaba saber si eso era verdad.


—¿N-Namjoon?— Pregunté, aún sin poder creerlo.


En cuanto Namjoon sintió mi mirada, comenzó a masticar lentamente, y de reojo comprobó que yo no quitaba mi vista de él.


No planeaba quitar mi vista de su rostro, quería saber realmente por qué entró Namjoon a mi habitación la noche anterior. Al darse cuenta, no le quedó de otra que tragar lo que masticaba y girar su cabeza hacia mí para enfrentarme.


—S-Sí, Hyung... Yo fui a tu habitación— Confesó.


Su mirada trataba de transmitirme algo, solo pude identificar que me miraba con un poco de culpa. Pero, ¿Por qué?


Aunque nuestros ojos trataban de comunicarse frente a todos, los chicos parecían no darle mucha importancia. Es más, hasta escuché a Hoseok decir:


—Creímos que era mejor dejar que Namjoon fuera quien iría a verificar cómo estabas— Aseguró.


—Y de paso configuraría tu despertador para dejarte dormir una hora más— Agregó Taehyung al segundo siguiente.


—¿Ah sí?— Cuestioné, aun viendo fijamente a los ojos de Namjoon.


—S-Sí Hyung… Yo fui… Quien hizo eso— Afirmó y pude escuchar un toque de nervios en su voz.


Al instante de decirlo, Namjoon parpadeó un par de veces, y luego, escondió su labio inferior entre sus dientes.


Inevitablemente fijé mi vista en sus labios. La manera en que mordía su labio inferior, parecía que estaba tratando de decirme algo.


Por instinto, sentí mis labios secos, y tuve que humedecerlos un poco con mi lengua en un gesto que hice casi por inercia.


Al sentir la sensación de humedad que provocó mi lengua sobre mis labios, me hizo sentir una extraña pero conocida sensación.


De esa manera llegó a mi mente el sueño que había tenido la noche anterior. Busqué de nuevo sus ojos con los míos tratando de recordar.


Abrí mis ojos sorprendido por lo que había recordado repentinamente…


...Un ángel dentro de mí sueño, me había besado.


Namjoon se dio cuenta de mi asombro, y le vi fruncir el ceño de manera culpable, pero no quitó su vista de mis ojos.


Por inercia llevé mi mano hasta mi boca, y sin querer, dos de mis dedos tocaron mi labio inferior, mis ojos seguían sorprendidos ante los suyos.


E-Eso quiere decir que…


Lo que viví en mi sueño…


Era su voz…


Eran sus manos…


E-Eran sus labios...


Namjoon bajó su rostro, sabía que le había descubierto.


No hubo necesidad de habérmelo dicho, algo dentro de mí me hizo sentir que eso era lo que Namjoon estaba temiendo que yo le descubriera.


Los demás chicos notaron mi asombro. Me había quedado absorto recordando lo que había pasado en el sueño que creí tener anoche.


—¿Pasa algo, Hyung?— Cuestionó Taehyung, colocando su mano sobre mi hombro.


Por supuesto que pasa algo, pensé…


…Namjoon había entrado a mi habitación la noche anterior, se había acercado hasta mí, me había dicho que todo iba a estar bien, había besado mi mejilla, y después, cuando me volteé hacia él, me había dicho que no sabía cuánto me quería, y finalmente, había juntado nuestros labios en un suave y delicado beso.


Pero… ¿Qué había significado todo eso?… ¿Qué había llevado a Namjoon a hacerlo?, Me pregunté.


A pesar de haber recordado cada detalle del sueño que creí haber tenido, y darme cuenta que había sido real y encima, que había sido Namjoon quien lo había hecho, tuve que fingir que no me pasaba nada.


—N-No, no, TaeTae… No pasa nada…— Dije, haciendo que esa vez fuera Namjoon el sorprendido.


Giré nuevamente mi rostro y en seguida volteé hacia Taehyung para dedicarle una pequeña sonrisa. Esperaba que creyera que no era nada lo que me pasaba.


Sin embargo, recordé que había pensado que era Yoongi quien había entrado a la habitación, por eso tuve que agregar:


—…Es solo que… Pensé que era Yoongi quien había entrado a la habitación.


Inmediatamente después de decirlo, sentí a Namjoon acomodarse en su lugar, volvió a fijar su atención en su plato, y continuó comiendo como si nada. Le había mirado de reojo, pero algo me hizo sentir que se había enfadado.


Pero, entonces todo coincidía. A quien escuché entrar a la habitación había sido a Namjoon, por eso, enseguida sus pasos sonaron cada vez más fuertes al acercarse hasta mí, y después, había hecho lo demás.


—¿Yo?— Preguntó sorprendido el mencionado, apuntándose con un dedo mientras me miraba.


Tuve que mirarle, y de reojo miré a Namjoon, pues Yoongi estaba sentado en el lado de la esquina donde estaba Namjoon; y este último, parecía ahora estar escuchando todo sin importancia.


Asentí ante la pregunta de Yoongi, y éste, inmediatamente agregó:


—Claro que no, Hyung, sabes que prefiero mil veces dejarte descansar que ir a molestarte…— Dijo, volviendo a su comida en lo que terminó de hablar. Pero, sus palabras habían sonado como si acusaba a Namjoon de haber llegado a molestarme.


Sin embargo, Yoongi acertó en lo primero que dijo, por esa razón fue que terminé de convencerme de que me encontraba en un sueño. Además, si me ponía a pensar en lo demás que sucedió en mi "sueño", por obvias razones Yoongi jamás habría hecho lo que Namjoon hizo conmigo, pues se notaba demasiado lo que sentía por Jimin, así que, obviamente no había sido él quien me había besado.


—Lo sé, lo sé, Yoongi… Es solo que, me imaginé que habías llegado para dormir– Le expliqué.


Pero, Yoongi volvió a decir.


—Ni para eso, Hyung… Ni siquiera dormí en la habitación… No quería molestarte del todo— Aseguró, y continuó comiendo como si nada. Pero, volví a sentir que estaba diciendo que Namjoon había llegado a molestarme. Por eso me quejé.


—Ay Yoongi, hablas como si Namjoon hubiese llegado a molestarme, y eso no es así… Ni siquiera me lo esperaba, incluso hasta pensé que era un sueño…— Dije. Sin embargo, me arrepentí instantáneamente porque estaba hablando sin pensar.


Así que, rápidamente, para que nadie preguntara por ello, tuve que agregar:


—D-De todas maneras, sí pude descansar bien; gracias por preguntar Jungkook— Respondí al Maknae después de todo.


No obstante, sentí a Namjoon tensarse al lado mío.


—Que bien, Hyung— Contestó el menor de todos, mientras comía tranquilamente.


Volví a mi plato de comida, y seguí comiendo tratando de tranquilizarme.


Después de unos segundos, recordé que Yoongi había dicho que no había dormido en la habitación, por lo que me dio curiosidad por saber dónde había dormido.


—Dijiste que no habías dormido en la habitación, Yoongi… Entonces, ¿Dónde dormiste?… ¿En el sofá?— Pregunté.


Para mi sorpresa, no fue Yoongi quien respondió mi pregunta.


Jimin habló rápidamente diciendo:


—Yoongi Hyung y yo dormimos juntos anoche, Hyung— Dijo, ganándose una mirada de asombro de mi parte.


Jungkook, Hoseok y Taehyung, se pusieron a reír por cómo habían sonado las palabras de Jimin, tanto, que hasta pude notar un ligero sonrojo en Yoongi cuando volteé a mirarle con un gesto de diversión en mi cara.


Después de todo pude tranquilizarme al escuchar a Jimin.


De reojo pude notar que Namjoon también sonreía por ello. Al menos estaba atento a lo que decíamos, pensé…


…Y, también quería decir que había escuchado todo lo que yo había dicho, solo esperaba que no le hubiese dado importancia a lo que dije sin pensar.


—Ay, Jiminie, no lo digas así, eso suena un poco extraño— Dijo Yoongi, comenzaba a ponerse incómodo, pude notarlo por sus dedos rascando su cuello en un movimiento instintivo.


Todos volteamos a ver a Jimin, y éste se había sonrojado al darse cuenta de la manera en que realmente se había escuchado.


—Jeje, lo siento, Hyung— Se disculpó Jimin cabizbajo, haciendo una leve reverencia frente a Yoongi.


Los demás sólo sonreímos a causa de esos dos, todos sabíamos que esos dos se gustaban el uno al otro, eran demasiado obvios como para poder ocultarlo.


Después continuamos desayunando para poder estar listos cuando nuestro Mánager llegara…


...Minutos más tarde cada quien ya había lavado su plato y ya todos habíamos ido a lavarnos los dientes.


Todos estábamos en la sala esperando que Mánager Hyung subiera a nuestro apartamento, ya que había llamado a Namjoon diciendo que ya había llegado al edificio pero que quería que aún no nos moviéramos porque tenía algo que decirnos.


Tras darnos el comunicado, Namjoon buscó mis ojos con los suyos, y me miró como si estuviera preocupado.


Sin nada que poder decirle frente a los demás simplemente suspiré sosteniendo su mirada con la mía, quería transmitirle que realmente esperaba que lo que Mánager Hyung tenía que decirnos no tuviera nada que ver con nosotros, o con algo que nos pudiera involucrar.


Mánager Hyung entró a nuestro apartamento saludándonos a todos en conjunto. Cuando me miró, me sonrió y sin dudarlo, acercándose hacia todos me preguntó:


—¿Ya estás mejor Jin?— Sabía que estaba preguntándome por la noche anterior.


Sentí seis pares de ojos más posarse sobre mí, estaban atentos para escuchar mi respuesta.


Aun así, traté de mantener la calma, había logrado no pensar en casi nada al respecto desde que me había despertado, no podía permitirme recaer en los temores que provocaban en mí los recuerdos del día anterior.


—Sí, Hyung, ya estoy mejor— Aseguré, y le sonreí de vuelta.


—Me alegra, Seokjin— Respondió, realmente sonaba sincero.


Inmediatamente después, Mánager Hyung se dirigió a todos.


—Bien chicos, solamente quería decirles que después de terminar las grabaciones de hoy, tendrán el resto del día libre.


—¡Yeyyy!— Festejaron casi todos. A excepción de Namjoon y yo, quienes nos miramos el uno al otro sorprendidos por lo que dijo.


Con eso que el Mánager había dicho este día comenzaba a parecerse al día anterior, pues había hecho y dicho lo mismo justo antes de salir del apartamento.


—¿Podemos salir del apartamento, Hyung?— Preguntó Jungkook a nuestro Mánager. Los demás quedaron ansiosos por saber su respuesta.


Después de pensarlo un poco, Mánager Hyung respondió:


—Sí, pueden salir, pero nada de ser vistos vagando por la calle, ¿Eh?— Advirtió.


Su respuesta había sido lo único diferente, pues el Maknae también había realizado esa pregunta el día anterior y había sido una rotunda negación.


—¡Siii!— Los chicos comenzaron a festejar.


No obstante, tuve un presentimiento de que eso ni con Namjoon ni conmigo iba a ser posible.


—Muy bien, ahora que ya lo saben debemos irnos, no hay tiempo que perder… Bastante tuve con el regaño de cuando dije que vendría a traerlos una hora más tarde porque había tenido complicaciones en mi casa— Dijo, mientras comenzaba a mover su mano en gesto de que nos levantáramos de los sofás.


Los chicos comenzaron a levantarse mientras debatían entre ellos dónde debían ir después.


Mánager Hyung se dirigió hasta la puerta para sacarnos a todos.


Cuando me levanté del sofá después que Yoongi lo había hecho, noté que Namjoon aún no se había levantado, se había quedado pensativo en el sillón individual. Apenas notó que yo ya me había puesto de pie, él comenzó a seguirme.


Nos dirigíamos hacia la puerta para salir de nuestro apartamento detrás de los demás, sin embargo, justo después de haber dejado a Yoongi salir por la puerta, Mánager Hyung me detuvo logrando asustarme por un instante. Por consecuencia, Namjoon se había detenido bruscamente detrás de mí.


—Supongo que no han hablado aún— Espetó Mánager Hyung. Se había dirigido a ambos.


Ninguno de los dos dijo nada, solo volteé a mirar a Namjoon al notar que estuvo a punto de estrellarse conmigo.


Namjoon respondió mi mirada, pero en seguida ambos volteamos a mirar a nuestro Mánager.


—Deben hablar hoy, tienen que aprovechar que los demás están planeando salir del apartamento para conversar con tranquilidad— Aseguró.


Yo solo tragué con dificultad por el hecho de imaginar que tenía muchas cosas para decirle a Namjoon.


¿Cómo tomaría Namjoon el hecho que Mánager Hyung había sido quien me había mandado detrás de él para que fuera conmigo con quien estuviera involucrado en todo eso?


—Ellos salen, ustedes conversan ¿De acuerdo?— Agregó Mánager Hyung en forma de orden.


Asentí con temor, sabía que en algún momento debíamos hablar, ya estaba resignado. Sin embargo, Namjoon intervino.


—¿De qué vamos a hablar, Hyung?— Preguntó con ironía.


Por el tono que usó pude sentir que sabía perfectamente la respuesta a su pregunta.


Namjoon trataba de hacerse daño, lo pude sentir. Seguramente se sentía culpable por todo ello.


Sentí un poco de lástima por él, no pude evitarlo por más que quisiera.


Quería decirle allí mismo que no tenía por qué sentirse culpable, pues él no había sido culpable absolutamente de nada, pero, suspiré y me contuve.


Mánager Hyung le respondió después de haberlo pensado rápidamente, casi con el mismo tono que Namjoon había usado.


—Estoy seguro que tienen muchas más cosas que hablar de las que ustedes piensan…— Aseguró, haciéndome sentir incómodo por sus palabras.


¿Con qué objetivo Mánager Hyung había dicho eso?, ¿Se habrá referido a todo lo que había hablado conmigo, o a cuando le confesé mis sentimientos por Namjoon?, ¿Con qué derecho lo hacía?


Segundos después agregó:


—…Solo es cuestión de valentía para hacerlo, y estoy seguro que ambos lo lograrán— Afirmó, y pude escuchar un suspiro de derrota por parte de Namjoon.


¿H-Había escuchado bien?… ¿Mánager Hyung había hablado de valentía?... Entonces… ¿Estaba instándome a decirle a Namjoon lo que sentía por él?


Pero… ¿Por qué lo había hecho cuando yo tenía a Namjoon exactamente detrás de mí?


En tan solo unos segundos Mánager Hyung había logrado hacerme recordar lo que sentí cuando le confesé mis sentimientos por Namjoon…


...Miedo por decírselo, temor por saber su respuesta, desesperación por no ser correspondido, e incluso, deseos de comerle la boca para que se enterara de lo que provocaba en mí.


Y-Yo… No estaba seguro de poder mirarle a los ojos...


...Si le miraba, no estaba seguro de lo que haría. No creía poder contenerme.


—Andando, no hagamos a los demás sospechar más de este retraso— Espetó Mánager Hyung, y salió antes que nosotros al finalizar de decirlo, aprovechando el asombro que había provocado en Namjoon y en mí al hablar.


La voz de Namjoon sonó al segundo siguiente.


—V-Vamos Hyung... Tenemos que irnos.


Pero… Yo no podía reaccionar… Me había quedado estático ahí.


...Necesitaba un tiempo a solas para poder tranquilizar mis sentimientos…


...Lamentablemente me di cuenta que no tenía tiempo para eso.


Casi con miedo sentí sus dos manos colocarse sobre mis hombros desde atrás de mí.


E-Esto no es bueno, pensé.


Una corriente recorrió todo mi cuerpo después de su toque.


—T-Tenemos que irnos— Repitió temeroso, a solo centímetros de mi oído.


Pero… Yo no podía moverme, estaba a punto de llorar por no saber qué hacer y por las emociones que atravesaban dolorosamente a mi pecho.


Al ver que no podía reaccionar, Namjoon decidió que debía girar en torno a mí para enfrentarme.


N-No… No, por favor… Rogaba porque Namjoon no siguiera moviéndose para poder mirarme.


Y de repente, había finalizado su trayectoria hasta quedar frente a mí, pero, no quería verlo a los ojos, así que bajé mi rostro tratando de ocultar mis ojos lagrimosos.


—Hyung— Llamó…


Sin embargo, yo solo pude negar ante su llamado, dejando un par de lágrimas caer sobre mis mejillas.


No obstante, Namjoon no se rindió.


Lo siguiente que hizo me sorprendió tanto que me dejó al borde de explotar.


—Mírame— Ordenó, tomando mi rostro con sus dos manos sobre mis mejillas mojadas, y lo levantó con fuerza logrando que yo lo mirara con asombro.


Mi corazón dolía, al igual que mi garganta, quería gritarle cuánto lo amaba y desde cuándo lo hacía.


Namjoon abrió sus ojos sorprendido al notar el estado en el que me encontraba. Tanto, que suavizó su agarre en mi rostro, aún sin quitar sus manos.


Sentí ya no poder soportar el nudo en mi garganta.


—N-Namjoon…— Su nombre se escapó de mis labios casi como un susurro.


—Y-Yo…— Nuevamente otro susurro había escapado de mi boca.


Sin embargo, me obligué a callar después de decirlo.


Había dejado a Namjoon con la intriga de saber lo que yo diría, por eso, se atrevió a preguntar:


—¿Tú qué, Hyung?… Dilo— Pidió Namjoon, en un tono de súplica.


Sus ojos no se apartaban de los míos, sabía que él necesitaba escucharme decirlo. Pero, yo seguía obligando a mi boca callar.


Su intriga alimentaba mis deseos de confesarme a él en ese mismo momento… Pero, la situación que nos rodeaba era lo único que me regresaba a la realidad.


Cerré mis ojos con fuerza, haciendo lágrimas caer de ellos bruscamente.


—No te contengas… Dilo, Hyung— Le escuché suplicar de nuevo.


No, no podía decírselo en ese momento.


Abriría mis ojos con la intención de enfrentarle y decirle que no estaba listo para hablar. Esperaba con toda mi alma que Namjoon me comprendiera.


Sin embargo, cuando abrí mis ojos…


Miré sus ojos llenos de dolor…


…Y-Yo lo estaba lastimando.


Solo una cosa invadió mi mente para tratar de quitar de Namjoon ese dolor que yo le estaba provocando.


Era una total locura... Pero… Mi desesperación no me decía lo mismo.


Cerré mis ojos, y en un impulso, junté sus labios con los míos en un beso que apenas podía controlar.


Mis labios se movían con fuerza y desesperación sobre los suyos.


No sabía si estaba haciendo lo correcto… Pero… Al fin pude sentirme bien… Casi el mismo sentimiento del beso que recibí del ángel en el sueño que había creído tener la noche anterior.


Segundos más tarde detuve el beso que yo había comenzado.


Comencé a sentirme completamente avergonzado… Ni siquiera sentí los labios de Namjoon moverse contra los míos.


Fui un completo idiota... Seguramente no me detuvo por cortesía.


Quizá fue mala idea seguir mi impulso después de todo.


Llevé una de mis manos a mi boca en un gesto de arrepentimiento… Más que miedo por lo que Namjoon diría después, estaba totalmente avergonzado.


Los ojos de Namjoon casi se salían de sus cuencas debido a la sorpresa provocada.


Tenía que decirle algo…


—L-Lo siento— Sin realmente haberlo pensado, fue lo único que pudo salir de mis cuerdas vocales.


No me disculpaba por haberlo hecho, sino por la manera en que lo hice, sabía que no había sido correcta.


Apenas me enteré que mis lágrimas habían dejado de salir, me sentí mal conmigo mismo.


Quería, literalmente, desaparecer de ahí.


Lo más rápido que pude giré en torno a Namjoon, y decidí salir por la puerta del apartamento lo antes posible.


Iba petrificado… No sabía qué se había apoderado de mí para actuar por impulso.


Caminé rápidamente hacia el elevador.


La cabina metálica abrió sus puertas para mí, y entré rápidamente sin dudarlo en él.


Di media vuelta y lancé mi vista hacia el pasillo…


…Namjoon me miraba de frente desde afuera de nuestro apartamento, no pude encontrar descripción para la expresión en su rostro.


Inmediatamente las puertas se cerraron.


Presioné el botón de la primera planta, y en seguida me fui a recostar a la pared del fondo del elevador.


Escondí mi rostro entre mis manos. No podía dejar de sentirme avergonzado.


Si antes sentía que ni siquiera podría ver a los ojos a Namjoon por saber que tenemos que tener relaciones y grabar el momento en un video, cómo iba a hacerlo cuando yo acababa de comerle la boca y había salido huyendo al igual que un cobarde.


Seguramente Namjoon iba a pedir explicaciones por ello más tarde cuando tuviera que hablar conmigo…


¿Qué le iba a decir?...


…¿Que lo había besado porque quería decirle todo lo que sentía por él, pero que no quería decírselo en palabras porque tenía miedo de escuchar un rechazo de su parte?


Técnicamente, era lo que había hecho; solo que, no creía poder explicárselo de esa manera.


Tenía que tranquilizarme, no podía martirizarme por ello. Teníamos una agenda que cumplir, y tenía que estar en mis cinco sentidos por ello, si no, no haría nada productivo.


Llegué a la planta baja, busqué desesperado a los demás en la recepción del edificio.


—Por fin llegas, Hyung— Habló Yoongi, quien parecía estar esperando por mí en la entrada del edificio.


—¿Todo bien?— Cuestionó.


Asentí ante su pregunta. Esperaba que me creyera.


—Mánager Hyung anda trayendo la otra Van… Los demás se fueron en la primera— Explicó.


Namjoon bajó al minuto después.


—¿Estás bien?— Le preguntó Yoongi.


—Ajá— Respondió Namjoon en tono serio.


Dios mío… ¿Qué hice?, Pensé.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 12...


Ahora solo me quedaba ir al apartamento y lidiar con lo que había temido en todo ese tiempo… Enfrentarme a Namjoon y decirle todo lo que Mánager Hyung me había dicho, sumado a las explicaciones que ambos teníamos que darnos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).