Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me sentía casi en un sueño, pero no lo era.


Yo realmente estaba ahí frente a Namjoon, él con sus manos en mi cintura y yo con mis ojos completamente abiertos por la sorpresa de escuchar sus últimas palabras.


"¿Aceptas?", Retumbaba en mis oídos.


¿Había entendido bien?, ¿Acaso Namjoon me estaba pidiendo ser su amigo, su novio, su pareja y su amante al mismo tiempo? Pues sí, eso era exactamente lo que Namjoon me estaba pidiendo, y estaba ahí frente a mí, mirándome a los ojos, ansioso por escuchar mi respuesta.


—¿Qué dices Jin?— Preguntó, al ver que yo aún no salía de mi asombro. El brillo de la ansiedad en sus ojos solo estaba aumentando mis ganas de llorar de la felicidad. Pero no iba a hacerlo, antes de eso debía darle mi respuesta.


Estuve a punto de responderle que sí, pero inmediatamente antes de yo decir palabra alguna, él dijo:


—Está bien, si quieres puedo darte tiempo para pensarlo, pero quedas advertido de que no podré soportar mucho tiempo sin una respuesta— Dijo, separándose de mí lentamente, y después agregó:


—No han pasado ni dos minutos desde que probé tus labios por última vez y ya me muero por probarlos de nuevo— Confesó, desviando su vista apenado por lo que acababa de decirme.


Mordí mi labio inferior al escucharle decirlo, pero él no me miró. Estaba conteniéndose a mirarme.


En ese momento, juro que no sabía cómo comportarme, parecía un idiota ahí sin hacer ni decir nada. Pero es que comprendan, Namjoon acababa de declararse ante mí, sin contar todo lo que me había dicho antes sobre lo que sentía por mí, su declaración me emocionaba mucho más, me estaba pidiendo ser su novio de una manera tan peculiar que a pesar de mi felicidad por saber que mi mejor amigo, el chico del que había estado enamorado por años, me estaba pidiendo ser su novio, yo estaba tan sorprendido que ni siquiera sabía qué decirle. Jamás esperé que fuera él quien me pidiera ser todo eso para él. Era como un sueño para mí.


El silencio volvió a envolver la habitación, sin embargo, en seguida recordé todo lo que estábamos pasando, recordé todo lo que habíamos sufrido por el silencio hasta ese momento, y me dije a mí mismo que ya no podía permitirnos seguir sufriendo de esa manera. Debíamos ser sinceros, teníamos muchas cosas de las que hablar aún, y si atrasábamos otro tema de conversación se nos iba a agotar el tiempo sin siquiera darnos cuenta.


Por esa sencilla razón llevé mis manos a su rostro para hacerle mirarme a los ojos, y sin más ganas de quedarme callado, comencé a darle mi respuesta:


—¿Qué es lo que haces conmigo Namjoon?, Dime…— Pregunté, haciendo que Namjoon me mirara aún sin comprender mis palabras. Pero luego continué:


—¿Qué es lo que estás haciendo conmigo que a pesar de no haber pasado ni siquiera dos minutos yo también siento que quiero volver a besarte?


Esta vez mordió su labio inferior tras escucharme utilizar sus mismas palabras, miró mis labios indicándome que más de acuerdo con probar mis labios de nuevo no podía estar. Pero no podía caer todavía por sus besos, debía decirle todo lo que quería decirle en ese mismo momento.


Y así lo hice.


—Namjoon, yo no tengo nada qué pensar sobre lo que me has dicho, porque yo tengo claro ahorita mismo qué es lo que yo quiero contigo… Ya soy tu amigo, siempre lo he sido desde que te conocí, y tú también lo has sido para mí desde el primer momento en que me hablaste cuando nos conocimos. Pero ahora, después de todo esto que hemos pasado en estos últimos dos días y después de todo lo que hemos hecho juntos, solamente puedo decirte que quiero ser mucho más que eso. Quiero ser mucho más que tu amigo Namjoon, y si eso implica ser todo lo que tú me has pedido ser: tu amigo, tu novio, tu pareja, tu amante; entonces sí, acepto ser todo eso para ti si tú me lo permites— Finalicé.


En seguida Namjoon esbozó una débil sonrisa, pero ésta fue borrada al momento que decidió juntar sus labios a los míos para sellar las palabras que yo le había dicho.


Nos besamos suavemente y sentí como si jamás nos habíamos besado de esa manera hasta entonces.


Los dos nos permitimos degustar nuestros labios en un calmo y amoroso beso, sin nada de lenguas ni dientes que nos hicieran destruir nuestra hermosa demostración instantánea de amor.


Pero nuestro beso fue detenido suavemente por Namjoon, debido a sus deseos por volver a preguntar:


—Entonces… ¿Estás aceptando ser mi novio y mucho más que eso Kim Seokjin?– Cuestionó, sujetándome de la cintura.


Sonreí ante su pregunta, y envolviendo su cuello con mis brazos le contesté:


—Sí, estoy aceptando ser tu novio y mucho más que eso, Kim Namjoon.


Acto seguido juntamos nuestros labios en un beso de pico y rápidamente nos separamos mirándonos a los ojos para dedicarnos unas sonrisas.


Y de pronto, la realidad estaba golpeándonos de nuevo. Sí, literalmente, puesto que los golpes en la puerta detrás de mí nos hicieron mirarnos a los ojos sorprendidos por saber que había alguien que estaba del otro lado de la habitación en el pasillo.


—Hyung, ¿Ya están despiertos?— Era Jungkook.


De pronto la misma imagen de la tarde anterior se asomó repentinamente en mi cabeza, y por lo que vi, a Namjoon no le fue tan diferente a mí, pues de manera inmediata ambos nos sonreímos por el recuerdo de la tarde anterior.


No obstante, a diferencia de la primera vez que vivimos la escena parecida, esa vez fui yo quien decidió hablar.


—¿Jungkook?— Pregunté, y en seguida me separé de Namjoon sonriéndole para girarme hacia la puerta y abrirle al que estaba del otro lado.


—Oh, Hyung, que bueno que ya estás despierto, no quería molestarte si estabas dormido aún… Buen día a ambos, por cierto— Habló éste, pasando de lado de nosotros dos para entrar de lleno a la habitación, sin siquiera a detenerse a mirarnos. Y se lo agradecí internamente.


—Buen día Kookie— Respondí a su saludo y en seguida Namjoon también le respondió con las mismas palabras.


—Buen día Kookie.


—¿Ya te vas Hyung?– Preguntó el menor.


—Sí Kook, iré a ducharme y en seguida iré a preparar el desayuno, así que…— Contesté, y entonces me puse bajo el umbral de la puerta dándole a entender a Namjoon que ya debía irme.


Miré que Jungkook se dirigió directamente hacia el cargador de su móvil en su escritorio, realmente sin prestarnos atención, por lo que luego desvié mi vista hasta Namjoon y miré que tenía una expresión de no querer separarse de mí.


—…Debo irme— Finalicé, dirigiendo mis palabras a Namjoon.


Éste me miró de vuelta y asintió desganado para responder:


—Lo sé, esta vez es definitivo… Tendré que verte hasta el desayuno— Informó él, más para él mismo que para mí.


Observé a Jungkook dándonos la espalda mientras revisaba su móvil, así que, aprovechando ese momento, me acerqué a Namjoon y le dije por lo bajo:


—Será dentro de un par de minutos si no tardas en alistarte— Le dije.


Namjoon sonrió ante mis palabras y asintió enérgicamente para luego tomar mi mano y decir.


—Te veré pronto entonces Hyung.


Su simple agarre en mi mano me hizo estremecer al ser combinado con sus palabras y su sonrisa. Y de no ser porque el Maknae estaba ahí en nuestro campo de visión, tuve que contenerme para no lanzarme a los labios de mi entonces novio.


—Nos veremos pronto Namjoon— Me limité a decir, y finalmente le di un apretón de mano a Namjoon como despedida.


Cuando decidí deshacer nuestro agarre, Namjoon no quería dejar ir mi mano, supe sus intenciones por la sonrisa que asomaba en sus labios. Pero no debía caer, por lo que con un poco de esfuerzo me solté de su mano para luego decir tanto para él como para Jungkook.


—Los veo en el desayuno entonces— Dije, dando el primer paso fuera de la habitación.


—Claro Hyung— Respondió Jungkook.


Tras escucharle volví a observar a Namjoon y después, me despedí de él con una sonrisa para al fin caminar hacia mi habitación.


Y ahí estaba de nuevo damas y caballeros, entrando a mi habitación y dándome cuenta que mi vida a partir de ese momento había cambiado totalmente, y lo había hecho para bien.


¿Qué más quería si a partir de ese momento Namjoon y yo éramos oficialmente novios?


¿Video?, ¿Quiebra? No, nada de eso me importaba en ese mismo momento, y lo sé, sé que talvez estén pensando que fui un egoísta por pensar de esa manera, pero, ¿Qué hay de malo en ser egoísta, aunque sea una vez y preocuparme por mis propios sentimientos? ¿Acaso uno mismo no puede estar contento por su propia felicidad?, ¿De qué sirve preocuparte por el futuro, si ni siquiera estás disfrutando vivir el presente?


Para mí en ese momento lo único que importaba era saber que tenía a Namjoon oficialmente como mi pareja, pues sabía que eso me daba las fuerzas necesarias para hacerle frente a cualquier situación que se nos presentara.


Fui directamente a sentarme hasta mi cama, pues el sonido de la regadera solo me indicaba que Yoongi estaba dándose una ducha.


Divisé mi celular en una de mis mesitas de noche y acto reflejo me estiré para alcanzarle y revisar si había alguna notificación en él.


"Dos mensajes nuevos", rezaba como notificación en la pantalla.


Desbloqueé el celular, y una sonrisa enorme se instaló en mis labios al leer que Namjoon era el remitente de esos mensajes.


"¿Por qué me siento tan feliz al saber que eres mi novio ahora, Hyung?"


"¿Acaso es así como se siente cuando un hombre se hace novio de alguien por primera vez?”


No dejaba de sonreírle a la pantalla.


"Namjoon, créeme, me estoy sintiendo de la misma manera, siento que nada más es importante si ahora tú y yo somos novios." Envié primero.


"Y bueno, eso no sabría decírtelo, recuerda que también me acabo de convertir en novio por primera vez, pero supongo que así es." Contesté después.


Seguía sonriéndole a mi móvil, cuando de pronto la regadera dejó de sonar, eso solo significaba que llegaba mi hora de bañarme.


Dejé el celular en la cama, me levanté hacia mi armario, revisé la ropa que había seleccionado la noche anterior, y después de asentir aprobándola de nuevo esperé que Yoongi saliera de ducharse.


Mi celular volvió a sonar y me dirigí hasta él para leer el mensaje.


"NADA es más importante, porque ahora nos tenemos el uno al otro Hyung, si bien es cierto que antes ya nos teníamos, ahora nos tenemos como pareja, y nada me hace más feliz que saberlo" Leí primero, y luego entró otro mensaje que decía:


"Lo sé Hyung, y sabes, me encanta saber que he sido tu primera vez y tu primer novio, me vuelve loco solo de recordarlo. Genial, y ahora después de escribirlo siento que ya comienzo a extrañarte Kim Seokjin. ¿Qué es lo que estás haciéndome?"


Iba a comenzar a escribirle una respuesta cuando la puerta del cuarto de baño se abrió, y de ella salió Yoongi recién bañado cubierto con su bata de baño.


—Buenos días Hyung, ¿Estuviste esperando demasiado?, Me hubieses avisado para así aligerarm…


—No, no te preocupes, de todas maneras, acabo de llegar y estaba respondiendo unos mensajes…, y buenos días para ti también— Respondí sin dejarle terminar.


Yoongi se dirigió a su cama para comenzar a secar su cabello con una toalla que llevaba en sus manos, y tras notarlo volví mis ojos al celular entre mis manos para tratar de responderle a Namjoon.


—Estás de buen humor, Hyung— Afirmó, y levanté mi mirada hasta notar que me miraba fijamente analizándome con una sonrisa en sus labios.


—¿Mmm?— Cuestioné por instinto.


—No es nada Hyung, es solo que tu semblante se ve distinto. Qué bueno que ya te encuentres mejor, ayer andabas un poco extraño desde que hablé contigo sobre lo que sientes por Namjoon— Dijo luego.


Inmediatamente recordé que eso era cierto, pero no había andado extraño por eso, sino por lo que había pasado entre Namjoon y yo, simplemente no me podía sacar de la cabeza todo lo que había pasado entre nosotros.


—Bueno… Es cierto que anduve extraño ayer pero no fue por eso Yoongi-ah, pero no te preocupes ya he solucionado las cosas con Namjoon y…


Me interrumpió.


—Entonces tu extrañeza era a causa de Namjoon, ¿Pasó algo ayer con él mientras no estuvimos en el apartamento?


"Si supieras Yoongi", pensé, no sólo había pasado algo con él, había pasado de todo.


Asentí a su pregunta sin realmente necesidad de responderle con un "sí", pero tampoco iba a entrar en detalles, por eso agregué:


—Pero como te dije, ya hemos solucionado las cosas, bueno, algunas, aún queda lo más difícil y…— Me detuve, pensando que por poco y le decía algo de lo que todavía no estaba preparado escuchar.


Continué:


—…Muy pronto lo sabrás Yoongi, de todas maneras es algo que no sólo nos involucra a Namjoon y a mí, también los involucra a ustedes, pero no te precipites, se los haremos saber en su debido momento, ¿De acuerdo?— Finalicé.


Yoongi asintió, pero de repente su expresión cambió a una inquieta.


Volví mis ojos al celular, pero la voz de Yoongi me llamó en un tono que solo me hizo preocuparme.


—Hyung…


Levanté mi vista hasta mirarle, y esperé a que hablara.


—Ayer cuando estuve con los chicos en el parque hablamos un poco sobre muchas cosas; la amistad que hemos formado, los logros que hemos alcanzado tanto de grupo como individualmente, todas las locuras que hemos realizado juntos, y otras cosas más, pero, finalmente hablamos de Nam y de ti que estaban ausentes, y todos concordamos que es muy extraño todo lo está pasando con ustedes y con nuestro Mánager últimamente. Los chicos se preocuparon, comenzaron a especular un montón de cosas, y al final, entre llantos comenzaron a confesar todo lo que significábamos para ellos, Hoseok y yo tuvimos que permanecer fuertes por ellos, aunque sabes cómo es Hoseok y acabó también llorando mientras abrazaba a Taehyung consolándolo…, Aunque Hyung, juro que solo faltaban tú y Namjoon para hacer parecer ese momento…, más como una despedida.


Mi corazón se partió en mil pedazos al escuchar las palabras de Yoongi.


Tenía unas enormes ganas de llorar. Por ellos, por nosotros, por Namjoon y por mí, por la situación que estaba acabando con nosotros lenta y dolorosamente.


—N-No tienen por qué preocuparse Yoongi. N-Namjoon y yo hablaremos muy pronto con ustedes… P-Para ese tiempo ten por seguro que todo será simplemente un recuerdo… S-Solo te pido que sigas cuidando a los chicos como siempre lo has hecho… N-Namjoon y yo tendremos que ocuparnos de un par de cosas y seguramente no estaremos con ustedes en algunos momentos… Pero... S-Solo te pido que nos tengan paciencia.


Yoongi pudo notar las dificultades que tuve al hablar, pero, agradezco que no haya hecho nada por preguntar por el cambio tan repentino que había tenido si hasta él mismo acababa de decirme que mi semblante había cambiado.


—I-Iré a ducharme— Dije, poniéndome de pie y dándole la espalda a Yoongi para que no mirara mi expresión mientras escribía un mensaje para Namjoon.


"Siento haber tardado en responder Nam, estaba conversando con Yoongi, y sabes, me he dado cuenta que los chicos presienten que algo está pasando. Yoongi dijo que los chicos lloraron, que hablaron de lo que significábamos para ellos, y que hubiese parecido una despedida si también hubiéramos estado tú y yo con ellos… Y ahora, yo solo no sé cómo sentirme por ellos Nam… Tengo miedo. Mucho miedo de perder todo esto que hemos logrado hasta ahora… Estoy a punto de llorar frente a Yoongi, no quiero que me vea así y me pregunte por qué lo hago, no creo poder decirle todo lo que estamos pasando en este preciso momento… Ahora mismo, yo también te estoy extrañando Nam, te necesito."


Una lágrima cayó por mi mejilla al finalizar de escribir el mensaje.


Iba a esperarme hasta obtener respuesta de Namjoon, además, estaba a punto de echarme a llorar por todo, pero tenía a Yoongi del otro lado de la habitación vistiéndose y no quería que me viera de esa manera, sino se iba a enterar de que realmente algo malo estaba pasando con nosotros.


Un minuto pasó, dos minutos pasaron, pero Namjoon no respondió, eso me hizo pensar que quizás ya estaba duchándose, por lo que entonces, limpié un poco mis ojos y decidí ir también a bañarme, así también mis lágrimas iban a poder confundirse con el agua de la regadera.


En completo silencio y mirando a Yoongi de reojo, notando cómo éste estaba de espaldas a mí colocándose ya su camisa, decidí dirigirme al cuarto de baño.


Justo antes de cerrar la puerta, le escuché decirme:


—Hyung… Jimin y yo pensábamos preparar hoy el desayuno para todos, ¿Te molesta si lo hacemos?


—N-No Yoongi, está bien que lo hagan. G-Gracias por ayudar— Dije, lo más tranquilo que pude.


—Okay, entonces dúchate tranquilo Hyung, iré a decirle a Jimin— Informó, y en seguida se dirigió hacia la puerta dejándola entreabierta cuando salió.


Entré al cuarto de baño, y luego de empujar suavemente la puerta comencé a desahogarme todo lo que pude.


Lloré, sintiéndome culpable por creer que desde entonces comenzaría a ser feliz junto a Namjoon, y por acabar de comprender que el sufrimiento apenas comenzaba.


Sí que había sido un completo egoísta. En semejante situación me había olvidado también de la felicidad de los demás, de aquellos que considero mis amigos, mis hermanos, mi familia. Eso sí no me lo podía permitir.


No pude evitarlo, mi egoísmo por mi propia felicidad no me duró ni diez minutos, y es que no pude evitar preocuparme por los demás con todo eso que me dijo Yoongi. Los chicos estaban presintiendo que algo pasaba, y si eso era así, entonces muy pronto iban a enterarse de todo lo que la empresa estaba pasando en ese momento. No me podía imaginar cómo se iban a tomar la noticia de lo que estábamos viviendo en ese momento.


Mi propia felicidad no se comparaba a la felicidad que me daba de ver siempre a los chicos trabajar arduamente y lograr lo que lográbamos tras dar todo lo que podíamos de nosotros mismos. Para mí, en ese momento, la felicidad de ellos era lo más importante, y tenía que hablar con Namjoon para hacérselo saber. De todas maneras, las cosas con él ya estaban un poco más claras, pues ya nos habíamos convertido en novios, pero, teníamos una obligación, y a partir de ese momento había decidido que mi obligación sería asegurar la felicidad de todos los demás, de todo el grupo, estando también Namjoon y yo ahí incluidos pues éramos los que íbamos a prestarnos para asegurar el bienestar de todos los demás.


Comencé a desvestirse hasta quedar completamente desnudo. Entré a la cabina de la ducha y después de prender la regadera con la calefacción, me metí bajo el agua dejando que las lágrimas cayeran de la mano de las gotas de agua.


Me dolía, me dolía haber dejado de lado a los chicos durante todo ese tiempo. Me sentía completamente culpable, solamente había estado preocupado por lo que yo sentía por Namjoon y todo lo que sufrí al saber que estaba involucrado con él para hacer ese video de esa manera.


Sí, hubo veces en las que deseé que ninguno de esos momentos se terminara, como cuando estuvieron los chicos preparando las pizzas el día anterior a ese, o cuando estuve en la sala de grabación viendo y escuchando a los menores haciendo su trabajo, pero no fue lo mismo.


Me dolía el corazón solo de imaginar que los chicos se dijeron palabras de despedida aún sin saber que estábamos al borde de realmente despedirnos de todo.


Llevé mis manos a mi rostro y lo escondí entre ellas mientras sollozos se escapaban de mi garganta.


Sin embargo, luego de eso me sobresalté cuando unas manos tomaron mis hombros desde atrás, y rápidamente me giraron para dejar que mi rostro avergonzado del llanto se escondiera en un cuello que ya conocía perfectamente.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 24...

Namjoon se separó lentamente hasta encontrar con sus ojos mi mirada, el brillo que emanaba de sus ojos solo me decían que apenas se enteraba de la forma en la que me había llamado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).