Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Por qué tardaron tanto, chicos? Estaba a punto de llamarles para decirles que me iba a ir sin ustedes porque nunca bajaban del apartamento.


Yoongi estaba frente a la Van negra que esperaba por nosotros a las afueras del edificio donde vivíamos, y como de costumbre, estaba un poco malhumorado por haberle hecho esperar.


—Solamente tuvimos que hablar de algo que no podíamos dejar para más tarde— Respondí simplemente.


Los tres que quedamos finalmente nos subimos a la Van, y mientras Yoongi se sentaba en su asiento habitual, yo lo hice en el mío, y Namjoon subió de copiloto como usualmente lo hacía.


Como recordarán, mi novio me había hecho recordar algo que se me había olvidado; el hecho que él había sido quien me había besado primero, y no una, sino dos veces; pero, gracias a que lo dijo pude pedirle explicaciones en ese mismo momento.


—¡Oye!, ¡Claro que lo recuerdo!, ¡Y fueron dos veces!, ¡Primero en el edificio B-Hits y después esa noche en mi habitación! ¿Puedes explicarme ahorita mismo cómo es que fue eso posible?— Le había dicho a mi novio como respuesta, volteándome a él para enfrentarle.


—Estás hablando de nuevo como si las cosas que hago fuesen totalmente imposibles— Dijo Namjoon como excusa, esbozando una sonrisa en sus labios.


—Pues sí, para mí antes de todo esto esas cosas resultaban totalmente imposibles viniendo de ti Namjoon— Le respondí, y después agregué:


—Pero no me hagas cambiar de tema, es más, primero respóndeme, ¿Por qué me besaste aquella vez en cuanto salimos del foro?


—Ah, ese ni siquiera fue un beso de verdad, apenas fue un roce de labios y ya amor— Respondió simplemente, evadiendo de nuevo.


—Pues para mí sí fue un beso… Es más, ¡Recuerdo que antes de eso me quisiste besar, y luego te disculpaste por intentar hacerlo!— Ataqué, recordando un poco lo que había pasado en aquella ocasión.


—Está bien, sí, lo hice Seokjin, intenté besarte primero y acabé por besarte después— Afirmó, y después agregó:


—¿Pero sabes por qué fue?... Fue porque no entendía qué pasaba conmigo desde el momento que supe lo que el señor Kang y nuestro Mánager tenían planeado… Yo solo…, quise hacerlo, sabes…, quise hacerlo porque quería averiguar por qué mi corazón se sentía de esa manera después que aceptaste hacer ese video conmigo… Fue como un impulso coaccionado por mi corazón, ¿Satisfecho amor?


Sí, sí que estaba satisfecho con su respuesta, y eso también Namjoon lo supo cuando atrapé mi labio inferior entre mis dientes.


—¿E-Es eso cierto amor?— Pregunté, más para mantener la emoción que por cualquier otra cosa.


—Por supuesto que lo es— Respondió, y me tomó de la cintura apegándome a su cuerpo para luego decir:


—Es más, ¿Sabes qué más es cierto y en ese mismo momento no me atrevía a aceptarlo?— Preguntó, y acercó peligrosamente sus labios a los míos a tal punto de que cuando yo hablé pude rozar su labio superior con el mío.


—¿Q-Qué cosa amor?


—Que estaba muy feliz de que hubieras aceptado a hacer ese video conmigo, y que tenía miedo de perder tu amistad si te dabas cuenta de lo mucho que significaba para mí saber que te daría mi primera vez. Estuve a punto de decirte lo que el Mánager había tramado solo para no perder tu amistad si descubrías que yo ya lo sabía, pero tú me detuviste diciendo que aún no era momento para hablar de eso; aun así, no pude evitar pedirte que me prometieras que nada iba a afectar las cosas entre nosotros, y cuando tú me dijiste que lo prometías yo solo no podía dejar de mirar tus labios…— Hizo una pausa para separarse un poco de mí y mirar a mis labios de la forma en la que lo había dicho en su relato, pero luego los volvió a juntar peligrosamente sin llegar a besarme de lleno para luego decir:


—Quise besarte como bien lo dijiste, porque mi corazón me estaba impulsando a hacerlo, pero apenas mi cabeza entró en razón supe que no era apropiado hacerlo, y acabé disculpándome por haber intentado besarte.


—A-Amor eso yo no lo sab…— Logré decir separándome un poco de él para intentar ver su rostro mientras hablaba, pero me interrumpió volviendo a dejar a nuestros labios a solo milímetros de distancia, haciéndome cerrar los ojos para disfrutar de su aliento chocando con mis labios mientras hablaba.


—¿Y sabes por qué sí me atreví a besarte después en ese momento?


—¿P-Por qué?— Pregunté con dificultad.


—Porque había ciertas cosas en ti que aún no lograba comprender; tú también pudiste negarte ante la propuesta del señor Kang, sin embargo, no lo hiciste; tu reacción cuando intenté besarte, además, pudiste pedirme explicaciones en ese mismo momento, y tampoco lo hiciste; tu reacción cuando descubrí tu sonrisa y te lo hice saber después tras escucharte decir que yo no te desagradaba ni vistiendo aquel traje celeste ni cualquier otra cosa…— Hizo una pausa y agregó:


—…Y finalmente, la manera en la que me miraste cuando me afirmaste que estabas seguro de hacer ese video conmigo, Seokjin. Tras esos momentos mi corazón solo me hizo sentir que tú también deseabas todo eso tanto como yo, y fue por eso que yo tomé el valor para decirte que iba hacer que fuera especial para ti y me atreví a besarte después.


Y me besó, justo al momento de terminar de decirlo.


Su beso fue exactamente como no me lo había dado esa vez que me besó. Al nuevo beso Namjoon se encargó de sumarle labios, lengua, y dientes a la vez, convirtiéndolo en un beso hambriento.


Se separó repentinamente, y sentí que el aire me faltaba.


—N-Namjoon… E-Eso ha sido…


—Todo lo contrario a nuestro primer beso y al beso que te di cuando estabas dormido, lo sé— Interrumpió, y luego, pasando la lengua por sus labios agregó:


—Y también ha sido todo lo que no pude corresponderte cuando tú me besaste por primera vez justo en este mismo lugar… Estuve tan sorprendido y emocionado por la manera en la que me besaste, y después cuando quise corresponderte tú ya estabas en el elevador huyendo de m…


Le corté, con un beso que buscaba parecerse al anterior.


Sus brazos se enrollaron en torno a mi cintura, y sus labios buscaban igualar el ritmo e intensidad de los míos.


Cuando su lengua se enredó con la mía, mis brazos también lo hicieron en torno a su cuello, y sus dientes mordieron suavemente mi labio inferior.


Estábamos empeñados en darnos correctamente los besos que pudieron haber sido nuestros primeros. Porque sí, habíamos tenido la oportunidad de besarnos y ningún beso había sido dado correctamente, pero en ese momento, necesitábamos grabar en nuestras memorias ese beso que nos dábamos como si fuera el primero de todos.


Aunque a esas alturas yo mismo había sentido que había tenido un montón de primeros besos con Namjoon, ése que nos estábamos dando ahí, simplemente no se comparaba con ninguno de aquellos, pues albergaba en él todo aquello que esos primeros besos me hicieron sentir, y esa vez, en un mismo beso.


Con esas palabras y esos besos yo no necesitaba más explicaciones.


Acabamos por separarnos cuando nuestras respiraciones ya no daban para más, y después sonreímos completamente cómplices de los besos que habíamos compartido, salimos del apartamento con Namjoon aferrado a mi mano para al fin disponernos a buscar el elevador e irnos a encontrar a Yoongi para irnos.


—Sabes que aún no podemos mostrarnos así delante de los demás, ¿Cierto?— Pregunté, observando a las manos entrelazadas que en ese momento se reflejaban en el metal de la puerta del elevador.


—Lo sé amor, pero sólo quiero disfrutar de estos pocos segundos que me quedan a solas contigo, después tendremos que mirarnos hasta que dejemos de trabajar en el día— Dijo él como respuesta, mirándome por el reflejo de la puerta.


—¿Tienes mucho trabajo?— Pregunté por inercia.


—La verdad no, solo tengo que revisar un par de letras con Hoseok y unas mezclas junto a Yoongi.


—Por lo menos estarás más ocupado— Resoplé, recordando que los chicos seguirían con sus grabaciones.


—¿Tú no lo estarás?


—Técnicamente no, los chicos seguirán con sus grabaciones— Respondí.


—Oh, le diré a los chicos que vayamos a verlos cuando terminemos, así podremos vernos y estar juntos mientras esperamos que termine nuestro horario laboral.


—¿Estás seguro?— Giré mi cabeza para mirarle, un poco sorprendido.


—No haré nada delante de los chicos, si es lo que te preocupa— Confesó encontrando con sus ojos mi mirada.


Me hizo sonreír con sus palabras.


Luego agregó:


—Aunque eso me llevará todo el autocontrol del mundo, lo juro.


—Ay amor, qué cosas dices— Volteé a ver a su reflejo en la puerta, queriendo esconder mi sonrojo.


Aunque sé que Namjoon pudo notarlo, no dijo nada al respecto, pero miré la sonrisa en sus labios a través del reflejo.


—De todas maneras, no te librarás de mí tan fácilmente Kim Seokjin, no se te olvide que ya soy oficialmente tu novio— Respondió orgulloso, y al final antes de que el elevador abriera sus puertas tras haber llegado hasta la planta baja, deshizo nuestras manos entrelazadas y llevó una de sus manos a una de mis mejillas para luego acercarse y depositarme un beso en la otra.


Cuando se separó, salió del elevador, y cuando comenzamos a caminar divisando a Yoongi esperándonos fuera del edificio mirando enfadado su celular, se volteó para detenerme un segundo y dijo:


—Por cierto, me sentaré de copiloto en la Van como de costumbre, no quiero que vayas a sentirte incómodo si Yoongi comienza a preguntar por qué he decidido sentarme contigo en la Van de repente.


Finalmente me sonrió y salimos del edificio para enfrentarnos por fin a un impaciente Yoongi con notables ganas de asesinarnos por hacerle esperar.


Y luego, ahí estábamos, llegando hasta la sala de juntas que solíamos ocupar encontrándonos con los demás y esperando que nuestro Mánager llegara a asegurarse que los otros tres que faltábamos por fin habíamos llegado.


No tardó mucho en aparecer, sin embargo, cuando lo hizo, nos había dejado a Namjoon y a mí con los nervios de punta cuando dijo que debía dejarnos lo antes posible porque debía ir a reunirse con el presidente y un gerente que solicitaban urgentemente su presencia para una reunión.


A los demás la noticia les pasó desapercibida, pero a quienes sabíamos algo al respecto no pudimos quedarnos tranquilos cuando después el Mánager por fin dejó la sala para que fuéramos finalmente a trabajar.


—¿Crees que hablarán de lo que yo también creo que hablarán?— Namjoon se había acercado hasta mí para preguntarme, mientras comenzamos a caminar unos rumbo al estudio de grabación y otros rumbo al estudio de Yoongi.


—M-Me temo que sí— Respondí, tratando de apaciguar mi inquietud por la información.


—Bueno, solo esperemos que sean buenas noticias— Agregó Namjoon, intentando sonreír, notándose igual de inquieto que yo.


—Esperemos que sí Namjoon.


Después de mis palabras, llegamos al punto en que debíamos separarnos de caminos. Como despedida obtuve una sonrisa con hoyuelos de parte de Namjoon. Sonrisa que en días anteriores hubiese sentido que me bastaría para sobrevivir el resto del día, pero, en ese momento me encantaba saber que las cosas entre los dos ya eran completamente diferentes.


La mañana transcurrió como de costumbre. Los chicos se turnaban para hacer sus grabaciones. Mientras escuchábamos al que estaba dentro de la cabina los otros dos me acompañaban a prestarle atención, sentados los tres en el sillón detrás del productor. Así fueron cambiando de vez en cuando hasta que en un momento el productor dijo que yo también podía comenzar a grabar junto a ellos a la mitad de la mañana.


Los chicos se emocionaron sobremanera, y se acomodaron en el sillón para escucharme y verme cantar. Les sonreí como muestra de mi agradecimiento y comencé con mi trabajo, permitiéndome disfrutar al máximo de cada cosa que hacía, olvidándome de todo por un momento.


Después de un par de horas, llegó nuestra hora de almuerzo y descanso.


A diferencia del día anterior, esa vez Jimin había recibido un mensaje de parte de Yoongi para decirle que estaban esperándonos con el almuerzo en la sala de juntas; en cuanto nos informó, el productor dejó que todos saliéramos a encontrarnos con los demás.


Después de salir de la sala de grabación mientras caminábamos hacia la sala de juntas, no pude evitar traer el recuerdo del día anterior a esa misma hora… Estaba muriéndome de los nervios por saber que miraría a Namjoon en el almuerzo y al final ni siquiera había almorzado con nosotros, pero esa vez todo era diferente, la razón de mis nervios para entonces no era la misma del día anterior. Estaba dirigiéndome a la sala de juntas donde almorzaría con mi grupo de amigos y entre ellos estaría el chico que ya se había convertido en mi novio. Esa, era la razón de mis nuevos nervios.


Cuánto habían cambiado las cosas y en qué tan poco tiempo, pensé en ese momento, caminando con una sonrisa en mis labios tratando de controlar mis nervios siguiendo el paso de los chicos.


Cuando entramos todos a la sala mi mirada inmediatamente se encontró con la de Namjoon. Puedo jurar que él también estaba ansioso por verme en ese momento, pues cuando miraba de uno en uno al que iba entrando lo dejaba pasar porque él estaba buscando mirar a alguien más. Por supuesto, ese alguien más era yo, lo supe cuando me encontró con su mirada y me sonrió de una manera en la que sabía que Namjoon estaba dispuesto a sonreírme así mismo muchas veces más a partir de ese instante.


—Qué bueno que llegaron chicos, ya estaba muriéndome de hambre— Comenzó a reclamar Hoseok en cuanto nos miró entrar.


No obstante, no supe por qué, pero mi atención se dirigió plenamente a Namjoon, a quien tampoco le importó estar frente a los demás para decirme:


—Hola Jin Hyung… Ven, siéntate aquí a mi lado.


Y con solo esas palabras ambos nos separamos de la discusión que mantenían los demás sobre quiénes tenían la culpa por si Hoseok hubiese muerto a causa del hambre, si ellos por haber salido a almorzar antes de tiempo, o nosotros por haber salido a almorzar hasta que ellos nos avisaron que ya era tiempo de hacerlo.


Sin prestarle atención a los demás fui directamente a sentarme junto a mi novio, y entonces, a pesar de estar sentados a la mesa junto a los demás, supimos que nuestro mundo estaba muy lejos de estar junto al mundo de ellos.


—¿Esperaron mucho por nosotros?— Pregunté.


—No la verdad, ya sabes cómo es Hoseok, además, dijo estar ansioso por ver a Taehyung, por eso quiso salir a almorzar cuanto antes— Había respondido Namjoon.


—Algo bastante normal en ellos— Dije restándole importancia, y la verdad de las cosas es que ninguno desconocía de cómo nos comportábamos todos respecto a los demás, esa era una virtud que teníamos como amigos, todos sabíamos cómo nos comportábamos con cada quien y jamás nadie juzgaba por ello.


—Sí, eso es normal, Hyung… Lo que no es normal es que tú y yo estemos fuera de la conversación que mantienen todos ellos… ¿Podrás soportarlo si comienzan a preguntarnos al respecto, Seokjin?— Cuestionó, sabía que se refería a lo de decirles a los chicos sobre lo nuestro, ahora comprendo cuán impaciente estaba Namjoon por darles la noticia a los demás.


—Podré soportarlo SOLO si comienzan a preguntarnos al respecto, y eso requiere que noten algo raro en nosotros, y mientras no lo noten no preguntarán nada, y entonces yo no tengo que preocuparme por ello— Respondí, enfatizando la palabra.


Namjoon sonrió, él sabía que los chicos jamás preguntarían algo al respecto. Por eso su plan era decirles a los demás sobre lo nuestro, no darles las pistas para saberlo y que estos preguntaran para averiguarlo; aunque a veces se empeñaban en molestarse los unos a los otros y en esas veces muchas de las cosas que miraban y callaban salían a la luz, era muy poco probable que lo utilizaran para molestar a los demás cuando tenían la certeza de que algo de lo que podrían utilizar como molestia para otros era realmente cierto.


—Tienes razón. Y eso solo significa que tendré bastante trabajo hasta lograr hacer que tú no te sientas incómodo para poder decirle a los chicos todo lo que nos pasa… Vete preparando Kim Seokjin, no me rendiré tan fácilmente.


Al terminar de decirlo me guiñó un ojo, y luego comenzamos a comer como comenzaban a hacerlo los demás.


Quisiera decirles que en todo el tiempo que estuvimos almorzado habíamos pasado en el que se había convertido en nuestro mundo, pero, lamento decirles de que no fue así realmente. Por más que quisimos Namjoon y yo nos vimos involucrados en un par de pláticas que comenzaron a realizar los chicos solo para entretener el momento, y por supuesto, las risas y las sonrisas de felicidad no pudieron faltar a lo largo de todo ese tiempo.


Al final, una vez terminamos nuestras comidas, la mano de Namjoon se había posado sobre mi rodilla debajo de la mesa, llamando mi atención mientras reía por alguna locura de los demás, y cuando le miré, supe que en su sonrisa y en su mirada estaba toda esa muestra de apoyo y de buenas vibras para seguir disfrutando de esos inolvidables momentos junto a todos ellos. Para entonces comenzaba a encantarme ese gesto por parte de Namjoon, eso solo me demostraba que en ningún momento mi novio dejaba de pensar en mí y en lo que yo podría estar sintiendo.


Nuestra hora de descanso estaba a punto de terminar y ya Namjoon estaba mirando impaciente su reloj mientras los chicos hablaban sobre las letras de las canciones que habíamos estado grabando, Namjoon sabía que muy pronto llegarían a avisarnos que debíamos continuar con nuestras labores, por lo que él sabía que debía informarnos también.


—Chicos, ya casi vendrán por nosotros, será mejor que vayamos limpiando aquí— Había dicho Namjoon para todos.


—Está bien Hyung— Respondieron algunos.


Luego, acatando la orden como solíamos hacerlo cuando Namjoon estaba con nosotros, todos comenzamos a recoger la basura hasta que dejamos completamente limpio. Tras haber culminado, comenzaríamos todos a turnarnos para ir a lavarnos los dientes al baño que había en la sala, cada quien siempre cargaba sus cepillos dentales en sus bolsos.


Debido a que faltaba poco tiempo para que terminara nuestra hora de descanso, algunos decidieron ir juntos a lavarse los dientes, algo común en todos desde hace tiempo, pues yo solía ir con Jungkook y con Taehyung porque a ellos les gustaba que yo fuera con ellos ya que a veces nos poníamos a jugar con el agua y al final acabábamos remojados, por eso siempre cargábamos una camisa extra en nuestros bolsos por si acaso. Aunque, el día anterior había sido un poco diferente, pues algunos no habían almorzado con nosotros.


Pero entonces, no me había dado cuenta hasta que busqué a los tres menores en la sala y noté que estos no estaban, que los más pequeños no me habían pedido que fuera con ellos, habían decidido llevarse a Jimin, luego Yoongi me lo confirmó.


Con esa información y tras escuchar que Yoongi iría con Hoseok a lavarse los dientes, entonces yo comprendí que a mí me quedaba ir sólo con Namjoon al baño, algo que, en ese momento logró ponerme un tanto nervioso.


Al instante los tres menores aparecieron remojados, cosa que todos ya sabíamos cómo sucedía, y por tanto dijeron que irían a cambiar sus camisas a uno de los otros baños de la compañía para no atrasar a los que faltábamos por ir a lavarnos. También dijeron que después se irían de una vez al estudio por lo que no teníamos que esperarlos para regresar a nuestras tareas.


Lo mismo dijeron los dos que faltaban, a excepción de lo de irse a cambiar las camisas remojadas por el agua como los tres anteriores.


Eso significaba que Namjoon y yo tendríamos que quedarnos solos en la sala de juntas hasta que termináramos de lavar nuestros dientes.


—Solos de nuevo— Dijo Namjoon, cuando los otros dejaron la sala.


—S-Sí— Respondí nervioso.


Y después de tomarme de la mano Namjoon comenzaba a conducirme hacia el baño junto a él.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 26...


Dios  mío, pensé. ¿Acaso este hombre no se daba cuenta de cuánto me idiotizaban sus palabras cada vez que me hablaba de esa manera?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).