Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tenía que decírselo a Namjoon. Y así lo hice.


—Yo tampoco supe qué pasó conmigo en aquel momento, mi amor…, no tienes que lamentar nada ahora— Respondí.


Con las palabras que había dicho Namjoon antes pude comprender que él aún se sentía culpable por no haber hecho nada para no involucrarme a mí en el video. A pesar de eso, yo no le daba importancia al hecho de que me lo había ocultado -si acaso era por lo que se sentía culpable- además, tampoco lo había ocultado por mucho tiempo, pues me lo había confesado en la conversación que habíamos tenido después, esa en la que luego habíamos acabado entregándonos al otro. Por eso dije:


—Si es porque me lo ocultaste en ese momento, no tienes que seguir sintiéndote culpable por ello. Me lo dijiste luego, ¿Recuerdas?


Namjoon suspiró y contestó:


—No es solamente por eso que me siento culpable amor.


—¿Ah no?— Pregunté sin comprender —¿Y por qué más entonces?


—Te lo explicaré de esta manera…— Dijo, buscando las palabras para decirlo, segundos después agregó:


—…Cuando el señor Kang me contó lo que él y nuestro Manager planearon para ti y para mí, pensé que era una total locura. En principio la idea era muy descabellada, aunque, no me desagradó…, yo ya había pensado en ti de esa manera, ya sabes, entregarme a ti…, pero, el hecho de que nuestro Manager y el señor Kang también tuvieran la visión de ello, e inmediatamente enterarme que por eso era que tú estabas ahí, simplemente me descolocó por completo…


Le miraba atentamente y le escuchaba mientras hablaba. Namjoon parecía aún bastante afectado por la situación que seguramente vivió al enterarse de la verdad.


Él continuó.


—No me gustó del todo la idea de hacerte mío ahí mismo, no soportaba la idea de que el señor Kang estuviera ahí mirándonos mientras grababa el momento, nuestro momento, en un video. Eso jamás lo iba a permitir…— Habló, su tono era de rabia solo por imaginar lo que decía.


—Pero no íbamos a hacerlo ahí, ¿O sí?— Cuestioné.


—No, pero eso el señor Kang no me lo dijo, yo pensé que la idea de ellos era que nosotros hiciéramos el video ahí mismo, en ese momento; por eso, cuando logré hablarte yo me comporté de aquella manera, yo solo quería hacer que te fueras de ahí, desde que llegaste, yo quería hacer que te resignaras al verme y te fueras para dejarme hacer el video como originalmente se haría, quería que ni siquiera te aparecieras en nuestro campo de visión, no iba a permitir que el señor Kang te humillara​ al ponerte en un camino sin salida tras decirte que si querías ayudarme la única manera era que tú tuvieras que hacer ese video conmigo, de alguna manera ellos sabían que tú ibas a aceptar…, y de haber pasado así creo que…, tú igualmente hubieras aceptado— Dijo con remordimiento. A pesar de lo que dijo yo no reproché, probablemente Namjoon estaba en lo cierto.


Luego continuó.


—Además, justo cuando Manager Hyung llamó diciendo que tú ya ibas en camino y que debíamos prepararnos, el señor Kang me dió a escoger entre hacer el video contigo, o dejar que tú miraras cómo tenía mi primera vez con aquella mujer, y aunque no pude decirle al señor Kang que mi decisión era hacerlo con la mujer, intenté comenzar a hacerlo cuando él dijo que ya "podía comenzar" justo cuando tú ya habías llegado.


¿Entonces Namjoon pensó hacerlo con aquella mujer?, Me pregunté, y mi boca no se quiso quedar callada.


—¿Entonces cuando…, miré que quitabas tu bata tú…?


No me dejó terminar.


—Sí amor…, estaba tratando de entregarme a esa mujer, solo para que cuando tú me vieras creyeras que habías llegado demasiado tarde para detener ese video. Aunque…, el señor Kang ni siquiera estaba grabando. Él solo iba a actuar como si realmente estuviera grabando ese video, solo quería lograr que tú detuvieras el momento a como diera lugar…, Y lo logró, pues llegaste corriendo a abrazarme— Aseguró.


No me podía creer nada de lo que dijo Namjoon. Pero, no hacía nada con enfadarme, así que suspiré y asentí, resignándome a toda esa verdad. Y recordando que Namjoon aún no me decía por qué realmente se sentía culpable, pregunté.


—¿Y qué hay sobre lo que te sientes culpable?


Desvió su mirada hacia un lado, recordando el momento talvez, y respondió:


—Eso es lo que sigue mi amor…— Comentó, y de nuevo clavando su mirada en la mía agregó:


—Cuando sentí tus brazos a mi alrededor…, yo solo pude abrazarte de vuelta ¿Recuerdas?, Me aferré fuertemente a ti y no quería soltarme. Mi mente y mi cuerpo comenzaron a desprenderse del otro yo no sé cómo, pero, no fui capaz de decirte todo lo que sabía en ese momento. Como te dije, yo solo quería hacer que te fueras, y por eso comencé a hablarte como si estuviera resignado a hacer ese video, y era la verdad. Sin embargo, tú comenzaste a decir todas esas cosas, que, confundían a mi mente, y, por un momento olvidé todo lo que el señor Kang me había dicho anteriormente. Además, cuando te ofreciste a hacer ese video junto a esa mujer y a mí, me enfadé tanto que, llegué a imaginarme lo que proponías, e inmediatamente pude sentir cómo te sentías, al yo mismo imaginar que tú tenías que entregarte a esa mujer frente a mí. Lo peor fue, que pensé que el señor Kang estaba de acuerdo con tu idea, y aún peor que eso, fue cuando realmente comprendí que el señor Kang había aceptado tu idea para lograr involucrarte en el video…, después solo le bastó inventar lo del número máximo de personas en el video para lograr que fueras tú quien hiciera ese video conmigo. Y ahora, aquí estamos, ambos con la obligación de hacer el amor y grabarnos en un video, y yo, muriéndome lentamente por la culpa de pensar que precisamente hacer el amor CONTIGO es lo único bueno de toda esta repugnante situación— Finalizó.


Pude notar que Namjoon se quitó un gran peso de encima al decirlo.


—Oh, mi amor…— Respondí, con un tono de alivio.


No sabía cómo decirle que yo no le encontraba culpabilidad alguna por pensar de esa manera, pero, Namjoon parecía bastante afectado por lo que me había dicho.


—¿Sólo eso me dirás?— Preguntó, sin comprender mi reacción.


—Amor, no tienes que sentirte culpable por eso— Namjoon casi no podía creerlo —Está bien que pienses de esa forma, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo…, yo también considero que lo mejor de todo esto eres tú, es decir, el tener que hacer ese video contigo. No puedo imaginarme haciendo ese video con alguien más, y mucho menos puedo imaginarte a ti haciéndolo con otra persona.


—Ay no amor, eso ni lo digas— Con mis palabras Namjoon logró estabilizarse un poco —Pero…, ¿Realmente piensas eso?


—Sí, por supuesto que sí, además, ¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos?


—Uff amor, por supuesto, ni cómo olvidarlo— Respondió con una sonrisa.


Entonces, teniendo en mente aquella maravillosa primera vez que había tenido con mi novio, le dije:


—Pues recuerda que ni siquiera tuvimos la necesidad de recordar el video para tener esa hermosa primera vez. Lo que nos dice que tanto para ti y para mí, tú y yo somos mucho más importantes que ese video.


La sonrisa que Namjoon plantó en su rostro me indicó que finalmente comenzaba a quitar de su mente esa culpa innecesaria que se había grabado.


Después agregué.


—Por supuesto que, hacerlo precisamente CONTIGO, fue y será lo mejor que nos ha pasado y nos pasará en la vida, y no debemos sentirnos culpables por ello.


Ante mis palabras Namjoon quedó un poco pensativo sin quitar su sonrisa del rostro.


Sin embargo, segundos después respondió:


—Tienes razón mi amor…, creo que, me sentía así solo porque me pone nervioso el hecho que tenemos que grabarnos y todo…, Talvez…, solo tengo un poco de miedo que cuando hagamos el video yo me olvide por completo de él o el video salga mal y tengamos que grabarnos de nuevo, y…


Le interrumpí, acercándome a él de manera que lo único en lo que pensara fuera en la cercanía de nuestros rostros.


—Y…, si tenemos que grabarnos de nuevo entonces tendremos que hacer de nuevo el amor y eso, creo que ni a ti ni a mí nos perjudicaría…, mucho menos nos molestaría, ¿Cierto?— Insinué.


Namjoon sonrió, completamente de acuerdo con lo que yo había dicho, y en seguida me tomó de las mejillas sin deshacer nuestra cercanía para decir.


—Totalmente cierto mi amor, si es contigo lo repetiré infinidades de veces más, porque hacer el amor contigo es lo más exquisito que yo podré experimentar en esta vida.


Acto seguido Namjoon juntó nuestros labios iniciando un delicioso beso que logró estremecerme por completo y me hizo acercar mi cuerpo más a él para permitirle hacer lo que quisiera conmigo.


Por más que disfrutaba del beso, Namjoon lo detuvo segundos después, aun así, él no deshizo por completo nuestra cercanía. No quedamos ni tan lejos ni tan cerca, simplemente lo justo para poder coquetear como la pareja de novios que éramos.


Después de recuperarse del beso, con una sonrisa en sus labios comenzó a decir:


—A todo esto, y ya que lo mencionaste— Aclaró —¿Qué te parece si hablamos de nuestra primera vez, eh?— Preguntó con un tono de voz coqueto, mientras sus dedos se deslizaron sobre el dorso de mi mano.


Sonreí por su insinuación, pero tratando de parecer ofendido dije:


—¡Oye!… ¿Acaso es necesario que hablemos de eso?— Mi tono había salido más de timidez que de otra cosa.


—¡Oye!…, Por supuesto…, también sucedió dentro de las últimas 48 horas, ¿Recuerdas?— Reprochó, en un tono que parecía estar burlándose de mí. Pero, al contrario de molestarme me divirtió, por lo que dije:


—¡Sí, lo recuerdo!…, Sólo que pensé que hablaríamos de las cosas que aún no comprendíamos…, ¿Hay algo de eso que aún no comprendas?— Inquirí, casi desafiándolo con esa pregunta que me atreví a hacerle.


—¡Claro que las hay, hay muchas cosas que aun no comprendo de nuestra primera vez!— Respondió descaradamente.


—¿Ah sí?…, ¿Cómo qué, por ejemplo?— Le desafié de nuevo.


Todas las veces que desafiaba a Namjoon él terminaba por ganarme. Solo esperaba que esa vez no fuera otra más de mis derrotas.


—¡Pues que…!


Se calló, separándose inmediatamente y volviendo a la distancia que manteníamos al comienzo.


¡Bingo!


¡Por fin Kim Seokjin ganaba!


—¡Ja, lo ves!… No puedes responderme— Dije, en un tono de victoria.


Namjoon parecía derrotado. Mantuvo un puchero en sus labios.


¿Kim Namjoon estaba derrotado ante Kim Seokjin? Yo simplemente no podía creerlo.


—No es eso…, claro que puedo responderte, y muy bien…, extremadamente bien, sabes.


—¡Ja, no lo creo!…, Si tuvieras aunque sea una respuesta ya la hubieras dicho.


—La tengo…, sólo que…, no la tomarás en serio si la digo.


La voz de Namjoon sonó bastante seria, por lo que tuve que bajarle un poco a mi felicidad por haberle ganado.


—Ay vamos, amor, di tu respuesta…— Pedí, pero mi sonrisa no se quitaba de mi rostro.


—No— Negó Namjoon, bastante serio.


Tuve que calmarme, Namjoon estaba más serio de lo normal y comenzaba a asustarme.


—Está bien— Comencé a decir, en realidad bastante intimidado con la seriedad de Namjoon —Prometo que lo tomaré en serio.


Namjoon me miró atento, parecía verificar si yo estaba realmente serio o estaba actuando.


Pero entonces sí me puse realmente serio, más que todo preocupado por su seriedad, y hablé:


—¿Q-Qué es lo que no comprendes de…, nuestra primera vez?— Pregunté, casi con miedo.


—Tendré que decírtelo al oído— Respondió, desviando su mirada.


—E-Está bien, hazlo.


Namjoon me miró, estaba analizándome.


Lentamente acercó su rostro al mío, asegurándose que yo le mirara a los ojos y comenzó a decir:


—¿Sabes qué es lo que no comprendo de nuestra primera vez…?


Negué débilmente, sin dejar de mirarle.


En seguida Namjoon optó por desviar su rostro hacia un lado hasta tener cerca de sus labios uno de mis oídos, y con voz sumamente débil dijo:


—No comprendo lo extremadamente perfecto que fue el hacerte el amor.


Así fue, como me di cuenta que la batalla contra Namjoon, que pensé que finalmente había ganado, la había perdido incluso antes de comenzarla.


Lentamente Namjoon comenzó a alejarse de mí hasta que tuvo su rostro nuevamente muy cerca del mío.


Namjoon posó su vista en mis labios y fue hasta entonces que me di cuenta que mis dientes habían atrapado entre ellos a mi labio inferior.


—¿Ves por qué no podía decírtelo antes?


Ni siquiera me atreví a responderle, solo le miraba fijamente a los ojos aun mordiendo​ mi labio inferior.


—…Porque solo de esta manera podías tomarlo en serio— Respondió, una de sus manos se posó sobre mi mejilla, su pulgar comenzó a acariciar mi labio mordido, el cual inmediatamente solté para permitirme sentir su tacto sobre él —Y…, es tan cierto que todavía no comprendo lo maravilloso que me hiciste sentir cuando te hacía mío. Fue tan…, perfecto. Es la única palabra que puede describirlo.


Si antes estaba enamorado de Namjoon por simplemente ser como es, en ese momento que ya éramos novios, por sus palabras y sus acciones conmigo me hacía enamorarme aún más.


Al final sonreí débilmente junto a Namjoon, ambos sabíamos que sus palabras eran ciertas. Tanto para él como para mí, a pesar de las circunstancias, nuestra primera vez fue increíblemente perfecta.


A causa de la felicidad que eso me provocaba me atreví a decir:


—Y entonces…, si eso es algo que aún no comprendes, ¿Quieres encontrar una respuesta, o prefieres quedarte con la incógnita?…, porque, sinceramente yo no encuentro palabras para explicarlo.


Ante mis palabras Namjoon sonrió bajando su cabeza, y quitando su mano de mi rostro, para segundos más tarde, con su rostro siempre lo suficientemente cerca del mío, decir:


—Sabes qué…, creo que prefiero quedarme con la incógnita, porque sé que es algo que quiero volver a experimentar, y cuantas más veces lo experimente, más incógnitas se formularán, y cuando más cerca sintamos estar de las respuestas, más lejos realmente estaremos de encontrarlas, porque contigo, jamás dejaré de experimentar la perfección.


Para entonces, fui yo quien bajó su rostro sonriendo sonrojado por las palabras que Namjoon me había expresado.


Ante esa acción, Namjoon emitió una pequeña risa y seguidamente depositó un beso sobre mi mejilla, alejándose de mí y acomodándose en su lugar quedando a la distancia que manteníamos al inicio.


Un minuto más tarde, después que mi sonrojo disminuyera de mis mejillas, Namjoon ofreció.


—¿Quieres algo de beber o comer?, Iré a buscarlo por ti, si quieres.


Levanté mi rostro para responderle.


—No amor, gracias— Respondí amablemente.


—¿Agua por lo menos?, Hemos estado hablando mucho, se nos puede irritar la garganta— Trató de convencerme. Y tras lograrlo, contesté:


—Está bien, un vaso de agua estará bien— Dije sonriendo.


Seguidamente Namjoon se levantó hacia la cocina, llevando consigo los dos vasos en los que antes habíamos tomado jugo.


En ese momento yo aproveché para levantarme y estirarme un poco, y también saqué mi celular de mi bolsillo para revisarlo, pero no tenía muchas cosas en él, así que rápidamente cerré las notificaciones y en seguida lo guardé de nuevo.


En un momento después Namjoon se apareció con dos vasos de agua y los colocó cuidadosamente sobre la mesita de centro.


—Lavé los otros vasos cuidadosamente y los dejé secando ahí. No destruí nada, lo prometo— Habló mientras ambos volvíamos a sentarnos.


Sus palabras me hicieron reír, después de todo Namjoon seguía destruyendo cosas sin querer por todos lados, y era muy normal en él. Aunque, en las últimas 48 horas no había destruido nada, milagrosamente.


—Está bien amor, no te preocupes, ya estamos acostumbrados— Dije divertido.


Namjoon se puso serio y contestó:


—Auch… Eso hirió mis sentimientos amor— Fingió indignación.


—Ya, está bien, lo siento— Me disculpé con una sonrisa en mis labios, pero Namjoon no reprochó, simplemente sonrió igual que yo.


En ese preciso momento recordé que no habíamos hablado del video como tal, por lo que, supe que entonces ese era el momento adecuado para hacerlo, así que dije:


—Bien…, Creo que es hora de hablar sobre el video, amor.


Miré atentamente la reacción de Namjoon, había desviado su mirada hacia algún lugar de la sala para responder.


—Oh…, el video— Dijo suspirando.


Temiendo por su reacción, pensé que a Namjoon realmente le afectaba el tema del video, y quizás había estado tratando de evitarlo en todo ese tiempo.


—¿Qué pasa, ya no quieres hacerlo?


—No es eso, es…, Bueno…, mientras más lo pienso más deseos tengo de no hacerlo.


¿Namjoon hablaba en serio?, Unos momentos antes había pensado que todo estaba bien en cuanto al video, y entonces resultaba que verdaderamente él no quería hacerlo.


—¿Sabes las consecuencias que tendremos si no lo hacemos cierto?


—Las sé perfectamente Jin, pero, no es por eso que no quiero hacerlo…


—Entonces, ¿Por qué es amor?— No comprendía a Namjoon.


—Es por mí, Seokjin…, Bueno, más bien es por ti.


¿Qué diablos…?


—¿Por mí?, No entiendo.


Namjoon me miró fijamente, sabía que no estaba comprendiendo nada.


Sin embargo, decidió que ese era el mejor momento para avanzar.


Se acercó más a mí y dijo.


—Amor…, No quiero hacer ese video contigo porque…, no quiero entregarlo para que otras personas lo vean.


¿E-Entonces era eso?, Pensé.


—Y-Yo…— No sabía qué decirle. Le miré con una expresión sorprendida.


—Escúchame Seokjin, lo que no quiero es que alguien más vea lo que tú y yo hacemos cuando nos entregamos, ¿Comprendes?…, Es decir…, te entregas a mí, y yo simplemente no quiero que otros miren tu cuerpo cuando lo haces. No quiero que nadie vea dónde te gusta que te acaricie, dónde te gusta que te bese, no quiero que alguien más vea tus reacciones cuando yo te hago mío— Explicó.


—Y-Yo…, no sé qué decir Nam…


—No, no digas nada amor… Es solo que, siento que grabarnos haciendo el amor y después tener que entregar a otras manos ese video, será como si ambos decidamos desnudarnos en medio de una plaza inundada de personas y hagamos el amor frente a todos ellos. Nuestros cuerpos, nuestros sentimientos, nuestros besos, nuestras caricias, todo, absolutamente todo quedará expuesto ante ellos…, y yo…, yo solamente quiero que eso sea mío, sea nuestro. Quiero que solo tú y yo seamos cómplices de lo que hacemos cuando hacemos el amor.


Finalmente comprendí…, Namjoon no quería compartirme con nadie, ni siquiera en un video.


Entonces asentí, lentamente.


Namjoon llevó su mano hasta mi mejilla para decir:


—Es por ti, Seokjin… Siempre ha sido por ti… Eres tú quien me hace preocuparme por todo esto. Preocuparme porque te vayas a sentir expuesto al entregar ese video y mirar cómo sufres por ello. Preocuparme por las críticas y por el escándalo que se puede desarrollar si ese video cae en las manos equivocadas. Preocuparme porque quiero que tú seas solo mío y porque quiero que cada momento en que tú y yo hagamos el amor sea solo de nosotros, únicamente nuestro… Me preocupo por ti, Seokjin, porque a pesar de la situación en la que estamos, mi corazón solo siente que tú eres lo más importante de todo esto, y no puedo hacer nada para que se sienta de otra manera.


—E-Entonces, ¿T-Te preocupas por mí, hasta en esto?— Cuestioné.


—Por supuesto que sí mi amor… ¿Cómo no hacerlo?


Me abrazó, buscando cómo abrigarme y demostrarme con sus brazos a mi alrededor cuánto estaba dispuesto a protegerme.


—C-Créeme, yo tampoco he dejado de preocuparme por ti…


—Eso también lo sé…, Me lo dejaste muy claro desde el momento en que te mostraste ante mí frente aquel mapa que analizaba para llegar al foro número seis.


Nos separamos y nos sonreímos débilmente. Ambos estábamos iguales.


Pero, luego recordé a los chicos, e inmediatamente hablé:


—P-Pero si no hacemos ese video, los chicos y…


—Lo sé…, y yo tampoco quiero que ellos sufran las consecuencias de esta terrible situación. Es lo único que me hace pensar que realmente debemos hacer ese video— Aseguró.


Eso me decía que, esa era la única razón por la que Namjoon estaba accediendo a hacer ese video…, y, caí en cuenta que, mis razones, eran exactamente las mismas.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 29...

Fue hasta ese momento que me di cuenta que hasta Namjoon sabía que había decidido intentar decir lo nuestro en un inadecuado momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).